Lista de Nacionalidades Concedidas - Memoria Historica

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
LeonorRepetto
    unknown unknown

Lista de Nacionalidades Concedidas - Memoria Historica

Mensaje por LeonorRepetto »

Un saludo para todos los participantes. Mi nombre es Leonor, soy argentina, he presentado másolicitud de nacionalidad segun la Ley de Memoria Historica, en el Registro Civil de Málaga, donde resido.¿Sabe alguien como puedo consultar el estado de mi trámite? ¿Existe algun listado de las nacionalidades que se conceden? Muchas gracias desde ya por vuestra amable atención. Leonor

paula
    unknown unknown

Re: Lista de Nacionalidades Concedidas - Memoria Historica

Mensaje por paula »

Leonor, presentastes en Malaga????? yo tambien!! cuando hicistes tu tramite??? te cuento, a mi me enviaron malamente todo a buenos aires, aun mostrandoles la ley de la DGRN que decia que noo, que todo debia ir al Central, pero bue, me tuvieron de paseo los papales un mes, el Consulado me envia un mail diuciendome que envio devuelta todo el 24 de febrero, pero ayer fui al RC de malaga para ver cuando habian recibido y enviado de nuevo al Central,,,,, y sorpresa la mia cuando me dicen que no tiene registro de que haya llegado de Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea nadie sabe nada y yo aca dando vueltas y gastando telefono al ministerio cada dos dias! Una burla absoluta!!!!!!!
Ojala tu caso sea bien diferente!! menteme al tanto , te paso mi mail pauamigadeger@hotmail.com
Gracias!
Responder