Me causa curiosidad este aparte:youssef 407 escribió:2-ya tenemos un comunicado oficial del colegio de registradores de que empezaran a trabajar en los expedientes el 1 de octubre.
lo puedes ver aqui : http://personalauxiliar.crearforo.net/t997-nacionalidad
Porque yo lo interpreto como que a cada Registro llegarán expedientes de cualquier año, indistintamente, y a menos que exista otro protocolo, eso quiere decir que por ejemplo a un Registro pueden llegar expedientes de sólo 2011, y si trabajan muy rápido, entonces la gente con expedientes de 2011 (¿o incluso de 2012?) podrán tener la resolución antes que algunos con expedientes de 2010 o fechas anteriores. En mi caso, al ser expediente de 2011, por supuesto que me motiva, pero los amigos con expedientes de 2010 o anteriores podrían no estar tan contentos de ver que van siendo resueltos expedientes más recientes y los suyos sin resolver aún.la asignación de expedientes a los Registros para su tramitación se realizará de manera aleatoria -sin que quepa la posibilidad de elegir manualmente que un determinado expediente se asigne a un Registro en concreto-
Claro que incluso en ese escenario, será cuestión de tener un poco más de paciencia, porque al fin y al cabo se supone que TODOS los expedientes quedarán revisados/resueltos en cuestión de meses.