Hola a todos!
Mi papa- hijo de española nacida en España y casada con un argentino descendiente de españoles que hizo el servicio militrar en Argentina antes de casarse con mi abuela- obtuvo la ciudadania española en el año 2004.
¿Cómo se que tipo de nacionalidad adquirioó ¿Debera presentarse ahora por el ANEXO III?
Muchas Gracias,
Monica Del Valle
Consulta Sobre El Tipo De Ciudadania De Mi Padre
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Consulta Sobre El Tipo De Ciudadania De Mi Padre
En su acta de nacimiento seguramente conste que adquirió la nacionalidad por opción.
Dependiendo de la fecha en que lo haya hecho habrá sido por el articulo 20.1.b del código civil o alguna disposición transitoria anterior.
Y si, puede volver a optar por el Anexo 3, pero si no lo hizo por el 20.1.b entonces seguramente deba de presentar su caso por escrito pues el Anexo 3 ha sido confeccionado para quienes optaron por el 20.1.b
Dependiendo de la fecha en que lo haya hecho habrá sido por el articulo 20.1.b del código civil o alguna disposición transitoria anterior.
Y si, puede volver a optar por el Anexo 3, pero si no lo hizo por el 20.1.b entonces seguramente deba de presentar su caso por escrito pues el Anexo 3 ha sido confeccionado para quienes optaron por el 20.1.b
Mi Papa lo unico que tiene,es un pasaporte español en el que indica que su nacionalidad es española nacido en San Juan. El me dijo que es lo unico que tiene. Como puede obtener esa acta de nacimiento? la pide en el consulado?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Exactamente, puede pedir una copia de su acta de nacimiento en el consulado.
-