Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

claufer, Kárbiko ya lleva unos mesesitos en el foro... Ya tiene mas de 3000 mensajes posteados...:)
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

UN SALUDO A TODOS LO FOREROS
TENGO FE QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR PARA BIEN DE TODOS UN POCO DE FE........
thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

se resuelve de vidratio quere dicer que ya han empezado con el de 2010,es buena noticia :lengua:
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

viviana05
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2012, 17:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por viviana05 »

Ayer se concedio la nacionalidad a un expediente del 2009, exactamente 150.000. Asi que solo quedan unos 2.000 expedientes como mucho del 2009.
Muy buenas noticias,
añadir tambien que los expedientes de principios del 2010 ya se estan moviendo, por eso a muchos de ellos indica el mensaje que ha entro en Abril-Mayo 2010 y que esta pendiente de informes 16/07.

En Septiembre se empezaran a conceder las primeras nacionalidades del 2010. Iran rapidas porque se han puesto las pilas.

Asi que no desesperemos que ya se ve el final del tunel

VENZOLANACADIZ
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2012, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VENZOLANACADIZ »

Hola hace dias que sigo este foro, mi expediente es de octubre del 2010 y se encuentra en estudio, en vista q no han pasado ni dos años comprendo que aun me que por esperar, lo que si hago es revisar frecuentemente mi expediente por si hay alguna novedad especialmete relativa a que falte algun documento o dato. Considero q eso es importante porque en la medida q estemos al dia con todo los que nos piden facilitaremos el curso de nuestro expediente

chickynet
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 22:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chickynet »

Pregunta a todos, una vez que tengamos suerte y nos concedan la nacionalidad, cuanto tiempo mas debemos esperar hasta obtener el documento español?? me dijeron en el ministerio que otros 2 años, alguien sabe algo de esto??? Un saludo a todos!!!

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

ARTY, VIDRIATO: Han recibido alguna notificacion para entregar algun documento adicional, o bien, se han acercado a su Registro Civil para preguntar?

Es que veo mucha gente en el mismo estado de:
"El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/20XX. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012".

VENZOLANACADIZ: El mio es de noviembre 2010 y tambien esta en estudio (desde enero 2012), soy del RC de Sevilla. Te dire si tengo novedad!

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claufer »

profesoralex escribió:claufer, Kárbiko ya lleva unos mesesitos en el foro... Ya tiene mas de 3000 mensajes posteados...:)
Claro Profe, lo se, pero es que tenia varios dias sin decir presente por aqui, y lo habia hechado de menos, por ello le doy la bienvenida, no te creas ya mas o menos conozco de los miembros de este foro, de todos modos gracias.

Un saludo!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer

VENZOLANACADIZ
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2012, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VENZOLANACADIZ »

hola ATLOn de donde obtiens la informacion que ya han empezado con los expedientes del 2010? realmente es confuso aqui se contradice la informacion alguien dice que aun van por los del 2009 y tu dices que han empezado lod de 2010 podrias ser mas especifico para saber realmente como va la resolucion de los expedientes?
Gracias


-- 30 Jul 2012, 09:27 --

Hola CITI, mi expediente como dije antes es del 10-2010, y entro al Rc 30/12/2010 en Marzo del 2011 tuve la entrevista con la policia nacional durante todo ese tiempo estuvo "pendiente de informes solicitados" y no fue hasta finales del año pasado que cambio de ese estatus a "recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio". como se mantiene actualmente. Al igual que tu si tengo alguna noticia escribo para que lo sepas.
Esperemos esto avance pero cada vez falta menos

vidratio
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012, 21:14
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 7 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vidratio »

user7117 escribió:ARTY, VIDRIATO: Han recibido alguna notificacion para entregar algun documento adicional, o bien, se han acercado a su Registro Civil para preguntar?

Es que veo mucha gente en el mismo estado de:
"El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/20XX. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012".

VENZOLANACADIZ: El mio es de noviembre 2010 y tambien esta en estudio (desde enero 2012), soy del RC de Sevilla. Te dire si tengo novedad!

hola user7117, te puedo comentar, que una amiga cuyo expediente en Pradilo deposito 15 días después que yo, es decir, deposito 27/11/2009, en el registro civil lo recibieron antes (increíble, yo deposite primero) pero para que veas, su expediente es 148xxx/2009-1 el mio es en Rc -22xx/2010
ahora su expediente dice así: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 28/06/2012
Te puedo comentar, que ella recibió una carta hace 15 días donde le piden sus pasaportes y carta donde justifique sus salidas de España desde hace 8 años hacia atrás.

En mi caso, no he recibido ninguna carta que me pida nada, pero tampoco me he preocupado para ir a preguntar. Estoy tranquilo y solo espero que todo lo mio siga su curso y por fin me salga.
No creas, lo primero que hago cada mañana es verificar si salio en el BOE las Resolución de nacionalidad del semestre y verifico mi estado en como va lo mio.
Aunque Espero, Espero y espero, y se hace interminable la espera. Solo Espero, jejeje,
un saludo a todos y espero que sea de utilidad mi pequeño aporte.
Exp: 22xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 17/11/2009
M.J. 04/05/2010
Policía 1/7/2010
Concesión; 22/04/2014
Pre-jura: 4/11/2014
Jura: 18/11/2014
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos muy buenos día,

citi he preguntado en el Min de Justicia y solo se debe esperar pues lo que esta en solicitud es un tramite interno. Asi que por ahora solo esperar.

Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

hola buenas,aun estamos por aqui,solo pase para saludar,y decir que espero que esta semana que empieza traiga cosas buenas,saludos a todos,dios les bendiga,busca.

ricardomadrid2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ricardomadrid2012 »

hola me gustaria saber si alguien tiene algun numero de expediente como el mio o sea R-41XXX-2010 Mi expediente entro en el MJ el 2 del 8 del 2010 entrevista en la policia en el 28 de octubre de 2010 estato atual en estudio gracias

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Hola Buenas Noches a todos,

Mi exp.

Entrada R. C. : 24/11/09
Entrada M. J: 22/06/10
Entrevista con la policia: 20/07/10
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.


Por favor, tengo una duda:
Que fecha se considera para la concesion: A de entrada no RC o la fecha de entrada en el MJ? O ninguna de las 2 y se considera a partir de la fecha de la entrevista?

Muchas gracias e animos a todos los foreros.
Saludos
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

hola estimados,hoy cambio mi estatus de hace meses..del expediente en estudio...a el numero de expediente no concuerda con su numero de identificacion...vuelva a introducir sus datos nuevamente...habran perdido mi expediente???...que es lo que realmente esta pasando....esto si que esta asustando...

dimanchy
Mensajes: 26
Registrado: 22 Nov 2011, 23:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por dimanchy »

la del m justicia a partir de la entrada ya vas contando

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

hola VENZOLANACADIZ,el mio es de 11/2010 mi exp es 987xx/2010 y esta en estudio,culquer cambio los ponemos aqui ,un saludo
thanks

-- 31 Jul 2012, 12:40 --
VENZOLANACADIZ escribió:hola ATLOn de donde obtiens la informacion que ya han empezado con los expedientes del 2010? realmente es confuso aqui se contradice la informacion alguien dice que aun van por los del 2009 y tu dices que han empezado lod de 2010 podrias ser mas especifico para saber realmente como va la resolucion de los expedientes?
Gracias


si te fijas en comentario de ((vidratio » 27 Jul 2012, 21:32 )),parece que esta moviendo 2010, sorry
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

pato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2012, 11:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pato »

Hola

Soy nueva en el foro aunque llevo meses siguiendolos, soy del año 2010 mis datos son

Expepiente: 73xxx
Entro al MJ: Septiembre de 2010
Estado actual: Recibidos los informes, expendiente en estudio.

Llame hace poco y me dicen lo mismo, que estan completos y solo queda esperar.

Leí hace unas pocas semanas en la página mjusticia.es en las noticias que han contratado mas de mil registradores o no se que personas para acelerar el proceso de las nacionalidades que estan atastacadas, osea que si estas personas ya estan trabajando se comenzará a notar en poco tiempo. Eso espero yooo, porque necesito viajar yaaaaa.


A ver si entre todos hacemos fuerza para que esta espera termine yaaaa wallbash

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

ARTY121: Ah! al menos sabes ya que es solo un tramite interno; parece que un poco de paciencia y ya esta; cruzo los dedos por ti!

VIDRATIO: Lo de la carta de tu amiga me parece increible; es la primera vez que escucho que a alguien le piden algo asi. Ademas es interesante ya que
yo habria imaginado que ellos, no solo tienen un perfecto control de cuando sales y entras al pais, sino hacia donde te diriges. Con lo que comentas, empiezo a dudar...

VENZOLANACADIZ: Estamos igual!... Me alegra que tenemos con quien comparar! :)

VENZOLANACADIZ
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2012, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VENZOLANACADIZ »

Buenos dias a todos!! al fin buenas noticias y se corrobora lo que dijo alguien en este foro hace unos dias. Imagino que habran visto las noticias ayer, donde se informaban que hay unos 400.000 expedientes de nacionalid parados con antiguedad de 3 años para aca. Por lo que el gobierno ha decidido contratar a registradores para poder avanzar con los expdientes. Esperemos que ahora si veamos el avance de las resoluciones. icon_lol

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claufer »

Venezolano , esa noticia fue publicada oficialmente a finales del pasado mes de Junio. Es una buena noticia, pero relatiguamente antigua ya. :|
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer

VENZOLANACADIZ
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2012, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VENZOLANACADIZ »

la verdad no lo sabia, lo digo porque ayer salio en las noticas
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

he visto que han concedido la nacionalidad a un expediente del 2009 numero 150XXX, la pregunta ahora es, cuantos son? 170.000? es para mas o menos saber cuantos faltan para que comiencen los del 2010.
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

no sabemos con exactitud cuántos son. Pero según la información que compartimos, el último expediente conocido de 2009 en este foro es de 152XXX.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola
eso es una verguenza, cada vez nois desanimamos mas , cuanto hay que esperar mas pa que empiezan de una vez en los de 2010, esque yo pregunto que estan haciendo , que paso con los años anteriores los del 1990, no creo que han esperado como nosotros , o los del 1991 o los 1992 o yo que se o los de 2000 o los de 2001 ........ o los de 2006 o los de 2007 o los de 2008 , ,,,, que pasa con nostros somos la pesadilla de la historia de la nacionalidad o que, ya llevamos esperando mucho , porque nos ha tocado a nosotros las sicuencias de la crisis , la crisis empiezo en 2007, ,,, esque eso es una tortura sicolgica , que estan estudiando ,? que estan investigando , ? y que demonio esta pasando , esque con el calor que hace y uno esta sufriendo y esperando las noticias , eso es lo pero que hay , solo estamos pidiendo que empiezen ya con el 2010, esque no hay ningun sitio donde te pueden dar una respuesta exacta , cada fonccionaria te dice lo que le sale de ....narizes , una solo tardaran 2 años otra 3 años , otra 2 y medio , y y y y y..... estamos desconectados y aislados de las noticicas exactas , uffffffff wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash que espabilen ya
que somos humanos nos espera nuestro futuro , que ya nos pueden dar una respuesta, pero lo veo dificil porque ya empieza las vacaciones de agosto , wallbash
saludos

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Hola a todos,


Hoy, he llamado al MJ y me dijeran que aunque estamos en verano, ellos siguen trabajando normal. Dice a la chica que imaginaba que no, porque lo se que ahora es horario minimo y muchos estan de vacansas. Pero siguio diciendo que no, que estan trabajando normal y que como siempre que llamo, que tengo que esperar más.....

Hasta cuando????????????

Un saludo a todos los compañeros de espera!!!!!
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

No sé que decirte amigo....:(
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

Walid no debemos desanimarnos. Hace varias semanas descubrimos este foro y la verdad es que nos está sirviendo mucho de ayuda. Aunque en ocasiones con algunos comentarios nos desanimamos , pero siempre hay alguien que al final escribe y da esperanza.

Ya verás como pronto saldrá el BOE y con los comentarios de los foreros con más experiencia nos van a orientar un poco más para saber el tiempo que nos queda. Y yo creo que para septiembre veremos resultados a nuestra espera.

El expediente de mi marido es también del 2010 (MJ diciembre de 2010 y RC en junio de 2010). Esperamos que con la incorporación de los registradores en unos meses todos los 2010 estén favorablemente resueltos y todo esto nos haya servido para aprender y compartir.

Ánimos, suerte y buen humor a todos.
Un saludo.

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

NO es por desanimar pero eso de digitalizar, q un registrador lo revise, que se vuelva remitir al MJ va a Tomar su tiempo, el remedio va a salir peor que la enfermedad, mucha gente a finales del 2011 decia este año es el nuestro, luego novelas de intriga y suspenso, el MJ te dice lo que quiere segun el dia y humor de la señorita q te atiende, en fin hacemos de profetas sin que ninguno de nosotros acierte, no se cual sea el futuro pero espero q todo salga bien en este tramite tan engorroso Como es la nacionalidad.
Saludos
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

no se yo lo tengo muy seguro que hasta septiembre no saldra nada ademas esto es muy claro mas que el agua ,este mes de agusto todos estan de vacaciones ,y ademas no a mi solo a otros foreros les han dicho que empiezan a llamar a partir de octubre ...entences incha allah en septiembre tendremos buenas noticias....

pues animo foreros y que passais buenas vacaciones image001
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

play33
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2012, 01:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por play33 »

No lo se o porque de tanta demora! Yo misma he entregado todos los papeles que me solicitaran 3 vezes ( nominas, seg. social, pradron, etcc.) Es tan facil de conceder or denegar una nacionalidad. Solo con nuestro numero de NIE, te sacan toda tu vida! Que es que van a estudiar? Para que tantos papeles repetidos? Ahora que estamos en la era de la informatica, papel es cosa del pasado!!

Que hagan como en el Reino Unido que entre 6 - 8 semanas te dan la nacionalidad! Claro con u pago de £550 pounds. Se Espana me cobrara 500 Euros pagaria contenta para mi nacionalidad e lo mejor en menos de 2 meses. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]91xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castefa[/align][/td][td=1,][align=center]24/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]31/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maria
Primer cambio: 02/07/2012 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

nosotros forreros tambien cogeremos vacaciones y vuelveremos en septiembre tambien o no

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Méridavenezuela »

Shiryuken escribió:he visto que han concedido la nacionalidad a un expediente del 2009 numero 150XXX, la pregunta ahora es, cuantos son? 170.000? es para mas o menos saber cuantos faltan para que comiencen los del 2010.
En el hilo "¿Cómo van las concesiones? La Lista" Kárbiko publicó esa información que le proporcionó el forero Andrés01, es el borrador de la intervención de la que fue Subdirectora General de Nacionalidad y Estado Civil en una charla, Gloria Bodelón Alonso, (la que firmó muchas de nuestras cartas donde se nos informaba de la entrada de nuestro expediente), por tanto la información es fidedigna.

En 2009 hubo 153.698 expedientes de solicitud de nacionalidad y en 2010, 155.987.

Saludos.
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claufer »

IBRAHEM escribió:nosotros forreros tambien cogeremos vacaciones y vuelveremos en septiembre tambien o no

La verdad es deberiamos tomarlas Ibrahem, y volver en Septiembre a ver si hay alguna buena noticia.
A proposito tenemos mas o menos cercanos numeros de expedientes, ¿que dice tu estado?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer

nachocol
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2012, 15:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nachocol »

Estamos en agosto mes en el cual muchos funcionarios toman sus vacaciones , por lo tanto el ministerio no trabaja al 100% .
es por eso que el trabajo de los 40 empleados del ministerio se normaliza en septiembre .
sumado a esta situacion los registradores de la sociedad que tiene acuerdo para revisar los expedientes antiguos dentran en septiembre a funcionamiento.
hay que seguir esperando.
la pesadilla del 2010 en el 2012
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

nachocol, sólo fijándose en la evolución de las concesiones desde Enero de 2012, la sensación que tengo es que no han estado al 100% en ninguno de estos últimos 7 meses... El mes de Agosto no tiene nada que ver....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

si el mes de agusto no tiene nada que ver pero por lo menos tenemos que estarnos muy seguros que durante este mes seguuuuro que no saldra nada ...porque todos estan de vacaciones y ponto ....a ver si tenemos suerte en septiembre si se mueve el tema un poco o no ...

IBRAHEM me encantaria irme de vacaciones yo tambien sobre todo por que tengo la boda de mi unico hermano ..pero por el tema de la salida de solo 15 dias al extranjero me deja parada y tambien muuuuuy nerviosa wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash



-- 02 Ago 2012, 14:03

sabeis que a mis dos hijos que son menores ( de 3 y 6 años ) sus expendientes son de numeracion 73xxx y 74xxx de 2010 con entrada a mj en septiembre y hasta ahora nada digo que este periodo de espera es un tramite que lo hacen con todos supongo porque a unos niños no les van estudiar la buena conducta o noooo ????
pues de verdad a veces digo igual que si jejejeje porque a mis hijos a la hora de presentar la solicitude nos han exigido los testigos pues no se para que los testigos a un niño de 3 o 6 años ...alguien me puede explicar
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

saray2012, ¿a qué te refieres con lo de la salida de sólo 15 días al extranjero?

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Hola chicos,
Seguramente en septiembre tendremos ya noticias,lo malo para mi es que en octubre nos trasladamos a vivir a Gran Canaria y me da a mi que me va a pillar todo esto en medio y no tengo ni idea que es lo que hay que hacer.Acabamos de adquirir un pequeño negocio ahi y a lo largo de septiembre haremos ya la mudanza.
Agradezco cualquier consejo ya que ando un poco perdido y no contaba con esto para nada.
Gracias,saludos
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

pepe01, saray2012 probablemente está en paro y es uno de los requisitos (tanto para extranjeros como para españoles) no salir al extranjero por mas de 15 días. De lo contrario le pueden quitar su prestación/subsidio.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”