Buenos días
Me toca hacer la declaración de la renta 2011 de mi abuelo fallecido en agosto de 2011, y para ello, uno de los documentos que me piden, es el libro de familia de él, que yo no tengo ni se donde está (mi abuela también falleció, por lo que no se puede pedir un duplicado). ¿Que tipo de certificado serviría para sustituirlo? ¿Tengo que solicitarlo en un registro civil?
Muchas gracias
Libro de familia declarante fallecido en la Renta 2011
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Libro de familia declarante fallecido en la Renta 2011
Creo que si los que piden es el Libro de familia, entonces deberías presentar el certificado de matrimonio, solicitado en el RC del lugar donde contrajeron matrimonio.
Además, si tienes que demostrar que fallecieron, el certificado de defunción de quien se deba acreditar.
Además, si tienes que demostrar que fallecieron, el certificado de defunción de quien se deba acreditar.
-
-