Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Saad b
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 23:04
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Saad b »

Que buena noticia!!mucha Suerte a todos
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por U644379 »

Qué empieze el baile y que no se corte la música por favor. Queremos seguir bailando
Saludos a todos

Saad b
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 23:04
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Saad b »

Que buena noticia!!mucha Suerte a todos
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por walid »

hola a todos los luchadores 2010
karbico primero te agradezco que nos has alegrado el fin de semana ,
y segundo se va quedar en la historia y en la mimoria de todos nosotros , y en la historia de este gran foro , ( ERES LA PRIMERA PERSONA QUE DA UNA NOTICIA A NOSOTROS DESPUES DE MUSHISIMOS AÑOS)
solo queda decir a todos los compañeros gracias por vuestra colaboracion y tambien por vuestra lucha contra la larga espera , que ya estamos terminando el largo tunel y estamos entrando ala carretera clara con luzes y indicaciones ..
y ya es hora
jejeje chicos karbico ya tiene la nacionalidad española , no le hace falta tramitarla,
ah y esperemos que cada uno cuenta todavia los tramites posteriores de la resolucion para seguir en la orientacion mas importante ahora( la carta del mju , por ejemplo . como a ido la jura , las fechas de la jura , los requisitos ... etc) que este sitios ha sido mucha ayuda atodos
:lengua: :lengua: icon_lol :) felicidades
un saludo

user2026
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user2026 »

Muy buena noticia KARBICO, yo me apunto al baile, pero como dicen muchos aquí, nos podrías comentar con qué fecha viste que le concedieran la nacionalidad a ese exp.????
Gracias por la respuesta!

Animo a tod@s!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

Fue concedida el 21/11

juancarlos_mad
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2011, 10:26
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por juancarlos_mad »

Hola kárbiko, Enhorabuena.
¿Podrías explicar un poco con más detalle cómo ha sido todo?
¿Te ha llegado un informe de los registradores y por eso te pasaste por tu RC?
Cuenta, cuenta...... :-)

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por rana »

Po fin empiezan espero que en unos dias tengamos una oleada de expendientes resueltos.
icon_lol icon_lol thanks. Karbicko por la informacion.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por SINSK8 »

Ahora es que he leido este post de karbico:
Notapor kárbiko » 23/Nov/2012, 10:02
hoy, en mi RC, a través de la aplicación del Mº Justicia, previo informe de los Registradores:

Expediente 53xxx/2010 -- ¡¡¡ CONCEDIDO !!!

Empieza el baile...
SINSK8, ¿te apuntas? ;) ;) ;)


Pues es bueno es cuchar eso karbico y obvio que me apunto Ojala en febrero yo tenga noticias o antes de mi expediente!!Aunque no se como se maneja eso,con respecto a los expedientes si ese 53 mill pueden es un exp solo de ese año del 2010 con esa numeracion pero si es asi que van pro alli pues yo soy entre los 90 mill como yusset no quedaria mucho!!!Buena noticias tambien me igmagino que cada regsitro va rapido u otros lentos pero de toda de todas formas es bueno escucharlo!!!

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por youssef 407 »

compañero sinsk8
no creo que tengas o tengamos que esperar a febrero para tener respuesta,mas bien apostaría que la tendremos en diciembre,a principios creo yo.
por fin hay un echo que apoya las opiniones de los que hemos sido optimistas con este proceso.y yo lo sigo siendo.aunque el mio no ha salido.
pero me alegra que al menos,parece ser que irán sacando los expedientes según le van llegando y no tendremos que esperar a que los tengan resueltos todos.
a ver si se van conectando compañeros y veamos cuantos son los agraciados.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

user6876
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user6876 »

hoy llame al M J me han decho que todavia no ha salido nengun EXP de nacionalidad por residencia de 2010 si algin cominto algu es mentira...eso son palabras de chixa que me atendeo ,

helenisca
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2012, 19:35
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por helenisca »

Muchísimas Feliciades ° y por fa cuando estes mas tranquilo, nos cuentas un poco mas los detalles, por que segun entiendo viste esto en la web del ministeria, ya te llegó la carta????

felicidades!

icon_lol icon_lol icon_lol

vannycueva
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2012, 12:48
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por vannycueva »

karbico una pregunta, cuando te presentaste a la policia? quisiera.saber el tiempo de tu proceso hasta la concecion. muchas gracias! icon_lol
Exp: R-96xxx/2010 - Valencia - Concedida

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por walid »

creo que la semana que viene va atraer mas expedientes resueltos , y ojalaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

Hola a todos,
sin querer especular sobre el tema (porque no lo sé a ciencia cierta), creo recordar que ya habían sido enviados a los registradores de propiedad unos 70000 expedientes. Creo, pero tampoco estoy seguro, que este lote de 70000 va a ser resuelto al mismo tiempo porque estarán trabajando muchos registros de propiedad al mismo tiempo. Por tanto y sabiendo que kárbiko nos ha dado los datos ciertos sobre el expediente 54XXX de 2010 resuelto, no sería exagerar que la resolución de los primeros 70000 expedientes será en breve y no será por orden secuencial....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user4983
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user4983 »

¡Hola a tod@s! Contenta por la noticia, pero don dudas: mi expediente es de 2010 también, pero con una numeración inferior: 145XX. ¿Es normal que empiecen a resolver números posteriores? Gracias.
Avatar de Usuario

samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por samanta2008 »

Gracias kárbiko!!!!
Que gran noticia!!! chicos ahora esta por empezar lo bueno!!!! un rayo de luz por finnnnnnnnnnnnn!!!! ojala pronto tengamos noticias de cambios en la web!!!
AHORA NOS TOCA ESTAR ATENTOS !!!! SERIA GENIAL TERMINAR EL AÑO CON UNA GRAN NOTICIA LA NACIONALIDAD!!!! BirthdayBalloonsgift
ANIMOS
SALUDOS
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por antoniog »

Es un alivio saber que se resolvio ese expediente, pero lo que me preocupa es que a fecha de hoy 23 de noviembre a solo una semana para diciembre y un mes para navidad cuando la mayoria de los funcionario deja de trabajar hasta despues del dia de reyes, es que en todos los post del foro de los registradores de la propiedad dicen que ha llegado la aplicacion y demas cosas necesaria pero nadie dice que ha trabajo ni que estan rabajando con los expedientes, entonces como es posible eso si supuestamente tienen plazo hasta dicimbre 31, no me cuadran las cuentas y si los registradores estan trabajando como es que ningun post de su foro lo dice? siento ser incredulo con todo esto, pero la experiencia que llevo con este proceo es que siempre surje que la esperanza que se tenia termina en mas espera interminable.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por SINSK8 »

hola yo estoy deacuerdo contigo profesoralex,mas que todo porque antes de eses exp 53 mill que ha dicho karbico cuantos anteriores han salido? osea del 1 al 52 mill del 2010? eso es loq eu hay que saber si es por un orden o no? si es picando archivos de exp de nacionaldiad saltiados del 2010 pues a ver como sera!! yo esperare a hasta enero a ver si aparecen unos 80 mill resueltos saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

Bueno, y ahora especulando un poco pero sin ningún animo de dar ninguna información falsa. CREO que la explicación porque la única persona que ha notificado la resolución del expediente de 2010 ha sido nuestro kárbiko porque los expedientes resueltos en FORMATO ELECTRÓNICO (o sea de manera inmediata) fueron enviados ("transferidos telemáticamente") a los Registros Civiles ANTES de su actualización en el servidor del Ministerio de Justicia...
Por favor, es sólo una suposición....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por walid »

claro karbico como que no me voy a apuntar tio jejejeje, :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:


-- 23 Nov 2012, 20:56 --

hola profesor alex
tambien tengo una opinion , nuestro amigo karbico es de solo un r c en españa , y el le ha tocado el famoso numero 53xxx/2010 que ha salido ala luz, pero alo mejor alo mejor desde 1 hasta 53xxx/2010 estan repartidas en todos los registros c de españa , por ejemplo( desde 1 a 1000 en valencia y desde 100 a 300 en alicante y no se que numero en barcelona y otros en murcia y etc .......) es solo un ejemplo y opinion mia , ;) y claro y hay muchos que no nos conocen y a nuestro foro , y por eso no van a comentranos nada aqui ,
y quien sabe que desde 53xxx/2010 hasta lote 70000 tambien han llegado procedentes de los registradores de propiedad a los registros civiles que estan repartidos en toda la geografia de españa .
es una opinion mia .
un saludo
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por saray2012 »

hola a todos ,,

muy buena noticias Karkibo..de verdad me alegro muuuucho de ver buenas noticias por fin thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

goy
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por goy »

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí me uno al baile...jajajjajj....

Arrancar cuesta...una vez se retome el "hilo"...todo fluirá...
Saludos!!!!!!!!!!!!

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por little »

pepe01 escribió:Kárbiko es un Administrador del foro, no es un solicitante de nacionaliad, chicos.

no entiendo esto, osea no le han concedido nada, a que te refieres con que no es solicitante de nacionalidad que lio tengo :shock:

user6876
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user6876 »

mi opinion personal,,,, es falsa alarma... no hay nada de concison de 2010

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por antoniog »

profesoralex escribió:Bueno, y ahora especulando un poco pero sin ningún animo de dar ninguna información falsa. CREO que la explicación porque la única persona que ha notificado la resolución del expediente de 2010 ha sido nuestro kárbiko porque los expedientes resueltos en FORMATO ELECTRÓNICO (o sea de manera inmediata) fueron enviados ("transferidos telemáticamente") a los Registros Civiles ANTES de su actualización en el servidor del Ministerio de Justicia...
Por favor, es sólo una suposición....


Bueno profesoralex en unos dias supongo sabremos la verdad de todo esto, la especulacion es parte de la desinformacion a la que estamos sometidos.

tolobich
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por tolobich »

Sin animo de ofender a nadie,que conste que no es mi intención por favor,pero kárbiko se partirá de risa cuando lea algunos mensajes más arriba.¿cuanto duró todo el proceso?¿te pasaste por tu reg.civ. a preguntar por tu exp.?¿ya te llegó la carta? y.. ¿cuando te presentaste a la entrevista con la policia? wallbash wallbash icon_lol icon_lol
Última edición por tolobich el 24 Nov 2012, 01:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

IBRAHEM escribió:mi opinion personal,,,, es falsa alarma... no hay nada de concison de 2010
sssssssshhhhhhhhhh!!!!!!!!!

No se lo digas a nadie,.. que te oyen,.... y te creen:

tolobich
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por tolobich »

Tranqui kárbiko,que algunos te creemos.
Avatar de Usuario

DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

karbiko: Muchas felicidades!!! que alegria tu notición
Una cosa: cual es esta base de datos donde lo has visto? Porque eso no es COMO VA LO MIO
Ya queda poco chicos!!!! icon_lol
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

En nombre de todos (también de los incrédulos que por alguna razón entran en este foro y probablemente a diario) quiero agradecer a Kárbiko su trabajo en este foro. Aunque nadie es perfecto y todos no podemos coincidir con nuestras opiniones, lo que me llama la atención es el entusiamo con el que Kárbiko celebra con nosotros esta primera concesión de 2010. Ma imagino que él es español y por tanto no tiene porque tener ninguna sensibilidad con este proceso, es más, a él junto con los otros funcionarios del Registro Civil les va a caer ahora un "marrón" para emitir tantas partidas de nacimiento.... Gracias Kárbiko a tí y a otros administradores por vuestro tiempo que dedicáis a este foro de manera altruista.
Un abrazo y buen fin de semana.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por atlon »

Hola kárbiko, Enhorabuena.
¿que mensage te sali ahora en la web(MJ)? image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

Figueredo
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Figueredo »

Adhiero Profesoralex. ;)
Exp:11xxx/2011
MJ:23/2/2011
Entrevista policia : 5/2011

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por luisalban »

karbiko que dios te bendiga thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por saray2012 »

buenos dias a todos !

queria decir lo mismo que has dicho profesoralex, Karbico es uno de los administradores que le agradecemos mucho primero, por todo lo que hace para que continua este foro en buenas condiciones, segundo por su ayuda y su apoyo a nuestra tema "la nacionalidad" y todo esto lo dedica de su tiempo libre ..

Yo la primera vez que he visto su mensaje que dice que han concedido un expediente de 2010 le he creído sin pensarlo porque es una persona de confianza !!

gracias Karbico y buena suerte en tus examenes..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Jucrísvic »

profesoralex escribió:En nombre de todos (también de los incrédulos que por alguna razón entran en este foro y probablemente a diario) quiero agradecer a Kárbiko su trabajo en este foro. Aunque nadie es perfecto y todos no podemos coincidir con nuestras opiniones, lo que me llama la atención es el entusiamo con el que Kárbiko celebra con nosotros esta primera concesión de 2010. Ma imagino que él es español y por tanto no tiene porque tener ninguna sensibilidad con este proceso, es más, a él junto con los otros funcionarios del Registro Civil les va a caer ahora un "marrón" para emitir tantas partidas de nacimiento.... Gracias Kárbiko a tí y a otros administradores por vuestro tiempo que dedicáis a este foro de manera altruista.
Un abrazo y buen fin de semana.
Profesoralex, agradezco tus elogios hacia los funcionarios que trabajamos en este foro dedicando parte de nuestro tiempo y conocimientos intentando resolver vuestras dudas, y también te agradezco a tí y a otras personas como tú el trabajo que hacéis en el foro resolviendo las dudas de otros.

Y dicho esto, te he subrayado en negrita la parte de tu frase en la que adviertes de lo que previsiblemente nosotros, los funcionarios, también creemos que ocurrirá, pero agravado por el hecho de que los días 26 de noviembre y 3 de diciembre cambian de destino muchos funcionarios tras la resolución del último concurso de traslado de funcionarios de Justicia, con lo cual se marchará gente con experiencia de muchos registros civiles y los que lleguen nuevos seguramente no la tendrán y tendrán que aprender sobre la marcha muchas cosas, entre ellas esta nueva aplicación informática de los expedientes digitalizados que ni siquiera nosotros sabemos cómo va a funcionar, así que tener paciencia porque a buen seguro que la DGRN se va a descolapsar endosándonos el "marrón" a los de siempre, o sea a quienes os atendemos detrás del mostrador.

En fin, que mi intención es simplemente advertiros para que tengáis en cuenta que, de un lado, se comienzan a resolver expedientes digitalizados -dato positivo para vosotros-, pero de otro veréis caras nuevas en los registros y, además, se acercan las fiestas navideñas -dato negativo para vosotros- y los ordenadores siempre necesitan tener a alguien tecleando para que funcionen, así que paciencia y ya os iremos contando cómo van las cosas.

Un saludo.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por walid »

hola dulceniadeltoboso
karbico es un fonccionario del m de justicia , trabaja en un registro civil , nos esta haciendo favores de inforamdndonos , el no es un solicitante de la nacionalidad , el entra desde su base de datos de su trabajo ,
un saludo
Avatar de Usuario

DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Gracias Walid por esta aclaración. Pensaba que era un solicitante más.
Entonces Kárbiko es un angel, por las molestias que se toma por informarnos y su apoyo, aunque el/ella no lo necesite. Además de darnos información de primera mano a la que no podemos acceder. Muchisimas gracias KÁRBIRO, thanks
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013

cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por cubavision »

hola foreros:
gracias karbico por tu tiempo,ayuda y buena noticias para los del 2010.
aunque soy todavia de los exp del 2009 comparto la alegria de todos en este foro,llevamos tiempos unidos con un mismo fin,estoy un poco desilucionado con mi tardanza pero creo y estoy seguro que me alegrara y levantara el animo de ver mas expedientes consedidos,al menos vere muy buenas noticias de todo corazon y sinceramente suerte a todos y gracias comparto la opinion y me uno al agradecimiento de prefesoralex a todos los que dia a dia y a cambio de nada contribuyen con este foro,(administracion).
gracias y suerte.
cubavision exp 241xx 2009

edgarh
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2011, 00:20
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por edgarh »

No he entendido que numero de expediente es: ¿ 53.xxx ó 530 ?
Es que en la imagen es 530
Exp: 64.5xx/2010 - Valencia
Spoiler
RC: 05/2010
MJ : 09/2010
Policía: 10/2010
sept. 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/01/2013 Recibidos los informes, el expediente está pendiente de tramites con fecha 06/08/2012
30/01/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
09/02/2013 Nacionalidad concedida
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”