¿Puedo inscribir el nacimiento de un niño teniendo la madre 16 años y el padre 26 y no estando casados? ¿Es necesario que en el caso de la madre autoricen sus padres (abuelos del niño) esa inscripcion?
Gracias....
Madre Menor De Edad
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Madre Menor De Edad
Tendrán que ir todos al RC donde lo vayan a inscribir (que puede ser: el de donde nació, el del domicilio común de los padres [que no lo hay] o el de donde resida la madre) y hacer el reconocimiento.
Si., también tendrán que ir los padres de la menor de edad, como representantes legales de la misma, ... salvo que esté emancipada legalmente.
Si., también tendrán que ir los padres de la menor de edad, como representantes legales de la misma, ... salvo que esté emancipada legalmente.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Re: Madre Menor De Edad
Me han dicho que habría que prepara una comparecencia para que lo firmaran los padres de la madre menor de edad. ES así? Hay algun modelo?
-