Buenos días,
Hace algunas semanas me han concedido la nacionalidad española y al solicitar la inscripción en el registro civil solicité el cambio de orden de mis apellidos (soy brasileña y en Brasil el orden es al revés que en España). Originalmente mi nombre era NOMBRE APELLIDOMADRE APELLIDOPADRE y he solicitado el cambio a la norma española: NOMBRE APELLIDOPADRE APELLIDOMADRE.
Cuando nació mi hija, al ser hija de español, la tuvimos que inscribir según la legislación española (el primer apellido de su padre y el primer de la madre - que en mi caso es el apellido de linea materna).
Con el cambio realizado ahora en mi inscripción, quiero solicitar que mi hija tenga como apellido de la madre el correspondiente a mi linea paterna.
¿Cual es el tramite que tengo que realizar?
Gracias,
Vivi
Modificación de apellidos del HIJO despues de obtener la nacionalidad
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-