Hola Chicas(os) - Error de sistema, por eso no pueden ver ustedes mis mensajes, error de sistema ....

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Cerrado

Topic Author
user4463
    unknown unknown

Hola Chicas(os) - Error de sistema, por eso no pueden ver ustedes mis mensajes, error de sistema ....

Mensaje por user4463 »

Hola,

Tengo un error de sistema en este vínculo. Por eso es que ustedes no puedan ver mis mensajes.

Las fechas aparecen como si fuesen más antiguas, y las fechas nuevas no aparecen:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 901#p36901

Muchas gracias,

Carmen

-- 22 May 2012, 12:47 --

** Es decir, las últimas entradas de mayo de 2012, aparecen como si fuesesn de febrero de 2012 !!! Muchas gracias : ) !!!
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Hola Chicas(os) - Error de sistema, por eso no pueden ver ustedes mis mensajes, error de sistema ....

Mensaje por admin »

Cuando tengas un problema, mandas un mensaje privado a los administradores.

No hace falta abrir un nuevo tema.
Y si es debido a una cuestión técnica, hay un foro específico para ello que es donde debías haberlo abierto.

No es ningún error. En tu propio mensaje de febrero se han unido las respuestas que haces posteriores.
Eso se ha implementado hace tiempo para evitar que un usuario haga doble mensaje en un mismo tema.

Además, iba acompañado de otra modificación que hacía que cada vez que se editaba un mensaje, se marcaba como nuevo.
Pero dió un error que supuso que todos los mensajes antiguos se pusieran a fecha de 4 de diciembre de 2011. Por eso se eliminó ese mod.
Intentaremos buscar solución para que la unión de los mensajes sólo ocurra durante un espacio de tiempo, y cuando haya pasado el que se establezca, ya se pueda doble-postear en un tema.
Por ahora, cierro este tema y lo traslado al foro adecuado.
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”