Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

queda menos amigos un poco de calma es algo que no depende de nosotros se escapa de nuestras manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: YA QUEDA MENOSSSSSSS
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

repito mi pregunta : la pagina web de minesterio tiene algun problema o solo eso me passa a mi ???? llevo mas que una semana con el mismo problema !!!! no puedo entrar y me sale este mensaje :

Página no encontrada

La página que está intentando visualizar no está disponible.

Si ha llegado a ella a través de un enlace del portal, puede contactar con el Centro de Atención al Ciudadano a través del teléfono 902 007 214 - 91 837 22 95, o del formulario de contacto, para informarle del problema.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Hola Buenas tardes,

tambem esta pasando conmigo, no hay manera.....Intente el link abajo, con este es posible:

https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... 5326299080

Saludos
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

hola saray,
yo entro todos los dias y no tengo problemas menos algun dia suelto que no me deja,y acabo de entrar ahora mismo sin problemas.
si entras desde casa,puede ser cosa de tu ordenador.
te recomiendo este programa de limpieza del ordenador.que a mi me suele solucionar estas cosas.
http://www.softonic.com/s/ccleaner-gratis-en-espanol
lo instalas y le das a limpiar y despues a reparar el registro que esta justo debajo.
espero que te sirva
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

hola,
zaitsev, youssef 407 muchas gracias ..entrao en el link que me has dado zaitsev y fonciona de maravilla y tambien he instalado el programma ccleaner yousef por si a caso ...

yyy
yyy

sigue en estudio wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

Ojala tonitzu por que soy de los primero 1887exp un abrazo a todos queda menos
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

hola.
he revisado todos los mensajes con expedientes y estoy un poco preocupada , ya que mi solicitud
la presente en febrero/2010 pero hasta mayo/2010 no me registraron mi expediente ,
todos han tenido la cita con la policia despues de haber llegado al M.J.
pero yo no , este es mi expediente
R.C SEVILLA : 19/05/2010
Cita policia : ? / 06/2010
M.J : 17/09/2010
ESTADO ACTUAL : recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio.
en la cita lleve todos mis documentos, nominas, contrato, vida laboral etc.
tienen que pedirme mas datos????
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

eso esperamos todos los ex de 2009 son 153xxx estan en su recta final y luego toca a nosotros los famosos de 2010

catracho64
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2012, 12:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por catracho64 »

Bueno amigos ya se nos acerca nuestra hora porq los del 2009 ya casi estanpor terminar y luego seguimos lo del 2010 suerte a todos

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

Fuí a la policia ayer. Y una funcionaria que ya me conoce de tanto ir y venir me ha dicho que ya han acabado con los expedientes del 2009. Y también me comentó que los primeros expedientes en salir serían los de asilo político y de la gente que esta trabajando.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Sergio007, no es cierto. La resolución de los expedientes de nacionalidad por residencia va por orden de su llegada al Ministerio de Justicia. Existen "saltos" pero en principio casi siempre están relacionados con alguna circunstancia propia del expediente: falta documentación, dirección y teléfono no actualizados...
Para terminar, la policía no concede la nacionalidad, sólo emite un informe y por tanto no puede tener información sobre los criterios de resolución que maneja el Minsterio de Justicia, puede que tenga alguna instrucción de priorizar la emisión de los informes para los refugiados, pero sería la primera vez que oigo...
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

profesralex.. Estoy dacuerdo con tego pero refogiados..asilo..siempre salin los premeros tengo un amigo palasteno le tardo menos de 7 meses

tolobich
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tolobich »

Sergio007 escribió:Fuí a la policia ayer. Y una funcionaria que ya me conoce de tanto ir y venir me ha dicho que ya han acabado con los expedientes del 2009. Y también me comentó que los primeros expedientes en salir serían los de asilo político y de la gente que esta trabajando

Vale que salgan primero las solicitudes por asilo político pero "la gente que está trabajando"quién puede asegurar desde el MJ que tienes la suerte de conservar tu trabajo si no te piden documentación reciente y si ¿despues de la entrevista con la policía te has quedado en el paro? ojo que desde la entrevista hasta la concesión pasa 1 año ó mas y es tiempo suficiente para que cambie tu situación ¿como lo saben en el MJ si no te piden que lo demuestres? y nunca he oído que te vuelven a pedir nóminas o contrato de trabajo (que no digo que no los pidan,todo es posible) pero siempre he visto que te piden nuevamente los antec. penales o ratificación de nacionalidad pero no nóminas o contrato de trabajo,perdona pero no tiene mucha lógica lo de que priorizarán a los que trabajan.
Saludos.

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

La cosa del trabajo no tiene nada que ver con la nacionalidad yo personalmente nunca ha odi ningun denegacion por falta de nominas o relacion laborales

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

Luego de todo lo leído en los últimos días puedo concluir que la persona de turno a contestar nuestras preguntas ponen en funcionamiento su imaginación. Me parece impresionante que para dar respuesta a alguien se inventen tantas cosas (que quizas son verdad pero nunca se sabe ni las pasan por escrito)

Recomendaría hacer caso omiso de sus comentarios, dan más dolores de cabeza que aclarar la situación.

bones
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2011, 17:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bones »

Buenos dias !!!, soy de los expedientes del 2010 que sufrieron cambios en Julio donde dice que están pendiente de informes.... ayer me acerque al RC a ver si había algún requerimiento que pudieran tener y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de nada, que seguramente es un tramite interno....
asi que seguiremos esperando... de seguro falta menos....

Animo y suerte a todos !!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]38xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Tenerife[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bones

CARMENMURCIA
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2011, 12:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CARMENMURCIA »

Hola compañeros del foro! Me preocupa el tema del contrato y nomina, porque cuando he ido a entrevista con la policía estaba en paro recibiendo la ayuda esta de 400 euros, he llevado un certificado del paro por que no tenia nomina. ¿crees que ésto puede perjudicarme? Llevo desde 2009 en paro, no hay manera de encontrar un trabajo, si me piden demonstrar mi situación económica no sé como hacerlo,
tengo miedo que niegue la nacionalidad por ésto, un abogado me dijo que miran la situación económica del solicitante, la verdad es que mi expediente esta en estudio desde 10/06/2010.
Exp: 14880/2010
Spoiler
RC:17/09/2009
DGRN: 03/02/2010
MJu:10/06/2010
Policia:26/06/10
primer cambio en la pagina web mj el 15/06/2011 de informe solicitado, a recibido informes en estudio.
Ahora se encuentra en recibido informes solicitado el expediente se encuetra en estudio, pero no tiene fecha.
Avatar de Usuario

romix
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2012, 15:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por romix »

Hola amigos! quisiera que me aclaren una duda, por qué los "famosos" expedientes de 2010 han sufrido retrasos?
he leído bastante en todo el foro pero se alegan muchas causas y razones, y quedé más confundida aún :oops:

quisiera saber si realmente existre un retraso con los expedientes de 2010, y si es así, cual es el motivo real del retraso?

muchas gracias! saluditos ;)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

CARMENMURCIA, no existe un criterio uniforme sobre la situación económica. Creo recordar que este requisito se formula algo como "acreditar medios económicos con los que cuenta en España..". Pero que yo sepa no se especifica expresamente la cuantía. Por tanto, en mi opnión, lo que busca la policía a la hora de garantizar el cumplimiento de dicho requisito es ver si el dinero que recibes es suficiente para atender tus gastos en España teniendo en cuenta tu situación personal.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

bones escribió:Buenos dias !!!, soy de los expedientes del 2010 que sufrieron cambios en Julio donde dice que están pendiente de informes.... ayer me acerque al RC a ver si había algún requerimiento que pudieran tener y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de nada, que seguramente es un tramite interno....
asi que seguiremos esperando... de seguro falta menos....

Animo y suerte a todos !!!
A mi a finales de Julio me dijeron lo mismo; pensaba ir otra vez, pero si ya te dijeron a tí que no tenían nada... Ésta mañana he llamado al Ministerio de Justicia y me han dicho que son trámites internos, pero le he preguntado que si me fuesen a pedir algo si me lo dirian por teléfono y me ha dicho que no, que me lo pedirian a través de registro, asi que...
De todos modos hay un usuario aquí que publicó hace un par de meses que a su mujer le puso éste mensaje también en Julio y que le habían llamado de la Subdelegación de Gobierno para hacerle una entrevista y aportar documentos, similar a la entrevista con la Policía. Yo también estoy casado con Española, no sé si puede ser que por eso nos vayan a llamar de nuevo. Si alguien nos puede decir de que oficina de la Subdelegación de Gobierno llaman, si es una oficina de extranjeria, de haciendaa...

Muchas gracias y saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Sunshine!!

Deberiamos tomarnos un cafe, pienso igual que tu.

Saludos!!
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

buenos dias,

no se exactamente lo que pasa ,,,pero quiero dar mi opinion ,y que la veo logica:

no creo que van a denegar la nacionalidad por no estar trabajando ....que todo el mundo sabe en que situacion esta españa,, esta en una situacion muy critica. Entonces estar en el paro es una situacion muy normal ahora ...es que no hay trabajo y es una cosa fuera de nuestra capacidad mi marido (el es quien tiene la nacionalidad solicitada ahora no yo jeje) esta en el paro desde 2010 y ni manera de encontrar un trabajo
ha gastado muuuucho para sacar el carnet de trailer y lo tiene ahora en el bolsillo sin interes ,ha echo muuuuchos cursos y nada,,
ahora con la subida de la IVA casi ya no puede mover el coche para apontar como todos los dias durante los ultimos dos años ..
el trabaja ahora solo temporada un, dos, o tres meses y para todo el resto del año en el paro cobrando los 426e ....

voy a perder mi casa a causa de esta situacion de mierda y no me digais que esto afecta tambien a la obtencion de la nacionalidad .....
estar en esta situacion no es nuestra culpa!!!!!!!!!!!!!!!!! nocomment8so


todo lo que puedo decir es : buena suerte a todos , ànimo y buen fin de semana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

En referencia al tema del trabajo para la obtención de la nacionalidad, en mi opinión y como señalan algunos de los foreros, no creo que en la actualidad sea unos de los requisitos indispensables para que concedan o no la ´misma.

Saludos.

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

Cristopher escribió:Sunshine!!

Deberiamos tomarnos un cafe, pienso igual que tu.

Saludos!!
jajaja, poca gente piensa igual que yo, de seguro pensaras muy parecido a mi sobre todo el proceso en general... las suposiciones sin saber son un tema serio.

Suerte :)

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

esperamos que empizan ya no ex de 2010

exitoespiritual
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2012, 09:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por exitoespiritual »

Tranquilidad, paz en medio de la tormenta. y esperar con quietud. dios les bendiga . thanks

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

icon_lol icon_whistling :lengua: icon_lol icon_whistling :lengua:
tengo buena noticia;un amigo hace mas de un año no ha trabajado y no cobra prestacion de desimplio ni ayuda
su hermano te ha mandado dienero de fuera y hoy le ha llegado la carta desde RC concedida :lengua:
osea tranquilidad el que no esta trabajando :ok:
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

vidratio
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012, 21:14
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vidratio »

Hola a todos. Les escribo, para decirles que la amiga mia que deposito 15 dias despues que yo, pero cuyo expediente cayo en el 148.xxx-2009, ayer con resolución de dia 17/9/2012 le acaba de salir la nacionalidad.
A mi amiga le pidieron informes con fecha 30/6/2012. y ademas le pidieron fotocopia de sus pasaportes de 10 años hacia tras.
Pero en fin le salio ayer.
Ya nos queda poco, un saludo
Exp: 22xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 17/11/2009
M.J. 04/05/2010
Policía 1/7/2010
Concesión; 22/04/2014
Pre-jura: 4/11/2014
Jura: 18/11/2014

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

hola buenas a todos, quería saber si a los que les ha cambiado el estado en julio y les aparece pediente de trámite, si les han solicitado algo.
me urge saber esta información

muchas gracias.
feliz resto de semana.

Maundler
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2012, 19:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Maundler »

Hola a todos...

Pues si, efectivamente han salido TODAS las solicitudes de 2009. Ahora... Cuando empezaremos a ver las primeras del 2010? Espero que sea en el mes de Octubre, aunque yo he estado hablando con algunas personas y me han dicho que mi expediente no saldrá probablemente hasta dentro de 6 a 8 meses, por lo que cada unmo tiene información diferente. A mi me gustaría que nos dieran la misma información a todos y que pudieramos saber algo en concreto.
Por favor, si hay alguno del 2010 que en Octubre reciba la resolución, dejen un mensaje para minimo saber que han empezado y tener mejores esperanzas.

Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]69xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]19/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maundler

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

hola buenas ,quien te dijo eso que a ti hasta dentro de 6 meses compañero Maundler ,es que yo tambien soy de el registro de b¡valencia,y hace seis meses atras me dijeron que a mas tardar septiembre y mira ya por donde vamos,bueno suerte a todos.

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Hola,esto es agobiante, hoy ha llamado mi compi al RC de Madrid y le han dicho que los del 2010 deben esperar hasta el 2014. A alguien más le han dicho esto?

Por cierto, por qué han desaparecido los comentarios desde el 11 al 18 de Sep?

Gracias,

Milan
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por admin »

Porque si hay un tema que trata del caso especial del retraso de los expedientes, que afecta tanto a los del 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 (y no sólo a los del 2010), entonces todo lo que tenga que ver con ese tema se hace dentro de ese tema.
Así evitamos que cada hilo particular de los expedientes de un año estén repitiendo la misma información.
Está recogido en las normas del foro

Maundler
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2012, 19:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Maundler »

margarita baez escribió:hola buenas ,quien te dijo eso que a ti hasta dentro de 6 meses compañero Maundler ,es que yo tambien soy de el registro de b¡valencia,y hace seis meses atras me dijeron que a mas tardar septiembre y mira ya por donde vamos,bueno suerte a todos.
Hola margarita,

Pues el problema es que la gente con la que regularmente hablas, es con el RC de Valencia o directamente con el RC de Madrid.. Ellos siguen un poco en la linea de lo que dice "la ley" que tardará de 2 años a 2 años y medio después de haber estado inscrito con Madrid.. Esa es la respuesta "oficial" que dan. Sin embargo y aunque no puedo desvelar quien me da esta información por no causar ningún problema (no creo que hubiera), pero solo por precaución y mantener a esta persona anónima, hablé con esta persona esta misma semana y me investigó la situación, que el problema es lo que TODOS ya sabemos.. Que llevan un retraso impresionante y que quieren apresurar todo este tramite, sin embargo creo que los más perjudicados serán (y han sido) los de 2009 y 2010, pues tienen que trasladar todos los expedientes, digitalizarlos y darles el rumbo necesario, esto es lo que cuesta. A día de hoy por lo que me han dicho han salido TODAS las nacionalidades del 2009 y todavía NI EMPIEZAN con las del 2010. Por lo que empezarán "supuestamente" y no me lo garantiza porque todavía hay cosas pendientes de cerrar, en Octubre por lo que viendo el total de registros del 2010 y haciendo una valoración me dijo que probablemente en 4-5 meses me la darían, pero que mejor pensará en 6-7 meses para estar seguros...
Milan escribió:Hola,esto es agobiante, hoy ha llamado mi compi al RC de Madrid y le han dicho que los del 2010 deben esperar hasta el 2014. A alguien más le han dicho esto?

Por cierto, por qué han desaparecido los comentarios desde el 11 al 18 de Sep?

Gracias,

Milan
No confiaría mucho en esta información.. La información que tengo yo es bastante cercana al asunto y que desgraciadamente si están muy retrasados, pero que no falta mucho para cerrar el asunto y se pongan a trabajar en los expedientes del 2010.. Sin embargo, no me pueden decir si se va a hacer esta semana o este mes o no.. El caso es que las personas que se harán cargo de la tramitación de nacionalidad quieren cobrar una cantidad por expediente "tratado" y por eso no se ha podido cerrar todavia todo.. Se han cerrado algunas cosas pero faltan otras... Confían en que se cierre pronto y que probablemente en Octubre o a más tardar en Noviembre empezarán a tratar los expedientes del 2010, aunque tampoco es nada seguro.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]69xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]19/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maundler

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

Hola a tod@s;

Presenté mi solicitud en Nov / 2010, en el RC de Málaga. Mi EXPT. 133XXX/2010. Durante los meses de Junio y Julio del presente año aparecía un mensaje que decía lo siguiente: Completo de informes. Pendiente de trámite solicitado (sin fecha), y ahora lleva varios meses con el mensaje: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. Mi pregunta es: ¿ Es esta la última fase de los expedientes antes de la concesión/denegación ? ¿ Ya no me solicitarían documento alguno, en principio, dada la fecha a la estamos y el tiempo que lleva con el último mensaje el expediente ? En el momento de la entrega de la solicitud iba completo, con las nóminas, empadronamiento, certificado de buena conducta, contrato laboral y certificación de nacimiento. La entrevista en la policía fue en Febrero de 2011, 3 meses después de la entrega en el RC.
En referencia al retraso que llevan nuestros expedientes considero que es asunto serio, tal y como opinan los que se encuentran en la misma situación, pero por otro lado es cierto que en este aparte llevamos la desventaja de no contar con un respaldo legal que establezca un plazo concreto para este proceso, así que no queda de otra que esperar y esperar y esperar. Cosa que yo particularmente llevo mal, aclarando que aún no se cumplen los 24 meses, y que en el RC me comunicó la chica que me recepcionó la solicitud que antes de los 24 meses no esperara la concesión. Así que en Nov harán los 24 meses, tendremos paciencia y confianza, y ya está.
A los que estamos en las mismas, mucha suerte, que todo salga bien y ojalá que prontito comencemos a ver los frutos de este contrato del MJ con Registradores de la Propiedad en pos de la agilidad del proceso.
Saludos.

EXPT. 133XXX/2010
Desde Agosto: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

Nata-madrid
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2012, 18:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Nata-madrid »

Maundler escribió:
A día de hoy por lo que me han dicho han salido TODAS las nacionalidades del 2009 y todavía NI EMPIEZAN con las del 2010.
Todavia NO han salido todas las nacionalidades del 2009. Yo tengo expediente: 149.7XX - Madrid Pradillo y llevo mas que un mes con el estado: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 07/08/2012
Exp. 1497xx/2009- Madrid (Pradillo)
Octubre 2012 - concendida
Noviembre 2012 - jura

Maundler
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2012, 19:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Maundler »

Pues yo en tu caso llamaría directamente al Registro Civil para ver que pasa con tu expediente.. No es normal, puesto que los expedientes salen conforme a numero de registro y van por orden... Y por lo que estoy viendo, tu expediente debe de tener un problema o se les ha pasado notificarte, pues ya han salido hasta el expediente 152XXX por lo que si tu estas en el 149XXX y no te han dado respuesta, será porque habrá algún problema o se les "ha pasado" avisarte... yo me acercaría al Registro Civil y que te den una respuesta...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]69xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]19/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maundler

Nata-madrid
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2012, 18:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Nata-madrid »

Creo que no es normal tambien.
Por eso he llamado a Ministerio de Justicia para preguntar si hay algun problema. Pero alli siempre hay solo una respuesta que esta todo bien y hay que esperar.

A mi pregunta por el tema de mi estado, me han dicho que quizas hay algo.
En este caso el Registro Civil tiene que avisarme. Pero nada.

¿Alguien me puede dar el telefono del Registro Civil para preguntar si hay algun problema con mi expediente?
¿O me recomendais ir personalmente?
Exp. 1497xx/2009- Madrid (Pradillo)
Octubre 2012 - concendida
Noviembre 2012 - jura

catracho64
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2012, 12:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por catracho64 »

Yo que ti fuera personalmente porq eso no es normal

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

Nata_Madrid, Yo que tu, iria personalmente al registro civil a preguntar. Por telefono te dicen cualquier cosa y cuando te ven como que se lo curran un poco mas.
Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”