Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Responder
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Hola

Hoy he ido a mi cita (7 meses después) de revisión de expediente para la fecha de Jura y partida de nacimiento.
Me han revisado el expediente (eso es: Tu nombre, Numero de Nie y corroborar dirección) y mañana es la Jura.

Todo en Pradillo 66.

Me han comentado que después de mañana, hay que esperar 3 a 4 meses para que llegue a la casa la partida de nacimiento.

En resumen.
Creo lo peor ha pasado..

Mañana, mientras no me cambien el nombre Loretto por Laura .. saldrán los documentos por fin.

Después de la concesión.... imprimí sin esperar la carta a casa y saqué la cita... 7 meses de espera Hoy todo salió de maravillas hasta puntuales han sido.. cita de Jura mañana.. y entre Julio-Agosto tendré la partida de nacimiento DIOS MEDIANTE.

espero haber ayudado.
suerte a todos.
estamos aún en la dulce espera.. aunque.. las contracciones por fin llegan... ya casi sale todo.
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

Felicitaciones VICTORIALI!

Una pregunta, la fecha de la jura te la dieron hoy mismo cuando fuiste a que te "revisaran" el expediente no?
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

si, hoy mismo... estaban dando para el 27 de Abril, pero encontraron un lote del 20 de abril y ése me ha tocado a mi.

Creo que 1 dia o 1 semana de espera después de tanto tiempo ya es casi nada!!
estamos en buen camino!!

Manana cuento que tal ha ido todo.....
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

TEK
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2011, 15:09
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por TEK »

Felicidad Victoria

ya que mañana te vas a jurar, por favor mirate las fechas de inscripciones de nacimiento

un saludo
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Fué increible.... pasamos unas 30 personas, leimos un papel y ya...... eso si..... sin preguntarme ME QUITARON UNO DE MIS NOMBRES pero yo ni pregunte ni reclamé.
LO IMPORTANTE ES SALIR DE ESO
ASI ME hubieran llamado Petra Pérez
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

CRISTIAN SANCHES
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2012, 12:48
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por CRISTIAN SANCHES »

Muy Buenas!!! Alguien tiene información de por cual fecha van las inscripciones de los certificados de nacimiento de Pradillo 66 por residencia y por opción?? Mil gracias chicos

TEK
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2011, 15:09
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por TEK »

Hola

hoy he ido otra vez a pradillo para miraR las fechas de partidas de nacimiento.

Estan 1 Febrero para los de residencias y 13 Abril para opcion

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola ,por favor alguien podria informar por cual fechas van las inscripciones de los certificados de nacimiento en el registro civil de pradillo por residencia agradesciendo por la informacion sobre el tema gracias...

Jud10
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2012, 11:41
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Jud10 »

Hola,
El lunes 14 estaban tramitando los que juraron el 7 de febrero, de la otra opción no recuerdo.

Canary
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 11:20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Canary »

El miércoles 16 estaban tramitando los que juraron el 10 de febrero.

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola,muchas gracias por la informacion Jud10 y Canary,espero pronto termine tanta espera ufffff,yo juramente el 6 de marzo por lo cual segun los comentarios anteriores ojala q a fines de junio pueda tener ya el dni y pasaporte,espero sigan informando sobre las fechas de inscripcion de certificados de nacimiento por residencia saludos ...

Jud10
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2012, 11:41
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Jud10 »

Hola, martes 22 estan tramitando los certificados de los que juraron el 16 de febrero.

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola,gracias Jud10 por la paciencia de escribir e informar sobre las fechas de inscripcion de certificados de nacimiento por residencia en el registro civil de pradillo, para mi es importante tu informacion,espero sigan informando sobre las fechas gracias...

SAS
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2012, 02:33
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por SAS »

Buenas,

Ayer viernes 25 estaban con las partidas de los que juraron el 24 de febrero, yo jure el 16 de febrero y me aventure a pedir los certificados personalmente.
Fui afortunado y con celeridad y amabilidad me los dieron en mano, no obstante, me comunicaron que ya habían sido enviados a casa.
Luego tenía cita con la policía en junio, pero me pase por la comisaria sin cita, y me dijeron que esperara hasta que todas las personas con cita gestionaron sus documentos, luego después de una hora sentado esperando me dieron el DNI y pasaporte con mucha amabilidad.
En las dos partes me comunicaron que ese no es el proceso a seguir, así que supongo que ayer fui afortunado en poder gestionar todo.
Escribo esto por si pudiera interesarle a alguien.
Saludos cordiales.

liv
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2012, 11:45
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por liv »

Enhorabuena SAS!!. ¿Exactamente Donde pediste el certificado? Siempre que voy a Pradillo me marean de un sitio a otro. Muchas gracias.

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Felicidades SAS seguro estaras felices despues de tanta espera me alegro por ti,pero lo mismo te pregunto que liv donde lo solicitaste yo tengo previsto por que ya he ido en algun momento a ver las fechas de inscripcion sera en el 3 piso del edificio antiguo en el despacho 22,como te comento fui a chekear las fechas pero no me atrevi a consultar nada ya q me faltaba mucho para la fecha q he juramentado(6 de marzo del 2012),bueno por los datos de los dias q estan inscribiendo estan nuevamente llevando a la par las fechas (3 meses) pero quiero evitarme el tiempo de envio por correo asi q tu informacion sera vital para mi en donde exactamente la solicitaste,gracias.

SAS
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2012, 02:33
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por SAS »

Buenas,

Como comente anteriormente el viernes 25 estaban inscribiendo los que juraron el 24 de febrero, yo jure el 16 de febrero y mis certificados fueron gestionados el 22 de febrero.
Luego me comunicaron que ha habían sido enviados por correo el 24 de febrero, ósea que los envían a casa dos días después de ser inscritos los certificados.
Los certificados los pedí en la primera planta (creo que es así) subí por las escaleras y la primera planta según subes a la derecha, no hay cola de espera y pasas directamente (fue mi caso) y me atendieron con gentileza, no obstante, como comente anteriormente, me comunicaron que ese no es el proceso a seguir, pero me los entregaron en el acto de forma cordial.
Luego con los certificados me pasó lo mismo en la comisaria sin cita previa, pero también fui afortunado en poder completar todo el proceso el mismo día.
No duden en preguntarme si por mi experiencia personal les puedo ayudar en algo.
Les deseo mucha suerte a todos.
Saludos.

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola SAS,bueno nuevamente te felicito por el logro obtenido me gustaria q comentes exactamente en el primer piso de q edificio, como sabras hay dos el antiguo o el nuevo ????....y tambien espero sigan informando sobre las fechas de inscripcion de certificados de nacimiento por residencia en el registro civil de pradillo,gracias.

SAS
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2012, 02:33
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por SAS »

Hola,

Quisiera corregir las fechas que comente, ya que escribí mal el mes cuando dije que mis certificados fueron gestionados el (22 de febrero es mayo y lo mismo el 24 de febrero es mayo también).
El edificio es el antiguo, donde pasas el control de seguridad de toda la vida, en la primera planta según subes las escaleras a la derecha.
Para los que quieren sacar cálculos, hoy me llegaron los certificados a casa.
-Jura 16 de febrero
-Inscripción de certificados 22 de mayo
-Envió de certificados a casa 24 de mayo (jueves)
-Recibidos en casa 28 de mayo (lunes)

Saludos y suerte a todos.

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola SAS gracias por los datos expuesto es importante toda informacion q brindas en este foro bueno creo q pronto tambien tendre noticias de mis certificados y espero a quienes tengan informacion sobre las inscripciones de los certificados de nacimiento por residencia en R.C de pradillo nos lo comunique por este foro gracias.

-- 31 May 2012, 10:09 --

Hola,miercoles 30 estan tramitando los q juraron nacionalidad por residencia el 01 de marzo, suerte.

mattellez
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012, 10:43
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mattellez »

Felicidades SAS!
Pregunta: ¿En qué comisaria de Madrid hiciste el trámite de DNI y Pasaporte? No sé si se puede hacer en cualquiera o en la que te corresponde por domicilio, pero ya que has tenido esa suerte me gustaría intentar en esa misma comisaria.

Saludos,

Matías
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por luigi77 »

Hola a todos,

Me han concedido la nacionalidad el 30/05/2012.
Me han dado fecha para la revisión del expediente y preparación de la jura el 17 de Octubre ( 4 meses más tarde) porque andan con mucho retraso de expedientes del 2008 y 2009.
La jura se hará la misma semana de la preparación.
Había un hueco para Junio pero como no había llegado todavía la carta oficial de MJU al RC, pues no han podido meterme.

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

Bueno dentro de todo corriste con suerte al tener la cita tan pronto (ya que tengo entendido que en Pradillo tardan 7 meses aprox. para otorgar la cita).
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Hola, gracias a todos por la informacion, yo jure el 1 de marzo, ay llame el 914936804 y me dijeron que ya estaban tramitando los de esa fecha desde el miercoles 29, por lo que supongo que la proxima semana recibire las partidas, hoy he sacado cita para el dni y pasaporte, la tengo para el 11 de junio, la cita la saque en http://www.citapreviadni.es o llamando sl 902247364, en fin hay varios dias disponibles incluso para el 4,5, etc asi que no hace falta la aventura de ir sin cita a quien dabe donde.
Un saludo.

-- 02 Jun 2012, 10:34 --

Si tuviste suerte, en febrero estabam dando citaara setiembre, a mi tambien me la dieron para 4 meses despues.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

hola,por favor alguien puede informar q fecha(fecha de jura ) estan incribiendo el 1 de junio 2012 en registro de pradillo nacionalidad por residencia ,gracias.

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

YOMISMO que suerte has tenido, a mi me la concedieron dos dias antes que a ti y he jurado el 28 de mayo. Esto es buena idea los que informan por que dias van las inscripciones, no dejen de hacerlo, continuen asi y mucha suerte para todos.

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola,hoy lunes 04 de junio estan inscribiendo aquellos q juraron el 06 de marzo en RC de pradillo nacionalidad por residencia saludos a todos.

juliomatiz
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por juliomatiz »

yo gracias a dios solo estoy esperando que llegue mi expediente al registro civil porque son tan competentes que haces la jura y te entregan las partidas de nac al momento icon_whistling y apenas llega el expeiente te llaman icon_lol

daris
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2011, 16:20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por daris »

Alguien sabe en qué punto del registro se pide la cita para la jura CON EL IMPRESO DE LA PÁGINA WEB DEL MIN. DE JUSTICIA con la nacionalidad concedida y para que fecha aproximada las podrían estar dando? Si alguien la ha solicitado hace poco por favor, podría orientarnos un poco?

Gracias!
Exp: R-143xxx/2009 - Madrid (cPradillo)
Spoiler
RC: 09/2009
MJu: 12/2009
Entrevista con Policia: 05/2010
Desde Mayo 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
29/02/2012: Requerimiento de ratificación de Nacionalidad. Trámite en el reg civil.
08/06/2012: Nacionalidad Concedida.
30 Meses desde la entrada al M.Justicia / 33 entrada de doc en el Reg / 40 meses desde la solicitud de la cita inicial.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por profesoralex »

daris, mira aqui
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

chicky14
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chicky14 »

Hola, daris el punto donde se pide cita para juramentar pues supongo q estamos hablando del R.C de pradillo lo solicitas en la 4 planta (jura)del edificio antiguo lleva el impreso y le dices q has ido al ministerio de justicia de jacinto benavente y q te han enviado a solicitar la cita te lo digo por q algunas veces por no tener la resolucion q llega a casa se ponen un pco pesados,yo estuve el miercoles 06 de junio en la 4 planta escuchaba q estan dando cita para 4 meses bueno me sorprendi por q a mi me la dieron para 7 meses asi q tendras mas suerte q yo.

Bueno esto q menciono ahora es para aquellos q estan esperando solo los certificado,el miercoles 06 me acerque a la 3 planta a ver en q fecha esataban escribiendo los certificados iban por el 08 de marzo pues yo jure el 06 de marzo de inmediato fui a la primera planta y solicite mis certificados para ello tuve q decir una mentira q he cambiado de direccion y q estaba preocupado por q quiza ha llegado a la otra direccion pues bueno sin mas me las entrego iijjij feliz pues el viernes 08 tenia mi cita en la policia y por fin se acabo mi espera ya tengo dni y pasaporte y ahora estoy llendo a todas las instituciones dgt,inen,seguridad social,ayuntamiento,centro ambulatorio y bueno yo creo q con eso culminaria todo .....comento q hasta ahora no me llega los certificados a casa supongo q en estos dis llegara saludos a todos.

daris
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2011, 16:20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por daris »

Muchas gracias chicky14 por compartir con nosotros tu experiencia. Seguro sera de mucha ayuda para los que estamos en el mismo punto.
Profesoralex, buena iniciativa lo de la información de los registros.
Saludos a todos
Exp: R-143xxx/2009 - Madrid (cPradillo)
Spoiler
RC: 09/2009
MJu: 12/2009
Entrevista con Policia: 05/2010
Desde Mayo 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
29/02/2012: Requerimiento de ratificación de Nacionalidad. Trámite en el reg civil.
08/06/2012: Nacionalidad Concedida.
30 Meses desde la entrada al M.Justicia / 33 entrada de doc en el Reg / 40 meses desde la solicitud de la cita inicial.

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Asi es, esto es de mucha ayuda para los que esperamos el certificado, seguid poniendonos al dia.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario

CARACAS401
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2011, 23:41
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por CARACAS401 »

05/06/2012: Llegó carta del R.C. Pradillo, con 2 Certificados Literales de Nacimiento, inscrito en el R.C. Pradillo fecha 29/05/12; firmado el día 30/05/2012.
22/06/2012: Cita para DNI-Pasaporte, en Comisaría Sta. Engracia; ya que no encontré en mi localidad (para Agosto).
En total con tasas será: 25€ Pasaporte y DNI 10,20€. Saldré con 35,20€ menos en mi bolsillo y con un gran alivio con una pesadilla menos. Ahora me queda una vía crucis por todas las administraciones públicas y privadas a las cuales estoy adscrita.

En dicha Comisaría en Sta. Engracia, me atendió un funcionario de los mas de 14 funcionarios de forma muy atenta y calmada, con paciencia. Les aseguro, amigos foreros que ha sido muy divina la atención. Además trabajan los sábados. Tienen un horario muy cómodo. Pero también tienen mucha gente demandándoles. Yo busqué por Internet desde el 06/06/2012 muy tempranito y sólo salían a partir del 22/06/12, en Sta. Engracia.
Y el resto del día las horas estaban ya reservadas.
Spoiler
Exp: 7x.xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - CONCEDIDA: 15/11/2011; JURA: 28/02/2012
R.C.: 01/06/2009
MJ.: 02/09/2009
ENTREVISTA POLICÍA: 26/11/2009
desde el 26/11/2009 al 03/10/2010 Pendiente Informes Solicitado
04/10/2010 Rcbdos Informes al MJU
21/06/2011 Exp. completo de Informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 21/06/2011
28/10/2011 Rcbdos Informes exp en estudio
15/11/2011: NACIONALIDAD CONCEDIDA
28/02/2012: ACTO DE JURA
05/06/2012:Carta R.C Pradillo, c/2 Certifdos Lit.de Nac.Inscrito y registrado 29/05/2012, fechado el 30/05/2012.
20/06/2012: DNI-PASAPORTE

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

CARACAS401 que bueno leerte de nuevo por acá, muchas felicitaciones!!

Me alegro que puedas estar más tranquila ahora.

marc
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2012, 10:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por marc »

Buenas tardes,

Ayer llame al numero indicado en este foro 91 49 36 747 del RC para preguntar sobre las fechas de inscripcion de las partidas.

Me contestaron de forma poco amable que no daban este tipo de informacion por telefono asi que me quede bastante sorprendido despues haber leido todos los comentarios en este foro.

Si alguien tiene informacion actualizada al respecto (por haber ido a RC recientemente) o mas suerte por telefono, se lo agradeceria.

Un saludo.
Avatar de Usuario

CARACAS401
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2011, 23:41
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por CARACAS401 »

[quote="venezolano"]: Gracias, este largo embarazo ha llegado a su fin, con muchas curvas por el camino... finalmente este viernes iré A por mi DNI-PASAPORTE. Suerte para ti, ¿sigues en Torrejón?
Spoiler
Exp: 7x.xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - CONCEDIDA: 15/11/2011; JURA: 28/02/2012
R.C.: 01/06/2009
MJ.: 02/09/2009
ENTREVISTA POLICÍA: 26/11/2009
desde el 26/11/2009 al 03/10/2010 Pendiente Informes Solicitado
04/10/2010 Rcbdos Informes al MJU
21/06/2011 Exp. completo de Informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 21/06/2011
28/10/2011 Rcbdos Informes exp en estudio
15/11/2011: NACIONALIDAD CONCEDIDA
28/02/2012: ACTO DE JURA
05/06/2012:Carta R.C Pradillo, c/2 Certifdos Lit.de Nac.Inscrito y registrado 29/05/2012, fechado el 30/05/2012.
20/06/2012: DNI-PASAPORTE

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

"por ahora", si. Aunque espero irme de allí a corto plazo.
Avatar de Usuario

CARACAS401
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2011, 23:41
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por CARACAS401 »

venezolano: Bueno si es para bien, suerte...
Sobre el DNI-PASAPORTES: El 20/06/12, pasé por Sta. Engracia por casualidad y entré y estaba vacío y como llevaba la documentación necesaria me dieron el DNI-Pasaporte bien calientito, sacado del horno, al momento!!!. Sin cita. Y yo esperando el día de la cita que había cogido por Internet.!!!
A veces es mejor ir directamente... Así que, han sido 36 meses desde entrada en R.C. Pradillo mi espera. 3 años y 20 días, de desespero!

-- 22 Jun 2012, 13:42 --

venezolano: Bueno si es para bien, suerte...
Sobre el DNI-PASAPORTES: El 20/06/12, pasé por Sta. Engracia por casualidad y entré y estaba vacío y como llevaba la documentación necesaria me dieron el DNI-Pasaporte bien calientito, sacado del horno, al momento!!!. Sin cita. Y yo esperando el día de la cita que había cogido por Internet.!!!
A veces es mejor ir directamente... Así que, han sido 36 meses desde entrada en R.C. Pradillo mi espera. 3 años y 20 días, de desespero!
Spoiler
Exp: 7x.xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - CONCEDIDA: 15/11/2011; JURA: 28/02/2012
R.C.: 01/06/2009
MJ.: 02/09/2009
ENTREVISTA POLICÍA: 26/11/2009
desde el 26/11/2009 al 03/10/2010 Pendiente Informes Solicitado
04/10/2010 Rcbdos Informes al MJU
21/06/2011 Exp. completo de Informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 21/06/2011
28/10/2011 Rcbdos Informes exp en estudio
15/11/2011: NACIONALIDAD CONCEDIDA
28/02/2012: ACTO DE JURA
05/06/2012:Carta R.C Pradillo, c/2 Certifdos Lit.de Nac.Inscrito y registrado 29/05/2012, fechado el 30/05/2012.
20/06/2012: DNI-PASAPORTE

gochorojo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012, 10:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por gochorojo »

Buenas!

hoy 26 de junio están inscribiendo a los que juraron:

el 12 de abril por residencia
el 25 de mayo por opción

Suerte!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”