Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?
Estimados foreros
Soy nueva pero sin embargo mi expediente deberia estar por salir. pero no sale
980xx/2009
RC pradillo jun 2009
MJ oct 2009
entrevista policia nov 2009
He seguido el foro y mi ultimo cambio fue del 06/09/2011 Expediente completo de informes. Pendiente de tramite solicitado el 06/09/2011. Esto podria durar entre una semana a 1 mes para los demas y luego la concesion, pero a mi me dura mas de 3 meses en este estado. Demas esta decir que las concesiones ya llegaron al 104xxx/2009 y el mio nada.
Lo unico anormal fue que me case este verano en el RC pradillo y no se si esto influye en la demora.
Un saludo
isabel123
Soy nueva pero sin embargo mi expediente deberia estar por salir. pero no sale
980xx/2009
RC pradillo jun 2009
MJ oct 2009
entrevista policia nov 2009
He seguido el foro y mi ultimo cambio fue del 06/09/2011 Expediente completo de informes. Pendiente de tramite solicitado el 06/09/2011. Esto podria durar entre una semana a 1 mes para los demas y luego la concesion, pero a mi me dura mas de 3 meses en este estado. Demas esta decir que las concesiones ya llegaron al 104xxx/2009 y el mio nada.
Lo unico anormal fue que me case este verano en el RC pradillo y no se si esto influye en la demora.
Un saludo
isabel123
Exp: 980xx/2009 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 06/2009
MJ: 10/2009
Policia: 11/2009
Expediente completo de informes. Pendiente de tramite solicitado el 06/09/2011
-
Hola isabel123,
A mi me sucedió algo similar con mi expediente. Me salía pendiente de trámite solicitado desde el 12/04/2011 y aun cuando llamaba por teléfono al MJ me decían que seguía en trámite normal. Después de varios intentos y meses, llame al RC donde inicié el trámite y pedí información sobre mi expediente con el número que ellos me habían otorgado inicialmente, no el número del MJ. El resultado fue que me habían solicitado un Certificado de Antecedentes Penales y no había sido notificado. Por lo que te recomiendo que llames tanto al MJ y al RC para ver si no te solicitan alguna documentación.
Saludos
A mi me sucedió algo similar con mi expediente. Me salía pendiente de trámite solicitado desde el 12/04/2011 y aun cuando llamaba por teléfono al MJ me decían que seguía en trámite normal. Después de varios intentos y meses, llame al RC donde inicié el trámite y pedí información sobre mi expediente con el número que ellos me habían otorgado inicialmente, no el número del MJ. El resultado fue que me habían solicitado un Certificado de Antecedentes Penales y no había sido notificado. Por lo que te recomiendo que llames tanto al MJ y al RC para ver si no te solicitan alguna documentación.
Saludos
Exp: R-42xxx/2009 - Tremp (Lleida)
Spoiler
RC: Feb/2009
Entrevista Policía: 09/08/2009
Diversos cambios de estado: Feb-Mar/2011
Notificado a MJ cambio de domicilio: Mar/2011
Estado actual: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 12/04/2011
Entrevista Policía: 09/08/2009
Diversos cambios de estado: Feb-Mar/2011
Notificado a MJ cambio de domicilio: Mar/2011
Estado actual: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 12/04/2011
-
Mil Gracias
Tenias razon, me piden un certificado de antecedentes penales, bueno en relaidad tuve que ir a RC Pradillo para reclamar, porque solo Dios sabe cuando me mandarian la notificación. Ahora a hacer cola en mi Consulado
¿No seria mejor entregarla directamente a MJ?
¿Cuanto tardaran desde que entregue el RC a MJ el certificado y la resolucion de nacionalidad?
Prefiero no preguntar porque piden DOBLE DOCUMENTACION pues los antecedentes los entregue al inicio del expediente. En fin mas largas no podrian hacernosla.
Saludos
Tenias razon, me piden un certificado de antecedentes penales, bueno en relaidad tuve que ir a RC Pradillo para reclamar, porque solo Dios sabe cuando me mandarian la notificación. Ahora a hacer cola en mi Consulado
¿No seria mejor entregarla directamente a MJ?
¿Cuanto tardaran desde que entregue el RC a MJ el certificado y la resolucion de nacionalidad?
Prefiero no preguntar porque piden DOBLE DOCUMENTACION pues los antecedentes los entregue al inicio del expediente. En fin mas largas no podrian hacernosla.
Saludos
Exp: 980xx/2009 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 06/2009
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Teresa, creo que el forero "yomismosoy" consiguió entregar la documentación en el Ministerio de Justicia. Pero, antes de realizar cualquier acción, pobnte en contacto con tu Registro Civil para coordinar los pasos. no vaya ser quye se pierdan por el camino los documentos que cuesta tanto esfuerzo conseguir.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Hola buenos dias para todos los foreros,.
Escribo solo para contarles que hoy llame al ministerio de justicia y la funcionaria que me atendio me dijo, que mi expediente estaba bien, que hasta el momento no me hacia falta mas documentos y que los informes requeridos por la policia habian llegado y que ahora el tramite era interno.... y que desde ahora me tocaba esperar de 10 meses a un año para que se resolviese mi tramite.
espero todos tengas un buen dia
carmen
Escribo solo para contarles que hoy llame al ministerio de justicia y la funcionaria que me atendio me dijo, que mi expediente estaba bien, que hasta el momento no me hacia falta mas documentos y que los informes requeridos por la policia habian llegado y que ahora el tramite era interno.... y que desde ahora me tocaba esperar de 10 meses a un año para que se resolviese mi tramite.
espero todos tengas un buen dia
carmen
-
hola wenas soy nuevo el el foro asi que nose por ue numero de expediente van el mio es 140xx2 del 2009 primero medecia expediente esta completo recibiendo informe y ahora me pone infore recibido el expedientge esta en estudio nose cuanto ya e faltara espero que poco un saludo y suerte para todos gracias
Spoiler
mocanito03 |
---|
-
porfin ya tengo buenas noticias:
El expediente R-77x70/2009-1, correspondiente a D. mimid ABI, se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 07/12/2011.
porfin y gracias a dios comparto esa noticia buena q antes de cumplir tres años (solo falta un año) para cumplerlo ...he visto en la pagina de ministerio de justicia esa buena noticia ..asi quiero q os digo muchas gracias por las informaciones ,,,y buena suerte a todos aqui y sigueis luchando como he hecho yo ...y paciencia y otra vez gracias a todos y suerte
mimid
El expediente R-77x70/2009-1, correspondiente a D. mimid ABI, se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 07/12/2011.
porfin y gracias a dios comparto esa noticia buena q antes de cumplir tres años (solo falta un año) para cumplerlo ...he visto en la pagina de ministerio de justicia esa buena noticia ..asi quiero q os digo muchas gracias por las informaciones ,,,y buena suerte a todos aqui y sigueis luchando como he hecho yo ...y paciencia y otra vez gracias a todos y suerte
mimid
-
Enhorabuena y gracias por compartir tu alegría con nosotros.
Exp: 122xxx/2010
Spoiler
RC: marzo 2010
MJ: diciembre 2010
Policia: febrero 2011
Está pendiente de diciembre 2011
1er cambio en la web 4 noviembre 2011 "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
2º cambio 17 noviembre 2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
MJ: diciembre 2010
Policia: febrero 2011
Está pendiente de diciembre 2011
1er cambio en la web 4 noviembre 2011 "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
2º cambio 17 noviembre 2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
Hola muy buenas aver si alguiel me puedé ayudar mi exp: 88054-2009 estoy completo de informes de tramites solicitados 11/01/2012 saves alguien cuanto tardan el RC en mandarte la carta con la documentacion que me hace farta eh llamado al Mj y me han dicho que han mandado mi exp a RC y eh pasado por pradillo y me dijeron que todavía nada que puedo hacer
Gracias a todos y suerte
Alguien me puede dar el tel: RC pradilll
Gracias a todos y suerte
Alguien me puede dar el tel: RC pradilll
-
A Daniel20,
Los del registro civil no te van a contestar sobre el estado de tu expediente y te remitirán al 902....
Ellos sólo llaman cuando te piden de ratificar o que te falta algún que otro documento.
Te lo digo por experiencia..
Saludos.
Los del registro civil no te van a contestar sobre el estado de tu expediente y te remitirán al 902....
Ellos sólo llaman cuando te piden de ratificar o que te falta algún que otro documento.
Te lo digo por experiencia..
Saludos.
Spoiler
Luigi77 |
---|
-
- Género:
hola foreros....
hoy me ha cambiado el mensaje web mj...para recibidos los informes, pendiente tramite solicitado.....entrevista con la policia hecha en 29 de junio 2010.
ahora falta 1 año mas de espera.......
saludos
hoy me ha cambiado el mensaje web mj...para recibidos los informes, pendiente tramite solicitado.....entrevista con la policia hecha en 29 de junio 2010.
ahora falta 1 año mas de espera.......
saludos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012
1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012
1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
en bilbao,de registro civil hasta la entrevista a la policia puede pasar solo 40 a 60 dias.los expedientes de bilbao han tenido muchos retrasos en 2008 ,2009 y un poco de 2010.los de 2011 van rapido.
saludos y suerte a todos
saludos y suerte a todos
-
hola a todo me expdiente es de:106XXX/2009 entranada al RC en julio y MJ noviembre y dsde haya me pone en la web que me expdiente esta :pediente de informes solistados con la fcha 23/11/2009 y hasta este mes enero de 2012 me pone: recebedos los informes.si encuentra en estudio. y hece la entrevesta en jlio de 2011.os quero preguntar a todos abir cuanto me van a tardar para resolever eso muchas gracias por vuestra ayuda un saludo y mucha suerte.
-
khalidtouss, según lo que cuentas,creo que en uno-dos meses ya te resolverían tu expediente.
Saludos
Saludos
por profesoralex,
Buenas tardes,mi expediente es, R112XXX/2008-1,entro a RC SEP 2008, MJ octobre 2008, entrivista 15/02/2011 desde mediano de octobre 2011 se encuentra en estudio.
Mande un correo por internet al MJ para preguntar ,me contestaron con amabilidad, que todo esta bien, el expediente esta completo, se procedera a su resolucion a la mayor
brevedad posible ,de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.
Usted que piensa, me queda mucho? lo siento si le molesto con me pregunta,pero se ve que usted tienes mucha experiencia .
Gracias,le deseo un buen dia.
Buenas tardes,mi expediente es, R112XXX/2008-1,entro a RC SEP 2008, MJ octobre 2008, entrivista 15/02/2011 desde mediano de octobre 2011 se encuentra en estudio.
Mande un correo por internet al MJ para preguntar ,me contestaron con amabilidad, que todo esta bien, el expediente esta completo, se procedera a su resolucion a la mayor
brevedad posible ,de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.
Usted que piensa, me queda mucho? lo siento si le molesto con me pregunta,pero se ve que usted tienes mucha experiencia .
Gracias,le deseo un buen dia.
khalidtouss,
si el ministerio de justicia no adelanta el expediente,te resolverian dentro de un año.el minimo de espera despues de la entrevista es de 18 meses,no hay que olbidar cada expediente es un mundo.
saludos y suerte.
-- 13 Feb 2012, 19:45 --
hola,
esperanza 2011
me gustaria saber si tu expediente es de vizcaya,estos retrasos significativos pasan en mi provincia.
si el ministerio de justicia no adelanta el expediente,te resolverian dentro de un año.el minimo de espera despues de la entrevista es de 18 meses,no hay que olbidar cada expediente es un mundo.
saludos y suerte.
-- 13 Feb 2012, 19:45 --
hola,
esperanza 2011
me gustaria saber si tu expediente es de vizcaya,estos retrasos significativos pasan en mi provincia.
-
esperanza2011, tu expediente es de 2008 y por tanto ya tenían que haberlo resuelto. Parece que por el tema de la entrevisto hubo un inportante retraso. Yo creo que no te debería quedar mucho y me imagino que la resolución de tu expediente debería ser prioritaria dada su antiguedad. Estáte pendiente de los mensajes del MJ y/o RC por si te requieren alguna documentación adicional.
Saludos
Saludos
el ministerio de justicia me pide algun documento,y no me dice que es,no se cuando llegara mi expediente en el registro de mi localidad. me siento desilusionado
suerte a todos
suerte a todos
vaya lubal que fatal pero miralo desde este punto en cuanto te llege el documento seguro te la consederan te deceo suerte y que todo se te resuelba rapido el mio a cambiado a informe resibido.en estudio y aunque no lo creas no me alegra porque despues de 7meses en estudio que cambiara y que vuelva ha empesar en estudio es flipante
suerte y salud
suerte y salud
hola yaima,
lo que me duele cabeza no se porque no me han pedido algo adicional en el mes de octubre como lo han hecho a otros ,dicho esto cada funcionario es mundo.en este proceso la suerte me esta dando la espalda.que no sea asi al entregar lo que falta .te agradesco en pensar en mi y que te salga pronto.
lo que me duele cabeza no se porque no me han pedido algo adicional en el mes de octubre como lo han hecho a otros ,dicho esto cada funcionario es mundo.en este proceso la suerte me esta dando la espalda.que no sea asi al entregar lo que falta .te agradesco en pensar en mi y que te salga pronto.
animo lubal lo importante es que tengas salud
he encontrado la carta de ministerio de justicia en el registro civil para ratificar la nacionalidad, he firmado la ratificacion,ahora me toca esperar lo que me dice el departemento de nacionalidad en los proximos meses.
saludos y suerte a todos.
saludos y suerte a todos.
-
esto de ratificar la nacionalidad, es pura formalidad básicamente relacionada con que el Ministerio de Justicia se quiere cubrir las espaldas cuando sale del tiempo máximo estipulado para resolver el expediente de nacionalidad (un año desde el momento de recibir todos los informes). Si al Ministerio se le ocurre pedir algún documento adicional, el contador de tiempo se pone en pausa. Es lo que ha pasado en tu caso: siendo tu expediente bastante antiguo y para justificar el tiempo "en pausa", te ha solicitado dicha ratificación.
Como vayan las cosas tan lentas, a este paso a todo el mundo le van a pedir esta ratificación.
Saludos
Como vayan las cosas tan lentas, a este paso a todo el mundo le van a pedir esta ratificación.
Saludos
bueno lubal solo esper que te salga en unos meses suerte el mio esta en estudio no me han pedido nada de echo cambio de estado solo tres dias pues nada a sequir esperando
gracias a los comentarios de profesoralex y yaima.
yo pienso que no van a pedir la ratificacion a todos, y tambien hay diversa razon para ratificar.
este proceso va con suerte y depende tambien del funcionario que tiene tu expediente en la mano.
yo pienso que no van a pedir la ratificacion a todos, y tambien hay diversa razon para ratificar.
este proceso va con suerte y depende tambien del funcionario que tiene tu expediente en la mano.
suerte a todos lubal aber si ya nos sale que esta espera es agobiante
yaima,
mi expediente todavia esta en el registro civil,no se cuando lo van enviar en madrid,seguro tu nacionalidad saldra primero.
suerte y saludos.
mi expediente todavia esta en el registro civil,no se cuando lo van enviar en madrid,seguro tu nacionalidad saldra primero.
suerte y saludos.
ZD_HEL~113que ba creo quenos saldra al mismo tiempo,es una tortura esta espera nada aber si hay suerte
-
me an concedido la nacionalidad e llamado y me andicho que fue concedida el lunes me pidieron antecedente , penales lo entregue y a la semana de entregarlo me salio concedida animo a todos mi espediente es de 2009 140xx2 animo a todos y esperemos que vuetros expediente se an resuelto pronto gracias a a todos
Spoiler
mocanito03 |
---|
-
Hola amigos,
hoy mismo ha cambiado el estado de mi expediente, espero que sea el ultimo paso :
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.
esta puesto sin fecha, espero que sea un tramite interno.
un abrazo
-- 13 Jun 2012 10:26 --
Otro cambio en el estado de mi expediente, pone el mismo mensaje, pero hoy con fecha !!!!!!
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/06/2012.
la verdad no se pq ayer estaba sin fecha y hoy si, pero bueno , aver cuanto dura en este estado
hoy mismo ha cambiado el estado de mi expediente, espero que sea el ultimo paso :
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.
esta puesto sin fecha, espero que sea un tramite interno.
un abrazo
-- 13 Jun 2012 10:26 --
Otro cambio en el estado de mi expediente, pone el mismo mensaje, pero hoy con fecha !!!!!!
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/06/2012.
la verdad no se pq ayer estaba sin fecha y hoy si, pero bueno , aver cuanto dura en este estado
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013
denegada 30/08/2013
-
khalid cuando te ponen pendiente..... sin fecha eso significa que es un tramite interno y cuando te ponen pendiente ....... con fecha quiere decir que te piden algo ( ratificacion o falta documentos...) mira bien arriba los mensajes de yaima y lubal en abril suerte khalid y a todos
hola foreros
mi expediente ha entrado otra vez en estudio despues de casi dos meses.
-- 13 Jun 2012, 18:11 --
hola khalid,
te puede pedir algo o no,a mi me ha pasado igual.
mi expediente ha entrado otra vez en estudio despues de casi dos meses.
-- 13 Jun 2012, 18:11 --
hola khalid,
te puede pedir algo o no,a mi me ha pasado igual.
-
Hola Lubal,
espero que sea la carta de ratificación nada mas, pq si me piden antecedentes penales tardare mucho en traerlo desde marruecos y no estoy para esperar mas todavía, me puedes decir cuanto tardo mas o menos la carta al llegar, osea el tiempo entre la salida del mensaje en la web y la llegada de la carta, como sabemos que en bilbao los tramites son lentos.
lo tuyo como esta en estudio otra vez, creo que le kedan pocos dias nada mas, espero tener buenas noticias tuyas en los próximos días.
gracias.
espero que sea la carta de ratificación nada mas, pq si me piden antecedentes penales tardare mucho en traerlo desde marruecos y no estoy para esperar mas todavía, me puedes decir cuanto tardo mas o menos la carta al llegar, osea el tiempo entre la salida del mensaje en la web y la llegada de la carta, como sabemos que en bilbao los tramites son lentos.
lo tuyo como esta en estudio otra vez, creo que le kedan pocos dias nada mas, espero tener buenas noticias tuyas en los próximos días.
gracias.
Spoiler
denegada 30/08/2013
denegada 30/08/2013
hola khalid,
la carta ha tardado solo 4 dias. si te pide algo no espera la carta en casa,puede ir al registro civil preguntar para ganar tiempo.
la carta ha tardado solo 4 dias. si te pide algo no espera la carta en casa,puede ir al registro civil preguntar para ganar tiempo.
-
gracias lubal,
igual no me hace falta ir al registro civil(del momento), pq ha vuelto a cambiar mi estado por tercer día consecutivo, ahora pone :
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
espero que sea el ultimo cambio
igual no me hace falta ir al registro civil(del momento), pq ha vuelto a cambiar mi estado por tercer día consecutivo, ahora pone :
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
espero que sea el ultimo cambio
Spoiler
denegada 30/08/2013
denegada 30/08/2013
-
Buenas tardes
No se si tengo que estar triste (pensaba que mi expediente esta en el paso final antes de la concesión) o contento (mi expediente se mueve) pero en la consulta de la Web se han producido dos cambios entre ayer y ho. Resumo
1. Llevaba meses en Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
2. Ayer cambio a El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado (sin fecha)
3. Hoy cambia a El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 14/06/2012
Suerte a todos
No se si tengo que estar triste (pensaba que mi expediente esta en el paso final antes de la concesión) o contento (mi expediente se mueve) pero en la consulta de la Web se han producido dos cambios entre ayer y ho. Resumo
1. Llevaba meses en Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
2. Ayer cambio a El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado (sin fecha)
3. Hoy cambia a El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 14/06/2012
Suerte a todos
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012
Concedida nacionalidad: 28/6/2012
-
Hola melcuera,
es verdad la numeracion muy cercanas y los cambios de estado tambien, yo tambien he tenido 3 cambios en 3 dias, creo que mañana te lo pondran otra vez en estudio.
suerte en los dias que nos kedan.
un saludo
es verdad la numeracion muy cercanas y los cambios de estado tambien, yo tambien he tenido 3 cambios en 3 dias, creo que mañana te lo pondran otra vez en estudio.
suerte en los dias que nos kedan.
un saludo
Spoiler
denegada 30/08/2013
denegada 30/08/2013
-
hola soy simon
he tenido hoy la alegria de ver mi tramite y encontrarlo en este estado : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
pero estoy un poco precupado por eso porque tampoco se cuanto tiempo va a llevar en eso y me precupa que va a ser mas de un año
porfavor amigos dime cuanto tiempo coje ese tramite y cual es el ultima paso para tener la nacionalidad
graciassssssssssss
he tenido hoy la alegria de ver mi tramite y encontrarlo en este estado : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
pero estoy un poco precupado por eso porque tampoco se cuanto tiempo va a llevar en eso y me precupa que va a ser mas de un año
porfavor amigos dime cuanto tiempo coje ese tramite y cual es el ultima paso para tener la nacionalidad
graciassssssssssss
hola,
el mio va por largo, otra vez pediente de tramite solicitado.
-- 18 Jun 2012, 11:35 --
otro cambio,se encuentra en estudio.
el mio va por largo, otra vez pediente de tramite solicitado.
-- 18 Jun 2012, 11:35 --
otro cambio,se encuentra en estudio.
-
Hola lubal,
el mio también va pa largo, esta en estudio ahora, pero no me convence nada, se puede cambiar a tramite otra vez y en cualquier momento,
la verdad me gustaría saber que suelen pedir en tanto tramite solicitado, q te pidan antecedentes penales, empadronamiento o ratificar la nacionalidad, es entendible, pero cuando se trata de tramites internos !!!!!!!!!! no se q piden en tantos tramites
el mio también va pa largo, esta en estudio ahora, pero no me convence nada, se puede cambiar a tramite otra vez y en cualquier momento,
la verdad me gustaría saber que suelen pedir en tanto tramite solicitado, q te pidan antecedentes penales, empadronamiento o ratificar la nacionalidad, es entendible, pero cuando se trata de tramites internos !!!!!!!!!! no se q piden en tantos tramites
Spoiler
denegada 30/08/2013
denegada 30/08/2013
-