Me faltan datos para rellenar la solicitud de certificado por la página del Ministerio. ¿Dónde los puedo conseguir?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jexica
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2009, 19:57
    unknown unknown

Me faltan datos para rellenar la solicitud de certificado por la página del Ministerio. ¿Dónde los puedo conseguir?

Mensaje por jexica »

Jexica Dorta Luis
Buenas tardes, mi padre fallecio hace 26 años en venezuela y mis abuelos paternos fallecieron hace un par de años, necesito obtener la partida de defuncion de ambos pero no tengo el folio ni el tomo correspondiente para llenar la planilla de internet, alguien me puede asesorar?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Me faltan datos para rellenar la solicitud de certificado por la página del Ministerio. ¿Dónde los puedo conseguir?

Mensaje por kárbiko »

Jexica, lo primero es que abras un nuevo tema para tu duda, ya que no es la misma que la que se planteaba en el otro.

Si desconoces los datos de tomo y folio de la inscripción de tu padre, supongo que si te pones en contacto con el Consulado de España en Caracas te podrán decir el tomo y folio.
En este foro hay un tema abierto para conseguir los datos de los RC, tanto locales como Consulares.
Aún más, el Ministerio de Justicia tiene un teléfono de asistencia al usuario, que es el 902.007.214.
Quizás en él también te puedan ayudar.

Y. con respecto a las defunciones de tus abuelos paternos, supongo que también habrán fallecido en Venezuela. ¿Se procedió a solicitar que se inscribieran esas defunciones en el Consulado? Si se solicitó,...¿quién lo hizo? Esa persona debe saber Tomo y folio. O al teléfono antes indicado, que quizás también lo tengan.
¿Nadie lo solicitó? Pues ahora lo solicitas tú...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”