Hola,
Busco fecha de nacimiento de mi bisabuelo o de defunción que nació en Logroño. el problema es que desconozco la fecha exacta de ambos acontecimientos y en el registro civil de Logroño me han dicho que no les pueden encontrar si no aporto una de estas dos fechas. No sé si ir a Logroño o qué hacer.
De todas formas, mi bisabuelo nació en un pueblo de la Rioja, pero falleció en Logroño.
Agradezco toda la ayuda, muchas gracias
problemas para encontrar bisabuelo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: problemas para encontrar bisabuelo
Si desconoces fechas y lugares, comienza a buscar desde las que sabes.
Podrías comenzar por obtener el certificado literal de nacimiento de tu padre o madre, según si buscas a tu bisabuelo paterno o materno. En esta inscripción posiblemente aparecerá la fecha o el año y lugar de nacimiento de tu abuelo.
Ya tienes fecha de tu abuelo, así que luego solicitas la de tu abuelo y en ella posiblemente aparecerá la fecha o el año y lugar de nacimiento de tu bisabuelo.
Con estos datos puedes pedir al Registro Civil de la población en que naciera la certificación de nacimiento.
Podrías comenzar por obtener el certificado literal de nacimiento de tu padre o madre, según si buscas a tu bisabuelo paterno o materno. En esta inscripción posiblemente aparecerá la fecha o el año y lugar de nacimiento de tu abuelo.
Ya tienes fecha de tu abuelo, así que luego solicitas la de tu abuelo y en ella posiblemente aparecerá la fecha o el año y lugar de nacimiento de tu bisabuelo.
Con estos datos puedes pedir al Registro Civil de la población en que naciera la certificación de nacimiento.
-
Re: problemas para encontrar bisabuelo
Muchas gracias. Conozc la fecha de nacimiento de mi abuelo, así que pediré al registro civil el certificado de nacimiento y supongo que vendrá ahí.
-