Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Gracias por la informacion GOCHOROJO, es muy valiosa para los que esperamos la certificacion.

Gracias!

fchechox26
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fchechox26 »

Hola buenos dias, he llamado al telefono del registro ,pidiendo informacion de la fecha de inscripciones ,pero se han negado a decirmelo ,agradeceria saber ,si podrian comentarnos en que fecha estan inscribiendo las partidas de nacionaliad por residencia y en todo caso ,cuanto tiempo tarda en llegar a casa (por correo ),algun forero que tengan informacion

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola!

Alguien tiene información de por cual fecha van las inscripciones de los certificados de nacimiento por residencia ?
El 26 de Junio iban inscribiendo los que juraron el 12 de Abril, alquien tiene mas informacion? :?

Gracias chicos! icon_lol

lucero
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2011, 14:05
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lucero »

Hola todos les escrbia para compartir que hoy me llego las partidas de nacimiento a mi domicilio Madrid, que jure el 17 de Abril, ósea que tardo solo 2 meses y medio ahora me toca buscar donde sacar DNI y pasaporte. icon_lol un saludo a todos

estrella
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 23:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por estrella »

Hola a todos, en mi caso juré la nacionalidad por residencia el 7 de marzo del 2012 y estamos 11 de julio y hasta ahora no me llega el certificado de nacimiento.
A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias por el apoyo

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Alguien tiene información de por cual fecha van las inscripciones de los certificados de nacimiento por residencia ? :? :? :?

icon_whistling icon_whistling icon_whistling

ANGIE1984
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ANGIE1984 »

Hola, lo primero gracias a todos por la información que se publica en este foro que me ha ayudado mucho y segundo, por fin he terminado mi tramite, yo jure el 3 de mayo y me llegó a casa la partida de nacimiento el día 11 de julio.
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Hola, juré el 20 de Abril.... ¿ Alguien sabe por que fecha van las inscripciones?

Una pregunta algo más complicada y agradecería a quien pudiera responder:

¿Si ya ha salido el registro de partida de Nacimiento, pero a casa no me ha llegado el Nº de Folio, puedo pedirlo igual en el registro civil o por Internet??? Hay algún modo??
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Hola,

He ido hoy al Registro Civil de Pradillo, hoy están inscribiendo el día 17 de mayo para las nacionalidades por residencia. Por si a alguien es útil esta información.

Saludos y que tengáis todos un buen día
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida

daniel20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por daniel20 »

88054/2009
muy buenas quisiera saber x que numero van las incrisciones de nacionalidad x residencia
yo he jurado el día 12 de junio

alguien sabe mas o menos cuando me llegaran las actas de nacimientos a casa
la residencia se me vence el 29 de este mes de agosto.....mxas suerte....vsss

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Hola, hoy inscriben a los que juraron el día 22 de mayo (opción por residencia)...Yo juré el 23...ya queda menos!!!
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola a todos,

Alana no creo yo que vayan por el dia 22 de mayo, porque yo jure el 28 y justo hoy acaba de llegarme la certificacion literal y esta fechada con el 3 de agosto. Ahora pedire cita para el dni y el pasaporte, creo que ya este es el final.

Suerte a todos.

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Alleda,

Gracias por la información, pero es simplemente la información, que pone el propio Registro Civil en su 3ª planta.... Me alegro, que hayas tenido suerte. Yo juré el 23, y a mi aun no me ha llegado nada..
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida

emily77
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por emily77 »

Hola a todos,

A los que les pueda interesar, hoy estado en el registro de pradillo y están inscribiendo a los que juraron el día 29 de mayo por residencia y el 22 de junio por opción.

saludos a todos

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Hola, amigos!

Necesito vuestra opinión sobre mi situación.
Hoy mi marido fue a averiguar, que es lo que pasa con mi partida de nacimiento (juré el 23 de Mayo).

Primero, no tenían claro que mi madre nunca cambió el apellido y me mandaron no sé que carta deL juez, que nunca me llegó. Eso todo a pesar de que yo lo indiqué todo en la revisión.
Ahora, cuando mi marido se lo aclaró, dicen, que debo traer la partida de nacimiento de mi madre, donde se vea, que ella nunca cambió de apellido.
Yo se lo pregunté en la revisión, que si hacía falta este documento, me han dicho, que no.
Eso contando con que soy rusa, y hay que ir a Rusia (mi madre ahora está aquí), tiene que pedir su nueva partida de nacimiento (se da una vez en la vida normalmente), la tiene que apostillar en Moscú, que en mi pueblo no se puede.
Luego también desde Moscú mandar la documentación por DHL a España. Aquí traducirlo todo y apostillar con una traducción jurada.
Luego llevar todo eso al Registro Civil. Y luego después de 20 días me darán la partida. Y entonces ya puedo ir pidiendo el pasaporte.

Mientras tanto, el día 9 de Septiembre se me expira mi tarjeta de residencia.
Otra no me van a dar, porque ya he jurado y soy española.
Por trabajo debo viajar, y no lo podré hacer, ya que no tendré ninguna documentación española vigente.
El mismo problema para ir a cualquier organismo oficial, etc.

Aconsejad, por favor, que hago ahora???
Alguien ha tenido un problema por el estilo?

Muchas gracias de antemano a todos...
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lamonda2011 »

Hola Alana. En el hilo de este foro que te dejo debajo se debate sobre este tema:

http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=1403
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Muchas gracias por contestar, pero no es mi tema en realidad. Mi pregunta es: que documento me identifica durante este tiempo, que mi NIE ya ha caducado y el pasaporte no está por problemas descritas anteriormente en el RC de Pradillo, a efectos de poder salir de España y luego volver, identificarme ante SS, Hacienda, etc.
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por profesoralex »

Alana, solicitas autorización de regreso. Es un documento que te puede entregar la policía. Pero habrá que ver si tu situación se ajusta a los requisitos. Intenta explicar claramente tu situación asi como la urgencia de ir a Rusia ante unas circunstancias personales. Y luego nos contarás.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lamonda2011 »

Hola Alana:

"Mi pregunta es: que documento me identifica durante este tiempo, que mi NIE ya ha caducado y el pasaporte no está por problemas descritas anteriormente en el RC de Pradillo, a efectos de poder salir de España y luego volver, identificarme ante SS, Hacienda, etc."

Haz la correspondiente solicitud de renovación del NIE y con el resguardo justificas que tu NIE está en vigor. Hasta que no tengas el DNI y el pasaporte español, sigues siendo extranjera, tu identificación hasta entonces seguirá siendo a través del NIE en vigor y el pasaporte en vigor de tu país.

Si necesitas salir de España he leído que no es muy recomendable con el tarjeta caducada, en cualquier caso puedes preguntar en Extranjería. Te dejo otro hilo, donde profesoralex exponía un caso respondiendo a otro forero que tenía el NIE caducado y estaba pendiente del certificado de nacimiento español:

http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =29&t=3536

Saludos y suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Profesor Alex!
El caso es que tengo que viajar, pero no a Rusia, sino a otros países. Autorización de regreso no se ajusta a mi situación, porque está prevista para los casos, cuando la tarjeta está en prolongación. La mía no está ni puede estar, porque ya no tengo derecho a solicitarla... Es que es una situación muy rara y no encuentro ninguna solución. Pero muchas gracias por responder!
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por profesoralex »

Alana, de todas formas, una manera segura averiguar si te pueden dar autorización de regreso o algún documento de viaje provisional, es acercarte a la comisaría y comentar tu caso.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por puma »

buenos días a todos los ansiosos foreros,

estuve hablando con una amiga del registro civil de Pontevedra y me comenta lo siguiente: que si cambias la dirección de notificación, por ejemplo vives en Málaga y te mudas Madrid, si no te empadronas en Madrid tu expediente siempre va a estar en Málaga y los tramites serán en Málaga a no ser que cambies el padrón a Madrid, entonces ya se da traslado a Madrid.

Un saludo gente y que nunca decaiga ese animo que lograremos la victoria.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por profesoralex »

puma, todos los trámites terminarán en el Registro Civil donde estos empezaron, o sea donde depositaste la solicitud de nacionalidad, eso es independiente del cambio de domicilio aunque lo justifiques con tu nuevo empadronamiento. Kárbiko explicó muy bien este tema.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

surfistapc
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 12:34
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por surfistapc »

Buenas tardes,

Hoy en el registro civil están inscribiendo los del 01/06 por opción.

Un saludo,
Spoiler
EXP 57xxx/2009
RC Madrid 02/2009
MJ 07/2009
Entrevista Policía 10/2009
Recibidos los informes. En estudio: Desde verano 2010
El expediente está completo de informes.Pendiente de trámite solicitado 07/04/2011
En estudio 09/04/2011
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 26/05/2011.

emily77
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por emily77 »

Hola a todos,

El viernes 17, se realizaron las inscripciones de nacimiento de los que juraron el 01/06/2012 por residencia y 22/06/2012 por opción.

Hace ocho días estuve en el registro de Pradillo y también se estaban inscribiendo los de 22/06 por opción

¿alguien me puede decir cada cuanto tiempo se modifican las fechas? un saludo.

Alana
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 18:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Alana »

Profesor Alex y otros foreros!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda con el problema de mi nacionalidad.

Por fin mi madre me ha mandado su certificado de nacimiento, lo he traducido con el traductor jurado y lo llevé al registro civil. me han dicho, que en 20 días de dan mis partidas y hasta puedo pasar a buscarlas al propio registro, sin tener que esperar el correo.

En cuanto a mi NIE caducado, pedí cita por internet (que me la dieron para diciembre:) para su renovación, y me dicen, que con este papel me hacen el DNI y el pasaporte igual, aunque estén caducados.
Así que ya tengo mi cita en la policía para el 17 de Septiembre!!:):) Que alegría:)

Voy a estar solo 10 días sin ningún documento:)

Espero, que mi experiencia sea útil a alguien!
Expediente:R-93xxx/2009-1
Spoiler
Entrada en RC - 15 Mayo 2009
Entrada en MJ - 16 Octubre 2009
Entrevista policia - 06 Enero 2010
Desde noviembre 2010 - recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/09/2011 - concedida
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Hola amigos..

A Alguno le ha llegado la partida de nacimiento en éstos días?
Yo juré el 20 de Abril y aún no me ha llegado nada...

Por enfermedad, no puedo ir al Registro Civil Pradillo 66 de Madrid a preguntar por el tema...
agradecería por lo tanto, que alguien me mantuviera al tanto...
es importante y estoy preocupada..
No tengo alrededor a ningún adulto de confianza que pueda ir por mí y cada día me desespero más...

Quiero pensar que es por ser Verano que aún no me llega nada...
pero
si no es asi...
si a algunos les ha llegado ya.... habiendo jurado en fechas continuas a las mías....
agradecería la información.. toda la que puedan darme

saludos,

Maria Victoria thanks
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola VICTORIA

Por si te sirve de algo, yo jure el 28 de mayo y el dia 7 de agosto recibi las partidas de nacimiento, lo mio fue en el RC de pradillo, el 12 de septiembre tengo cita para el Pasaporte y DNI.

Suerte!
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Gracias por la respuesta amigo..

Desgraciadamente mis miedos se han hecho realidad

debo estar teniendo problemas de algún modo

pensaré en escribir a algún gestor que pueda ir por mi.....

ojalá no exista una fecha de vencimiento para resolver problemas o algo...

otra vez gracias


Saludos y buen fin de semana
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

Victoria no has intentado llamar a ver que te dicen?
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Hola Venezolano,

El teléfono que tengo no me comunica con la persona correcta... ya que al marcar... la persona que me ha atendido no sabe del asunto y según, no sabe cual es el sitio correcto al que debo llamar o preguntar...

son días realmente frustrantes.... wallbash

Alleda y venezolano... gracias por la ayuda... así sea por el interés....

otra vez gracias...

el Lunes llamaré a alguien que pueda ir por mi.... imagino que si le doy a un gestor el numero de expediente le darán razón del trámite....

un abrazo y feliz fin de semana
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

surfistapc
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 12:34
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por surfistapc »

Buenas,

Hoy estuve en el registro civil.

Fecha: 11/09
Nacionalidad por Residencia: 19/06

84 dias de espera. Pasaron de 75 dias en media a 84 dias. Increible.
Spoiler
EXP 57xxx/2009
RC Madrid 02/2009
MJ 07/2009
Entrevista Policía 10/2009
Recibidos los informes. En estudio: Desde verano 2010
El expediente está completo de informes.Pendiente de trámite solicitado 07/04/2011
En estudio 09/04/2011
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 26/05/2011.

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

surfistapc

Eso que es? lo que tardan en enviar las partidas o que? puedes ser mas específico?

surfistapc
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 12:34
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por surfistapc »

Venezuelano,

Estoy verificando la media, entre los que llegan la carta en casa y quien están recogiendo allí mismo en el Registro Civil de Madrid.

Con una pequeña base de datos, los últimos meses la media entre los que Juraron y que estaban inscribiendo eran de 75 dias. Pero ahora ha aumentado otra vez. Os pongo aqui los datos.

Un saludo,

Fecha de Jura Incripción Dias Total Media
01-feb 04-may 93 84,35294118
07-feb 14-may 97
10-feb 16-may 96
16-feb 22-may 96
24-feb 26-may 92
01-mar 29-may 89
06-mar 04-jun 90
07-mar 11-jul 126
12-abr 26-jun 75
12-abr 26-jun 75
17-abr 04-jul 78
03-may 11-jul 69
17-may 26-jul 70
22-may 07-ago 77
28-may 03-ago 67
28-may 07-ago 71
29-may 10-ago 73
01-jun 17-ago 77
19-jun 11-sep 84
Spoiler
EXP 57xxx/2009
RC Madrid 02/2009
MJ 07/2009
Entrevista Policía 10/2009
Recibidos los informes. En estudio: Desde verano 2010
El expediente está completo de informes.Pendiente de trámite solicitado 07/04/2011
En estudio 09/04/2011
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 26/05/2011.

emily77
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por emily77 »

Hola a todos,

ayer 13 de septiembre, se realizaron las inscripciones de nacimiento de los que juraron el 21/06/2012 por residencia y 22/06/2012 por opción.

los señores del registro llevan mas de un mes inscribiendo los que juraron por opción el 22/06, alguien sabe cuando de reanudara esto?

saludos.

aifos07
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2012, 14:20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aifos07 »

Hola a todos!!, estoy super feliz porque ayer fue una amiga a registro de pradillo a preguntar por mi registro civil y se lo entregaron, fecha de la jura 6 de Julio de 2012.

Actualmente estoy fuera de España solo me queda esperar a que me llegue el registro ya que mi amiga me lo ha enviado por correo urgente y acercarme al Consulado para tramitar mi pasaporte.

Gracias a todos por sus comentarios me han sido muy utiles. thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]26xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
aifos07

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por walid »

yo no entiendo nada
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Hola Amigos..

El problema de que aún no llegara MI PARTIDA DE NACIMIENTO es que me piden los muy sinverguenzas, la partida de nacimiento de mi mamá....

En la ciudad de origen donde nació... ya no existe! por lo que ningún familiar encuentra una copia...
Mi madre lleva casi 20 años muerta...

Todo esto para preguntarles:

¿Alguien en situacion similar o con opinión al respecto que sepa, de otro documento igual de legal al que pueda recurrir para presentar en el registro civil?

ya que la partida de nacimiento de mama... simplemente no existe..

Un primo me ha dicho que hay un documento llamando "DATOS FILIALES" que puede quizas con el acta de defunción conseguir....... ¡ALQUIEN SABE SI ÉSE DOCUMENTO SERA SUFICIENTE'??

ME SIENTO EN UN LABERINTO en uno sin salida.... la película Orígen y yo.

Agradecería toda la ayuda posible!!

Saludos y gracias por lo poco o mucho que puedan decirme....
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

Vito
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2012, 17:48
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Vito »

Hola VICTORIALI.

¿No podrías presentar la partida de defunción de tu madre? en ese documento muchas veces incluyen información de la partida de nacimiento.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]xxx/201X[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2XXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/XXXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/20XX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/XXXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Vito
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por kárbiko »

VICTORIALI escribió:H...es que me piden los muy sinverguenzas, la partida de nacimiento de mi mamá....
...
Perdona, pero esos muy sinvergüenzas no hacen más que cumplir con lo estipulado, que es comprobar los datos filiatorios de un español a la hora de hacer su inscripción de nacimiento. Seguramente porque de la documentación qeu presentas no han quedado debidamente acreditadas por no dar fe de las mismas esos documentos que has aportado.

¿Tienen ellos la culpa de que en tu país no se puedan obtener esos documentos?
Entonces, plis, un poco de respeto para quien no está más que haciendo su trabajo... y encima de manera correcta.
Otra cosa es que en otros sitios no sigan esa correcta manera para hacer las cosas...


Luego, a tu pregunta sobre si un certificado de los datos de filiación de tu madre serían válidos, te han informado correctamente.
Puedes aportar un certificado de cualquier entidad pública de tu país que diga que tu madre se llamaba ....., que nació en ..talsitio... el día ... del mes .... del año .... y que era hija de .... y de .....
Legalizas ese documento por la vía adecuada y lo presentas.

Se supone que te han debido informar desde que iniciaste el expediente sobre la necesidad de aportar esos documentos, no siendo necesarios para iniciarlo, pero si para practicar la inscripción una vez obtenida la nacionalidad. Si fue así, ha habido tiempo para localizar algún documento que indique esos datos: del lugar donde vivió, del departamento o ministerio de interior de tu país, de la iglesia donde nació, se casó,... etc...

En las certificaciones de defunción no acostumbran a poner los datos de filiación del fallecido, sino que se murió pedrito, de nosecuantos años. No indicando ni el lugar ni fecha de nacimiento, ni tampoco los padres del difunto.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”