Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por saray2012 »

si no tenemos otro remedio mas que esperar y esperar ,, pues a esperar giveup
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por U644379 »

No entiendo cómo una administración Pública es incapaz de dar una información clara y concisa de los expedientes de nacionalidad.
Me resulta simplemente increible que el MJ no pueda facilitar a los solicitantes de nacionalidad el estado real de sus expedientes de nacionalidad y cuando se van a resolver exactamente.
La información que tenemos de los expedientes de 2010 es tan contradictoria que no invita a pensar que los expedientes estarán resueltos en diciembre de este año. Unos dicen que ya han empezado a resolver los expedientes de 2010 y algunos funcionarios del MJ dicen que no han empezado todavía. Los registradores dicen que ya están trabajando en ello y otros dicen que se están formando todavía.

De verdad eso no se sostiene por ningún lado.
Me llama la atención el caso de Mustafa, 3 o 4 años después de solicitar la nacionalidad que tenga que hacer otra entrevista ahora en 2012 me parece simplemente fuerte ya que la administración tiene nuestras vidas allí y tienen miles formas de comprobar lo que quieran sin marear al cuidadano.

como si no hubiera ningún plazo fijo establecido para resolver los expedientes de nacionalidad en este pais y si no lo hay ¿por qué no se establece uno que sea fijo?
Si cada funcionario de turno te tiene que decir una cosa es que no hay una información clara al respeto.
En fin....

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por jawad »

no va a pasar nada colega ; los politicos se sorprenden cuando creemos lo que hacen o dicen, yo he tirado la toalla hace ya tiempo saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por luigi77 »

U644379 escribió:No entiendo cómo una administración Pública es incapaz de dar una información clara y concisa de los expedientes de nacionalidad.
Me resulta simplemente increible que el MJ no pueda facilitar a los solicitantes de nacionalidad el estado real de sus expedientes de nacionalidad y cuando se van a resolver exactamente.
La información que tenemos de los expedientes de 2010 es tan contradictoria que no invita a pensar que los expedientes estarán resueltos en diciembre de este año. Unos dicen que ya han empezado a resolver los expedientes de 2010 y algunos funcionarios del MJ dicen que no han empezado todavía. Los registradores dicen que ya están trabajando en ello y otros dicen que se están formando todavía.

De verdad eso no se sostiene por ningún lado.
Me llama la atención el caso de Mustafa, 3 o 4 años después de solicitar la nacionalidad que tenga que hacer otra entrevista ahora en 2012 me parece simplemente fuerte ya que la administración tiene nuestras vidas allí y tienen miles formas de comprobar lo que quieran sin marear al cuidadano.

como si no hubiera ningún plazo fijo establecido para resolver los expedientes de nacionalidad en este pais y si no lo hay ¿por qué no se establece uno que sea fijo?
Si cada funcionario de turno te tiene que decir una cosa es que no hay una información clara al respeto.
En fin....
hola U644379,

es dificil juzgar cada expediente porque son muchos los casos de retrasos debido a:

- cada registro es un mundo
- el estudio varía en función del país de origen
- información adicional y el interesado no recibio la notificación (cambio de domicilio,etc..)
- cambios en las leyes/acuerdos entre España y los países que pueden influir en el expediente pero claro nadie informa nadie al respecto
- meteduras de pata de algunos registros extraviando los expedientes por lo que pude leer en el foro
- tramitación renovación del NIE que hoy en día te dan cita de 6 meses- 1 año como minimo....

en fin, que al final pagamos los platos rotos....

si puede consolar a alguien, mi expediente tardo mas de 4 años y medio en resolverse.......
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

tatito
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2012, 18:00
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por tatito »

el precidente del colegio de registradores dijo:
"El trabajo de diez años lo haremos en tres meses", ha asegurado Candau, quien ha insistido en que su compromiso es entregar todas las propuestas el 31 de diciembre a la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia, que es quien tiene la responsabilidad de resolver el expediente.
me imagino que eso de la ultima palabra la tiene el ministerio de justicia sera darle a un boton que diga concedida o denegada porque sino vamos a estar en las mismas, indirectamente los registradores son los que conceden o deniegan, creo yo.
este es el enlace http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1278500.

mis datos:
exp 50xxx
rc febrero 2010
mj agosto 2010
50xxx/2010 fuengirola- malaga.

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por youssef 407 »

buenos dias
mas o menos es así según lo deduci de una entrevista que le hicieros a una decana de los registradores.
creo que las propuestas positivas el ministerio lo que va hacer es firmarlas electronicamente,y se convierten en resoluciones.
en la practica son los registradores los que la conceden.
pero en el caso de las denegaciones no,el ministerio revisara los casos antes de dar una respuesta definitiva.
por que puede haber casos que falte documentación que el solicitante puede aportar o casos muy complejos que necesiten mas estudio en profundidad o que tengan que pedir mas informes para dar una respuesta etc etc
mi conclusion:las propuestas positivas se comvertiran en resolucion dandole a un boton.
pero la negativas las revisaran los funcionarios del ministerio para ver el motivo y el requisito que no se cumple se se puede arreglar antes de denegarla.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

No sé si será a mi solo pero tanto ayer como hoy me está dando problemas la sección de "Cómo va lo mío" de la página del Ministerio de Justicia, espero que sea porque están actualizando el estado de muchos de nosotros y empiecen a conceder nacionalidades que ya va siendo hora...

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por rana »

ojala que sea por eso por que ya los de 2010 nos estamos desesperando ya deberian haber resolucines.
segun la promesa de gallardon el 31 de diciembre quedarian resuelto 430000 expendientes si es cierto hasta hora deberian haber resuelto algunos expedientes de 2010.
como todos sabemos esto al menos la informacion que tenemos esta promesa esta lejos de de ser realidad. Pero en todo caso deberiamos esperar hasta 31 de diciembre.

lo que si sabemos que estan trabajando. Que es una buena noticia.

espero que hasta 31 de diciembre se resuelvan todos de 2010 y empiezen con los de 2011 y 2012.
les deseo mucha suerte a todos .y tambien felicito a los responsables de este foro por la magnifica labor que estan realizando.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

carmenlia
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por carmenlia »

icon_lol Hola buenos dias a todos los compañeros del foro,Hola SERGY a mi me funciona bien la pagina de como va lo mio y como desde hace mucho mi expediente sigue sin cambio.saludos :P
CARMEN

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Gracias Carmenlia, ahora parece que sí que funciona y sí, todo sigue igual... Falsa alarma.
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

Queridos foreros,
el tema de "Como va lo mío" es bien conocido en este foro por sus frecuentes caídas del servidor. Por tanto no hay necesidad de reportarlo ni prestar demasiada atención. Sólo sería cuestión de volver a entrar en otro momento.
Saludos

-- 22/Nov/2012, 13:40 --


Aunque esta noticia no se relaciona directamente con el retraso en la resolución de los expdientes de nacionalidad, creo que tiene un impacto importante sobre nuestro proceso que en muchos casos ya ha salido del tiempo de espera: 1 año desde la recepción de toda la documentación necesaria para dictar la resolución:
http://www.20minutos.es/noticia/1655012 ... s/precios/
Alguien se imagina que impacto va a tener?
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

melcuera
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2012, 10:59
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por melcuera »

Hola Amigos
Para los que aún estáis esperando vuestra resolución, especialmente los que estáis en Madrid, comentar que el tiempo de recepción de actas (desde el momento de la jura) ha disminuido drásticamente. En mi caso, jure el día 6/11 y recibí actas el 19/11 (13 DIAS NATURALES !!!!!!). Ayer ya tenía mi DNI y PASAPORTE españoles.
Ánimo y todo llega
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

Melcuera, de todo el corazón me alegro de que hayas llegado al final de tu espera. Pero, desgraciadamente, la única explicación de esta reducción tan drástica de la jura y emisión del certificado de nacimiento es que A LOS REGISTROS CIVILES EL NÚMERO DE RESOLUCIONES QUE LES LLEGA ES DRÁSTICAMENTE INFERIOR A LAS QUE SUELEN RECIBIR. Para eso sólo basta que ver las concesiones en el BOE del primer semestre: unas 22000 contras las 55000-60000 que dictan normalmente. Menos concesiones --> menos carga de trabajo para este trámite. Si me equivoco que me corrijan por favor...
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

REGINa2009
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2012, 19:42
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por REGINa2009 »

hola a todos, soy nueva en el foro pero llevo tiempo entrando en el, mi expediente es 38.../2011, desde desciembre 2011 que esta en estudio.
una amiga mia tiene su expediente nº 150.../2009 y lo han concedido el 10/08/2012, y cuando me fui con ella al registro civil de figueres el dia 20 de octubre para pedir cita para la la jura la fonciónaria que nos attendio nos dijo que estan dando cita de jura para la gente que le han concedido la nacionanalidad en septembre de 2011, un año. aqui en figures el processo es muy lentooooo. suerte a todos.

goy
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por goy »

Aunque esta noticia no se relaciona directamente con el retraso en la resolución de los expdientes de nacionalidad, creo que tiene un impacto importante sobre nuestro proceso que en muchos casos ya ha salido del tiempo de espera: 1 año desde la recepción de toda la documentación necesaria para dictar la resolución:
http://www.20minutos.es/noticia/1655012 ... s/precios/
Alguien se imagina que impacto va a tener?


Que se acabaran las recusaciones (se les llama asi?)....o cualquier apelación ante respuesta negativa a la concesión.... Por alli iran los tiros!???... No sé profesoralex...Que opina ud.
Saludos

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por youssef 407 »

buenas noches
esta claro que esta medida busca que la gente no acuda a la justicia poniendola muy cara.
y por lo tanto no afecta en caso de que alguien tenga que recurrir por vía judicial la denegación de la nacionalidad.
pero igual que cualquier otro ciudadano que tenga que acudir a la justicia para lo que sea.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

hoy, en mi RC, a través de la aplicación del Mº Justicia, previo informe de los Registradores:

Expediente 53xxx/2010 -- ¡¡¡ CONCEDIDO !!!

Empieza el baile...
[you], ¿te apuntas? ;) ;) ;)

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Enhorabuena y por fin...... A celebrarlo.

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por zaitsev »

Buenos dias a todos,

Por fin, parece que empieza a mover las cosas. Muy bueno para los animos.... icon_lol icon_lol icon_lol

Saludos y buen final de semana a todos,
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por arquittecttura »

kárbiko escribió:hoy, en mi RC, a través de la aplicación del Mº Justicia, previo informe de los Registradores:

Expediente 53xxx/2010 -- ¡¡¡ CONCEDIDO !!!

Empieza el baile...
¿te apuntas? ;) ;) ;)
Ole...Ole...y Oleee...!!!!!

Primero que todo felicitarte por las buenas noticias...pero...me extraña de una persona como tu que se caracteriza por ser más extenso en tus posts....que no des más detalles....!!!

Por favor danos más detalles.... hay mucha gente esperando leer éstas buenas noticias..!!!

Por ejemplo, ya me surge la primera pregunta...tenemos que ir al RC de nuestra localidad y preguntar directamente allí? los datos ya los actualizaron el la página web del ministerio de justicia?...podrías actualizar tu firma con los tiempos para hacernos una idea??'

Que ansiedad!!! :shock:
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

tatito
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2012, 18:00
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por tatito »

enhorabuena, lo averiguaste en el registro civil ? yo tengo expediente 50xxx pero en la pagina sale en estudio. un saludo.
50xxx/2010 fuengirola- malaga.

Figueredo
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Figueredo »

que buena noticia Karbiko, en el foro cundia el desanimo, ALLA VAMOS DE NUEVO !!! suerte a todos. icon_lol
Exp:11xxx/2011
MJ:23/2/2011
Entrevista policia : 5/2011
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

Kárbiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede haber mejor noticia para nosotros que esta!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

elpeje00
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

Gracias Kárbiko.

¡Qué pedazo de noticiaaaaaaaa!¡Qué inmensa alegríaaaaaaaa!
Aunque mi expediente sea uno de los últimos de 2010, pero al menos algunos de esos ya están viendo la luz.

Un saludo.

Vito
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2012, 17:48
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Vito »

Qué gran noticia!!!!! gracias por compartirla.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]xxx/201X[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2XXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/XXXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/20XX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/XXXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Vito
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por pepe01 »

Que guay!! un 53.000? ó 5.300?

Hoy la página del Ministerio está sin acceso.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

HUGO2508
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 10:16
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por HUGO2508 »

Que Bién!!!!
Que ilusión!!!

Además por lo que veo, si ya salió un 53.XXX, eso quiere decir que no lo estan resolviendo en orden, osea que puede salir nuestro expediente en cualquier momento...

Gracias por la noticia kárbiko, me alegraste el día!!

ProfesorAlex, la numeración de nuestros expedientes es muy parecida, ojala tengamos noticias pronto. Un Saludo
Expediente 829xx/2010
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
Concedida: 26/12/2012

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por luisalban »

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: me alegro Karbiko de verdad q felicidad que ya empezaron con los expedientes del 2010 pero dinos que dia te salio por favor a mi me paso de estar de estudio a con el dichos mensaje pendientes de informes solicitado 16/07/ desde hace tres meses esperemos sean buenas noticias estos meses mucha suerte para todos
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por antoniog »

Hola Karkibico, podrias dar mas detalles? esa informacion que averiguaste no la puedes ver en la pagina del ministerio, en como va lo mio? espero que pronto tengamos noticia!!

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por youssef 407 »

por fiiiiinnn!!!! clapping clapping clapping cheers1
por cierto la pagina del ministerio de justicia esta fuera de servicio por mantenimiento,creo que esta vez si,es para actualizar las concesiones
felicidades por adelantado a todos y que dios reparta suerte
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

user7117
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user7117 »

Si, qué nervios!!!!!!!!!!

Gracias por la actualización Kárbiko :)

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por luisredp »

A mí me funciona la página del MJ!!!!

Mucha suerte y rapidez a todos!!!
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por puma »

Que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin empezamos a ver un agujero en el tunel mis felicitaciones de antemano.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma

carmenlia
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por carmenlia »

Hola compañeros de espera,estoy super felizzz,por esta gran noticia que nos trae karbicko,ummm que bien parece que empezamos a ver la luz al final del túnel,me alegro con toda mi alma por tan grata noticia.saludos a todos y que tengan todos un gran diaaa. icon_lol De nuevo mil veces gracias karbiko
Avatar de Usuario

Fatipalma
Mensajes: 19
Registrado: 20 Feb 2012, 11:17
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Fatipalma »

Ante todo

Enhorabuena Kárbiko!!!!Era la noticia que esperábamos para despertarnos la ilusión...Y es comprensible lo escueto de tu mensaje, con la alegría que tenías!!! thanks
Exp: R-104xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 08/2010 (con espera desde abril)
MJu: xx/11/2010
Policía: 07/2011
17/02/2012 Primer cambio de estado a : Recibido los informes. Expediente en estudio.

luismiguel
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2012, 19:40
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por luismiguel »

icon_lol icon_lol
Que Bien!!!!
Si Karbico, por favor cuando puedas un poco más de información. thanks
No me lo puedo creer groupwave1
Exp:R-62.xxx/2010 - Mataro BCN
Concedida Inforeg 10-1-2013

vannycueva
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2012, 12:48
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por vannycueva »

q buena noticia!! me han alegrado el dia! KARBICKO por fas danos mas info!!!!!!! cuando tubiste la cita con la policia??? al final cuanto duro tu proceso?????
Exp: R-96xxx/2010 - Valencia - Concedida
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por pepe01 »

Kárbiko es un Administrador del foro, no es un solicitante de nacionaliad, chicos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

mous
Mensajes: 28
Registrado: 08 Dic 2010, 17:14
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mous »

!QUE noticion!
Exp: 102.xxx/2010 - Concedida: 25/04/2013
Spoiler
Mju: noviembre 2010
Policía: 10 febrero 2011
Concedida: 25/04/2013
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

vannycueva escribió:q buena noticia!! me han alegrado el dia! KARBICKO por fas danos mas info!!!!!!! cuando tubiste la cita con la policia??? al final cuanto duro tu proceso?????
No es necesario renacionalizar a Kárbiko....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”