Hola a todos,
Hoy mismo me he cambiado el nombre porque era conocida por otro diferente al que figuraba enel registro, dentro de un mes me dan ya el certificado del cambio, y quiero saber que cuando oficialmente figure en el registro con mi nuevo nombre qué documentos debo cambiar y cómo. por ejemplo el dni, la seguridad social.. ¿el expediente academico se cambia o con que el nuevo curso me matricule con el nuevo nombre vale? Les agradeceria informacion.
Gracias.
Cambio de nombre
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Cambio de nombre
Nosotros sólo comunicamos el cambio a la Dirección General de la Policia y al Registro Central de Penados y Rebeldes, el primero en el Ministerio del Interior y el segundo en el Ministerio de Justicia.
O sea, en otras palabras; tú eres quien tiene que comunicar el cambio a todo el mundo y en todas partes, llevando una certificación literal de tu nacimiento allá donde tengas que acreditar que antes tenias un nombre y ahora tienes otro.
Aunque si lo primero que haces es cambiar tu DNI ya tienes mucho camino ganado.
Saludos.
O sea, en otras palabras; tú eres quien tiene que comunicar el cambio a todo el mundo y en todas partes, llevando una certificación literal de tu nacimiento allá donde tengas que acreditar que antes tenias un nombre y ahora tienes otro.
Aunque si lo primero que haces es cambiar tu DNI ya tienes mucho camino ganado.
Saludos.
-
Re: Cambio de nombre
Hola!
Yo envié ayer una solicitud para que me cambien en nombre por el usado habitualmente. ¿Me podrias decirme cuánto tiempo tardaron en contestarte? ¿Qué papeles les enviaste?
Muchas gracias!
marixa
Yo envié ayer una solicitud para que me cambien en nombre por el usado habitualmente. ¿Me podrias decirme cuánto tiempo tardaron en contestarte? ¿Qué papeles les enviaste?
Muchas gracias!
marixa
-