Hola a todos:
Mi consulta es en relación al formulario 790, ya que si deseas al mismo tiempo que te envien las últimas voluntades y si tenia concertada alguna póliza de seguro la persona fallecida, ¿es necesario rellenar dos formularios y pagar tasa por cada uno de ellos, adjuntando un certificado de defunción con cada uno ?
La verdad es que leidas las instrucciones parece que es asi, pero por economia de medios (y en lo que nos afecta para expedición de certif. de defunción) me pareceria normal poder pedir ambas cosas en el mismo formulario y con un sólo certificado de defunción.
Espero vuestra respuesta
Salu2
¿Vale con un sólo 790 para ultimas voluntades y contratos de seguros?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Vale con un sólo 790 para ult.vol. y seguros?
Hola erle.
Con un solo formulario es suficiente, luego te dan los dos certificados uno de ultimas voluntades y otro del seguro.
Con un solo formulario es suficiente, luego te dan los dos certificados uno de ultimas voluntades y otro del seguro.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: ¿Vale con un sólo 790 para ultimas voluntades y contratos de seguros?
Si?? Yo he llamado a la oficina de la gerencia de por aqui y me han dicho que no...
Que rellene 2 formularios, uno para cada petición.... pagando la tasa correspondiente en cada uno.. (3,47 i¢â€šÂ¬). aunque. eso si, sólo remitiendo un certificado de defunción.
Supongo que será posible si se rellenara un sólo formulario, se marca las casillas correspondientes a los 2 tipos de certificaciones solicitadas, .. e ingresar la cantidad de la tasa duplicada (3,47 x 2 = 6,94 i¢â€šÂ¬), como pago de ambos certificados....
Que rellene 2 formularios, uno para cada petición.... pagando la tasa correspondiente en cada uno.. (3,47 i¢â€šÂ¬). aunque. eso si, sólo remitiendo un certificado de defunción.
Supongo que será posible si se rellenara un sólo formulario, se marca las casillas correspondientes a los 2 tipos de certificaciones solicitadas, .. e ingresar la cantidad de la tasa duplicada (3,47 x 2 = 6,94 i¢â€šÂ¬), como pago de ambos certificados....
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-