Hola a todos, soy nuevo en esto. esta es la primera ves que escribo. Quiero proponer algo, a ver que les parece, he creado una pagina en Facebook llamada ESPERANDO NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA, con el objetivo de que todos los que estamos a la espera de la nacionalidad podamos difundir atraves de esta pagina en facebook todo lo relativo a la nacionalidad, creo que asi mas gente que esta a la espera se unira a nosotros y asi podemos tener una idea mayor acerca de como va el proceso. y que pasa con otros expedientes.
Espero que esten de acuerdo y puedan unirse a esta idea. ESPERANDO NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA, buscalo en facebook.
un cordial saludo.
-- 03 Dic 2012, 09:50 --
Por favor, comenten esto,para que todo el mundo o sepa y asi hacer una comunidad mas graande y mas fuerte.
Página de Facebook de espera de nacionalidad por residencia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-