Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cubavision »

hola foreros:
walid es com dices tu no creo que los que llevamos mas de tres años por ejemplo yo que soy de los primeros del 2009 nos dejen tirado,espero.
ye esto se pasa de castaño oscuro espero que la final del tunel mi respuesta y la de todos los que llevamos tanto tiempo se satifactoria,del 2009 todavia quedamos como 30 000 aproximadamente.
saludos y suerte.
cubavision exp 241xx 2009
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Muy buenas ,

pues buenas noticias aun que no lo creo hasta que veo con mis ojos resoluciones porque ya he perdido toda confiancia en lo que se publica asi han dicho a la hora de firmar el convenio que en el 25 de agusto van a empezar a digitalizar y desde entences mentiras esperemos que sea esta la ultima.

buen fin de semana a todos y animo tarde o temprano saldraaaa
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Hola chic@s parece que son buenas noticias. Ojalá y en poco tiempo al menos se sepa si es concedida o no la nacionalidad.

Otro tema será tener inscripción de nacimiento, DNI y pasaporte. Sobre todo para la gente que lleva ya bastante tiempo en este proceso.

Saray2012 yo creo que en cuanto a la digitalización de los expedientes no ha existido ninguna mentira.
Si en 3 meses han digitalizado 210.000, sale la cuenta que desde julio este proceso comenzó.
Ah y la firma del contrato fue el 25 de junio.
Ahora lo que hace falta es que se cumpla lo que ya se ha comentado, que en verdad en unos meses, se acabe con el atraso de las resoluciones de los expedientes que llevan mucho tiempo esperando.

¡Mucha suerte a tod@s y que en pocos meses seamos españoles!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

hola compañeros aver si algin me espleca lo de 70000 expedientes han recivedo firma degital yo no entiendo nada como va eso

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola ibrahem
son 95000 tienen firma electronica, creo que eso senifica que tiene el visto de los fonccionarios y estan pendiente que el m de j que le da una resultado final, es mi opinion , tambien me gustaria que alguien nos explica esto

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

buenas noches
lo que dijeron es que 97.000 ya tienen la firma electrónica(eso sera un código que les ponen a los documentos electrónicos para que nadie pueda cambiar algo del expediente o meter en el expediente algún documento sin control,es como se fuera un sello,pero en código)algo así
y de esos 97.000,han mandado 70.000 a los registradores para que los tramiten y hagan la propuesta de resolución.
espero haber aclarado algo.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Bueno walid yo solo se que he estado varias veces en jacinto bernavente y me han dicho cuando he ido a preguntar por mi tramite es; todo esta en perfecto estado en tramite.
Otro dia, una chica que está en estudio, y asi....

De hechoeel pregunte por si han visto alguna concecion del 2010 y la chica me dijo no aun no, y el otro dia fui y le hice la misma pregunta a otra y me dijo que si!!: O sea, que no se ya ni creerles porque ya se agobian de decir lo mismo y no es su culpa, pero ellos tienen que dar la informacion

Yo lo unico que se es que si estan saturados de expedientes, que recortes ect ect pero muchos de nosotros llevamos esperando no un año, algunos casi 3 años y pienso que nos estan mintiendo. Esperar y esperar,.... Al final le dije a una de las chicas que yo queria que me digeran concretamente alguien que me de mas informacion interna. No solo que me diga" tramite"... y me dijo que le escribiera a el departamento!! y que alguien alli debe decirnos claramente o decirnos que en un periodo de 6 meses ya lo sacarian o en 1 años o asi!!
Porque algunos de nosotr@s queremos mejorar de empleo para algun puesto del estado, hacer una oposicion, ect o hacer los que queramos y no podemos hacer absolutamente nada.. Y asi como yo deben estar muchos

No se si tendremos que coger una listan y firmar y mandar una informacion al registro para que nos digan como van exactamente nuestros expediente... si solo a la espera de concecion o rechazo!!!

un saludo a tod@s....

querab
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2012, 09:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por querab »

Hola a tod@s..
Estoy de acuerdo con SINSK8, deberiamos unirnos , hacer una lista y preguntar, tambíen tengo más de 2 años esperando, mi expediente es 2010, y lo más sensato es que por lo menos nos informen y que cada uno decida hacer lo que tenga que hacer.Asi que si puedo ayudar en algo para hacer la lista o lo que sea, estoy a la orden.

Muchas Gracias a todos por el foro, lo sigo todas las semanas.

Un Saludo. ;)

anamilena80
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2012, 10:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por anamilena80 »

Me parece muy bien la idea, la unión hace la fuerza. Yo llevo dos años esperando. Cuando empezamos con las firmas??
Exp. R-89xxx-2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
MJ - 25/10/2010
Policia - 25/10/2011

17/06/2012 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Mas claro no puede ser.. en el video dice claramente que los expedientes se resolveran hasta el 31 de Diciembre.


Incluso hay un foro que estan comentando sobre este tema!!!!!!!!

Señores del 2010... No saturen extranjeria consultando o preguntando sin antes informarse!!!
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a tod@s otra vez pues cuando quieran podriamos reunirnos los de madrid o hacer una peticion entre todos y dejar nuestro correos para que asi vean que no somos pocos si no muchos mas que queremos nuestras respuestanas concretas ,pero bueno he estado viendo aqui y como que van avanzando 210.000 digitalizaciones en 3 meses , ,pero de todas formas no cabe de mas que nos den concreto a cada ciudadano una respuesta mejor que decir: esta en tramite!! ya son 2 años y algunos tienen hasta 3 años....aqui kes dejo el enlace y si pueden copiaro y verlo porque no se como hacerlo por aqui,explcian un poco de lo que estan haciendo y esta ne formato de word para que entren y lo lean ya que no se si se podia cargar aqui el archivo un saludo

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html

-- 29/Oct/2012, 15:46 --

en el apartado dodne explican que has avanzado un total de de 97.000 expedientees que cuentan con firma electronica ya y que etsan correspondiente enviados a la base de datos desde donde 70-000 han sido transferidos a los 1.000 registradores que tramitarán su concesión. Cada mes se registran unas 10.000 nuevas solicitudes de nacionalidad. ahora mi pregunta es? esos expedientes que estan siendo digitalizados hasta 97 mil son del 2010 me igmagino? enpezaron desde 1-hasta 97.000 mil y y 70 mill han sido ya trasferidos a los 1.000 registradores que tramitan la concepcion? alguien que sepa mas esto aclarenme esa duda por favor!

Nota.- Se adjunta un cuadro con la relación de solicitudes de nacionalidad clasificadas por el país de origen del solicitante

eso tambien lo ponia la escritura osea que colocan por paises y todo ordenado me igmagino? saludos a tod@s

exitoespiritual
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2012, 09:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por exitoespiritual »

Que reunion ni .... censored .... esperar y ya esta.
¿no ven que estan resolviendo?
trankilos, que pasa .

paz y paciencia

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

chicos que os parece que damos un poco mas de tiempo , que nos estan prometiendo ... esperamos un poco, que esta semana ha sido una pasada en las noticias sobre los avances hacia el camino de quitarnos el dolor de la muela de la nacionalidad , dejarles que trabajen aver que pasa .....

yo no creo que despues de tantos ruidos del propio gallardon y el director de registros y notarios ,.... y d los medios de comunicacion de españa y internacionales como ecuador( ehh que se han enterado en la otra punta del mundo: osea, el ruido ha sido muy fuerte :o ) ,despues de todo eso nos van a mentir :!: . ...

no nos hecheamos el aceite encima del fuego .
como dice exitoespiritual paz y paciencia
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

hola walid y todos Bueno con respecto a lo de esperar si estoy deacuerdo pero ya estoy un poco mas que cansado la verdad,yo enpece la iniciacion en junio del 2009 por valencia y entro en octubre del 2010 a madrid osea porque? proque en valencia los archivaban y dicen es lo mismo el decir solo hay 2 personas tal y cual y con eso se excusan en fin ahora si veo que supuestamente estan trabajando peror lo vuelvo a repetir mi duda como coloque en el post de arriba

vuelvo a colocarlo aqui abajo :

en el apartado donde explican que has avanzado un total de de 97.000 expedientees que cuentan con firma electronica ya y que etsan correspondiente enviados a la base de datos desde donde 70-000 han sido transferidos a los 1.000 registradores que tramitarán su concesión. Cada mes se registran unas 10.000 nuevas solicitudes de nacionalidad. ahora mi pregunta es? esos expedientes que estan siendo digitalizados hasta 97 mil son del 2010 me igmagino? enpezaron desde 1-hasta 97.000 mil y y 70 mill han sido ya trasferidos a los 1.000 registradores que tramitan la concepcion? alguien que sepa mas esto aclarenme esa duda por favor!

Esto quiere decir que 70 mill expedientes ha sido trasferidos a los registradores y tramitaran su concecion de nacionalidad? pero esos 70 mill seran expedientes del 2010 o quizas ultimos del 2009 a el 2010 ese tipo de dudas y cosas es lo que yo quiero saber e incluzo voy a esperarr hasta diciembre a ver si enpiezan a salir nacionaldiades aqui concedidas del 2010 si no sale nada pues ire o escribire y preguntare yo simplemnete quiero que me digan mira las nacionalidades de el 2010 de fechas tal tardara 6 meses o 1 año pues listo ya lo tengo claro...en fin esperemos a ver que pasa un saludo y si alguien puede alcararme de dudas lo agradeceria!!

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

El video del ministro es del 25 de Ocubre.
El sabe que se vienen varios puentes, navidad, etc... Y ha confirmado que todo se resolvera antes del 31 de diciembre.

Chicos un poco de paciencia.... Dejad trabajar!!!!....
Un poco mas de cultura....

En pocas semanas tendremos noticias de expedientes del 2010!!!!!

NOVIEMBRE ES NUESTRO MES!!!!! icon_lol

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por puma »

SINSK8
Hola amigo SINSK8, quiero aclararte de una manera fácil para que entiendas la labor de los empleados de los registros según he podido averiguar por distintos medios,

te explico:
los registros recibe los expedientes digitalizados por una empresa ajena a ellos, posteriormente ellos revisan que la documentación que contiene ese expediente sea la correcta exigida a los extranjeros que cursen dicha solicitud, Hasta aquí todo bien!.

Después de recibir los expedientes la labor de esta gente es la siguiente: Comprobar que cada expediente este correctamente, osea los documentos legalizados y sellados y que no falte nada segun lo que exija la ley en cada caso en concreto, recuerda que de los 400.000 exp. no todos son Por residencia, también hay refugiados políticos, adopciones, memoria histórica y mil historias mas...

Y en respuesta a que si ellos tienen potestad para conceder o resolver exp. es ¡¡NO!!: la ultima palabra la tiene el MJ osea un juez y nadie mas.... Imaginate que la tenga que resolver alguien que no sabe las leyes y que te va a juzgar tus años vividos en España.

Aunque cabe recalcar que los registradores envian un informe que todo esta correcto se firma digitalmente que todo esta correcto y el juez dice SI o NO.

De todos modos hay un plazo fijado de un año para resolver todos los exp. en el plazo de un año y esto se firmo en junio osea que ya casi se cumplio 6 meses de dicha firma y que solo quedan 6 meses para sacar a flote todos los exp. atrasados.

Espero te sirva de algo y aparte dejo la instruccion que se firmo del procedimiento a seguir por los registradores en el boletin.


http://actualidadregistral.blogspot.com ... erios.html
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

buenos días
compañero puma,voy a hacer alguna puntualizacion.
los supuestos de de nacionalidad,por matrimonio, refugiado.ser de origen sefardita(destindientes de judíos expulsados de España por la "santa"inquisición,y los que hayan perdido la nacionalidad española y mas y mas...todos estos son nacionalidad por residencia.,
lo único que varia es el tiempo de residencia exigido en cada caso.
y el que tiene la ultima decisión no es un juez,si no el director general de registros y notariado por delegación del ministro de justicia.si te fijas en el modelo de solicitud de nacionalidad pone abajo del todo que esta dirigido el ministro de justicia.
por otro lado yo creo que los registradores lo que le mandaran al ministerio de justicia va a ser una resoluciones a falta de la firma del director general que la convierte en resolución definitiva.
esto lo deduzco de toda la formación que les están dando a los registradores y los plazos que se esta dando el ministerio de justicia.
mi opinión es que darán por buenas la propuestas de resolución sin mirarlas,que para eso les dan tanta formación.
y ademas si el ministerio tuviera que andar revisando las propuestas de resoluciones de una en una no adelantaran nada.
imaginaos:cuanto se tardara en revisar 425000 folio.leerlos y analizarlos.
como podrían cumplir con ese plazo del 31 de diciembre.necesitarian otros 2 años para ello.
estoy convencido que eso de (propuesta de resolución )solo es una formalidad.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Esperemos entonces lo unico que se es que mi expediente es para que lo vean y ya Porque yo cuando tuve la entrevista con la policia no estuve ni 4 minutos ya que le mostre mas de loq ue suelen pedir y he servido en fin,solo que para ver un expediente que esta ok no tardarian ni 10 minutos y decir ok o no ok y asi enviarlos a los que estan perfectos a el que tenga que firmar la concecion a eso es que me baso yo , y esperemos que valla en orden y en diciembre escuchar algun expdiente de nacionalidad del 2010...Yo mas que todo en este tema me baso es porque si nos vamos a las leyes y uno ha tramitado su expediente perfecto sin tener que mostrar mas documentos ni nada no es culpa nuestra el que ellos esten asi ,ya que quizas muchos de nosotros asi como ellos exigen por documentos y todo legal hasta por un punto te colocan pegas pues asi deberian actuar!! Como supuestamente lo estan haciendo ahora despues de 1 año Y bueno no estiro mas esta conversacion solo esperar y yo por mi aprte lo hare hasta enero y despues hare lo que la chica de alli me dijo que enviara una carta interna que son los que estan obligados a darme infomacion de el expediente saludos a todos
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

youssef 407 escribió:buenos días
compañero puma,voy a hacer alguna puntualizacion.
los supuestos de de nacionalidad,por matrimonio, refugiado.ser de origen sefardita(destindientes de judíos expulsados de España por la "santa"inquisición,y los que hayan perdido la nacionalidad española y mas y mas...todos estos son nacionalidad por residencia.,
lo único que varia es el tiempo de residencia exigido en cada caso.
y el que tiene la ultima decisión no es un juez,si no el director general de registros y notariado por delegación del ministro de justicia.si te fijas en el modelo de solicitud de nacionalidad pone abajo del todo que esta dirigido el ministro de justicia.
por otro lado yo creo que los registradores lo que le mandaran al ministerio de justicia va a ser una resoluciones a falta de la firma del director general que la convierte en resolución definitiva.
esto lo deduzco de toda la formación que les están dando a los registradores y los plazos que se esta dando el ministerio de justicia.
mi opinión es que darán por buenas la propuestas de resolución sin mirarlas,que para eso les dan tanta formación.
y ademas si el ministerio tuviera que andar revisando las propuestas de resoluciones de una en una no adelantaran nada.
imaginaos:cuanto se tardara en revisar 425000 folio.leerlos y analizarlos.
como podrían cumplir con ese plazo del 31 de diciembre.necesitarian otros 2 años para ello.
estoy convencido que eso de (propuesta de resolución )solo es una formalidad.
saludos

Eso me estoy temiendo yo también; lo que nos faltaba, que la resolución de nuestro expediente dependa de la propuesta de un auxiliar de un registro que acaban de formar; porque pueden verificar la originalidad de la documentaicíon muy bien, ya que es su trabajo, pero creo que a la hora de tomar la decisión final es imprescindible una persona con suficiente criterio y conocimiento de la Legislación en materia de nacionalidad.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

pues si pepe01
es lo mismo que estamos dando vueltas en la cabeza , aver si ala hora de mirar a alos medios de vida ponen entre sus ojos que no hay empleos , no se si tienen una regla en esto porque como esta el pais es dificil mantener un trabajo , y me da miedo porque yo en su dia presente los medios de vida de mi mujer que estaba trabajando y sigue trabajando con contrato fijo, y tambiencon algunos medios de vida mia como una copia de la libreta con casi 2000 euros de saldo , y un papel de envio de dinero desde francia hacia mi ,...y ahora mismo estoy cobrando el subsidio y que me falta por cobrar solo este mes , y cotize unos 6 meses despuesde haberme pasado la entrevista de la policia ,, que vaya suerte encuentro un trabajo justo despues de la entrevista ,,,, nose si la sistema del m de justica accede al inem para mirar si he cobrado algo y si he trabajado algo , y no se si tienen el poder de preguntar alos bancos por el saldo que existe en la cartilla ,
son preguntas , que si hay alguien nos puede aclarar un poco .
un saludo

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por puma »

pepe1
dejo algunos enlaces para aclarar dudas creo que hay una confusión, quizás no me explique bien.

tambien puntualizo algo referente a quien la concede


Concesión de la nacionalidad Española-Procedimiento:

Una vez presentada la solicitud y el resto de los documentos requeridos ante el Registro Civil del domicilio del interesado, tal solicitud será tramitada por el Juez encargado de ese Registro. Asimismo, el Juez encargado del Registro, oirá al peticionario, especialmente para comprobar el grado de adaptación a la cultura y estilo de vida españoles. A la vista de los documentos aportados y de la entrevista con el peticionario, el Juez encargado resolverá conceder o no la nacionalidad.

En caso de que sea concedida la nacionalidad deberán, además, cumplirse los siguientes trámites:

El solicitante, siempre que sea mayor de 14 años, deberá jurar o prometer fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las leyes.
Deberá renunciar a su anterior nacionalidad en su caso (excepto en los casos de los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o países sefardíes).
Ese otorgamiento de nacionalidad deberá inscribirse en el Registro Civil.
Nombre y apellidos de los extranjeros que adquieren la nacionalidad española:

http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd1 ... fdc03.html

-todo esto resumido a que un juez te otorga la nacionalidad!! aporto un enlace de un bufete de abogados expertos en tramites de extranjería!


-Por otro lado también recalcar que quizás no me explique bien en el supuesto de la nacionalidad por residencia, y realmente lo que quería decir es que todas las solicitudes o exp, que están en poder de los registradores no son todos iguales, y por eso un mero registrador no tienen potesta de resolver nada! que no son los mismos documentos que se le piden a alguien por vivir 2 años en España que a un refugiado político, esto es exactamente lo que queria decir.

¿Quiénes pueden adquirir la nacionalidad española por residencia?

Si ha residido legalmente en España durante diez años y de forma continuada, es decir con una autorización de residencia tendra derecho a adquirir la nacionalidad española.


-Todo estos supuestos son tramites de Nacionalidad por residencia

El tiempo exigido será menor si te encuentras dentro de estos requisitos:

1. Todas aquellas personas que han nacido en España pueden solicitar la nacionalidad española al cumplir un año de residencia.
2. Los extranjeros casados con un español, siempre y cuando no estén separados de hecho o legalmente, pueden solicitar la nacionalidad española cumplido un año de residencia legal y continuada.
3. Los refugiados políticos o aquellos que han obtenido asilo, pueden solicitar la nacionalidad española habiendo residido legalmente y de forma continuada durante 5 años.
4. Si eres natural de algún país latinoamericano, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o Sefardíes, tendrán que tener dos años de residencia legal en España para solicitar la nacionalidad española.
5. Todos los extranjeros que han nacido fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela que han sido españoles de origen, pueden solicitar la nacionalidad española con un año de residencia legal.
6. Los extranjeros que han tenido un hijo nacido en territorio español y lleva residiendo un año, pueden solicitar la nacionalidad española para su niño.
7. Aquellos extranjeros que han estado bajo la tutela legal, guarda o acogida por un ciudadano español o por una institución española durante dos años de forma continuada o bien continuará en dicha situación en el momento de solicitar la nacionalidad española.
8. Los viudos o viudas de un español o española, siempre que en el momento de la muerta no existiera separación legal o de hecho y han residido de forma legal en España por un año, pueden solicitar la nacionalidad española.

Para todos los nacionales de algún país latinoamericano, España no le exige que renuncie a su nacionalidad, podrá tener doble nacionalidad.
- Y por ultimo aporto un esquema super facil para entender el proceso entero de los expedientes de nacionalidad!!


http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd1 ... ionali.jpg
un saludo a todos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma

JCQ
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2012, 15:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por JCQ »

Hola a todos.

También me encuentro en esta larga espera...

Exp 108xxx/2010

JCQ

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por puma »

walid


Amigo walid te digo por experiencia propia y que vi con mis ojos, que un fiscal del ministerio de Justicia puede averiguar tu vida con un click en su ordenador de mesa!
Seguridad social.
Policia.
Guardia civil
Etc...
Un dia una compi le rompieron el dedo en un bar, ella denuncio, salio el juicio, hubo sentencia condenatoria a la tia agresora y un dia nos citan del juzgado por que la tia no queria pagar la indemnización, incluido yo como testigo, y resulta que conozco de vista al fiscal que iba a mi gimnasio, y el fiscal giro su ordenador y dijo no te preocupes que puedo averiguar en un minuto su vida entera y vi la pantalla flipado quede!!!!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Yo creo que si que piden informes posteriores a la seguridad social y a otros organismos en algunos casos, porque una vez salió una noticia en relación a una trama de funcionarios que falsificaban informes para conceder nacionalidades a gente que no cumplia los requisitos y detallaban un poco el proceso y si que hablaban de informes de la seguridad social ó Ministerio de trabajo; pero si no quieren conceder buscarán cualquier argumento; el que no trabaja, el que viaja mucho, el que tuvo alguna detención si entró en España de forma ilegal...; esperemos que sigan concediendo como hasta ahora porque después de tanto esperar..., pero ésto se va pareciendo cada vez más a una lotería.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola chicos, bueno depues de tanto silencio, ahora puer hay que esperar un poco mas!! vale, lo que no entiendo durante 5 años casi no han sido capaz de dar respustas encluso a algunos que todavia estan con 2008 ahora van a solucionar todo en menos de 3 meses, 430,000!!!!! pues asi de simple, NO LO CREO, ademas habia un abocado que discartaba la idea que la de los 2010 van a ser digitalizados, ademas dice la del 2010 seguien como la de antes; el sistema de antes.
nosotros no podemos hacer nada, el unico que hay que hacer es eperar y tambin tengo miedo que por tanto esperar la respuesta sera negativa... en fin wallbash
Exp: 43xxx/2010

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

Realmente, yo no sé qué pensar. A veces me ánimo y otras me desánimo. La verdad que dos años, esto cansa.

DinKarim, pienso sería poco lógico que no comenzaran con los expedientes de 2010 ¿qué van a resolver antes los 2011 y los 2012?
No sé, pero creo que eso no tiene lógica. Creo que tendrá que terminar con los 2008 y los 2009, y luego comenzar con 2010,2011 y 2012.

De todas las maneras, yo creo que en estas semanas iremos resolviendo nuestras dudas, pues iremos viendo algunas acciones.

Un saludo.

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

hola amigos, en esta tierra todo puede pasar ; no creo en lo que dicen los politicos ; han prometido a los propios españoles y han hecho la contraria ; pues fijaos con los extranjeros ; es mi opinion quiza soy una persona negativa un saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

buenos días compañeros
respecto a vuestras dudas walid y pepe
he preguntado ayer a una persona de un registro de propiedad sobre el tema de la gente que se ha quedado en paro durante el tramite de nacionalidad
yo estoy en la misma situación
y eso fue lo que me dijo:1-que alguien se quede en paro no es motivo de denegación.asi que no pasa nada para lo que estén en esta situación.
y mas en estos tiempos.
2-según sus instrucciones lo que mas pesa en la decisión es el informe de la dirección general de policia.
tampoco me puede dar muchos mas detalles,ni se las he pedido.bastante me cuenta.
a mi eso me tranquiliza mucho y espero que a los que estén igual también.
saludos

-- 01 Nov 2012, 14:42 --
DinKarim escribió:Hola chicos, bueno depues de tanto silencio, ahora puer hay que esperar un poco mas!! vale, lo que no entiendo durante 5 años casi no han sido capaz de dar respustas encluso a algunos que todavia estan con 2008 ahora van a solucionar todo en menos de 3 meses, 430,000!!!!! pues asi de simple, NO LO CREO, ademas habia un abocado que discartaba la idea que la de los 2010 van a ser digitalizados, ademas dice la del 2010 seguien como la de antes; el sistema de antes.
nosotros no podemos hacer nada, el unico que hay que hacer es eperar y tambin tengo miedo que por tanto esperar la respuesta sera negativa... en fin wallbash
del tema de ese abogado ya hablamos en el tema(retraso de resoluciones de expedientes de nacionalidad)y llegamos la conclusión unánime de que que no tiene ni idea del tema.y lo demostró con varias cosas que dijo que no son ciertas.
en el comunicado del ministerio de justicia del 25 de junio, decía claramente que los funcionario del ministerio solo se iban a quedar con los expedientes anteriores a 2010,todos los demás van a los registradores .
te puedo confirmar que los registradores estan empezando con los de 2010.me lo dijo una persona de un registro de propiedad que esta trabajando el mismo en los expedientes,y su registro fue de los primeros en empezar.
personalmente no creo que para el 31 de diciembre estén todos,seguramente una gran parte de ellos,pero todos los veo muy dificil.por lo que me ha comentado mi fuente.
pero tampoco seria ninguna tragedia que para esa fecha estuvieran solo la mitad y el resto en 3 meses mas.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola
claro youssef creo que si resuelven los de 2010 que son unos 150 mmil mas o menos y poco mas de los de 2011 , estaria bien , y los de 2012 esperan un mes mas no estaria ningunatragedia , pero ojala que resuelvan todos, que todos lo merecemos , que hemos esperado mucho ya .
ehhhh jawad vamos a pensarlo del parte positivo , en una parte tienes el razon que los politicos de estas tierras han comprometido y no has complido eso si , ( pero en materias demasiadas pesadas que es el empleo , y mejorar la vida , y no subir la iva ....etc) piensoque esas cosas son dificiles para cualquer politico a cumplir......ya sabes como son los politicos bla y bla...y siempre dejo la politica a un lado y tampoco me gusta debatir porque es un mar demasiado grande y tampoco es el foro corepondiente ,y que no estoy defidiendo a nadie , pero la cosa nuestra es menos pesada es meter caña a unos trabajadores y subir la cantidad del personal y buscar sistemas avanzadas y gastar un poco de dinero ,que somos 430 mil personas ( expedientes) tampoco son millones y millnes de expedientes . es mi opinion , y nadie sabe nada todavia y las pocas semanas que vienen nos va ademostrar todo.
un saudo
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola walid hola yusset y todos
Con respecto a eso que habaln de las resoluciones, eso tiene que ser por años como ha sido y por los retrasos terminaran si aun hay expedientes del 2009 y despues 2010 y el 2011
si hay tantos expediente igualmente deben contar su transcurso de 2 años si es por residencia y si es por casado con españ@l dependiendo es 1 año. Asi que no debemos darle a esa parte tantas vueltas y los del 2012 si apenas este año han metido sus solicitudes tiene su proceso osea.

Asi que esperemos hasta diciembre a ver si siguen concediendo del 2009 y empienzan del 2010, porque yo la verdad no he hablado con 1 abogado sino con mas de 7 y me han informado mucho con respecto a el tema
Y tengo amig@s que en menos de 2 años se la han concedido pero hablo de 5 años atras.... Y aparte tengo conocidos policias y lo que ha dicho yusset de que la informacion que pesa -por decirlo asi del comienzo y mandan el informe a rc central- es la de la policia nacional
Asi que es imposible por decirlo asi, que salten expedientes
Cada expedeinte es un mundo.
Claro pero quizas algunos del 2010 podrian salir salteados ya eso mas que todo porque en algunos le pidan mas informes y esas cosas...saludos a tod@s
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

hola foreros,
lo que me preocupa mucho es este mensaje famoso que lleva mucho tiempo sin cambiar wallbash
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

saray 2012 el mensaje esta de moda ,,hase tiempo

eledw77
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2012, 12:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por eledw77 »

Buenas, como muchos de ustedes estan a la espera, me sumo a la gran cola, aqui dejo mi expediente para la lista, haber si esta cola se empieza a mover. :geek:
TIPO DE SOLICITUD- R

NUMERO DE SOLICITUD -23414
AÑO DE SOLICITUD -2010
NUMERO DE ORDEN -1

VENZOLANACADIZ
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2012, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VENZOLANACADIZ »

hola a todos!!! hay algo que me visto que me inquieta mucho. He visto q el numero de expediente de todos tiene 5 digitos y el mio es de octubre el 2010 y tiene 6 digitos 134.XXX si ustedes aun no tienen espezanza cercana que quedarña para mi?

mileida
Mensajes: 26
Registrado: 31 May 2010, 07:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mileida »

hola venezolana, pues tienes 6 digitos porque tu expediente es de octubre casi finalizando el año 2010, asi que no te preocupes, el mio solo tiene 4 ya que es uno de los primeros del año, todavia no han salido aprobado ninguno del 2010, saludos
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a tod@s ,Queria decirles que he estado en el registro de Madrid a verificar el ex mio y la chica me han dicho que los expedientes del 2010 estan a la espera de proceso de resolucion no todos pero la mayoria de los del comienzo del 2010 y que esperemos a ver!! si enpiezana salir la resoluciones a finales d dicembre,por otra parte me dijo que lo de la digitalizacion en el mesde octubre han estado haciendo las digitalizaciones par que de registro a registro los expedientes sean mas facil de resgistrarse es decir no hayan perdidas de papeleo y se puedan ubicar mas facilmente y bueno Si es verdad lo que me ha dicho es una buena notica esperemos a ver que sale a finales de este mes,saludos a tod@s!!

blado83
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2012, 00:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por blado83 »

Hola, mi estado es el siguiente
Entrega en Registro de Madrid 13/12/2009
Entrada al Ministerio 05/05/2010
Entrevista Policia 11/11/2010
No Expediente R-2xxx/2010

Hasta el momento nada

Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Me gustaría que nos informaramos entre todos en este foro en cuanto comiencen a salir aprobrados los expedientes del 2010, muchas gracias

yassabahi
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2012, 17:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yassabahi »

Hola blado,mire como mucho el 31 de deciembre 2012 ,sabremos todo asi que no hay que comerse la cabeza animo que queda nada sorry image001

ernesto65
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2012, 13:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ernesto65 »

hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo siguiendolo mas de 3 meses .
mi expediente 5xxx1 agosto 2010 mj. en estudio desde julio de 2011 .
por lo que leo estamos en espera todos los del 2010, pero ahora parece que tendran problemas de comunicacion o conflictos de intereses los registradosres y los funcionarios de justicia . ya que del 2010 no se mueve nada . y los registradoer dicen que si los que cobran por esto no fueron capaces de resorverlo en 2 años como minimo .ellos no lo resolveran en 60dias .
suerte a todos y saludos .
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

ernesto65, creo que no es prudente generalizar la opinión de un empleado que puso un post en el foro de los registradores de propiedad cuyas palabras me imagino que estás citando. Personalmente no creo que haya ningún conflicto de intereses ni comunicación. Sólo que el proceso es nuevo, complejo y, evidentemente, es necesario mucho mas tiempo de lo anunciado públicamente (por Gallardón: "antes del 31 de Diciembre 2012").
Pero eso ya lo damos muchos por hecho.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”