Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Rosita
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2012, 09:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Rosita »

Hola, tenia el foro super abandonado....solo quería darle ánimos a todos aquellos que van perdiendo la paciencia. Creo que ya hemos esperado lo más, con un poco de positivismo esto acabará rápido.

Saludos,
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Viini »

Hola amigos del foro, despues de muchas lunas vuelvo a entrar en este foro que me ha ayudado mucho... y a la pagina del Ministerio y mi expediente ha mostrado "signos de vida" despues de que el 8 noviembre del 2011 tuve mi entrevista con la poli (este demoro mas de un año en llamarme) y hoy he visto que me sale que ya recibieron los informes y que se encuentra en estudio, soy del 2010 haber si tengo suerte y a finales de año o principios del otro tengo la nacionalidad... Yo he dejado de mirar seguido la pag. del ministerio asi no me torturo tanto jejeje... suerte!!! que a todos nos llegará
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte

goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

Tanta paralisis me inquieta....es que ni el foro se mueve....Qué estará pasando que no nos enteramos.... El universo que esta en este foro no es el real, lo sé, pero es una muestra fehaciente y estadistica de lo como se mueven las conseciones....o sea inamovilidad casi total!!!!...
No salgo de mi asombro!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Pues si, de momento no hay nada que decir...No paro de mirar el foro pero todo está igual. Me parece surrealista que no hayan avanzado absolutamente nada en mas de 4 meses. Tampoco veo que estén resolviendo los expedientes atrasados, al menos no nos consta en el foro.
De todas formas hoy es la fiesta en Madrid, por tanto no creo que hoy en el MJ hagan algo.
Saludos y paciencia!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

Pues si, todo esta paralizado, las resoluciones, el foro, la pagina de Mj, incluso cuando llamas por teléfono para preguntar, te dicen que seguimos con la incidencia, por dios, estamos en el siglo 21 y no pueden arreglar una incidencia informática que lleva mas de una semana, todo lo ocurrido huele mal, no se como va acabar esto, ya estoy harto de la situación, llamo diariamente al MJ y todo sigue igual, estoy perdiendo la paciencia ....
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013

kiko
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2012, 16:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por kiko »

hola companeros soy nuevo aqui mi exp es del 2010
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por DinKarim »

chicos lo siento, pero esta todo parado, Y PIENSO que van a cambiar la de la nacionalidad tambien, quiero decir van a hacer una reforma sobre la nacionalidad y lo estan estudiando eso todo el mondo piensa igual , asi que la cosa pinta mal.....
Exp: 43xxx/2010

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

eso es desespirante , nada mas eso,, desespirante y sufrimiento no tengo mas que decir
Avatar de Usuario

lesantes
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jul 2009, 12:33
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lesantes »

DinKarim escribió:chicos lo siento, pero esta todo parado, Y PIENSO que van a cambiar la de la nacionalidad tambien, quiero decir van a hacer una reforma sobre la nacionalidad y lo estan estudiando eso todo el mondo piensa igual , asi que la cosa pinta mal.....
si fuera así no seguirían entrando expedientes nuevos, y no es el caso
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por DinKarim »

igual no, pero te digo un amigo mio ha concedido la nacionalidad el mes de octobre y tiene el numero 140000, y en la lista son 152000 asi queda como 12000 de 2009 y casi cada mes se resvuele 10000 pero desde noviembre mas o menos casi nadie sabe nada,al prencipio muy lento, y ahora esta todo parado,antes casi todo los dias los foreros ponen que han concedido la nacionalidad ahora pues nada de nada!!!!!!! :x wallbash wallbash
La verdad estoy muy pero muy triste, porque normalmente ya debo tener un respuesta este mes o al seguinte, pero hasta el año que viene no creo que va haber algo.. asi con mucha paciancia pero muchisima!!!
y que dios nos ayuda en eso.
un saludo
Exp: 43xxx/2010

IreYDayan
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2011, 18:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por IreYDayan »

Madre del AMOR!!!!! estoy entre cabreada, indignada... y yo no se que cosa mas... FLIPO!! a ver uf...
Acabo de llamar al telefono del ministerio de justicia, efectivamente como ya han comentado anteriormente cuando llamas te dicen que hay una incidencia y que no pueden decirte el estado de tu solicitud, pues bien le he preguntado que si llevan más de 15 días con esa incidencia y aun no esta solucionada, y que aun hay gente desde el 2008 esperando la concesion... es evidente que hay mucho retraso, y que si continua en el tiempo esa incidencia ¿Como nos podremos enterar de si estamos aprobados o no? y me contesta que hasta que no la solucionen no lo podemos saber. Cuando le pregunto si sabe cuanto pueden tardar en arreglarla me dice que llevan ya 15 días y aun no la han podido solucionar y que no saben cuanto tiempo más puede alargarse.... y yo indignada que me tengo que morder la lengua para no decirle dos o tres cosas...
Pa colmo veo que para recoger medallitas de honor y toda la parafernaria para eso si esta el señor ministro, para figurar siempre hay tiempo.... no se no se pero antes no habia pasado esto y mirad ahora! Menudo cabreo tengo arriba!!!
Y digo yo, supongo que seremos muchisimos afectados.. no? no hay donde reclamar o algo? esque esto es de traca por dios!!! wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash Señores del ministerio de Justicia ponganse a trabajar y dejen tanto figureo!!! que somos miles esperando por vuestro trabajo!!!!
nocomment8so
Exp: R-15.xxx/2011 - Granadilla de Abona (S/C Tenerife)
Spoiler
RC: Noviembre 2010
MJu: 4/03/2011
Policia: 04/2011
"En Estudio": 12/2011

IreYDayan
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2011, 18:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por IreYDayan »

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so
Exp: R-15.xxx/2011 - Granadilla de Abona (S/C Tenerife)
Spoiler
RC: Noviembre 2010
MJu: 4/03/2011
Policia: 04/2011
"En Estudio": 12/2011

fan
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2010, 05:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por fan »

concedida la nacionaliodad con fecha 27/04/2012. chicos, paciencia que todo llega a su tiempo. saludos y suerte para todos.
Exp: R-45.xxx/2009 - Málaga
Spoiler
RC: febrero-2009
MJ: julio 2009
Policia: febrero 2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 14/01/2011
Pendiente de tramite solicitado 09/03/2011
Recibidos los informes, en estudio 11/03/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado con fecha 04/04/2011
Entrega del certificado de los antecedentes penales en el registro civil 05/05/2011
Recibidos los informes, en estudio 21/09/2011
Concedida la nacionalidad 27/04/2012
Carta de Notificacion a Domicilio 25/05/2012
Juramento 07/06/2012

melcuera
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2012, 10:59
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por melcuera »

Enhorabuena fan.
Me alegra saber que los expedientes de 2009 siguen en vida.
Aprovecho para preguntar: ¿en que caso y porque vuelven a pedir antecedentes penales?
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012

goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

Bingo!!!!...cartón lleno!!!!...felicidades FAN....
Esto es un micro sismo en el foro...un pequeñisimo movimiento luego de tanta quietud...
Enhorabuena!!!!

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola
estaba viendo en el foro en la fecha de mayo de año pasao y los tramitres estaban en 40xxxx/2009..50xxxx/2009 y este año tyodavia no han empezado de los tramites del año siguiente 2010, que raro, quiero preguntar si alguien sabe si han empiezado en los tramites de 2010 ? alguien que sabe en que numero estan resulviendo ? esuqe no tenemos ni idea , este foro se ha infriado un monton y esta abandonado por falta de rosuluciones .... , gracias un saludo

-- 18 May 2012, 16:10 --

hola
ya foncciona la pagina web del m de justicia , alas 16:00 he podido entrar .
un saludo

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por jawad »

walid entra en EXPEDIENTES 2010 hay mucha informacion y te puede interesar mucho ; hay respuestas a tus preguntas pero de sobra un saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad
Avatar de Usuario

yascnay
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2011, 00:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yascnay »

Hola a todos!

Por fin me dice la web que "El expediente R-13xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª Yxxx, con N.I.E. xxxx se encuentra en el siguiente estado: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". A pesar del parón que llevan con los expedientes me alegra saber que algo (además de las moscas) aun se mueve en el MJ ;)
Os recuedo que tuve la entrevista con la policía el 22/10/2011, luego de casi 1 año y medio de espera. Los de la DGP solo han tardado 5 meses en enviar los informes al MJ. Ahora a ver cuanto tiempo se quedará "en estudio". Rezo para que no se me pida ningún informe adcional!!
Pero al final estamos todos pendientes (y dependientes) del retraso, sea por problemas informáticos o estrategias de gobierno de derecha (como opina mi jefe).
Que mala suerte nos tocó a los del 2010!! :cry:

Saludos a todos!
Exp: R-13xxx/2010 - Castellón
Spoiler
MJ: 04/06/2010
Policía: 22/11/2011
Recibidos los informes, se encuentra en estudio: 18/5/2012
NACIONALIDAD CONCEDIDA : 12/01/2013

anouk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por anouk »

hola a todos el viernes pasado el abogado de PARAINMIGRANTES.COM dio una muy buena informacion sobre lo que esta pasando con las incidencias en internet referente no solo a la pagina del MJ si no a otras pues como por ejemplo pedir citas para renovaciones de tarjetas de residencia de estudiantes ,renovaciones iniciales ETC,dijo que estaba todo casi parado en internet porque estaban esperando indicaciones de madrid,osea que parece ser que van a solucionar todo este atraso con miras a que todo se realise por internet,.HE TRATADO DE EXPLICARLO LO MEJOR QUE PUEDO PERO PODEIS IR A LA PAGINA DE PARAINMIGRANTES.COM Y PODEIS VER EL VIDEO O LOS VIDEOS DEL VIERNES PASADO QUE EL ABOGADO ESTUVO ON LINE RESPONDIENDO PREGUNTAS.UN SALUDO icon_lol icon_lol icon_lol
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

anouk, nos puedes dejar el link????
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

oscarhall
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2011, 07:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por oscarhall »

Exp:xxx665/2009-1 Mataro (Barcelona)
Solicitud 12/03/2009
Acta ractificacion 16/08/2009
Entrada en Madrid 22/12/2009
Ministerio del interior 23/02/2010
Concecion Nacionalidad Español 20/10/2011
Jura 21/05/2012
obtencion de pasaporte y NIF 25/05/2012

Total 3 años y 70 dias siempre presentado todo lo que pedian y sin tener que volver
Exp:xxx665/2009-1 Mataro (Barcelona)
Spoiler
Solicitud 12/03/2009
Acta ractificacion 16/08/2009
Entrada en Madrid 22/12/2009
Ministerio del interior 23/02/2010
Concecion Nacionalidad Español 20/10/2011
Jura 21/05/2012
obtencion de pasaporte y NIF 25/05/2012

Total 3 años y 70 dias

sunshine78
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por sunshine78 »

anouk escribió:hola a todos el viernes pasado el abogado de PARAINMIGRANTES.COM dio una muy buena informacion sobre lo que esta pasando con las incidencias en internet referente no solo a la pagina del MJ si no a otras pues como por ejemplo pedir citas para renovaciones de tarjetas de residencia de estudiantes ,renovaciones iniciales ETC,dijo que estaba todo casi parado en internet porque estaban esperando indicaciones de madrid,osea que parece ser que van a solucionar todo este atraso con miras a que todo se realise por internet,.HE TRATADO DE EXPLICARLO LO MEJOR QUE PUEDO PERO PODEIS IR A LA PAGINA DE PARAINMIGRANTES.COM Y PODEIS VER EL VIDEO O LOS VIDEOS DEL VIERNES PASADO QUE EL ABOGADO ESTUVO ON LINE RESPONDIENDO PREGUNTAS.UN SALUDO icon_lol icon_lol icon_lol
Hola anouk, es verdad que ha habido incidencias online hasta para citas de renovaciones de nie etc. Nosotros estuvimos reclamando y es bastante raro, a cada rato estan cambiando el sitio donde renovar los permisos. Ojala sea ese el problema... aunque soy esceptica.
Avatar de Usuario

lesantes
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jul 2009, 12:33
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lesantes »

oscarhall escribió:Exp:xxx665/2009-1 Mataró (Barcelona)
....
Jura 21/05/2012
obtencion de pasaporte y NIF 25/05/2012
...
Hola, me gustaría saber si cuando juraste te dieron el certificado de nacimiento al momento o qué.

Me interesa mucho porqué yo también hice la entrevista en la policia de Mataró (aunque presente expediente en el RC de Arenys de mar).
Por cierto, felicidades!!!
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Méridavenezuela »

Hola.

Una amiga me ha enviado la resolución de su trámite de nacionalidad: denegada. Estaba pendiente de una solicitud de trámite desde noviembre, y en el MJ le decían que era un trámite interno, que no pasaba nada. Lo único que puedo añadir es que ella se había ido a trabajar fuera de España.

Lo pongo aquí como ejemplo de una denegación expresa.

Imagen
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por andres01 »

Alguien sabe como consultar el estado del expediente de nacionalidad con el nuevo formato del ministerio de justicia? estoy hecho un lio y no me aclaro.
Saludos.
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

Hola andres01,
aki tienes el enlace, guárdalo en tus paginas favoritas :

https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... nalidad.do
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por andres01 »

Muchas gracias khalid. De normal siempre entraba por la pagina del ministerio, luego sede electronica que esta a la derecha, luego en como va lo mio a la derecha tambien, y ya no me daba la opcion para consultar si no que me salia este enlace :shock: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... talle.html pinchaba en tramites electronicos y me salian un monton de enlaces con y sin candados, y me salio este formato el cual pense que era nuevo adjunto el enlace https://sede.mjusticia.gob.es/eSede/Seg ... 5197884559 ahi te pone como va lo mio, quejas y sugerencias, y te piden los datos del expediente, me quede :o.
en todo caso muchas thanks thanks .


Profesor, este es el enlace al que hace referencia anouk.
El abogado habla de un monton de temas de extranjeria.
http://www.parainmigrantes.info/asesori ... ogado-211/
Saludos
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lamonda2011 »

Hola a tod@s, les dejo mis datos para adicionarlos al listado:

Expediente: 5X.XXX/2012-1
Entrada al RC de Santander: Junio/2011
Entrada al Ministerio de Justicia: Mayo/2012
Estado actual: El expediente está pendiente de informes solicitados.

Ya sé que es algo pronto ... suerte a todos, y gracias por el Foro.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

oscarhall
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2011, 07:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por oscarhall »

IreYDayan escribió: wallbash wallbash wallbash.....
Tranquila.... a mi despues de la policia me tardo 20 meses; es decir, 1 año y 8 meses y creo esto es lo normal sino te queda ir al registro civil donde estas haciendo los documentos y ahi te diran algo

suerte!!!
Exp:xxx665/2009-1 Mataro (Barcelona)
Spoiler
Solicitud 12/03/2009
Acta ractificacion 16/08/2009
Entrada en Madrid 22/12/2009
Ministerio del interior 23/02/2010
Concecion Nacionalidad Español 20/10/2011
Jura 21/05/2012
obtencion de pasaporte y NIF 25/05/2012

Total 3 años y 70 dias

juliomatiz
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por juliomatiz »

HOLA A TODOS, AL FIN ACABA MI ESPERA, thanks icon_lol DESPUES DE TANTA ESPERA CONCEDIDA NACIONALIDAD CON FECHA 25 DE MAYO DEL 2012.

QUE ALEGRIA DE VERDAD thanks GRACIAS A TODOS Y SEAN PACIENTES :ok:

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola
felicidades juliomatiz , que bienn ... , eso senifica que estan todavia en los de 2009
que le desfrutes :lengua:

coco
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2012, 02:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por coco »

hola a todos aqui dejo mis datos para adicionarlos
expediente; r-129xxx/2011-1
entrada registro. 21/09/2011
entrada mj 08/11/2011
policia 28/03/2012
estado actual en espera de informes solicitados a fecha 08/11/2011. en marzo presente los papeles a la policia desde ahi no se mas nada. y ahora me sale esto El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos fecha. Miércoles, 30 Mayo 2012 2.54am
se que es algo pronto pero bueno saludos a todos

sirah_27
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2012, 12:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por sirah_27 »

buernos dias chic@s!
Tengo un par de preguntas, ¿lo que era importante que recordasemos era la fecha de cuando recibian los datos de la policia en el ministerio de justicia verdad?¿eso como lo puedo saber?es que no recuerdo cuando cambio de estado...gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.5xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lugo[/align][/td][td=1,]agosto 2010[align=center][/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Sirah_27

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola sirah_77
yo antes tb olvidava la fecha de la llegada del tramite al m de justicia desde la policia , yo llame al ministerio de justicia, y melo han informado
un saludo

sirah_27
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2012, 12:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por sirah_27 »

gracias!¿podrias decirme si se puede hacer eso por internet?¿osea por email o asi?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.5xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lugo[/align][/td][td=1,]agosto 2010[align=center][/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Sirah_27

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Drea »

Méridavenezuela escribió:Hola.

Una amiga me ha enviado la resolución de su trámite de nacionalidad: denegada. Estaba pendiente de una solicitud de trámite desde noviembre, y en el MJ le decían que era un trámite interno, que no pasaba nada. Lo único que puedo añadir es que ella se había ido a trabajar fuera de España.
Lo pongo aquí como ejemplo de una denegación expresa.

Imagen

Méridavenezuela, podrías decirnos un poco más de la situación de tu amiga, por ejemplo de qué año era su expediente, cuanto tiempo ha pasado fuera y en que fase estaba su trámite cuando se ha ido.
Probablemente me dirás que no pero, en la carta de resolución le indican el motivo por el cuál fue denegada???


Gracias!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por andres01 »

Lo dicho, si estas MAS DE 3 MESES FUERA DE ESPAÑA por la razon que sea, y con la tarjeta de residencia que tengas, si estas solicitando tu nacionalidad por residencia, asi lleves 30 años residiendo en España, corres un alto riesgo que te sea denegada la nacionalidad, es triste despues de tanto esperar, pero es asi compañeros, sin tu dni y pasaporte Español tus derechos se ven limitados, lo digo por experiencia propia sin la nacionalidad no puedo ascender en mi trabajo, asi tenga todas las condiciones estoy supeditado a tener la nacionalidad, hasta entonces seguire estancado, pero como el dicho ( el que persevera alcanza)
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola sirah_77
yo nunca lo he hecho desde el email, pero mejor llama al ministerio de justicia, y te diran la fecha, yo llamo casi todos los dias y siempre me informan,
un saludo

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Méridavenezuela »

Hola, Drea:

El expediente es un 12x.xxx del 2009 y el motivo es no acreditar residencia efectiva. Ella ya conocía el riesgo, pero un trabajo es un trabajo. Aquí estaba en paro y no lo dudó.

Un saludo.
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

Rosita
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2012, 09:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Rosita »

coco escribió:...hora me sale esto El NIE o el número de expediente son incorrectos.....
Hola, yo tambien entre hoy a revisar mi expediente y me sale: El NIE o número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos..

A ustedes tambien les pasa??? Toy preocupadaaaa :shock:


Hola Méridavenezuela,

Como sabes que el motivo de la denegación de residencia del expediente 12x.xxx del 2009 es por no acreditar residencia efectiva???
¿Lo dice la carta???
¿ella se fue hace mucho tiempo?

Si puedes por favor, danos más detalles, creo que este es un tema muy importante.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”