Expedientes del 2009
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Expedientes del 2009
hola khalid gracias esuqe tengo el ordinador mal y no pone los colores . y por eso me equivoque . jo me he puesto feliz para nada , , pero bueno algun dia llegara
un saludo
un saludo
-
naipi escribió:No estaba registrada hasta hoy, pero me registro para comentarle mis datos:
Expediente: 148.XXX
Entrada en MJusticia en diciembre de 2009.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 28/06/2012
NAIPI seguro que tu numero es 148xxx,porque hay gente que tenen numeros inferiores del tuyo y estan todavia esperando.conozco mucho de 144xxx y 145xxx y 146xxx que todavia estan esperando.
-
solo passar el numero todo y para mirar se el exp. es correto tiene que passar 144.xxxx completo el año xxxxxx para que nosotro mira en el estado de mi solicitud okk.
R-67xxx/2010 Albacete (Brasileño)
-
Buenos días
Walid es verdad lo que dijo Khalid, estaba felicitando a Melcuera, también fue un error mío que no supe citar la frase correctamente.
Que más quisiera yo…Jaja, que me la hubiesen concedido. Pero nada, estoy igual que todos los del 2010, a la dulce espera. Saludos!
Walid es verdad lo que dijo Khalid, estaba felicitando a Melcuera, también fue un error mío que no supe citar la frase correctamente.
Que más quisiera yo…Jaja, que me la hubiesen concedido. Pero nada, estoy igual que todos los del 2010, a la dulce espera. Saludos!
Exp: 20.***/2010 - Málaga
RC: 08/02/2010
MJ: 16/06/2010
CONCEDIDA: 24/01/2013
RC: 08/02/2010
MJ: 16/06/2010
CONCEDIDA: 24/01/2013
hola ,me ha llegado la carta de ministerio de justicia por la concesion de la nacionalidad.
suerte a todos
suerte a todos
-
Muchas felicidades lubal
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola Lubal,
Eres del registro de Pradillo?
Gracias y enhorabuena!!
Eres del registro de Pradillo?
Gracias y enhorabuena!!
Spoiler
Pepe01 |
---|
hola hoy fui a jurar y me entregaron las partidas en el acto justo 40 dias de aparecer concedida en la web. mañana voy hacerme el dni y el pasaporte y todo esta completo.
gracias a todos los foreros y paciencia para las pendientes.
me despido.
juliomatiz
gracias a todos los foreros y paciencia para las pendientes.
me despido.
juliomatiz
-
hola a todos
MI expediente se encuentra en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/06/2012.
llevo casi un mes sin recibir la carta
aver lo qui me va a tocar
MI expediente se encuentra en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/06/2012.
llevo casi un mes sin recibir la carta
aver lo qui me va a tocar
Exp: 85XXX/2009 - Figueres (Girona)
Spoiler
RC: Jun/2008
MJU: Sep/2009
Entrevista en Policia: Oct/2009
Estado del expediente: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/07/2011
MJU: Sep/2009
Entrevista en Policia: Oct/2009
Estado del expediente: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/07/2011
-
Buenos días.
Comentar que hoy he recibido la carta de concesión del Ministerio de Justicia.
Ya indique que solo con la impresión de la resolución en Web me dieron cita para la preparación Jura.
Suerte a todos.
Comentar que hoy he recibido la carta de concesión del Ministerio de Justicia.
Ya indique que solo con la impresión de la resolución en Web me dieron cita para la preparación Jura.
Suerte a todos.
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012
-
Hola Melcuera,
¿Para cuando están dando las citas en Pradillo?
Saludos,
-- 09 Jul 2012, 19:08 --
Disculpa Melcuera,
Ya he visto en otro tema la información.
Saludos,
¿Para cuando están dando las citas en Pradillo?
Saludos,
-- 09 Jul 2012, 19:08 --
Disculpa Melcuera,
Ya he visto en otro tema la información.
Saludos,
Spoiler
Pepe01 |
---|
-
Hola Pepe01
Mi cita, pedida el 29/6 me la dieron en el RC de Pradillo para el 24/10, o sea, unos 4 meses
Saludos
Mi cita, pedida el 29/6 me la dieron en el RC de Pradillo para el 24/10, o sea, unos 4 meses
Saludos
122xxx-2009 RC Pradillo
-
hola :ahora navegando he visto un comentario sobre telefono de contacto.yo llevo casi dos años que cambie de numero de telefono y no he llamado para decir que lo he cambiado. Si cambie mi direccion por fax y rectifique despues que me hubiesen hecho el cambio de direcion y todo bien. Mi pregunta es obligatorio lo del numero de telefono he leido vastante este foro y no recuerdo nada al respecto.
cubavision exp 241xx 2009
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Desde la DGRN nunca te van a llamar.
Si has cambiado tu teléfono de contacto, quien tiene que tenerlo es el RC del lugar donde inicias el expediente, porque cuando llega algo, hay dos opciones: o te citan por carta al domicilio que has dado, o te llaman por teléfono.
Supongo que la mayoría harán lo mismo que hago yo: primero llamo y si no contestan mando carta con acuse.
Así, si contestas ya te informo y continuamos más rápidamente.
Si tampoco se responde a la carta con el acuse, .... se corre el riesgo de que se inicie el procedimiento para declarar la caducidad del expediente.... Así que más vale tener los datos completamente actualizados, no sea que luego vayas a contactar con tu RC y te encuentres con la desagradable sorpresa que hacía nosecuánto tiempo te estuvieron buscando y como no te localizaron, se archivó tu solicitud.
Si has cambiado tu teléfono de contacto, quien tiene que tenerlo es el RC del lugar donde inicias el expediente, porque cuando llega algo, hay dos opciones: o te citan por carta al domicilio que has dado, o te llaman por teléfono.
Supongo que la mayoría harán lo mismo que hago yo: primero llamo y si no contestan mando carta con acuse.
Así, si contestas ya te informo y continuamos más rápidamente.
Si tampoco se responde a la carta con el acuse, .... se corre el riesgo de que se inicie el procedimiento para declarar la caducidad del expediente.... Así que más vale tener los datos completamente actualizados, no sea que luego vayas a contactar con tu RC y te encuentres con la desagradable sorpresa que hacía nosecuánto tiempo te estuvieron buscando y como no te localizaron, se archivó tu solicitud.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Gracias karbiko.mañana me pasare por mi RC a ver que me dicen .
-
Hola soy nueva en el foro.
Mi expediente es el 130XXX/2009 (Madrid Pradillo) solicitud 01-06-2009
Entrevista policia 04-10-2011 (Pozuelo)
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (29/05/2012)
Al intentar hacer la consulta del MJ hoy me sale: "El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos."
Es normal que se tarde más de 36 meses para la concesión?
Gracias
Al intentar hacer la consulta del MJ hoy me sale: "El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos."
Gracias
-
Hola lenedmadrid. Varios foreros han notificado que a partir de ciertas horas (noche-madrugada) al consultar el estado del expediente, les aparece un mensaje similar al que has visto, y que se debe o bien porque se apagan los servidores, se les realiza mantenimiento o están siendo actualizados. Verifica durante el día nuevamente tus datos y verás que podrás consultar tu expediente sin problemas.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
hola tienes que llamar por telefono , cuando has hecho el la solicitud todo era bien? , de todas formas llama al ministerio de justicia que el telefono esta en la pagina web
saludos
-- 13 Jul 2012, 09:39 --
hola cubavision ,
has cambiado el telefono? osea has informado al RC?
quiero preguntar al funccionario del RC eso se tardara o pasara algo con la velocidad del expidiente?
un saludo
saludos
-- 13 Jul 2012, 09:39 --
hola cubavision ,
has cambiado el telefono? osea has informado al RC?
quiero preguntar al funccionario del RC eso se tardara o pasara algo con la velocidad del expidiente?
un saludo
-
Pienso que en tu caso el retraso no es culpa del MJ sino de la policía que te entrevistó al cabo de casi 2 años y medio de tener número de expediente, y esto no es normal (a mi marido tardaron 1 mes, por ejemplo).lenedmadrid escribió:Hola soy nueva en el foro.
Gracias
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
-
Hola!
Creo que entrar en el foro me ha dado suerte!
He llamado hoy y me han dicho que mi nacionalidad ha sido concedida el día 10 de julio, o sea, esta semana!
Ahora toca esperar la carta!
A ver si no tarda tanto cuanto el expediente.
Gracias por las informaciones!
-- 13 Jul 2012, 16:50 --
lesantes, tuve problemas con mi dirección, he cambiado y en mi expediente, cuando de la entrevista, constaba una direccíon que no tenía nada que ver con la mía.
Han tardado mucho tiempo, es una verguenza, pero hoy he sabido que ya ha sido concedida el día 10 de julio. Menos mal! Ahora toca esperar la famosa carta.
Gracias a tod@s por las respuestas.
Creo que entrar en el foro me ha dado suerte!
He llamado hoy y me han dicho que mi nacionalidad ha sido concedida el día 10 de julio, o sea, esta semana!
Ahora toca esperar la carta!
A ver si no tarda tanto cuanto el expediente.
Gracias por las informaciones!
-- 13 Jul 2012, 16:50 --
lesantes, tuve problemas con mi dirección, he cambiado y en mi expediente, cuando de la entrevista, constaba una direccíon que no tenía nada que ver con la mía.
Han tardado mucho tiempo, es una verguenza, pero hoy he sabido que ya ha sido concedida el día 10 de julio. Menos mal! Ahora toca esperar la famosa carta.
Gracias a tod@s por las respuestas.
-
Hola walid:te dire que no he ido ,se que ellos tambien tienen el telefono de mi esposa cuando la entrevista de la policia no me llamaron a mi .
El que tiene ese numero antiguo es el de cni.Yo en octubre cambie mi direccion y lo notifique en el MJ, RC y comprobe que se habia hecho en mi expediente. Tanto es asi que en oct renove mi residencia de 5 años a 10 y los certificados del mj me llegaron bien a mi nueva direccion.
No quiero estar tocando el expediente. Ya llevo 38meses esperando y si lo tocas te lo ponen despues por orden de llegada y paso de eso,
yo todas las semanas llamo y reviso todos los dias por internet.
A NO SER QUE SEA IMPRESINDIBLE.gracias.
El que tiene ese numero antiguo es el de cni.Yo en octubre cambie mi direccion y lo notifique en el MJ, RC y comprobe que se habia hecho en mi expediente. Tanto es asi que en oct renove mi residencia de 5 años a 10 y los certificados del mj me llegaron bien a mi nueva direccion.
No quiero estar tocando el expediente. Ya llevo 38meses esperando y si lo tocas te lo ponen despues por orden de llegada y paso de eso,
yo todas las semanas llamo y reviso todos los dias por internet.
A NO SER QUE SEA IMPRESINDIBLE.gracias.
-
Felicidades lenedmadrid
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Segurisimosomeone escribió:
NAIPI seguro que tu numero es 148xxx,porque hay gente que tenen numeros inferiores del tuyo y estan todavia esperando.conozco mucho de 144xxx y 145xxx y 146xxx que todavia estan esperando.
La pasada semana recibí la carta del Ministerio de Justicia y el viernes fui al Registro Civil correspondiente para preguntar por el procedimiento y "sorpresa!!!" - me han preparado los papeles y ya firmé el papel de jura a la consitución. Ahora estoy a la espera de la partida de nacimiento para poder pedir el DNI.
Un saludo a todos.
Naipi
-
lenedmadrid.
Enhorabuena.
Comentarte, si estás en Madrid, que conque imprimas de la Web la concesión te dan cita para la preparacion de la jura en el registro. No hace falta esperar a la carta.
Suerte
Enhorabuena.
Comentarte, si estás en Madrid, que conque imprimas de la Web la concesión te dan cita para la preparacion de la jura en el registro. No hace falta esperar a la carta.
Suerte
122xxx-2009 RC Pradillo
-
Foreros con exp del 2009 han tenido cambios cuando revisan la web,hay un tremendo movimiento con los exp del 2010
Por ejemplo el mio ni lo han tocado y queria saber si con los de nosotros habido algun movimiento.
saludos.
Por ejemplo el mio ni lo han tocado y queria saber si con los de nosotros habido algun movimiento.
saludos.
-
cubavision creo que dan cuenta a que dia ha entrado al m. de justicia porque lo que he visto que los cambios tocan a los que tienen como entrada el mes de mayo de 2010 digo yo
Spoiler
saray |
---|
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
.......se encuentra en estudio
-
Hola cubavision,
la verdad no se los cambios que ha tenido tu expediente, para tener idea o para compararlos con los míos, intenta ponerlos en tu firma para guiarnos un poco de los movimientos de tu expediente.
el mio como ves en mi firma, ha tenido su ultimo cambio el 14/06/2012 y sigue en estudio desde ese día .
esto ya me esta dejando muy preocupado ...
un saludo
la verdad no se los cambios que ha tenido tu expediente, para tener idea o para compararlos con los míos, intenta ponerlos en tu firma para guiarnos un poco de los movimientos de tu expediente.
el mio como ves en mi firma, ha tenido su ultimo cambio el 14/06/2012 y sigue en estudio desde ese día .
esto ya me esta dejando muy preocupado ...
un saludo
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013
-
Hola KHALID :Te dire que anteriormente puse mas o menos lo que me acordaba llevo 2 años sin que lo toquen por ellos mismos,ya que yo me mude y hice en cambio de direccion por fax y ni aparecio nada en la pagina web se que lo hicieron por que llame para confirmar.
Solo recuerdo que presente el 5 de febrero RC
MJ entro el 20 de mayo todo esto en 2009
En menos de 10 meses entrevista de la policia y del CNI .despues de estas entrevistas pendientes de informe y al poquito tiempo completo de informes en estudio.
La primera fase de mi exp rapidicimo 1 año ,ahora de ahi para aca en estudio y nada mas.
Te comento que ase alrededor de dos meses mande un correo atencion al ciudadano y me salia (que estaba en espera del presectivo informr de la policia )y en la web me decia que estaba en estudio fui a la policia y nada no les habian pedido nada y llame y lo mismo que estaba en estudio y le comente lo que me pasaba y su respuesta fue que a ella le decia que estaba en estudio y punto.
Vuelvo a mandar otro correo y me dice que esta en estudio pero sin explicasiones conlusion que es todo informatizado las respuestas de atencion al ciudadano, la web, todo.
He leido en este foro que en la web te da que esta en estudio y han llamado y la tiene concedida,es lo que puedo decir ya que no me queda muchos recuerdos del tiempo que lleva parado y esperando.
suerte.
Solo recuerdo que presente el 5 de febrero RC
MJ entro el 20 de mayo todo esto en 2009
En menos de 10 meses entrevista de la policia y del CNI .despues de estas entrevistas pendientes de informe y al poquito tiempo completo de informes en estudio.
La primera fase de mi exp rapidicimo 1 año ,ahora de ahi para aca en estudio y nada mas.
Te comento que ase alrededor de dos meses mande un correo atencion al ciudadano y me salia (que estaba en espera del presectivo informr de la policia )y en la web me decia que estaba en estudio fui a la policia y nada no les habian pedido nada y llame y lo mismo que estaba en estudio y le comente lo que me pasaba y su respuesta fue que a ella le decia que estaba en estudio y punto.
Vuelvo a mandar otro correo y me dice que esta en estudio pero sin explicasiones conlusion que es todo informatizado las respuestas de atencion al ciudadano, la web, todo.
He leido en este foro que en la web te da que esta en estudio y han llamado y la tiene concedida,es lo que puedo decir ya que no me queda muchos recuerdos del tiempo que lleva parado y esperando.
suerte.
-
Hola amig@s
N exp 1091xx/2009
Entradad registro civil agosto 2009
Entrevista policía 10/10/2011
22/6/2012 ratificacion de expediente de nacionalidad RC Castellon
5/7/2012 recibidos los informes
9/7/2012 tramite solicitado sin fecha y un día despues con fecha...
11/7/2012 esta en estudio
ESTADO ACTUAL :
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/07/2012
ANIMO AMIG@S CON UN POCO DE PACIENCIA TODO LLEGARÁ
N exp 1091xx/2009
Entradad registro civil agosto 2009
Entrevista policía 10/10/2011
22/6/2012 ratificacion de expediente de nacionalidad RC Castellon
5/7/2012 recibidos los informes
9/7/2012 tramite solicitado sin fecha y un día despues con fecha...
11/7/2012 esta en estudio
ESTADO ACTUAL :
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/07/2012
ANIMO AMIG@S CON UN POCO DE PACIENCIA TODO LLEGARÁ
Exp: 109.1xx/2009 - Castellón de la Plana
Spoiler
Policía 10/2011
Completo de informes,pendiente de tramite solicitado con fecha 29/05/2012
21/06/2012, Ratificación de nacionalidad en el R.C
Completo de informes,pendiente de tramite solicitado con fecha 29/05/2012
21/06/2012, Ratificación de nacionalidad en el R.C
-
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 18/07/2012.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y a los que todavia no han concedido la nacionalidad hay que tener un poco de paciencia porque tarde o temprano llegara vuestro turno.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y a los que todavia no han concedido la nacionalidad hay que tener un poco de paciencia porque tarde o temprano llegara vuestro turno.
Exp: 135XXX/2009 - Palencia
Spoiler
RC: 16/07/2009.
MJ: 30/12/2009.
Pendiente de informes solicitados con fecha del 05/03/2010.
Entrevista con la policía: 05/05/2010.
El 07/04/2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Llegada de la carta del ministerio el dia 24/07/2012.
Llegada de la carta del registro civil de Palencia el dia 01/08/2012 para presentarme el dia 06/09/2012 para la jura.
El 06/09/2012 jura y para dentro una semana ya tendre mi partida para el pasaporte y DNI.
Gracias a tod@s.
Llegada de la carta del registro civil de Palencia el dia 01/08/2012 para presentarme el dia 06/09/2012 para la jura.
El 06/09/2012 jura y para dentro una semana ya tendre mi partida para el pasaporte y DNI.
Gracias a tod@s.
En hora buena bicar ,me alegro por ti que ya alla salido de esta pena,jajaj me imagino lo feliz que estaras ,gracias por tus animos y esperamos unirnos todos a esa felicidad cuando todos estemos resuelto de esto,saludos.
-
- Género:
hola bicar.....enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!
al menos alguien de palencia!!!!
por cierto, cuentame despues como fue para jurar y tiempos nel registro civil de palencia.
un saludo
al menos alguien de palencia!!!!
por cierto, cuentame despues como fue para jurar y tiempos nel registro civil de palencia.
un saludo
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012
1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012
1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
-
Hola a tod@s para mi siempre sera un placer poder ayudar con lo poco que se asi que no dudeis en pedirmelo. Gracias por todo.
Exp: 135XXX/2009 - Palencia
Spoiler
RC: 16/07/2009.
Gracias a tod@s.
Gracias a tod@s.
-
Felicidades simoo y bicar, es bueno saber que se están moviendo los expedientes del 2009, porque mas pronto llegará nuestro turno.
Un saludo.
Un saludo.
Spoiler
Vito |
---|
-
Bueno me animo a escribir este comentario para darle una idea de los tiempos a los que tengan la desgracia de tramitar la nacionalidad en la provincia de Castellón, si visualizan mi firma verán los tiempos, solo decirles que es uno de los tramites mas fatigantes por los que he pasado en mi vida y como anécdota les diré que el día de la jura asistí con una ilusión desbordante que solo me duro hasta que accedimos a la sala Nº 10 de Matrimonios en la planta baja de la ciudad de la justicia, solo hechas unas presentaciones muy breves la funcionaria no tardo en lanzarnos un cubo de agua fría a todos, y sito sus palabras.
_Antes de empezar les comentare que las inscripciones le serán enviadas a sus domicilios y tardaran el plazo de 4 meses aproximadamente, les pido paciencia pues en la comunidad de Madrid suelen tardar un año o mas. Informado esto comenzamos.
Y fue en ese momento cuando la jura se convirtió para mi en un tramite mas, carente de ilusión y con cierto visillo de avasallamiento burocrático, a día de hoy me sigo preguntando, con las nuevas tecnologías y sus adelantos e ínterconectividad ¿cuan necesario resulta asistir a la oficina del DNI con una inscripción de nacimiento física? ¿no seria mejor una comunicación interna e inmediata? de que vale que todo avance si los que administran el país no usan en su beneficio esos avances, en fin no les mareo mas porque esta sensación que tengo de desprotección y abandono no se me va ha quitar. Antes de terminar les digo que los datos y fechas son totalmente reales ya me da lo mismo lo que pase con mi tramite, como si quieren tomar represalias y demorarlo mas, me da igual.
_Antes de empezar les comentare que las inscripciones le serán enviadas a sus domicilios y tardaran el plazo de 4 meses aproximadamente, les pido paciencia pues en la comunidad de Madrid suelen tardar un año o mas. Informado esto comenzamos.
Y fue en ese momento cuando la jura se convirtió para mi en un tramite mas, carente de ilusión y con cierto visillo de avasallamiento burocrático, a día de hoy me sigo preguntando, con las nuevas tecnologías y sus adelantos e ínterconectividad ¿cuan necesario resulta asistir a la oficina del DNI con una inscripción de nacimiento física? ¿no seria mejor una comunicación interna e inmediata? de que vale que todo avance si los que administran el país no usan en su beneficio esos avances, en fin no les mareo mas porque esta sensación que tengo de desprotección y abandono no se me va ha quitar. Antes de terminar les digo que los datos y fechas son totalmente reales ya me da lo mismo lo que pase con mi tramite, como si quieren tomar represalias y demorarlo mas, me da igual.
Exp: R-64xxx/2009 - Castellón - Concedida: 03/2012
Spoiler
RC: 8/04/09
MJu: 11/08/09
Policía: 3/03/2011
Concesión: 4/03/2012
Carta DGRN: 17/03/2012
Carta RC: 11/06/2012
Jura RC: 3/07/2012
Acta literal nacimiento: 16/11/2012
DNI: 1/12/2012
MJu: 11/08/09
Policía: 3/03/2011
Concesión: 4/03/2012
Carta DGRN: 17/03/2012
Carta RC: 11/06/2012
Jura RC: 3/07/2012
Acta literal nacimiento: 16/11/2012
DNI: 1/12/2012
-
Hola!
Gracias a todos!
Ya tengo cita para la jura, será el 25 de octubre. Recebi la carta en la misma semana en que fue concedia.
Mi expediente 130XXX/2009 (Madrid Pradillo)
Solicitud 01-06-2009
Nacionalidad concedida 10-07-2012
Carta enviada 12-07-2012 (recibida el 15-07-2012)
Cita para la jura de nacionalidad: 25-10-2012
Estoy muy contenta! Gracias por la ayuda y los saludos!
Gracias a todos!
Ya tengo cita para la jura, será el 25 de octubre. Recebi la carta en la misma semana en que fue concedia.
Mi expediente 130XXX/2009 (Madrid Pradillo)
Solicitud 01-06-2009
Nacionalidad concedida 10-07-2012
Carta enviada 12-07-2012 (recibida el 15-07-2012)
Cita para la jura de nacionalidad: 25-10-2012
Estoy muy contenta! Gracias por la ayuda y los saludos!
-
Hola!!!
nunca me había animado a escribir, pero gracias a que le leo me he dado cuenta de que mi expediente que es 100... del 2009 hace tiempo que pone: Completo de informe, pendiente de tramite solicitados en fecha 07-09-11, he llamado al MJ y me han dicho que me acerque a mi RC, pero allí me dicen que no tienen ninguna documentación para mi, pienso que hace tiempo me mandaron algún escrito pidiendo alguna documentación y por algo se ha perdido, ahora me dicen en el MJ que mande una carta diciendo esto, vosotros que pensáis? me pueden responder por favor, Gracias!!!
nunca me había animado a escribir, pero gracias a que le leo me he dado cuenta de que mi expediente que es 100... del 2009 hace tiempo que pone: Completo de informe, pendiente de tramite solicitados en fecha 07-09-11, he llamado al MJ y me han dicho que me acerque a mi RC, pero allí me dicen que no tienen ninguna documentación para mi, pienso que hace tiempo me mandaron algún escrito pidiendo alguna documentación y por algo se ha perdido, ahora me dicen en el MJ que mande una carta diciendo esto, vosotros que pensáis? me pueden responder por favor, Gracias!!!
exp R 100492 2009 1
-