Recoger la Residencia

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
FaisalB
    unknown unknown

Recoger la Residencia

Mensaje por FaisalB »

Buenos días a todos ,

Quería saber si es posible recoger la residencia de mi mujer en comisaría , acabamos de terminar el proceso de la reagrupacion familiar le han dado un visado pero con una sola entrada a españa , y a ella le interesa volver a su pais para unos asuntos propios .

es posible que recoja yo su residencia con una autorización firmada por ella ?? . siendo su marido ?.

Muchas gracias a todos.

yaima
    unknown unknown

Re: Recoger la Residencia

Mensaje por yaima »

hola si puedes recojerla pero tendrias que enviarsela icon_lol para que ella pueda volver yo te digo en mi caso me paso igual ;) y no tenia aun la residencia y lo que ise fue presentar visado de nuevo al estar casada con un español no te la denegaran icon_lol y si en su pais tiene permiso libre de salida no tendria problemas icon_lol tambien me paso con mi pequeñe y mi marido aunq no era su padre recogio la residencia y me la envio icon_lol y pude viajar sin ningun problema. :¿: recuerda siempre que al ser regimen comunitario no puede estar mas de 6meses fuera de españa :roll: .

espero verte ayudado un saludos y suerte icon_lol a y buen viaje a su esposa icon_lol

dimanchy
    unknown unknown

Mensaje por dimanchy »

faisalb yo fuera tu y no tomara el riesgo porq han habido muchos cambios de extranjeria ella si el caso no es de gravedad q espere y lo recoja ella espero haber ayudado

Topic Author
FaisalB
    unknown unknown

Mensaje por FaisalB »

Muchas gracias a los dos por contestar , ya vino a españa y hemos solicitado un permiso de regreso . y solucionado :) y volvio a las tres semanas a recoger su residencia .

saludos
Responder