inscripción en el RCC

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
brasilerinha
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2012, 19:58
    unknown unknown

inscripción en el RCC

Mensaje por brasilerinha »

Hola a todos.
Llevo 11 meses esperando mi partida de nacimiento, jure en Torejon de Ardoz e,

En su dia me dijeran que en el registro central tardaria menos, fue el 27/04/2011 y la entrada en el RCC fui el 12/05/2011

Falta 1 mes para cumplir 1 año, cada vez que entro en pagina web del RCC dice que el expediente está en tramite.

Empece con la tramitación de mi nacionalidad en julio de 2007 e aún sigo esperando,
Conozco a gente que empezo 1 año mas tarde que yo y ya tiene el pasaporte y el DNI
Tengo la esperança que conclue mi expediente para el mes de mayo que hará 1 año.

La espera desepera y ya estoy cansada mentalmente de todo.
P
or otra parte agradecer a todos, por expresar sus experiencia sobre este tema, asi doy cuenta que existe mas gente el la misma situación que yo. Seguiré esperando, que remedio!!.
Gracias a todos. wallbash
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4642
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: inscripción en el RCC

Mensaje por El Abuelo »

El tiempo transcurrido no es anormal para ese tipo de trámite, no tiene por qué haber ocurrido algo extraño necesariamente.

Otra cosa es la información que le dieron en el RC de Torrejón..., pero ésa es otra cuestión, en la que de momento no entraré.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333

españa
    unknown unknown

Re: inscripción en el RCC

Mensaje por españa »

hola BRASILERENHA es normal q tarde ese tiempo, en el registro central de madrid estan tardando para la inscribcion un año y medio, y estan colapsados de expedientes de toda españa a se q no te precupes q ya te queda poco,acercate un dia al registro en la c/bolsa y pregunta alli a ver q te dicen, mucha paciencia

Topic Author
brasilerinha
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2012, 19:58
    unknown unknown

Re: inscripción en el RCC

Mensaje por brasilerinha »

Gracias a todos.
Nada dura para siempre en esta vida, un dia tiene que salir el resultado, como no soy futbolista me toca esperar y mucho.
Antes se cansará ellos de ver me expediente encima dela la mesa, que yo de esperar-los.
Desde que llegue a España mi vida, se resume en espera.hahahah. de todos modo estoy agradecida a todos.
Ya os conteré el dia que este el espediente concluido.
Será motivo se celebación y con Caipirinha. hahahaha.

-- 02 May 2012, 17:49 --

Holas chicos, sigo a espera de la iscripcion, falta 12 dias para cumplir 1 año que entro en el RCC, ya hace unos dos meses que paso de " PENDIENTE DE TRAMITE a ESTAR EN TRAMITE" no se que significa el cambio, solamente sé que la espera se me hace eterna.
Gracias a todos.
Cuando lo tenga pasaré por aqui y os diré cuanto tiempo exatamente me duro la espera.

GjurgjicaLalcevska
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: inscripción en el RCC

Mensaje por GjurgjicaLalcevska »

Me parece que a todos los que nos han dicho que en RCC tardan menos nos han engañado para quitarse del medio porque si no no lo entiendo.
A mí me dijeron lo mismo en RC Alcobendas y creo que me va a tocar esperar una eternidad.
Llevo viviendo en España 14 años y estoy ya desesperada.

En mi caso ni siquiera sé si mi expediente ha sido enviado desde el RC de Alcobendas al RC Central, pero no sé dónde preguntar porque me es imposible esperar las colas en Alcobendas por trabajo y demás.

En el RCC me dicen que ellos todavía no han recibido el expediente.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”