Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Hola foreros

Dinkarim podrias ser mas explicit de donde y que razones son esas de denegacion que has visto, no concretas la respuesta a la pregunta del anterior forero.

Saludos.

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claufer »

Buenos Dias!!

Me uno al grupo de expedientes que tiene el msj " El expediente estácompleto de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
EL cambio ha sido hoy creo yo, anoche cuando intentaba consultar, la página me aparecía que no estaba disponible.
Dios está con nosotros, no lo dudemos ni un instante.

Saludos!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos...
mi expediente cambio nuevamente a
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 29/04/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012
Llamare esta tarde al Ministerio a ver si me cuentan sobre que han pedido.....
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

Que tengas suerte Arty.

Esperamos a ver que te contestan,que espero que no sea nada desagradable.

Saludos

bones
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2011, 17:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bones »

Hola chicos !!! igual que Arty mi expediente ha cambiado también, la semana pasada decia pendiente de tramite solicitado sin fecha y hoy me dice:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección con fecha 07/05/2010. Esta pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012....


Estaré pendiente de cualquier cambio para notificarles....


Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]38xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Tenerife[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bones

sirah_27
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2012, 12:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sirah_27 »

hola!!escribo porque acabo de ver este video...quiero que lo veais, son un grupo de abogados...y ellos en principio dicen que los expedientes que se van a "acelerar" van a ser los que entren a partir de ahora, que esta lei de la que hablabamos anteriormente en la que van a participar registradores no afectara a los del 2009, 2010...y los que estamos en espera....
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.5xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lugo[/align][/td][td=1,]agosto 2010[align=center][/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Sirah_27

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

HOLA BUENAS TARDES ME UNO AL IGUAL A ARTY121 » DE QUE ME HA CAMBIADO AMI TAMBIEN A SIGUIENTE MENSAJE. El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 26/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012.
AHORA QUE SERA ESTE TRAMINTE MAS,SEÑOR CUANDO SALDREMOS DE ESTA PESADILLA,JEJE ESTA ES COMO UNA PELICULA DE MISTERIO ESTA HISTORIA CONTINUARA,JAJA BUENO ANIMOS Y A SEGUIR LA LUCHA.SALUDOS A TODOS Y DIOS OS BENDIGA. image001

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por luisalban »

hola Arty 121 a mi me sale igual y soy un exp 14402
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alberto4082 »

hola, mi estado del expediente es "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
respondiendo a cubavision.
gracias por la bienvenida
mj: 244xx/2010-1

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claufer »

Buenas Tardes a todos!!

Solo decirles que mi expediente también presenta el mismo cambio que ARTY, notificando fecha de entrada, y... Está pendiente de informe solicitado en fecha 16/07/2012. Así vamos.

Hasta Pronto!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

esto pinta mal
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

hola yo tambien recivi ese mensaje, que quiere decir esto,nada esta historia continuara, bueno haber que pasa ahora.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola arty121
cuantas veces se ha cambiado tu expidiente , nos puedes poner un historial de espidiente por favor , para saber cuando se ha cambiado ,
y informanos de que lo que te piden
gracias
saludos

ricardomadrid2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ricardomadrid2012 »

hola mi nombre es Ricardo soy de Brasil mi espediente es el R-41XXX Y he dado entrada en el RC el 8 de marzo de 2010 chego en el MJ el 2 de agosto de 2010 la entrevista en la policia fue el 27 de octubre de 2010 despues de 4 meses cambio a estudio y todavia sigue igual o sea casi ya tengo 2 años desde que entro el tramite en el MJ y todavia nada llamando al ministerio de justicia y con suerte me toco un funcionario amable y me contesto que estan terminando con los expedientes de 2009 que solo apartir de 2013 enero febrero o marzo van a empezar con los de 2010 .Alguien sabe de algo o tiene alguna informacion nueva espero que por lo menos sea mejor que la mia icon_lol
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos..
como sabeis mi expediente es de los primeros del 2010, luego hasta la seman pasada se encontraba en estudio.. luego cambio y el dia de hoy ha cambido nuevamente.. y por lo que parece nos ha cambiado a muchos de los del foro....
recuerdo que de los expedientes 2009 cuando iniciaban este ir y venir pues ya se acercabana mogollon a la fecha de resolucion. Ahora bien lo que dice el mensaje es "Informe solicitado" por lo que pinta a tramite interno y no a documentacion nueva para aportar, asi que seguiremos esperando y por supuesto al proximo cambio os informare de inmediato..
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

GRACIA arty121 ESTAMOS ESPERANDO NOVIDADES DE USTED .....A UN QUI MI NUMERO DE EX ESTA LEJO

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Hola foreros!!!!

El expediente R-32../2010-1, correspondiente a D./Dª CRISTOPHER , con N.I.E. -------------se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 06/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012.

Mucha suerte a todos ojala que este va y ven como dice Arty sea algo positivo.

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

En realidad este mensaje de esta pendiente de InFORMES solicitados con fecha ---------- es identico como el que te aparace cuando piden informes a la policia, es igual al mensaje inicial cuando empieza todo, salvo que este la fecha es 16/07/2012 para expedientes con numeracion baja, lo mismo se demoran el tiempo que tardaron en llamarte de la policia, o lo hacen para lo del silencio administrativo, que deben resolver los expedientes en el plazo establecido, PERO ES RARO YA QUE HASTA AYER ME SALIA COMPLETO DE INFORMES, PENDIENTE DE TRAMITE SOLICITADO ( y hoy pendiente de informes, no se aclaran esta completo o no??????)

Conjeturas, si me equivoco correjirme!!!!!!

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 04/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012.


me puede explicar alguien que pasa no entiendo gracias estoy muy preocupado pero veo que somo varios con el mismo mensaje wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010

chickynet
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 22:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chickynet »

Hola a todos queria preguntar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, yo presene la solicitud el 31/05/2010 y hasta la semana pasada en la consulta telematica del MJ decia pendiente de recibir los informes, ya tuve la entrevista con la Policia, OK, pero el miercoles de la semana pasada, me encontre que despues de 2 años cambio la leyenda por Expediente completo de informes. El expediente se encuentra pendiente de tramite, pero con fecha de hoy 16 de julio cambio la leyenda a "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 28/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012" que pasò? otra vez tengo que empezar el trámite?, a alguien le ha pasado lo mismo, por fvor ayudenme a entender esta historia. un saludo a todos
chickynet

cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cubavision »

HOLA FOREROS: por lo que he leido en el dia de hoy con respecto a el cambio de sus expedientes me parece muy buena señal
Dias atras habido problemas para ver su exp por error en la entrada o la pagina fuera de servicio en mi opinion creo que han empesado digitalizando todos los expedientes del 2010 hasta los que entran ahora del 2012 y quizas terminar los del 2009 en estos ultimos meses que quedan de año.
Si es asi empesando el año todo pasara mas rapido ya que los expedientes estaran digitalisados y el proceso mejorara,ojala que no me equivoque.
NOTA:digo esto por que mi exp es del 2009 y sigue en estudio y los de ustedes hoy lunes han tenido mucho movimiento,suerte y esperemos que termine esta agonia muy pronto.
cubavision exp 241xx 2009
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

hola chicos !!

pues para mi por lo menos cuando cambia el mensaje al vesitar la pagina esto dice que esto empieza a mover...yo como dicho antes que he preguntado antes y me han dicho que llamaran en octubre o noviembre pues ojala que sea antes 2013 ...que la cosa va muy mal ya hemos perdido mucho y no quiero perder mas sobre todo si esto concierna a mis hijos ...queriiia que si la cosa se cambia antes la entrada escolar pero ....... :x :x
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

lubal
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lubal »

suerte a todos,
nunca he visto este mensaje en la fase terminal,puede ser han cambiado la manera de informar.
gracias.

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Si la situacion es muy dificil cada dia... Solo esperar en dios que despues de tanto sacrificios y espera valga la pena,todo este largo proceso.Dios nos ayude a continuar y salir bien de todo esto.Saludos,animo saray 2012 que dios abre puertas.

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

hola foreros hoy llame al minesterio de justicia preguntando sobre mi nacionalidad y me dijeron que para finales de año estara no entiendo a cada uno le dicen algo diferente sera verdad. mi expediente entro en el mj noviembre del 2010 me han confirmado que dura 2 años desde la entrada en el mj. ojala saludos.
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

margarita baez escribió:Si la situacion es muy dificil cada dia... Solo esperar en dios que despues de tanto sacrificios y espera valga la pena,todo este largo proceso.Dios nos ayude a continuar y salir bien de todo esto.Saludos,animo saray 2012 que dios abre puertas.

muchas gracias margarita inchallah seguro Dios no cierra una puerta hasta que abre muuuchas..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

miern lo mismo que me han dicho a mi que pa finales de año en octubre o nobiembre yo el nuestro tiene entrada en junio 2010 osea que yaaaa se ha completado los dos años wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Hola buenas.Aun sin novedades en este dia 17,esperemos alguien rompa el hielo y nos de buenas noticias.Que sean concesiones,jajaja.Saludos :roll:

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Eso ya es evidente que no es asi.Mis dos años pasaron hace dos meses.No tienen ni idea asi que dicen lo que les sale.Vaya suerte la nuestra(modo ironia On).
Saludos

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Esa informacion es mas falsa q las Armas de destruction masiva, yo este 6 de agosto cumplire 27 meses de entrada al MJ y aun nada, yo ya ni llamo, no seamos masocas.


Saludos

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

este año es nuestro año cuanto mas lo esperamos mas tardara en salir dios mio que salga yaaaaaaaa para 2012
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

Esta espera es agonica, para estar asi yo estaria deacuerdo en que pongan una tasa por cada solicitante, y asi se acorten los plazos a 6 meses por ejemplo.

30euros por cada solicitante * 150.000 solicitudes anuales = 4.500.000 euros

con este dinero podrian contratar 322 funcionarios (14.000 euros anuales) al departamento de calificacion y pasar a 362 contando con los 40 que estaban antes.
Y asi quitarnos esta agonia de espera por que ya estoy hasta los hue... de esperar.
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

saludo; leen esto en este enlace es muy interesante. icon_lol icon_lol http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... istradores
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Hola,
El hecho que algunos tengan 27 meses no quiere decir que los demas tambien tenemos que esperar 27 meses.... Como hemos visto en los expedientes del 2009 existen casos que demoran mas que otros y quizas este sea uno de esos.....

En el ministerios me han dicho que no me pueden dar fecha exacta pero lo mas seguro es que la primera semana de septiembre se inicia con el 2010....

Me han dicho que no es que se inicie... si no que se libera las que ya estan aprobadas ..... un grupo esta trabajando con la del 2010... pero no pueden publicarlas hasta tener cerrado practicamente el 2009...

Se imaginan que pasaria si empiezan a publicar expendientes del 2010 teniendo casi 4000 sin resolver del 2009!!!!..... Joder! los del 2009 colapsarian las lineas del ministerio, con email, llamadas telefonicas y mucha gente en el ministerio.. reclamando, gritando y jodiendo porque no les han resuelto sus expedientes..... jajaja...... La verdad que nos tienen miedo...por eso mejor van con tranquilidad...... Es que nosotros somos la ostia!!!!....

Como siempre cuando visitas el ministerio las respuestas son variadas!!!.... lo mejor es esperar....

fmasaveu
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2012, 12:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fmasaveu »

Yo ya tengo más de dos años desde que entró al RC (Octubre del 2009), luego en Mayo del 2010 a Justicia.
Cada vez tardan más...

luismiguel
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2012, 19:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por luismiguel »

PaquitoBCN escribió:
Me han dicho que no es que se inicie... si no que se libera las que ya estan aprobadas ..... un grupo esta trabajando con la del 2010... pero no pueden publicarlas hasta tener cerrado practicamente el 2009...
Hola,
si es cierto que no quieren publicar los del 2010 hasta que terminen los del 2009, nos podemos llevar una sorpresa. Puede ser que tengan miles de expedientes del 2010 aprobados...... Supongo que cuando salgan las nacionalidades concedidas en el BOE, la diferencia entre la cifra habitual anual (creo que son 100.000) y las concedidas, podria ser la cantidad de expedientes aprobados del 2010. En todo caso, soñar no cuesta nada , esperemos que sea esta la razon de lo retrasos ..... icon_lol
Exp:R-62.xxx/2010 - Mataro BCN
Concedida Inforeg 10-1-2013

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

Bueno esto cada vez pinta mas espera y mas espera,jolines ya estamos hasta arriba de tanto esperar y ver que un dia aparece una cosa y luego se para esto otra vez,que digan algo sea malo o bueno y se acaba esta espera que cansa mentalmente a cualquiera, bueno saludos y animos. Image001

user 6969
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 6969 »

El expediente R-92xx/2010-1, correspondiente a D./Dª CARLOS , con N.I.E. se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

wallbash ...

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

nada que quieo comentar una cosa ayer encontre una amiga mia resulta que su marido fue a hacer la entrevista a la policia y pregunto al agente porque estan tardando mucho en resolver los expedientes y respondio el agente es por que muchos al tener la nacionalidad española en mano se van fuera . yo no entiendo nada. wallbash
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

pues no se quepasa con el mio es uno de los primeros24xx-2010-1 y sigue que el expediente esta en estudio ningun cambio, ningun movimiento...es una lastima
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”