Castellon- Entrevista con la policia

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado

Topic Author
sirga
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2011, 13:03
    unknown unknown

Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por sirga »

Hola,

Mi mujer tiene el expediente 74xxx/2009. Fecha de entrada en MJ a Septiembre de 2009.
Resulta que desde entonces no se sabe nada de la entrevista con la policía, aun no la han llamado.
Por lo que he visto, mucha gente sigue igual, y otro forero me ha comentado que a fecha de Enero de 2011 estaban llamando a gente de Julio 2009. Una vergüenza.
El ministerio se lava las manos. Veo que me va a tocar poner un recurso de resolución positiva por silencia administrativo.
Alguien puede dar información sobre el tema de Castellon y entrevista con la policía? Teléfono, dirección, cuanto tardaron en llamarte...

Gracias

DIOS ES FIEL
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2011, 22:24
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por DIOS ES FIEL »

ola,

sirga que tal, pues ya me imagino que no muy bien.

yo tambien soy de castellon y si estoy de acuerdo contigo es una verguenza lo que hace la policia te explico mi caso ya tengo la nacionalidad concedida y todo gracias a dios
mira por su misericordia a mi porque conozco personas que viven en castellon e todas mi comentaran que la nacionalidad a salido con 3 años y medio sabes a por eso te decia
que gracias a dios que me ayudo a quitar esta carga pesada mi nacionalidad fue concedidad en 2 años y 28 meses y imaginate estoy desempleada ya hace un tiempo, pero bueno
que te quiero decir que ahora con la crise las cosas si a complicado mas sabes y a demas nosotros que somos de castellon mas porque ya esta compruebado que castellon tarda
un monton porque solo trabaja 2 personas y no trabaja todo los dias me parece que 3 dias en la semana lo que pasa que no me acuerdo bien, pero algo parecido y solo trabaja asta
las 14:00 horas entonces ya imaginas y tambien te cuento otra cosa tengo una amiga de mi pais brasil que a dado la entrada en el mes de septiembre tambien y asta hora nada de
hacer la entrevista en la policia a mi me a tardado 1 año y 4 meses en llamar para hacer la entrevista en la policia asi que mira te paso el telefono de la policia y tu llamas para
preguntar como esta el caso y si ves que va tarda mucho pues te aconsejo hablar con un abogado sobre tu caso sabes por se acaso, y si tu miras las otras comunidades no tardan
tanto asi en hacer la entrevista tampoco madrid que es donde se llega todo os EXPEDIENTES y otros temas vale.

TELEFONO: 964286121
la policia para hacer la entrevista se encuentra en el puerto.

asi que espero que haya sido de ayuda mi respuesta vale.........
y que tengas suerte y salga todo bien para su mujer..................

que dios bendiga vuestra vidas y de vuestra familia.
Spoiler
Nº de Exp: R-10xxxx/2008
Entrega de documento:02/06/2008
Entrada MJ: 30/09/2008
Entrevista Policia:29/01/2010
Recibidos los informes se encuentra en proceso de estudios:06/03/2011

DIOS ES FIEL
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2011, 22:24
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por DIOS ES FIEL »

ola, nueva

aqui te dejo mis dados para que mas o menos tenga una idea - ok

10XXX-2008
MJ-Septiembre-2008
Policia- Enero-2010
Prov. Castellón

Concedida 16/03/11
Total: (28 meses desde la entrada en el MJ)

bueno me olvidei de comentar otra cosa se tu lo miras bien el foro en el tema de la policia hay tambien otro chico que es tambien de mi pais que tambien estaba preocupa por la nacionalidad
pero despues no lo se lo que ha pasado con el si el a podido hacer la entrevista o que. entonces mira tambien la este tema de la policia en el foro haver si hay mas gente de castellon.

saludos.
Spoiler
Nº de Exp: R-10xxxx/2008
Entrega de documento:02/06/2008
Entrada MJ: 30/09/2008
Entrevista Policia:29/01/2010
Recibidos los informes se encuentra en proceso de estudios:06/03/2011

DIOS ES FIEL
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2011, 22:24
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por DIOS ES FIEL »

ola , otra vece es que mi olvide de comentarte que cuenta el tiempo a partir del momento que te llaga la carta del ministerio de justicia. te lo dilo porque no se si sabes, no es a partir del momento que tu a presenta en registro civil y si cuando te viene la carta del ministerio de justicia.

vale, bueno que tengas suerte su mujer.
Spoiler
Nº de Exp: R-10xxxx/2008
Entrega de documento:02/06/2008
Entrada MJ: 30/09/2008
Entrevista Policia:29/01/2010
Recibidos los informes se encuentra en proceso de estudios:06/03/2011
Avatar de Usuario

Reverbero
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2011, 11:14
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por Reverbero »

Lo de Castellón con la entrevista de la policía es algo muy serio, en mi caso tardaron en citarme 20 meses y el funcionario tan feliz y tan contento cuando concluimos tira los papeles en una caja y me dice, ahora ten mas o menos en cuenta 2 años para que te salga.
Si se cumpliera lo que me ha dicho este señor mi nacionalidad tardaría la friolera de 44 meses, esto es algo inadmisible y que deprime a cualquiera. nocomment8so
De que vale entonces que la ley marque un tiempo de 2 años, aquí en Castellón pagamos los mismos impuestos que en el resto de la península.

Topic Author
sirga
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2011, 13:03
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por sirga »

Hola,

Ya llamaron a mi mujer. Desde que entro en MJ hasta la cita con la policia....19 meses.
Le han dicho que la resolucion final sera entre un año y año y medio.
Documentacion que tuvo que entregar:
- Nomina de los dos (ella y mia).
- Contrato de los dos.
- libro de fmailia
-certificado de empadronamiento
- certificado de convivencia
- certificado de matrimonio.
- declaracion de hacienda de los dos
- escrituras del piso en propiedad (o contrato de alquiler)
- fotocopias de DNI/NIE de ambos
- fotocopia de todas las paginas del pasaporte de ella.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por Viini »

Hola a todos, yo este mes cumplo un año desde que mis papeles entraron al MJ, ya veo que tengo para rato ya me dijo un funcionario que me tardaria un año o año y medio en llamarme para la entrevista con la poli y si mis calculos no estan mal, en el peor de los casos para diciembre me estarían llamando... fui en enero de este año y me dijo que recien iban llamando a los de julio del 2009 realmente una verguenza, hay que hacerse el animo y no dejar que la paciencia nos abandone... igual y me animo ir otra vez haber que me dicen ya les iré contando..... saludos y paciencia para todos que los vivimos en Castellón que necesitamos el doble ... ;)
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por profesoralex »

La sensación que tengo es que hay una sóla comisaría en toda la provincia... De verdad que siento mucho este retraso que, sinceramente, es difícil de comprender. Es cierto que muchas comisarías/registros civiles estén colapsados pero no me cuadra mucho porque su funcionamiento es tan diferente en otras provincias con un nivel de población similar o superior y por tanto con una carga de trabajo comparable. Alguien lo puede explicar? No es mi intención de criticar, sólo que alguien lo explique porque ocurren estas cosas.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Reverbero
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2011, 11:14
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por Reverbero »

Reverbero escribió:Lo de Castellón con la entrevista de la policía es algo muy serio, en mi caso tardaron en citarme 20 meses y el funcionario tan feliz y tan contento cuando concluimos tira los papeles en una caja y me dice, ahora ten mas o menos en cuenta 2 años para que te salga.
Si se cumpliera lo que me ha dicho este señor mi nacionalidad tardaría la friolera de 44 meses, esto es algo inadmisible y que deprime a cualquiera. nocomment8so
De que vale entonces que la ley marque un tiempo de 2 años, aquí en Castellón pagamos los mismos impuestos que en el resto de la península.
A día de hoy 6/10/2011 continua el mismo mensaje en la Web del MJ "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/xx/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha xx/xx/2009"
Exp: R-64xxx/2009 - Castellón - Concedida: 03/2012
Spoiler
RC: 8/04/09
MJu: 11/08/09
Policía: 3/03/2011
Concesión: 4/03/2012
Carta DGRN: 17/03/2012
Carta RC: 11/06/2012
Jura RC: 3/07/2012
Acta literal nacimiento: 16/11/2012
DNI: 1/12/2012
Avatar de Usuario

yascnay
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2011, 00:57
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por yascnay »

Hola a todos!
Soy de nacionalid brasileña y nueva en el foro. Agradezco y elogio esa iniciativa.
Me está ayudando mucho la información que tengo encontrado aquí. Además me parece
reconfortante (desgraciadamente!) saber que compartimos el mismo drama.
Mi exp. dió entrada en Madrid en 1/2010, o sea 1 año y 10 meses, y todavía no me han llamado para la entrevista. Vaya novedad!!
Busqué información através de un abogado (dado que los casos de descaso los frecuentes!) en la comisaría
y allí nos dijeron que si no me llaman hasta enero que "nos" presentemos allí nuevamente. Os animo a que no os rindáis!!
Aunque incluso a mí a veces se me va la fuerza. Pero ya hemos esperado tanto...
Tenemos que mostrárnos persistentes y "hacer descaso a su descaso".

Saludos a todos los imigrantes valientes de este foro!
Exp: R-13xxx/2010 - Castellón
Spoiler
MJ: 04/06/2010
Policía: 22/11/2011
Recibidos los informes, se encuentra en estudio: 18/5/2012
NACIONALIDAD CONCEDIDA : 12/01/2013
Avatar de Usuario

yascnay
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2011, 00:57
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por yascnay »

Hola a todos!
Gracias por publicar mi comentario!

Perdón! Me equivoqué respecto a la fecha. wallbash
En la web me pone lo siguiente:
" El expediente R-13xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª Y, con N.I.E. x8xxxxxx se encuentra en el siguiente estado: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/06/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 04/06/2010". Corrigiendo: 17 MESES de espera.
Alguién de Castellón sabe por donde van con las entrevistas? Alguién sabe a que días las hacen en la Comisaría del Port?
Porque creo que lo mejor sería acercárme allí e intentar hablar con algún citado a ver si me entero de por donde van.
Es un absurdo tenes que "mendigar" información cuando es trabajo de la propia Policía informarnoslo. Creí que presentarme allí con una abogada me ayudaría pero la verdad es que no nos dijeron nada. Que incauta soy! Menos mal que me topé con este foro para abrirme los ojos a la realidad.

El problema de la burocracia aqui en Castellón es bastante serio. Como puede el Ministerio lavarse las manos delante de ello??!!!

Agradecería alguna información o enlace que me aportara algo de luz.
Exp: R-13xxx/2010 - Castellón
Spoiler
MJ: 04/06/2010
Policía: 22/11/2011
Recibidos los informes, se encuentra en estudio: 18/5/2012
NACIONALIDAD CONCEDIDA : 12/01/2013
Avatar de Usuario

Reverbero
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2011, 11:14
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por Reverbero »

Reverbero escribió:...
A día de hoy 6/10/2011 continua el mismo mensaje en la Web del MJ "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/xx/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha xx/xx/2009"
A día de hoy 3/01/2012 El expediente R-64xxx/2009-x, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.


Parece que la cosa se va moviendo, lento pero esto es así, llevo en el tramite 32 MESES wallbash
Exp: R-64xxx/2009 - Castellón - Concedida: 03/2012
Spoiler
RC: 8/04/09
MJu: 11/08/09
Policía: 3/03/2011
Concesión: 4/03/2012
Carta DGRN: 17/03/2012
Carta RC: 11/06/2012
Jura RC: 3/07/2012
Acta literal nacimiento: 16/11/2012
DNI: 1/12/2012

amal2908
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2012, 14:17
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por amal2908 »

Buenas!
Alguien me puede dar la dirección de la Comisaría del Grao de Castellón?

Hace un año y un mes que me envíaron la carta del MJ, pero aun sigo esperando que me llamen para la entrevista con la Policia.

Alguien sabe por donde van en Castellón?

Muchas gracias!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]25xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vila-Real[/align][/td][td=1,][align=center]20/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
amal2908

beaelp
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2010, 00:35
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por beaelp »

Hola!

Tambien necesito con urgencia la direccion de la comisaria de policia en el puerto de castellón. Tengo la entrevista el próximo miercoles y no encuentro donde queda exactamente.

Hay alguien que ya haya pasado esta entrevista? preguntan algo sobre españa?

Gracias!

amal2908
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2012, 14:17
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por amal2908 »

Hola!

Tienes cita el miércoles?
Tu expediente cuando entró al Ministerio de Justicia es que el mío es de principio del 2011 y aún no me han llamado. Me gustaría saber por donde van para hacerme una idea de cuanto tardarán.

Gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]25xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vila-Real[/align][/td][td=1,][align=center]20/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
amal2908

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por jawad »

hola yo tambien soy de castellon ; yo hice la entrevista en noviembre en ese momento iban por el mes de julio 2010 ; han tardado en llamarme 1año y casi 2 meses ; hay gente que han esperado 1 año y 4 meses ; me citaron porque yo iba casi todos los meses a preguntar ; y un dia tuve suerte he encontrado con un juvencito muy amable ; y me ha citado . para ir tienes qui coger la pequeña autovia desde almazora al crao de castellon hay qui pasar bajo el puente ; hasta que encuentras un peaje de barreras y preguntas al tio qui trabaja alli abriendo el paso( controla el paso de transito), lo preguntas te lo dira ; porque la policia estan justamente al lado n saludo

<-- 10 Jun 2012, 23:26 -->

la autovia nº N225

<-- 10 Jun 2012, 23:49 -->

la direccion de la policia de crao de castellon es . puerto serrano lloveras s/n grao castellon
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

amal2908
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2012, 14:17
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por amal2908 »

Yo tengo cita el día 29 de junio, han tardado 1 año y 3 meses en llamarme desde la entrada al MJU, así que ahora van por marzo del 2011.
Que habeis presentado vosotros en medios de vida? Es que yo he pensado en solo presentar la libreta de ahorros ya que ni trabajo ni tengo ayuda. Podrían denegarmelo por eso?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]25xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vila-Real[/align][/td][td=1,][align=center]20/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
amal2908
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por profesoralex »

amal2908, todo depende de la fortuna que tienes si no trabajas ni tienes ayuda....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Castellon- Entrevista con la policia

Mensaje por jawad »

amal 2908; entra aqui tienes mucha informacin respecto a tus dudas . http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=3649 . saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”