Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

De acuerdo con Eugenia. Pero matizando que antes de quejarse pedir la información. Nuestro gran problema es que no tenemos nada de información! Por eso estamos aquí intentando ser adivino que es lo que está pasando en el Ministerio, porque no han avanzado absolutamente anda durante estos 5 meses.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

esperando
Mensajes: 14
Registrado: 14 Feb 2011, 14:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por esperando »

estoy totalmente de acuerdo con Eugenia,hay que quejarse,lo voy a hacer y espero que todo los que estan aqui en este foro lo hacen tambien (los que llevan mas de 2 años esperando),ademas lo ponen en la carta del MJ cuando nos envian el numero de expendiente y la fecha de la entrada,asi que no solo nos queda esperar sino tambien quejar

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

Si voy apontar tambien a las quejas pero me expediente entro en ...M j...Xx/06/2010 asi me quedan un par de dias y llame hoy al menisterio me han decho que no hay plazo para resolver los exp....Ante me decen dos años y despues estan desiendo desde 2años hasta dos e medio e hoy de han decho que no hay plazo hay que esperar e eso lo que vamaos hacer nos queda otra altrnativa
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola chicos yo tb me voy a quejar. El lunes mandare la carta!!!


apocaliptica escribió:en el tema ¿Cómo van las concesiones? La lista

25 May 2012, 02:58
pues fin ya he consedido la nacionalidad con la fecha 23 de mayo 20012
hoy lo vi mi numero de expediente :R-10**30/2009-1
Exp: 43xxx/2010

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

Hola Eugenia...

Y esta queja online sirve? Por cierto el link en espanol es http://www.poderjudicial.es/portal/site ... mt=default El tuyo me caia en ingles.

Yo creo que la persona que atiende no tiene idea de las leyes y se inventan razones. De todas formas, si no hay tiempo para responder que lo pongan por escrito en respuesta a la queja, porque las palabras se las lleva el viento.

ysm
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2012, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ysm »

Hola,

Me gustaría incluirme en este foro:

Entrega Registro Civil Valls: 01/05/2010
Entrada Expediente en MJM: 02/11/2010
Entrevista Policia: 29/12/2010
Expediente ahora mismo (27/05/2010): En estudio.

Espero pueda ayudar con mis datos!
thanks

harun mohammed
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por harun mohammed »

que sigue con buen ritmo de concesion .estamos esperando con muchisimo ganas.

Eugenia Martínez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Eugenia Martínez »

Bueno este formulario online es la forma más adecuada de protestar ya que todas las quejas van al departamento de atención al ciudadano que existe en el area correspondiente del C.G.P.J.
Las otras formas de quejarse por ejemplo: a) en esta página sirve principalmente para desahogarse y b) llamando al teléfono de atención al ciudadano sirve para desahogarse y para que te digan lo mismo que pone en la página web (está en trámite, está en estudio, etc)

Así que si realmente desean intentar cambiar esto la única forma que tenemos válida es la queja online o por carta (en todos los registros civiles hay un buzon donde se puede depositar y allí mismo te dan el formulario de queja), pero si no tienen tiempo de desplazarse hasta el registro civil pues tienen la opción online. Saludos.

reda
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2012, 01:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por reda »

he llamado al ministerio de justicia y me han dicho que los expedientes de 2010 , no se van a resolver hasta principios de septiembre de 2012
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

harun mohammed escribió:que sigue con buen ritmo de concesion .estamos esperando con muchisimo ganas.
El "buen ritmo" de concesión se acabó en Diciembre de 2011...
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

hola ; no exactamente ; el ritmo de las concesiones se acabo el dia de la mayoria absuluta del pp
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

yunegt
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2011, 08:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yunegt »

reda escribió:he llamado al ministerio de justicia y me han dicho que los expedientes de 2010 , no se van a resolver hasta principios de septiembre de 2012
Por lo menos te han dicho una fecha, ahora, a ver si es verdad.Un saludo a todos
Exp: 21xxx/2010 - Mahón (Menorca) -
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]21xxx/2010/-1[/align][/td][td=1,][align=center]Mahón, Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]diciembre/2009[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
yunegt
Actualmente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola chicos
que asco de suerte que nos ha tocado , de verdad es un asco , en la mayoria de los paieses los tramites de nacionalidad no tardan mas de 1 año menos en españa, es una verguenza eso,
estamos amargados con nuestros tramites
saludos

prostok
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2012, 17:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por prostok »

Un cordial saludo a cada uno de ustedes.
Con el mismo animo que compartimos en esta senda, a veces desalentadora, pero inmutable a nuestros deseos, espero sinceramente que cuando al fin vean coronada la larga espera, puedan valorarla y aprovecharla como lo harían hoy mismo.
afectuosamente a ustedes.
uno mas... compañero de viaje, Prostok

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

Walid, de dónde eres?

Si bien es cierto que quizás en muchos otros paises el trámite en total, dura menos que en España, y poniendome en el lugar del abogado del diablo en este momento, también es cierto que al menos los iberoamericanos nos vemos "beneficiados" en este sentido solamente al exigirsenos 2 años de residencia legal en España para poder acceder a la nacionalidad. En los demás paises la cosa es mucho más dura (teniendo que esperar nada más para solicitar la nacionalidad, 10 años).

Bueno, yo recuerdo que hace unos meses cuando muchos preguntaban que cuando sería que iban a empezar las resoluciones de los expedientes del año 2010, mucha gente me catalogó inclusive como "pesimista" al decir en tono de broma/ironía, que hasta octubre de este año no empezarían a resolver. Fui hace días al MJ personalmente, y yo que soy un 95.xxx/2010 me dijo la persona que me atendió que tendría resolución aproximadamente para marzo del año que viene.
Calculando una media de 10.000exp por mes (que lo dudo), desde septiembre no se llega a marzo (en mi caso). De cualquier manera, lo que si parece más claro que el agua, es que antes de verano no van a empezar con los 2010. Lo que si me parece una vergüenza e injusto, es que los del 2010 y posteriores, tengamos que cobrar los platos rotos de muchos expedientes que en buena parte no han podido ser resueltos por culpa de los mismos interesados (personas que como ya han comentado aqui personas como kárbiro, no se les puede localizar a la hora de hacerles algún requerimiento, etc).
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

venezolano, aunque yo me siento mas optimista que tu, te tengo que dar la razón en el sentido de que muchas veces la gente se queja de las consecuencias de sus mismos errores, el típico de los cuales es no notificar el cambio de domicilio.
El proceso de la concesión ya es muy complicado y largo de por si, pero si encima la gente se descuida de cumplir la parte suya, la cosa será mucho peor, claro!
Justo hoy, en el link de "expedientes de 2011" un forero propuso una "excelente" solución de no notificar el cambio de domicilio y sólo hacer el reenvío postal... Y dice que se lo aconsejó su abogado...
En fin, espero que los que realmente se preocupan por su situación, dediquen un poco de tiempo para consultar una gran cantidad de información que ofrece nuestro gran foro y tomar decisiones correctas.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

Si profesor, lo vi.

Me parece muy poco razonable ese tipo de respuesta viniendo de un profesional del derecho.

Yo estoy ansioso por ver el BOE de julio a ver con que van a salir.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola chicos
en que dia mas o menos va a salir el boe? se que en julio, pero mas o menos en que dias?
un saludo?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

walid, creo que mas o menos a mediados de Julio.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

gracias profesoralex

-- 28 May 2012, 17:55 --

hola
juliomatiz acaba de publicar , informando que le han concidido la nacionalidad , con fecha 25/05/2012, numero 134xxx/2009
esque senifica que todavia estan en los de 2009

CALMADIGITAL
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012, 00:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CALMADIGITAL »

Hola, mi mujer tiene expediente de 72xxx/2010-1

Ahora intento entrar en la web del MJU para ver "cómo va lo mío" y aparece el siguiente mensaje:

"El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos."

Es la primera vez que me sale esto. Espero que no haya ido nada mal.
Exp: R-72.xxx/2010 (Majadahonda)
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 30/05/2013

reda
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2012, 01:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por reda »

he introducido el numero de expediente y el NIE para ver como va el tramite y me sale que el NIE o numero de expediente son incorrectos. alguien me puede decir que significa eso. (pero yo estoy seguro que son correctos)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

reda, a mi me funciona perfectamente. Antes podías acceder?
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola
ami me foncciona muy bien la pagina , me acabo de entrar alas 14:59

esperando
Mensajes: 14
Registrado: 14 Feb 2011, 14:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por esperando »

me sali tambien incorecto y estoy seguro que he puesto todo bien,no se porque?????

reda
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2012, 01:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por reda »

si ya funciona , pero anoche a las 4:00 de la mañana no funcionaba.Muchas gracias a todos

DEWELL
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2011, 14:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DEWELL »

comentario eliminado por la administración

user5510
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user5510 »

Hola chicos, a mi tambien me pone "El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos."
Supongo que estarán haciendo cambios en el sitio.....no? :S

JACKOB
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por JACKOB »

ayer me paso lo mismo..954xx2010.

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

Eso no es justificación, eso es una muestra más del chiste que es el Ministerio de Justicia.

anouk
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por anouk »

hola a todos,profesoralex la informacion que yo puse como comentario me lo dijo mi abogado teniendo encuenta que la direccion que yo tengo en el tramite de nacionalidad es de un familiar mio osea que en cualquier caso si me llamaran o nesesitaran alguna documentacion adicional estaria informada inmediatamente,
comentario eliminado por la administración
nocomment8so
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Acabo de enviar una queja formalmente: http://www.poderjudicial.es/portal/site ... mt=default
y espero que todos lo hagamos para presionar a esta entidad y solucione los miles de expedientes atrasados, habra que plantearse hacer una demanda por silencio administrativo, en mi caso ya han pasado mas de 24 meses q mi expediente ingreso al MJ, suerte a todos y a seguir esperando
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

a mi me funciona bien....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user5510
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user5510 »

Ahora si me ha dejado ver mi expediente....que por cierto sigue en el bendito estado "estudiandolo".

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

hola a todos ; bueno eso de la consulta telematica ; no funciona como antes ; a mi me cuesta entrar desde la pagina web ; tengo que hacerlo por google sino voy a quedar mi alli dando vueltas ; saludos
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Méridavenezuela »

Hola:

Si utilizáis el buscador veréis que el problema de que os salga en la consulta electrónica del MJ que los datos son incorrectos es algo que ya ha ocurrido en años anteriores y no ha pasado nada. En pocas horas se puede volver a entrar como siempre.

Un saludo.
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

user4757
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4757 »

me han dicho que cuando pone error en el numero de NIE es porque las resoluciones ya estan en su tramite final para la concesion. . asi que ahora si que queda menos . . .. animos!!!
106XXX/2010 Com. Valenciana
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

anouk escribió:
comentario eliminado por la administración
anouk, este mensaje lo escribí inmediatamente después de mi primer mensaje, cuando tu rectificación todavía no había llegado.
Independientemente de eso, lamento mucho que te haya molestado el mensaje, no era mi intención.
La verdadera intención es difundir la información mas exacta y completa posible y ayudar a los demás.
Efectivamente, gracias a este foro,personalmente sé todos los trámites que tengo que hacer, ahora me toca a mi devolver el favor y ayudar.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

me han dicho que cuando pone error en el numero de NIE es porque las resoluciones ya estan en su tramite final para la concesion. . asi que ahora si que queda menos . . .. animos!!!
106XXX/2010 Com. Valenciana
Quien te ha dicho eso? de donde sacas esa información?

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

hola y buenas noches compañeros de espera,
Pues si que parece cierto que desde un tiempo esto se esta poniendo dificil o nos las pondran dificil a los extranjeros aqui, pero esperemos salir de esta ya de una buena vez por todas ya que llevamos bastante, psicologicamente con esta espera que desespera, jaja....,

Bueno a mi desde hace dos dias de vez en cuando cuando entro para saber mi situacion me pone que mi nie no corresponde... Bueno pero despues al otro dia o despues de horas entras y sigue apareciendo en estudio,

esperemos que sea verdad eso que dice venezolano de que eso es que ya es el final, dios quiera que si,

bueno compañeros pidamos con fe los que creen en dios para que dios nos ayude ya a salir de este proceso.
Un abrazo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”