Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

MAITO1007
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2012, 15:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por MAITO1007 »

Soy nuevo en el foro y como veis hace 1 año entraron mis papeles a registro civil de móstoles pero aun no han recibido nada en MJU espero que no tarde tanto todo estos tramites
Exp: R-102.19xx/2012 - Móstoles (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]102.19xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Móstoles[/align][/td][td=1,][align=center]17/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]09/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maito1007

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

Hola foreros!!!

Llamé esta mañana a la DGP y me dijeron que están revisando los expedientes que tuvieron la entrevista policial el pasado mes de agosto. Así que supongo que estarán a punto de empezar con los que hicimos la entrevista a finales de agosto, principios de septiembre 2011... ¡ya queda menos para el envío del expediente a MJ y por lo tanto pronto cambiará el estado a "expediente en estudio"! :P
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

MAITO1007 escribió:Soy nuevo en el foro y como veis hace 1 año entraron ...

Hola Maito, Bienvenido al foro.... cuando hiciste la entrevista con la policía?
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

pachy
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2012, 15:05
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pachy »

Hola a todos, bueno no es mi historia es la de mi marido pero a ver si me pueden orientar...

Mi marido ingreso toda la documentacion en el 2008 en un juzgado de mallorca, en el sitio donde recidia, pero solo hasta el 2011 lo llamaron del juzgado para que llevara dos testigos y demas, esto despues de ir muchas veces a preguntar por su expediente, solo hasta el 2011 le dieron número de expediente (abril del 2011) y aparece de que el expediente está a la espera del informe solicitado o algo asi, nos imaginamos que es el informe de la policia... no lo han llamado aun de la policia, en este caso que debemos hacer??? es necesario buscar a algun abogado o algo porque es la mucha la demora y y a mi parecer la negligencia de un juzgado que se ha demorado mucho mas de lo normal en remitir el expediente a madrid.

Si alguien me puede ayudar se los agradecere.

saludos a todos.

cleber
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 16:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por cleber »

Muy buenas a todos,haber si me explico,e llevado toda la documentacion el año pasado creo que fue en agosto,luego el martes pasado recibi una carta del ministerio de justicia con el numero del expediente R-14XXX/2012-1 o sea que es de este año no.y hoy mismo recibi otra carta de la policia para solicitar la cita.no se si es el mejor sitio para poner pero lo e puesto aqui.un saludo...

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

esfr1 escribió:Hola foreros!!!
Llamé esta mañana a la DGP y me dijeron que están revisando los expedientes que tuvieron la entrevista policial el pasado mes de agosto."! :P
Gracias por la información esfri....

Un saludo.
pachy escribió:Hola a todos, bueno no es mi historia es la de mi marido pero a ver si me pueden orientar...
saludos a todos.
Hola pachy, el numero que tenéis ¿es del registro civil o del ministerio de justicia?
¿os ha llegado la carta de ministerio de justicia o no?
¿en que comunidad autónoma se hizo el solicitud?

necesitamos mas informacion para poder ayudaros lo mejor posible.
Un saludo.

-- 21 Feb 2012, 23:24 --
cleber escribió:Muy buenas a todos,haber si me explico,e llevado toda la documentacion el año pasado creo que fue en
Hola ceber, este sub-foro es para los expedientes de 2011.....

tu expediente va muy bien de momento solo tienes que acudir la cita con la policía con los requisitos que te piden en la carta que te acabas de recibí.... y de ahí toca la ESPERA... si todo sigue bien hasta la final, debería tener una respuesta del ministerio de justicia antes de finales de Marzo 2014. Un saludo.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

yaima
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por yaima »

hola cleber:no entiendo muy bien tu pregunta pero te explico desde mi eperiencia te yego la cita de la policia :) despues de la cita tendras que esperar como minimo 1año :( para que te la den la nacionalidad aunque ojala y te yege antes mucha suerte y espero berte ayudado.

yo aun a la espera(informe recibido ,en estudio) wallbash

MAITO1007
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2012, 15:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por MAITO1007 »

Wakiki escribió:.... cuando hiciste la entrevista con la policía?
Hola Wakiki, muchas gracias por este foro tan interesante
en este momento lo unico que he podido hacer es ingresar mi solicitud de nacionalidad por residencia el 17/01/2011 en RC mostoles y el 19/12/2011 tuve que presentar en mostoles, de nuevo mi registro de divorcio de mi pais de origen y mi nuevo registro de matrimonio realizado aqui en españa,
Estoy casado con española y desde entonces no he sabido nada de mi expediente ni siquiera ha entrado al MJU wallbash wallbash
(he llamado y me confirman que aun no tienen nada a mi nombre), aun no tengo cita con la policia, .....la verdad no se que puedo hacer con ello

puedes ver parte de mis datos junto a mi firma y de nuevo agradezco que si alguien me puede indicar que hacer lo agradeceria enormemente thanks thanks
Exp: R-102.19xx/2012 - Móstoles (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]102.19xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Móstoles[/align][/td][td=1,][align=center]17/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]09/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maito1007
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por profesoralex »

pachy escribió:Hola a todos, bueno no es mi historia es la de mi marido pero a ver si me pueden orientar...

Mi marido ingreso toda la documentacion en el 2008 en un juzgado de mallorca
pachy, imagino que se trata del Registro Civil de Mallorca, no del juzgado. Es la primera vez que oigo que un juzgado se encargue del tema de la nacionalidad, me refiero a la presentación de la documentación.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

MAITO1007 escribió: Hola Wakiki, muchas gracias por este foro tan interesante
en este momento lo unico que he podido hacer es ingresar mi solicitud.....
Hola Maito, el numero de expediente que tienes ahora es de tu registro civil.. no del MJ

Si en el MJ te dicen que no les ha llegado nada a tu nombre.... sera porque tu registro civil no han enviado tu expediente todavía por cargas de trabajo o el motivo que sea..... pero eso si, una vez enviado tu expediente al MJ te llegaría a casa una carta con tu numero de expediente, fecha de entrada y tal..... en con ese numero vas a poder seguir tu expediente a nivel MJ. tanto por Internet, e-mail, or teléfono

yo lo que haría ir pasando por el registro civil con el numero del expediente que te dieron... cada 2 semanas o algo así... presiona un-poco para ver si alguien del registro civil puede ver lo esta pasando con tu expediente....

Pienso que lo mejor es no nada de pasar por tu registro civil hasta que envíen tu expediente al MJ. Un saludo.....
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

MAITO1007
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2012, 15:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por MAITO1007 »

Hola Wakiki gracias por tu respuesta la proxima semana hire para saber que pasa con mi expediente y como tu dices aun no se ha enviado a MJU, presionare mas para saber que puede estar pasando, os mantendre al tanto y de nuevo gracias thanks thanks :ok:
Exp: R-102.19xx/2012 - Móstoles (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]102.19xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Móstoles[/align][/td][td=1,][align=center]17/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]09/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maito1007

Usuario borrado 6536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 6536 »

¡Hola buenas noches!

Soy nueva en el foro y aquí os dejo mis datos...

A ver cómo pinta la cosa respecto a la espera... icon_whistling

Exp: R-9xxx/2011
RC Sevilla: Enero 2011
Entrada MJ : Febrero 2011
Entrevista DGP: Julio 2011
1er Cambio estado: Enero 2012: A espera de los informes.
2do Cambio estado: Febrero 2012: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Estado actual:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio


thanks

abel
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2012, 17:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por abel »

hola foreros .tuve la entrevista el en junio 2011 con la policia y 8 meses despues a parece en la pagina web del MJ recibidos los informes es ta en estudio. asi imagino que estan enviando los de julio ahora .paciencia y suerte a todos .un saludo

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

Cheesecake escribió:¡Hola buenas noches!

Soy nueva en el foro y aquí os dejo mis datos...
Bienvenido
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

MAITO1007
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2012, 15:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por MAITO1007 »

Hola Buenas tardes hoy 05/3/2012 he estado en el registro civil de móstoles desde la 3:30 de la mañana para coger numero y fui atendido a las 10:00 de la mañana como habéis visto anteriormente no he tenido respuesta de mi expediente ni entrada al MJU, el funcionario que me atendió fue muy atento me comunico que mi expediente aun sigue en móstoles y tiene que ser revisado por el ministerio fiscal y después ser enviado al MJU pero que realmente no sabe cuanto puede tardar este sencillo paso, ya que tiene mas de 2000 expedientes en espera y esta solo con todo esto, me parece indignante que este pobre hombre este con esta carga de trabajo y que todos los que cumplimos con los plazos de entrega seamos los que paguemos los platos rotos de esta situación, como no hay otra manera de solucionarlo me dijo que tuviera mas paciencia de la que he tenido y realmente sera que es lo único que puedo hacer espero que realmente se hagan las cosas como debe ser y mi proceso de nacionalidad siga con normalidad
un saludo a todos los foreros
Exp: R-102.19xx/2012 - Móstoles (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]102.19xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Móstoles[/align][/td][td=1,][align=center]17/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]09/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maito1007

ALFSPA
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ALFSPA »

Buenas, mis datos son los siguientes. Lo único que a mi todavia no me han llamado ni siquiera para la entrevista en la policia, y no se que puedo hacer, supongo que en Madrid a lo mejor hay mas retraso!

Registro Civil: Madrid (Pradillo).
Expediente: R-45***/2011-1
El expediente R-45***/2011-1, correspondiente a D./Dª XXD, con N.I.E. XXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 18/04/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 19/04/2011.

¿Sabeis si es normal tanto retraso en la entrevista?

Gracias!

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por venezolano »

Hola,

Pues la entrevista depende ya de la Comisaría de Policia que te toque según tu domicilio. Yo que tu, me acercaría y preguntaría a ver, en mi caso fue así me acerque y me dieron la cita, según me dijeron en ese momento tenian un retraso de unos 7 u 8 meses para citar para entrevistas (esto, en Madrid).
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pepe01 »

Hola ALFSPA,

También puedes llamar a la Dirección General de la Policia, que están en General Pardiñas 90 aquí en Madrid, y ellos te confirman en que comisaría está tu expediente ó si ha sido devuelto por no localizarte; si has cambiado la dirección puede que no la tengan actualizada, entonces tendrías que pasar por allí y ellos te la actualizan y envian el expediente a la comisaría que te toque.
El teléfono es 913226828 ó 913226829; si comunican intenta varias veces seguidas, cuando te atienden son muy amables.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

Esta todo muy parado por aquí no???? es mu raro que no hayan empezado con los expedientes de 2010 en lo que va de año y creo que el retraso afectaría los expedientes de 2011 también .... pero bueno hay que tener mucha paciencia pa esto, a seguir esperando animo a tos... un saludo.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

Nickxy
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2011, 23:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nickxy »

Hola buenas a todos,

Aqui les dejo mis datos:

Exp: R-124xxx/2011
RC Palma de Mallorca: 05/09/2011
Entrada MJ : 26/10/2011
Entrevista Policia: 12/03/2011
Está pendiente de informes solicitados con fecha 27/10/2011.

Gracias

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

LA ACTUALIDAD


Llame hoy DGP y de momento estan enviando a MJ las entrevistas hecho al principios de Septiembre de 2011.

Saludo y animo a todos.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

Hola Wakiki,

Yo llamé ayer a DGP y me dijeron que estaban con los expedientes de agosto... en fin... Tengo una duda y espero que tú o alguien del foro me ayudara a despejarla:

Llamé esta tarde a MJ y me dijeron que el expediente "está en trámite!, claro y les pregunté si han recibido los informes de policía, a lo cual me constaron que (el expediente) está pendiente de informes internos ¿qué significa esto, por favor?, ¿se refieren a los informes policiales o a otros distintos? No me aclaro!!!

Mil gracias.

Saludos
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

yaima
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por yaima »

esfr1 no soy una esperta en esto pero segun tengo entendido una ves que resiben todos los informes internamente verifican y miran bien todo no ser que haya cometido un fraude la persona al entregar la documentacion,tambien ase un tiempo se estubo hablando que miraban cuanto tiempo as estado fuera de españa y esas cosas :!: :¿: :¿: tambien te digo que por mi no te fies seguro que pronto te daran una respuesta mas concreta pero no te preocupes que eso de tramites internos se lo realisan a todos :idea: :idea:

saludo y espero verte ayudado almenos un poquito :) :)

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

Hola Wakiki,

Yo llamé ayer a DGP y me dijeron que estaban con los expedientes de agosto...

Hola esfri, yo cuando llame me atendio un senor mu amable y me dijo que han enviado mi informe al MJ hace 2 semanas, yo hice la entrevista con la policia al principios de septiembre 2011, (7 meses después) que es lo que tardan menos o menos en envia los informes al MJ últimamente....

Llame al MJ pero me dicen que esta (EN TRAMITE) y que el cambio de recibir los informes se grabado todavía.... la pagina no funciona de momento no puedo comprobar si ha cambiado de recibir informes o no..... así que de momento solo tengo la palabra de la policía de que han enviado el informe.

Y tu esfri hiciste la entrevisa en augusto no :?:
sabes cuanto suele tarda (el cambio de recibir los informe en la web) desde que la policía enviar el informe :?:

Cada expediente es un mundo diferente y a veces estos tramites no van por orden si no quien te toca, la suerte,....etc. pero eso si los mas importante es tener paciencia y todo llegara en su tiempo.

Un saludo.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

Muchas gracias Yaima y Wakiki por intentar ayudarme con las dudas.

Wakiki, yo hice la entrevista el día 30 de agosto 2011. O sea que más o menos como tú. En DGP me dicen que tienen aún mi informe y en el MJ que no lo ha recibido aún. La página no va tampoco. Según lo leído en el foro suelen tardar entre 6 y 9 meses en mandar los informes policiales a MJ y el cambio en la Web una semana o 15 días!!! pero como todo es relativo... no sé realmente qué va a pasar en mi caso. Así que paciencia, no puedo hacer nada...

Y de nuevo, muchas gracias a los dos.

Un saludo.
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por profesoralex »

esfr1, échale un vistazo a este link:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=3028
Aquí discutimos todo lo relacionado con los informes del Ministerio del Interior.
En relación a tu duda sobre los "informes internos", probablemente se trata sólo de estos informes del Ministerio del Interior. Dado el año de tu expediente, dudo mucho que actualmente se haga un trámite diferente.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

por esfr1 » 29 Mar 2012, 16:11
Muchas gracias Yaima y Wakiki por intentar ayudarme con las dudas
Hola esfri gracias a ti tambien.... estamos aqui para ayudarnos entre todos...

No te preocupes estas todavía dentro de plazo de envió de informes entre DGP y MJ, lo que pasa es que algunas expedientes se envian antes que otros.... ya que a veces estos envíos de tramites no van por orden de entrada.

Se podria decir que estan enviado entrevistas de (Agosto-Septiembre 2011) mi entrevista que fue la primera semana de Septiembre y se podria clasificar como un entrevista de agosto.... por que en agosto se trabaja menos por la vacasiones y hay menos citas pienso yo....

La pagina de MJ sigue caida y no puedo verificar si mi estado ha cambiado o no.

Tu tienes un numero menor que yo no :?: tengo un 23mil.

Un saludo.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

Hola a todos:

Wakiki, sí, tengo mi número es menor que el tuyo pero vamos en paralelo de momento!!! Tampoco pude averiguar si ha cambiado mi estado en la Web porque no va y por teléfono ayer, como fue día de huelga, no me cogieron el teléfono en el MJ.

Profesoralex, agradezco mucho tus aclaraciones en cuanto a los informes internos. Le voy a echar un vistazo al enlace que me facilitaste. Saludos
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

yaima
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por yaima »

esfer1 no hay de que dar las grasias estamos aqui para apoyarnos y darnos animos saludo y aber si tenemos muerte :!: :¿: :?: :¡: wallbash wallbash

-- 30 Mar 2012, 12:19 --

esfer1 no hay de que dar las grasias estamos aqui para apoyarnos y darnos animos saludo y aber si tenemos suerte :¿: :¿: :¿: :¿:
pongo denuevo el mensaje por una confucion en la palabra (muerte)queria desir (suerte)disculpa y por dios muerte jamas :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: mil disculpas icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

madre mía yaima, qué susto me has dado... icon_lol

Saludos
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

yaima
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por yaima »

jaja hasta yo me asuste cuendo vi lo que puse por confucion icon_lol icon_lol icon_lol

ghigermo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012, 19:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ghigermo »

Hola a todos, vivo en Barcelona, añado mis datos y a ver si alguien me ayuda con un par de dudas.
Primero: Cuando deje mis documentos en el Registro Civil vivía en una dirección luego me mudé y cuando presenté mis papeles en la Policía lo hice con otra padrón de empadronamiento. Esto es un problema? aún no he corregido mi dirección ni en el RC ni en el Ministerio de Justicia. Toda documentación que llegue a la primera dirección me será entregada porque ha quedado ahi un buen amigo, pero no sé cuál dirección es la que prevalece a efectos de notificaciones.
Segundo: Soy peruano y cuando estaba preparando los documentos para la Policía en el consulado de Perú en Barcelona me dijeron que los antecedentes penales que me entregaban ahi era suficiente y que no necesitaba más sellos de ninguna otra institución en Madrid, hice caso y eso fue lo que presenté, sin embargo, hay compatriotas que lo mandan a legalizar al MAEC (ministerio de relaciones exteriores).

Agradezco desde ya si alguien me puede ayudar con estas dudas.

N. Expediente: 17.XXX / 2011-1
Registro Civil Barcelona : 11/11/2010
Entrada Ministerio Justicia: 10/03/2011
Entrevista Policía: Mayo/2011
En estudio: Diciembre 2011

Figueredo
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Figueredo »

Ghigermo cuando haces la entrevista con la policia te preguntan si vives actualmente en la dirección que les figura a ellos, si no me equivoco, si dices que te has mudado te piden un certificado de empadronamiento del nuevo domicilio. Cuando ya entregas todo te aclara " si cambias de domicilio debes hacerlo saber en el registro civil en donde comenzaste los tramites " .

saludos.
Exp:11xxx/2011
MJ:23/2/2011
Entrevista policia : 5/2011

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

Hola todos, mi expediente ha cambiado del estado al (Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio) 7 meses después de la entrevista. es un expd. de 23 mil.
NOTA INFORMATIVA:
El expediente R-23xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx con N.I.E xxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

Un saludo todos.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

elvisito
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2011, 02:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elvisito »

mi ex es el 11xxx como va la lista 2011
icon_whistling

user6739
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user6739 »

buenas tardes: Tengo una duda después de recibidos los informes de policia cuanto tiempo se tarda el MJ en dar la resolucion de nacionalidad mas o menos un promedio,

mis datos son:
expe: 133xxxx2011
Entrada al registro civil valencia: octubre 2011
Entrada al MJ: noviembre de 2011
Cita policia: Enero 2011
Estado Actual: Pendiente de recibir informes

se que esto tarda bastante pero tambien se que el tiempo de envio de informes de la policia depende de la provincia hay alguien que lo haya hecho en valencia, calle zapadores? cuanto mas o menos tardan estos en enviar los informes al ministerio de justicia ayudenmen porfavor.

Topic Author
Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Wakiki »

por valencia_2011 » 08 Abr 2012, 16:56
buenas tardes: Tengo una duda después de recibidos los informes de policia cuanto tiempo se tarda el MJ en dar la resolucion de nacionalidad mas o menos un promedio,
Hola valencia_2011.
Suelen tarda 1 año en responderte (resolución) después de recibir el informe de la policía... pero de momento hay retraso con los expedientes de 2009- 2010, con lo que el plazo medio de resolución después de recibir los informes no se esta cumpliendo hoy en dia..... tienes que espera como mínimo hasta mes de nov-dec 2013 si las cosas avanzan bien.

El envio de informes de DGP al MJ tardan entre 6 y 7 meses en ser enviado de momento si no hay ningún complicaciones.... el mio ha tardado 7 meses.

espero haberte ayudado.
Un saludo.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

yaima
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por yaima »

valencia2011 no quisiera desanimarte pero no existe un tiempo determinado ya que ni han terminado con los del 2009 y faltan los del 2010 esto ba muy muy lento
suerte

Farah Dib
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2011, 14:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Farah Dib »

sorry
Hola, hace meses no revisaba este foro. Lo hago ahora para acabar de cumplir con el compromiso de la información que tengo pendiente de publicar para que sirva como otra referencia para todos.
Mi expediente es del 2011.
A continuación los datos concretos.

Número de expediente: R-109xxx/2011-1
R.C.: Pradillo, Madrid, presentado el 22/07/2011
Entrada al M.J.: 16/09/2011
Entrevista Poli: 07/12/2011
Estado en WEB MINJUS: "PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS, 19/09/2011"

Adicionalmente, comento que vivo en Móstoles, pero a inicios de julio/2011 me empadroné en Madrid pues estaba tratando de establecerme en una nueva dirección por esos días. Ese cambio finalmente no prosperó, y nos quedamos en Móstoles. Por lo que en Octubre hice cambio de dirección nuevamente para esta localidad. Lo notifiqué ante el MINJUS y la Policía. Por tanto, mi entrevista con la Policía se produjo en Móstoles no en Madrid . No me preguntaron absolutamente nada sobre el cambio de dirección, pero es que la funcionaria apenas advirtió detalles ni revisó la documentación, incluso me devolvió casi la mitad de lo que inicialmente me requirieron para la entrevista. No sé a la larga qué trascendencia podrá tener la "estrategia del cambio" de dirección. Entiéndase: Móstoles --- Madrid ---- Móstoles de nuevo. Eso supongo podrá ser sometido a revisión cuando toque detenerse en el expediente en el MINJUS. Ya les contaré.
Aprovecho para decirles que la entrevista con la Poli, la obtuve personalmente. Es decir, fui hasta Comisaría_Extranjería de Móstoles para asegurarme de que estaba registrada nuevamente en Móstoles, y para mi sorpresa me concedieron fecha de entrevista en poco menos de 15 días. Os comento esto, para que sepan que a veces es mejor no esperar por la notificación de la Policía para la entrevista. Hacer acto de presencia puede agilizar el mecanismo.

Un saludo y suerte a todos.


Farah.

anouk
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por anouk »

mi expediente esta en estudio soy de 9 marzo del 2011.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”