Se Me Caduca El Nie...
Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Se Me Caduca El Nie...
Hola amigos, alguien me podria indicar que tengo que hacer, en Junio 21 se me caduca el NIE y :
1.- Cómo hago si tengo que estar fuera de España, puedo regresar con el NIE caducado o no?, creo que estaré por Suiza
2.- ahora estoy esperando que me llegue la carta para sacar el PAsaporte español ( ya que ya jure y todo ) , si tengo el NIE caducado , tb puedo sacarlo ?
3.- dÓnde tengo que renovar el NIE ?
gracias a todos , un saludo ....y aquí seguimos en la espera
1.- Cómo hago si tengo que estar fuera de España, puedo regresar con el NIE caducado o no?, creo que estaré por Suiza
2.- ahora estoy esperando que me llegue la carta para sacar el PAsaporte español ( ya que ya jure y todo ) , si tengo el NIE caducado , tb puedo sacarlo ?
3.- dÓnde tengo que renovar el NIE ?
gracias a todos , un saludo ....y aquí seguimos en la espera
Re: Se Me Caduca El Nie...
Todo depende de cuando regreses a españa despues del 21 de Junio, ya que te puedes marchar fuera con el dia y hora para renovar el nie la cual puedes obtener a través de esta página web: cita previa has de confirmar la excepción y obtener el certificado, y una vez dentro, pides dia y hora a tu conveniencia. Puedes imprimir el dia y la hora. No es necesario que este caducado para renovarlo, puedes hacerlo un poco antes, por lo que puedes renovarlo antes de tu marcha al extranjero.Y se renueva en el mismo lugar que lo obtuviste.
Roberto no entiendo nada ... es que no puedo entrar al link que me indicas, por favor me podrias escribir la página web?.. ...yo saqué mi DNI en el registro civil de Leganés-Madrid, es ahi dónde tendria que hacerlo entonces?....pero seguro que esa gente me manda a la central porque desde hace 4 años vivo en Madrid capital, cuando lo saqué vivia en Leganés pufff! que dilema....
-
Hola Roberto
podrias poner lo que hiciste para renovar
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =121&t=797
gracias
yo tampoco puedo abrirroberto escribió: a través de esta página web: cita previa has de confirmar
podrias poner lo que hiciste para renovar
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =121&t=797
gracias
la enlace es : https://www.citapreviadnie.es/citaprevi ... i/wadcnu-0
si poneis en google citaprevia nie os sale la página....
es una página segura, https: y te pondra que hace falta certificado, en la parte inferior haces click en obtener certificado, y das continuar hasta que te sale la página.-
la página es oficial de la ministerio del Interior de españa, y desde la web del ministerio del interior tambien la puedes encontrar la página.
desde ella se pide cita previa para renovar dni y nie, la página es lenta, pero los resultados estan de maravilla....porque sin colas, sin esperas, y selecionas tu el dia que quieres, siempre que no este ocupado claro está.
por ciero si pones el puntero del ratón sobre el enlace que puse, y miras en la parte inferior del navegador te sale el enlace,
si poneis en google citaprevia nie os sale la página....
es una página segura, https: y te pondra que hace falta certificado, en la parte inferior haces click en obtener certificado, y das continuar hasta que te sale la página.-
la página es oficial de la ministerio del Interior de españa, y desde la web del ministerio del interior tambien la puedes encontrar la página.
desde ella se pide cita previa para renovar dni y nie, la página es lenta, pero los resultados estan de maravilla....porque sin colas, sin esperas, y selecionas tu el dia que quieres, siempre que no este ocupado claro está.
por ciero si pones el puntero del ratón sobre el enlace que puse, y miras en la parte inferior del navegador te sale el enlace,
Última edición por roberto el 04 Dic 2011, 13:06, editado 2 veces en total.
Razón: Subo la imagen a la que se refiere Roberto en su comentario. Como veis, debajo está el enlace para instalar el certificado necesario....
Razón: Subo la imagen a la que se refiere Roberto en su comentario. Como veis, debajo está el enlace para instalar el certificado necesario....
dudo mucho que sacaras el dni en el registro civil de leganes, más que nada porque los registros civiles no expiden dni.....lanaple escribió:Roberto no entiendo nada ... es que no puedo entrar al link que me indicas, por favor me podrias escribir la página web?.. ...yo saqué mi DNI en el registro civil de Leganés-Madrid, es ahi dónde tendria que hacerlo entonces?....pero seguro que esa gente me manda a la central porque desde hace 4 años vivo en Madrid capital, cuando lo saqué vivia en Leganés pufff! que dilema....
renovar el dni se puede hacer en cualquier parte de españa.
hola Roberto
mira hoy he llamado a un 902... donde me han indicado todo lo que tengo que hacer, me han dado cita para renovar ( presentar todos los documentos ) el 26 de agosto jajaji‚¡i‚¡ terrible noi‚¡i‚¡, pero con la cita, me han indicado que puedo solicitar UNA AUTORIZACIÓN DE REGRESO , asi que en cuanto este en madrid pues me pasaré por Manuel Luna 29 para ver que me dicen...
Si , queria decir la policia o algo asi en Leganes, no el r. civil
Bueno ya te contaré que me dicen ok..muchisimas gracias
mira hoy he llamado a un 902... donde me han indicado todo lo que tengo que hacer, me han dado cita para renovar ( presentar todos los documentos ) el 26 de agosto jajaji‚¡i‚¡ terrible noi‚¡i‚¡, pero con la cita, me han indicado que puedo solicitar UNA AUTORIZACIÓN DE REGRESO , asi que en cuanto este en madrid pues me pasaré por Manuel Luna 29 para ver que me dicen...
Si , queria decir la policia o algo asi en Leganes, no el r. civil
Bueno ya te contaré que me dicen ok..muchisimas gracias
hola
kisiera saber algo yo estoy tramitando mi nacionalidad y x lo k veo k mi resolucion de nacionalidad saldra a los 2 año y los 2 años se cumple en octubre de 2011 k pasaria si yo viaja a mi pais x 5 meses en abril de 2011 y mi nie vence en en mayo del 2012 esto de no cotizar ese tiempo k este de viaje afecta a mi tramite de nacionalidad y si tendre algun problema al entrar a españa
kisiera saber algo yo estoy tramitando mi nacionalidad y x lo k veo k mi resolucion de nacionalidad saldra a los 2 año y los 2 años se cumple en octubre de 2011 k pasaria si yo viaja a mi pais x 5 meses en abril de 2011 y mi nie vence en en mayo del 2012 esto de no cotizar ese tiempo k este de viaje afecta a mi tramite de nacionalidad y si tendre algun problema al entrar a españa
-
- Género:
Nigún problema, puedes estar fuera menos de 6 meses, no te afecta para nada tu trámite de nacionalidad, es más, conozco a gente que le han enviado mediante exhorto a un consulado su "jura" como dice mucha gente.
Lo que si es un poco dificil de leer en un foro es el sistema escritura SMS. estaria bien que intentaras escribir "normal".
Lo que si es un poco dificil de leer en un foro es el sistema escritura SMS. estaria bien que intentaras escribir "normal".
-