Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

vidratio escribió:Hola a todos. Les escribo, para decirles que la amiga mia que deposito 15 dias despues que yo, pero cuyo expediente cayo en el 148.xxx-2009, ayer con resolución de dia 17/9/2012 le acaba de salir la nacionalidad.
A mi amiga le pidieron informes con fecha 30/6/2012. y ademas le pidieron fotocopia de sus pasaportes de 10 años hacia tras.
Pero en fin le salio ayer.
Ya nos queda poco, un saludo

Hola vidratio, ¿desde donde se pusieron en contacto con tu amiga para pedirle la documentación?; mi expediente también está pendiente de informes desde hace dos meses pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y me gustaria saber de donde me pueden solicitar algo para evitar que se pierda la solicitud y retrase aún más la resolución.

Muchas gracias,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

vidratio
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012, 21:14
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vidratio »

hola pepe01
Mi amiga vio en internet que le pedían documentación y le llego una carta del ministerio, ellos le dijeron que necesitaban fotocopia de sus pasaporte de los últimos 10 años, por unas salidas que ella tuvo hace 4 y 6 años, de que se quedo por 4 meses por problemas familiares en su país.
Pero no te preocupes mucho, porque ellos envían carta.

mi expediente también esta pendiente de informe con fecha de julio y no me llego carta, es lo normal antes de otorgar la doble nacionalidad.

De todas formas, pásate por Jacinto Benavente y sal de tus dudas, pero te digo que a nadie del 2010 le ha salido todavía.
Por lo tanto paciencia, que el día menos esperado nos llega eso.
un saludo a todos.
Exp: 22xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 17/11/2009
M.J. 04/05/2010
Policía 1/7/2010
Concesión; 22/04/2014
Pre-jura: 4/11/2014
Jura: 18/11/2014
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Muchas gracias vidratio!

Tengo actualizada la dirección en el Ministerio, pero estaba preocupado porque alguien aquí dijo un día que el expediente de su mujer tenía también éste estado de "pendiente de informes con fecha..." del mismo día que yo el 09/07 y se habían puesto en contacto con ella de la Subdelegación de Gobierno para pedirla documentación y que hizo una entrevista similar a la de la policía según le entendí; no sé a que se refería con la Subdelegación de Gobierno, entonces digo a ver si ahora están llamando de alguna oficina de extranjería y cogen la dirección del NIE..., no sé...

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

insenet
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2012, 14:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por insenet »

Hola,
Tengo una duda, si en mi mensaje de estado de expediente dice
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Deberia mi estado cambiar a:

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha

Yo es que lo presente en Marzo y entro al MJ en agosto. Mi expediente es 58XX

No se si tenga que llamar al ministerio. Ahora trabajo en Francia y espero que no me pidan muchos papeles y me salga ya todo esto de la nacionaldiad.

Ojala alguien me aclare esto si os ha pasado algo similar.

Saludos y suerte a todos
Insenet
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

insenet, yo estoy igual que tu y mi numero de expediente es casi igual al tuyo 585X, desde hace mas de 14 meses que mi expediente aun no se ha modificado. Sigue diciendo: "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"


Si te fueran a pedir algun papel mas, te lo comunicarian, si no es por telefono te mandaran una carta,

solo nos queda esperar y mucha paciencia,
trata de mantener comunicacion con la direccion que diste, suerte, harold
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

:¿: que pasa ,no hay ningun concesion :?: image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

nada nuevo ,e llamado hoy al MJ me han decho los de 2010 tienen que esperas has enero 2013 porque hay mucho retrasos y lo de registradores por el momento solo una noticia en hecho nada todavia

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

que dolor de cabeza..ahora que quiero averiguar mi estado de expediente me sale un bendito aviso de error de numero de expediente no existe...y hace un par de dias salia recibidos los informes esta en estudio..que esta sucediendo ahora?
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

buenos dias,

los expendientes del 2010 o 2009 no hay nadie de Navarra exactamente del registro de tafalla ?? es que no he fijao ninguno :roll: y no se como va este registro image001
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

adilito
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2012, 14:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por adilito »

solo para decir que si hay concesiones a fecha de 1 de octubre mirar los hilos de 2009 i de 2010, lo que no se si es gracias a los registradores o es pura casualidad, pero bueno yo tengo esperanzas que esto se arrglara dentro de poquisimo tiempo...
salud y que sea super rapido
:ok: :ok: :ok:

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

salam ,saray2012 yo soy de pamplona image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola
que desgusto (fsequieros) que desgusto wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash , joer en alemaña tarda por mucho 8 meses o 1 año , en usa 6 meses , en francia bien poco , en suiza............. de verdad yo estoy alterado al estar en casa nada mas pienso en el expidiente , abriendo el foro y cerradolo , y asi,
esperemos que dios nos da animos :( y que llegan pronto las navidades y asi llegara febrero , y aver si empiezan de una vez en los de 2010 que ya esta bien ,
un saludo
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Por el bien de todos nosotros, yo recomiendo tomarse este asunto con mucha tranquilidad y filosofía. Esto va para largo, yo no espero milagros. Sólo con esta actitud se conseguirá llevar bien este tema.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

hola buenas a todos,acabo de llamar hace unos minutos a saber porque mi expediente pone pediente de tranmite,

me dijo la señorita que me atendio que estaba todo bien y que toca seguir esperando...

jolinnnnnnnnnnnnnes hasta cuando es esta tortura ,
esto parece ser que quieren que nos desemperemos y dejemos la nacionalidad .
por eso señores a pesar de dificil sigamos sacrificandonos y esperando hasta lograrlo,

un saludo. wallbash nocomment8so

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Me parece que lo comente en su dia: la tarea de remitir unos expedientes a los registradores seria peor el remedio que la enfermedad
la intention puede ser Buena pero a la vista esta que no esta dando resultados.
El pais vive Una situacion caotica, nadie sabe nada ni se te puede informar.

Como dice profesoralex esto va Para largoooo y filosofia en este tema.
Ni profetas ni estadistas todos hemos fallado en determinada prediction.

Si la urgencia de la nacionalidad es salir fuera a buscar oportunidades aplicar a Una visa del pais elegido (parece sarcasmo pero si Las Dan sea de estudiante o trabajo)
Si el fin es ser español por patriotismo esperar un poco mas con Santa paciencia. Al fin y al cabo, es al sistema que vamos a jurar fidelidad y es lo que hay, afortunada o desafortunadamente.

Un saludo a todos y animos, ..lo digo con todos Los Buenos sentimientos.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

atlon escribió:salam ,saray2012 yo soy de pamplona image001

no se como va el tema en navarra si va rapido o no lo digo despues de la concesion image001 que optimista soy jejeje
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

ADRIAN13
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2011, 16:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ADRIAN13 »

Profesoralex, llevamos no meses llevamos ya años de una espera desesperante, estamos viendo como se deteriora todo en españa y la verdad que ahora mismo estamos en punto muerto, no sabemos si existimos o no para el sistema, simplemente echados al olvido, no queda mas que seguir esperando con la incertidumbre de que este gobierno sea rescatado o no y temo que esto ira ligado a nuestras conseciones.
saray yo soy de navarra san adrian, el registro civil que me toco es de estella.
Exp: 76xxx/2010 - Estella (Navarra)
Spoiler
Entrada RC: 12/04/2010
Entrada MJ: 29/09/2010
Cita con La Policia: 03/02/2011
actualmente: pendiente de informes solicitados con fecha 30/09/2010

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

saray2012 escribió:no se como va el tema en navarra.
si va rapido o no lo digo despues de la concesion image001
que optimista soy jejeje
aqui a todo gas icon_whistling
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

atlon y adrian no sabeis como va el tema en navarra si es rapido o atarda muuucho porque lo que he visto en el foro que depende del trabajao de cada registro hay unos que dentro de dos meses de la concesion ya tienes todo el DNI y el passaporte .. y hay otros que les toca una espera estremenda :x
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

ay de verdad que mala suerte , nos va tocar a esperar mucho mas , la maldita suerte nos ha llegado desde diecembre de 2011, ... esque nadie te informa, con la crisis el pais parece un barco sin capitan , o un avion sin rumbo con pocas reservas de querojino , que no hay infomaciones , ni noticias , ni nadie precupa de la tema de la nacionalidad , eso esta en el olvido , que no hay soluciones , son solo antentos eso de los registradores , ( es buena idea pero muy lenta ) para que se arrancara costara mucho tiempo , nos tocara sufrir mucho la crisis econimica que esta arrastrando el pais cada dia por una parte , y la crisis de los expidientes , estamos en medio del fuego esperando una ayuda o un milagro , creo que hay muchos que estan sin trabajo y con muchas problemas economicas en el famoso paro ..........sin contar..... y estan esperando sus expedientes para ir a buscar el suerte en otro sitio , y la verdad es dificil estar esperando y sin trabajo ,y si quieres ir a trabajar afuera no tienes que pasar 6 meses a fuera, y claro hay que estar pindiente , la verdad es duro,
y otra cosa quiero decir con el ritmo que estan ttrabajando en los expedientes actualmente claro es muy mjuuy lento , si van asi senifica que hay que esperar años ( ya llevan casi 1 año solo en 20000 expedientes ) el ritmo ha rebajado por lo menos a 70por ciento ,
lo unico qu podemos decir es la realidad ( la cruda realidad) , y nada aqui estamos con la ssanta pasiencia , y pidimos adios que nos da mas animos y que nos alejara de la estres ( porque eso es pura estres) y un saludo
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos muy buen día,
un poquito de por favor no? a ver nada de desesperse, es normal en cualqeuir pais donde se inicie una crisis se aletarguen los procesos... a ver, que para los nacionales tambien se ven en muchos casos demoras en tramites estandares, que no podemos verlo como algo en contra de la nacionalidades y ya.. :)
El Dia martes dado que tenia algo de tiempo pues me pase por el Ministerio de Justicia, la chica (muy maja) que me atendio me dijo que el expediente estaba en revisiones, que se habian pedido cosas internas y que no habia ninguna necesidad de documentaciona adicional a aportar por mi parte. que se esperaba que el 2010 iniciara en este mes...
Se que no son unas noticias para emocionarse mucho, pero que sepamos que el estatus de los expedientes 2010 inicio corresponde a la solicitud de tramites internos.
Saludos y na chicos ya estamos mas cerca
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

ADRIAN13, yo empecé el trámite el 18 de Diciembre de 2008 para pedir cita en el Registro Civil de Pradillo (Madrid) que me dieron para el 25 de Mayo de 2010.... Yo también llevo mucho tiempo esperando. Pero no podemos hacer nada (que yo sepa) para acelerar este proceso por razones que ya conocemos todos. Por tanto lo mejor que podemos hacer es armarnos de paciencia. Siento mucho repetir mi mensaje.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Hola Buenos dias,

Apenas como info. yo empece el tramite el 12 de febrero de 2008 y me dieron cita por increíble que parezca para el 29 de diciembre de 2009. estoy harto, harto de esperar, es un agobio que a veces da ganas de llorar o de tirar la toalla.
El minimo que puedo decir es animo a todos y por lo que veo creo que aún tendre que esperar, pero hasta quando??????
A veces me parece que para conseguir la nacionalidad, es como si estuviera pidiendo un favor al gobierno. De tanto tiempo que tarda. te piden tantos documentos, te hacen una serie de preguntas, te hacen esperar, porque?????????

No lo sé, apenas un desabafo!!!!!!


Suerte a todos e un magnifico dia!!!!!
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

sabes porque nos hacens esperar porque somos extranjeros y no tenemos derechos ya que nos concideran toda via unos iñorantes porque aqui un extranjero todavia esta visto como un desgraciao que no sabe nada y en el minesterio cada uno de nosotros le dicen algo diferente esto no es legal .yo el otro dia llame y me dijeron que tarda 2 años y un poquito mas jaja
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a Todos:
Asi como ustedes tambien estoy esperando desde hace años la respuesta sobre la Nacionalidad... pero si hemos esperado tanto!!!! años.... porque no esperamos hasta diciembre para ver que es lo que pasa??? no sacamos nada ahora con pensar en ...que porque a nosotros? o por que somo extranjeros ! no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista pero nos toco no hay otra ! trato de ser positiva, mi preocupacion es que me la niegen!!!! eso es lo que me preocupa mas ! esperar tanto para que te digan al final te digan no la tienes, sea por X motivo !
saludos a todos
Animos que pronto tengamos noticias!!!
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

ADRIAN13
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2011, 16:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ADRIAN13 »

Hola saray si te puedo comentar, en navarra todo es bastante rapido una vez concedida la nacionalidad, los papeles no suelen demorar como mucho un mes una vez resuelto el expediente, en el registro civil te llaman al movil o al telefono que hayas puesto en la solicitud, la citan puede ser entre 1 a 2 semanas, juras y al dia siguiente vas a pamplona donde en el mismo dia te hacen el DNI y el pasaporte.
Exp: 76xxx/2010 - Estella (Navarra)
Spoiler
Entrada RC: 12/04/2010
Entrada MJ: 29/09/2010
Cita con La Policia: 03/02/2011
actualmente: pendiente de informes solicitados con fecha 30/09/2010
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

muy buenas,

muy buenas noticias ADRIAN13 estoy muy feliz de verdad esta la mejor semana para mi todo fue perfecto.. esta semana la llevado con buenas noticias falta solo la de nacionalidad ojala sale pronto este mes el mes que viene o diciembre o hasta marzo que mas daaaa jejejeje ( solo para consolarme )

saludos a todos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

user7059
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7059 »

hola a todos los foreros
bueno soy nueva en el for pero traigo una buena noticia a un familiar mio que tambien metio el expediente de nacionalidad del 2010 ya le salio concedida en esta semana
asi que animo a todos que ya comenzaron a salira las nacionalidades
icon_lol :ok:

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

Cada mes voy a la polícia para preguntar sobre los expedientes de nacionalidad y este mes también. Me comentó la funcionaria de turno que estan esperando a Madrid una vez llegados que se resolverían apenas en un par de meses. Pero no sé si crearla , ella me habló de diciembre como fecha tope. De lo que tengo miedo esque "la primavera árabe" llegue a España y se paralice todo. Entonces si que tendremos retrasos infinitos.

margarita baez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por margarita baez »

bueno ya hoy viernes y por la tarde al parecer nada de movimiento.sera entonces esperar a ver si quizas la semana proxima traiga cosas buena,jajajaja image001
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

no se donde esta un mensage mio del dia cuatro ... :oops:

otra semana sin noticias sin cambios ....parece que es verdad que tenemos que esperar hasta primeros de 2013...esto se ve un poco claro wallbash ademas todos sabememos como estara el tema en navidad y depues de navidad.....

joooliiineeeees cuando terminara esta maldita espera...

-- 08 Oct 2012, 11:51 --
mabe escribió:...nacionalidad del 2010 le salio concedida esta semana
....
que buena noticia!
¿nos puedes decir que numero de expediente tiene??
y gracias por la noticia
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

mabe escribió:... metio el expediente de nacionalidad del 2010 ya le salio concedida...
Hola

¿Seguro que tu familiar tenía numeracion del 2010?
porque a los expedientes que llegaron al Ministerio de Justicia en los primeros meses del 2010 (creo que fue hasta Abril) les dieron numeración del 2009.

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Seria conveniente saber el numero de expediente, pero dudo mucho que sea una numeracion anterior a la de Arty!!!! seguro es del 2009.

saludos!!!

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Muy buenas a todos,,


Yo que tenía esperanza que ahora en octubre si, saldría algo.....vaya ingenuidad......harto de esperar, pero que hacer? Nada, pues no depende de nosotros, no esta a nuestro alcance, no esta en nuestras manos, entonces, porque sufrir???????? El tema es dejar e esperar.....desafortunadamente, no hay otra..... A pesar que, decir es fácil.....pero, pero....


Bueno un saludo a todos e a ver si para finales del mes, posamos poner la sonrisa de oreja a oreja!!
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

¿ alguien mas save lo de exp 2010???? image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola mabe
pero ponganos por dios la fecha y el numero de expidiente , asi nos has dejado a medias , ,

user7059
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7059 »

hola chicos
bueno respondiendoles todos solo les puedo aportar que el tuvo la entrevista con al policia en mayo del 2010 el numero de expediente no se lo e preguntado pero se lo pedire
espero aportarles algo mas
saludos a todos
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

hola buenas no ha salido nada del 2010 aun? alguien sabe algo? vamos a ir un grupo a una ,marcha al frente de rc de Bernavente por semanas a ver si nos escuchan y nos quejamos !! ejjeej un saludo

edgarh
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2011, 00:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por edgarh »

mabe escribió: el tuvo la entrevista con al policia en mayo del 2010
pues tu amigo o familiar seguramente tiene el expendiente del 2009 y no del 2010.
Los del 2010 han entrado a MJ en finales de abril y es muy poco probable que tuvieron la entrevista con policía antes de junio 2010.
Exp: 64.5xx/2010 - Valencia
Spoiler
RC: 05/2010
MJ : 09/2010
Policía: 10/2010
sept. 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/01/2013 Recibidos los informes, el expediente está pendiente de tramites con fecha 06/08/2012
30/01/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
09/02/2013 Nacionalidad concedida

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola
esque eso es estresante, ya llevamos dias sin nadie aporta nada aqui , estamos en el dia 10 de octubre y ningun expediente , wallbash wallbash wallbash wallbash :? :( :?: :¡:
un saludo

-- 10 Oct 2012, 10:56 --

eso es edgarh , pienso lo msimo no cre4 que en un mes le han llamado para la entrevista con la poli,
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”