Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola a todos, por fin unas buenas noticias, están llegando, hoy llame para ver mi expdiene y me han dicho que todo bien, pero sigue todo igual nohay cambio, pero estoy muy contento porque la cosa va mas rápido ahora y con el concibió que han firmaron pues aun mas rápido el ministerio de justicia han gastado mas de 100o millones de euros para esta operación, para que lo hacen mas rápido y quitar el colapso que tienen.
Un saludo a todos que dios nos ayuda en eso..
Exp: 43xxx/2010
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

tonitzu escribió:.....
A todo esto yo soy comunitario, ¿tu tambien?
Y si no pido mucho, ¿en que registro civil hiciste la solicitud?
...
Hola,

Yo tengo tarjeta de residencia comunitaria emitida aquí en España, pero soy de Africa Central;
¿tú país de origen es de la UE?
Según comentarios de otras personas que han solicitado nacionalidad los antecedentes se los suelen pedir a Dominicanos y Brasileños sobre todo.

La solicitud la hice en Madrid, y me hicieron entrevista de integración con el Juez, supongo que para comprobar el idioma.

A ver si nos cambia pronto el estado; a alguna gente le cambia varias veces de "pendiente de informes" a " en estudio" y vuelta a "pendiente de trámite"...

Suerte y saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

user7133
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7133 »

Hola amigos. les comento que hoy me acerque al ministerio de justicia porque tenia mal el telefono de contacto, y aprovecehe para preguntar sobre mi expediente que es 141XX de 2010

le pregunte cuanto tardaria en resolverse ya que tenia informacion de que ya se estaban moviendo los expedientes de 2010 porque a algunas personas ya le salia tramite solicitado.
Y me ha dicho que eso es solo porque les solicitaban algun documento, pero que los expedientes de 2010 no se empezarian a tocar hasta principio de 2013... Asi que me he quedado de piedra.

¿¿¿piensan que puede ser esto cierto??? yo no se que pensar....
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola Samanta quiero saber como puedo cambiar mi numero de contacto? me puedes informar porque he cambiado mi telefono de casa!!!
un cosa mas lo que te han dicho es una tonteria porque ya estan trabajando para resolver los expedientes, ademas con el acuerdo queha firmado el lunes pasado un convenio con el Colegio de Registradores por el que otorga a este colectivo la tramitación de 400.000 expedientes de nacionalidad para poner fin a un "problema serio y grave" como es el atasco de las solicitudes y que éstas sean resueltas en el plazo de un año.
un saludo
Exp: 43xxx/2010
Avatar de Usuario

DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Pues ojalá que no sea cierto y que sigamos con nuestra esperanza. Ya no se que pensar sobre el tema. Cuanta incertidumbre!!
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Hola buenas tardes, si ojala y que no sea cierto esto porque menudo desanimo. ....
Despues de tener esperanzas leer esto,... pero yo seguire confiando en dios que ya tendremos respuesta,
Y eso son solo especulaciones, asi que amigas y amigos, sigamos esperando esa buena noticia del primer caso que veremos pronto,animos.

Y a seguir esperando, el que espera lo mucho espera lo poco.Un abrazo

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Yo tambien estuve por el ministerio de justicia y me dicen que esta cerca.... que inician en pocas semanas o meses....

Creo que si vas con buena cara te dan una respuesta positiva....

En definitiva creo que ellos no saben...
Pero todo apunta a que falta poco....

Lo mejor es dejarlos tranquilos y que hagan su trabajo... No los apuremos...

Suerte!

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Hola he visto en casos del 2009 que le ha puesto el mismo mensaje que a los que ahora les aparece a los del 2010 y al mes o por ahí les sale concedida
solo hay que echar un vistazo a los años anteriores,
esperemos sea asi ,saludos.

nachocol
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2012, 15:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nachocol »

Señores hoy llame al ministerio averiguar por expediente que ya tiene 26 meses de haber entrado en el ministerio y 2 años 7 meses de total del proceso
la chica que contesto de mal gusto me dijo que para final de año volviera a llamar

esta gente que contesta solo miran la pagina que nosotros tambien miramos. No se enteran de nada y es desprecio total por los emigrantes-
Hay muchos empleados racistas que si fueran por ellos a nadie darian la nacionalidad .

lo unico que hace esta gente es desinformar y gozan desanimando a la gente

Es una tortura sicologica . Hay gente mala en todo lado .
llamas mañana y otro funcionario te dice otra cosa .

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Pues no llamen mas,aparte de que es pasta que se dejan llamando informesen por aqui y ya esta,asi te ahorras en dinero de telefono,porque si van a estar llamando todos los dias esta gente claro estaran cansado de hoy preguntar lo mismo y responder pues estaran tan cansado como nosotro,no creo que sea racismo,si fuera asi.Bueno ,ademas si lo hay es normal en todas parte existe.Que no es lo que deberia ser pues claro que no es lo debido ni lo que dios espera ,porque todos somos iguales,animos y prepararos para esa gran noticia. Dios les bendiga

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

En mi pais tambien son racistas... incluso creo que mas que aca....
Desde él de seguridad que si eres cholo te ponde pegas, hasta las funcionarias....

En el ministerio de Justica aca en España todo tranquilo... sin ningun sobresalto... solo te dicen lo que ellos saben (osea igual que nosotros)....

Ademas creo que ultimamente todos los que tenemos el expediente del 2010 les estamos tocando mucho los cojones a todos ellos...

Hay que hacer una campaña para no tocarle tanto los cojones a los funcionarios...

Tambien nosotros somos la ostia!!!!!!

Y encima algunos son desagradecidos, que dicen que son racistas!!!: joder!... habra que ver!

Suerte!

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

Margarita, eso de que "en todas las partes existe" no es asi como dices. He vivido en cuatro paises y el mas racista es este. Nadie nos hace un favor, ellos estan para hacer su trabajo y les pagan con nuestros impuestos... como ciudadanos merecemos respeto, es una lastima que no este penado el racismo aqui a niveles de otros paises. No quiero generar polemica pero me irrita leer esos comentarios.

El organismo recibe dinero con las llamadas emitidas a ese 902, asi que para malos tratos es mejor ni llamar.... se manda correo o se ve por internet. Con tal, es solo una que seguro trabaja en una contrata diciendo lo que nosotros vemos en la pantalla. Si no realizan una queja formal, es mejor ni comentarlo.

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Por lo menos en mi caso no puedo decir que me sienta discrimnada en el españa.Que existe racismo lamentablemente lo es yo tambien estado en varios paises incluyendo francia,y te puedo decir que españa se le queda pequeño a francia en eso que dices,si no llamememos mas y punto espera por aqui,da mejor resultado,sorry si te sento mal lo antes puesto.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Hola,

Yo creo que llamar ó no es una opción de cada uno; yo no llamo porque paso de gastar dinero en un servicio que no es muy eficiente, pero para eso está, para llamar y quizás también sirva para que vean que la gente está esperando...; si nos callamos ante todo no se va a solucionar nada; los plazos de resolución están incluidos en la ley y la ley está para cumplirla, son nuestros derechos.

En cuanto al racismo, claro que lo hay, y no por eso es algo "normal" como decís por aquí; quizás es entendible que aquí haya más porque España ha estado más cerrado al exterior con los años de dictadura que otros paises de Europa, pero desde luego ocultando lo evidente no se va a progresar en éste sentido. Con educación y apertura supongo que la sociedad irá cambiando...Por cierto, el racismo no es solo sobre el color de piel, el que cree que los extranjeros son inferiores lo cree porque entiende que sus paises son más pobres, están peor educados..., que le vamos a hacer así somos los humanos..., disfrutamos sintiendonos superiores.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

No estoy de acuerdo con ese comentario de:
"Nadie nos hace un favor, ellos estan para hacer su trabajo"

Pienso que si nos hacen un favor y hay que estar agradecidos!.

Yo trabaje en atención al cliente y tu te das cuenta claramente cuando una persona viene a pedirte un favor, cuando viene de buena fe y buen animo y claro que te das cuenta cuando alguien viene pensando que tu estas en la obligacion de atenderlo como él quiere (osea te das cuenta cuando alguien cree que tu solo estas para hacer tu trabajo y que lo tienes que hacer!)...

Mas respeto por el currante!!!!....

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Hola a todos!!!

La verdad es que con el tema del acuerdo que ha firmado el Ministerio con el Colegio de Registradores me siento animada, porque en primer lugar reconocen de forma abierta la problematica que hay y han decidido hacer algo, de momento no sabemos en que medida llegará la velocidad de resolución, pero estas son noticias alentadoras.

Yo llamé al Ministerio hace 3 semanas, justo el día que salió a la luz esta noticia, tengo la sensación que la persona que me contestó el teléfono no tenía esto en mente cuando me dijo que mi expediente sería resuelto entre Nov de 2012 y Mayo 2013, ya que aún no habían empezado con los expedientes de mi año. Así que quiero ser optimista y pensar que será mucho antes de Mayo del año que entra icon_whistling .

Sin entrear en polémicas, me parece que a veces podemos llegar a hablar muy a la ligera de temas complicados como lo es el racismo, cada quien sabe lo que ha pasado y lo que no en su estancia en este u otros países, pero también tengamos en cuenta que todos podemos tener un mal día, que como ya lo han comentado debe ser MUY PESADO responder la misma cosa una y otra vez, y sobre todo que las respuestas dependen mucho de como se preguntan las cosas.

Yo, la verdad, he vivido/visto alunos momentos dificiles con alguna gente poco tolerante con los extranjeros pero ninguna relacionada con los funcionarios (bueno... salvo en 1 ocasión).
Agraciadamente todas mis interacciones con funcionarios/el gobierno para tramites han sido por lo general muy buenos. Particularmente me he llevado muy buenas sorpresas ultimamente con las respuestas rápidas a trámites (me dieron la resolución de residencia permanente en 2 semanas WOW!!!) y de forma siempre respetuosa y muchas veces amable.

Ánimo compañeros de espera!!! Aunque es pesada la espera, ésta solamente nos acerca más a nuestra esperada resolución!!! Y si queremos sacar el estrés y enfado para eso estamos aquí... que todos entendemos por lo que estamos pasando!!!

Saludos ;)
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Aldy_2010
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2011, 19:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Aldy_2010 »

Creo que es mejor dejar el tema del racismo a un lado y estemos pendiente de lo que nos concierne a todos que es el desarrollo de nuestros expedientes de nacionalidad, no doy una orden, que no se interprete asi, solo es un consejo para no recaer en la discuciones pasadas por tema que no viene a colación....Es mi humilde opinion y Mil disculpa si no sienta bien mi consejo.
Exp: R- 35xxx/2010 - Madrid
Spoiler
RC: 17/02/2010
Denegada el 29/01/2013, por no cumplir con el tiempo requerido aqui en españa.

Nueva solicitud =Octubre 23/ 2013, extrda al MJ 11/11/2013, Exp. No.121xxx-2013-0 Registrado en MJ 26/06/2014, estado Informe solicitado con esta misma fecha

marco aurelio
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 20:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por marco aurelio »

madre mia, este tema é para poner como va el expediente 2010 en tramite,concedito......... y ya, me da asco mirar todo el dia tema que no esta en la pauta, porfa, alguien que salir de 2010 la ciudadania poner luego vale, un saludo a todos.
R-67xxx/2010 Albacete (Brasileño)

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

Yo soy currante igual que ellos y no les estoy faltando el respeto. Tampoco estoy hablando de atención al cliente así que no desvíes el tema. Estoy hablando de todo el proceso de obtención de una nacionalidad y la manera que algunos son tratados. Y precisamente ese es el problema, vives en un país y pagas impuestos, por lo tanto tienes derecho a quejarte y a pedir mejor servicio.

Si llamas y pides información y la persona te trata mal... deberías estar agradecido? Disculpame pero no. Tu no trabajas de gratis ni nadie lo hace, así que la persona está ahí para hacer su trabajo de la manera más eficiente a cambio de una remuneración. Si vas a un sitio a esperar un servicio y te tratan mal.. le sonríes?

Este es un comportamiento muy relacionado con la cultura latina, si no has vivido en países anglosajones no te darás cuenta de eso... ojo, que no digo que esta mal.

Yo diría.. "mas respeto por el que recibe un servicio!"
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

sunshine78, totalmente de acuerdo.

Y un ejemplo más práctico: Si no llamamos y esa subcontrata pierde de cliente a la Administración, con la situación economica actual quizas dejen de ser "currantes".

En fin que el respeto hay que tenerlo por todos, por ser PERSONAS, no funcionarios, inmigrantes, ricos, probres..., y por supuesto en la profesionalidad está ser objetivos y tratar a todos por igual, les tengas más ó menos simpatía.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

hola a todos ..hoy no hay buneas noticias ???? image001 nocomment8so
por el tema del racismo es otro tema si quedamos hablando de esto no podremos parar despues !!!! nocomment8so
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

saray2012, el tema ha surgido así por gente que se ha sentido tratada incorrectamente en relación a su solicitud de Nacionalidad, ¿por qué te molesta que se hable sobre ello?; de todos modos si tú tienes algún datos sobre el estado de las solicitudes del 2010 bienvenida tu aportación.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

NECESITO AYUDA ME CAMBIO EL ESTADO DE ESTUDIO A:
Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia

Estado de mi solicitud (como va lo mío)

El expediente R-1777/2010-1, correspondiente a D./Dª ********, con N.I.E. ****** se encuentra en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.


Creo que llegó la hora de los del 2010
UN ABRAZO A TODOS
Eliminados los datos personales del promotor del expediente
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010

nachocol
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2012, 15:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nachocol »

Señores es de logica que todos estamos en ese foro por un interes comun que es comparitr una informacion que el ministerio nunca la coloca clara.
nadie sabe con exactitud cuando va salir resuelto su expediente y si se llama nunca te dicen algo que vaya mas alla de lo que dice la pagina es por esta causa que todos estamos en este foro .
Eso que quiere decir que estamos totalmente desinformados y que como emigrantes no nos dan el trato correcto , me pregunto ¿ porque?
porque sila ley establese que el plazo de resolver un expediente es de 2 años y muchos llevan mas de 2 años , la ley no funciona para el emigrante .

si tu sales del pais con NIE , por mas de 6 meses y te pasas un dia no te dejan entrar a España , ahíy la ley si es estricta porque es para pejudicarlo, pero para ayudarlo es muy elastica y eso se llama silencio administrativo...

los acuerdos de nacionalidad , por ejemplo con los paises iberoamericanos son reciprocos , son acuerdos bilaterales que son para cumplirlos y hay que reunir un perfil.

no entiendo porque tenemos que vivir arrodillados para que nos concedan algo que los españoles consigen sin tanto tema en nuestros paises de origen.

lo que sucede es que nosotros mismos nos prestamos para que nos traten mal, disculpando a un funcionario que le pagan para que atienda bien la gente.

yo no creo que nadie llama de mal manera. Es al contrario. Siempre contestan con tiples destemplados asi les hables pianito.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

enhorabuena humberto83 queee bieeeeeeen et muuuchas gracias de compartir con nosotros esta buena noticia me alegro muuuuuchooooooo

aniiiimooo chiiiicooooooos que estamos cercaaaaaaa groupwave1 groupwave
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

Humberto83 eso quiere decer que estan moviendo los exp de 2010 animo chicos que queda poco

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Hola Foreross!!

Humberto generalmente a todos los expedientes de 2010 con baja numeración nos ha cambiado el mensaje que aparece en la pagina web, no veo que necesites ayuda, tan solo seguir esperando como el resto con mucho animo y positivismo.

Gracias Saray por tus palabras de animos!!!!!! buena cara al mal tiempo que esta vida son dos dias y no vale la pena amargarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMOS A TODOS!!!!!!

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

buenos dias
por fin os quiero decir que ya han puesto las pilas que estaban flojas o caducadas sin muchas energia, desde novembre de 2011muy mal , ya han puesto pilas nuevas y de buena marca , jejeje, eso me recuerda de los foreros antiguos del 2009, lo he vevido en persona el verano pasado, que cada dia abro este foro y salian 2 o 3 o mas al dia cantando los avances en los expidientes, era una pasada la velocidad , ( e mi opinion creo que estn trabajando ultimamente con la misma velocidad de antes o poco menos ) pero ya estan tocando los de 2010 ahora falta que salen concedidas en pocos meces 1 o 2 por mucho
un saludo
128xxx/2010

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

hola soy nueva en el foro mi numero de expediente es:
104xxx/2010
entrada mj:noviembre 2010
policia:noviembre2011
recibidos informes:mayo2012
estado actual:resibidos informes en estudio
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

HUMBERTO83:

Yo tambien soy de los expedientes de Sevilla, solo que de los ultimos del 2010 (noviembre).
Te importaria poner aqui las fechas de tu expediente otra vez? Es que estuve buscando en el foro pero no los veo.

Me interesaria saber, si te es posible, cuanto tiempo paso de "Recibidos los informes. El expediente se encuentra en estudio" (la leyenda que aparece despues de que ellos reciben los datos de la policia) a tu estado actual.

Gracias y en verdad que has levantado el animo!

PD Proxima vez voy a ponerte mis datos para ir comparando (quiero cotejar un par de fechas para no darte informacion errada).
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

pepe01 escribió:saray2012, el tema ha surgido así por gente que se ha sentido tratada incorrectamente en relación a su solicitud de Nacionalidad, ¿por qué te molesta que se hable sobre ello?; de todos modos si tú tienes algún datos sobre el estado de las solicitudes del 2010 bienvenida tu aportación.

Saludos,
y quien te ha dicho que esto me molesta ? a mi no me molesta nada mas que esta espera y en estas condiciones ( mesplico pa que no entiendes differamente otra vez : condiciones quiero decir esta crisis que mas ha afectado a los extranjeros que han passao toda la estancia en españa trabajando ....)y el señor Rajoy no tiene en su boca nada mas que a los españoles a los españoles y no habla naaaada de los extranjeros que han dado muuuucho al pais entences para disfrutar de tus derechos tienes que ser un espagnol y esto siii que lo veo de verdad un gran racismo .....yo por esto he dicho que si hablaremos del racismo no pararemos porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para decir en este tema ...y disculpa PEPE si te he molestado con mis palabras sin querer .......

siempre lo digo : animo a todos que queda poco... Bienvenido
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

HOLA FOREROS!!

chicos es hora de centrarnos en lo que tanto hemos estado esperando!!! estemos al pendiente y compartamos con el resto la informacion relacionada a la nacionalidad ... como dice walid con las pilar recardas y con la emocion de que ya nos toca!!! esperemos que con las vacaciones no baje el ritmo... tengamos noticias de concedidas apartir del siguiente meses.. OJALA!!!!
no se olviden de colocar su FIRMA con sus datos por favor !!!!! ;)
Profesoralex por favor si tienes algun cambio en tu expediente avisame porque la ultima vez de tu cambio tambien cambio el mio ;)
Animos a todos
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

animo que vienen buenos tiempo un abrazo a todos icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010

Marilene Andrade
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2012, 01:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Marilene Andrade »

Hola!!!
Efectivamente! Yo presenté mis documentaciones a la policía y no me preguntaron nada mas que datos personales...
He dado entrada justo al día siguiente de ganar España el mundial del fútbol! Me gustaría saber como van los expedientes de esta fecha. Es individual o por año?

Gracias por aclararme de antemano.

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

Hola,mi expediente es:
104xxx/2010
RG Noviembre 2010
Entrevista Policia: Noviembre 2011
Recibidos los informes: Mayo 2012
Estado actual recibidos informes En estudio
Espero que le sirva de ayuda. Adios
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alberto4082 »

hola, presente mis papeles en mi valencia nº de expediente 244xx/2010-1 estoy en "recibidos los informes, pendiente de estudio"
saludos.
mj: 244xx/2010-1
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola chicos, pienso que la cosa va mas rapido aunque tengo miedo que algunos o muchos de nosotros no vamos a tener una respuesta favorable!!! estan pendiendo mucho papeles y estan tardando mucho en resolver a los casos, casi a todos los expedientes lo estan solicitando mucho papeles mas, internos o externos, pero beuno al menos vamos a tener una respuesta positiva o negativa!!! lo que pasa ahora ya se acerca agosto y con ello casi esta todo parado otra vez!!!! y hasta septiembre no hay nada pero beuno que vamos a hacer paciencia!!
Exp: 43xxx/2010

cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cubavision »

HOLA alberto4082: puedes decir por favor si tu expediente esta pendiente de estudio o se encuentra en estudio,rectificame .gracias y una cordial bienvenida suerte. Bienvenido
cubavision exp 241xx 2009

lubal
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lubal »

hola dinkarim, ¿has visto ya aqui un expediente denegado?
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

pues los ultimos expedientes de 2009, ademas hay un foro que habla de eso, algunos lo han rechazado solo por razones tontons algun ni se quiera saben la razones..
bueno suerte a todos
Exp: 43xxx/2010
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”