Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

anouk
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por anouk »

hola a mi tambien me ha cambiado hoy,antes en estudio y en este momento.......DICE QUE EL EXPEDIENTE PERTENECIENTE A ..........CON NUMERO 053......Y NUMERO DE NIEX34 SE ENCUENTRA EL SIGUIENTE ESTADO ,EL NUMERO DE NIE O EXPEDIENTE ES INCORRECTO,veo que a varios foreros les ha pasado lo mismo.mis deceos para todos es que esta larga espera termine pronto.saludos. ;) ;)

halouma
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2012, 21:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por halouma »

Hola a todos...

A mi tambien me paso lo mismo pero al final pude entrar, pero mi estado ya cambio de "EN ESTUDIO" a .....PENDIENTE DE INFORMES CON FECHA DE 6/08/2012, que rariiiNN no chicos ¿¡¿¡???

Bueno dejo mis datos:

Solicitud RC: xx/7/2011
Entrada MJ: 10/10/2011
Entrevista Policia: xx/01/2012
En Julio mi estado era RECIBIDOS LOS INFORMES, ...SE ENCUENTRA EN ESTUDIO

Chiuuu

Barzd
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012, 05:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Barzd »

Hola a todos, a mi tambien me ha pasado lo mismo

mi expediente es del 2011 y ha cambiado de recibidos los informes a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/11/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.

Es realmente extraño que todos cambien con la misma fecha 6 de agosto!!!
Avatar de Usuario

romix
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2012, 15:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por romix »

curioso, el mio también ha cambiado de "en estudio", a "en espera de informes", estoy muy preocupada por el retraso que tienen, aún no hay ningún
expediente resuelto de 2010 y ya estamos prácticamente en Diciembre :cry: es injusto que lo paguemos nosotros... deberían agilizar los expedientes
y encaminarse en los plazos de tiempo normales, no es nuestra culpa, nosotros cumplimos religiosamente con nuestra parte con mucho esfuerzo, y todos
tenemos aparcados proyectos y mejoras en nuestra calidad de vida, asuntos familiares, etc, mucho depende de que salga pronto la nacionalidad, si se
extiende mucho en el tiempo ya hasta sabe mal y muchas oportunidades, incluso hasta asuntos de pareja y familia se acaban por desgastar...
¡ por favor acaben pronto con el retraso !

HugoS
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2012, 13:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por HugoS »

hola a todos, soy nuevo en este foro. A mi también desde hoy me aparece el siguiente mensaje:

"El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 07/09/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012." Hasta ayer estaba en estudio

Gracias,
Hugo


exp 106xxx/2011-1

martinote
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2012, 23:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por martinote »

para los que le sale NIE o expediente incorrecto, hay que poner las letras en mayusculas del NIE, lo comento otro compañero/a en otro post
el tema del 6/8/2012 supongo que habran revisado todos los expedientes en esa fecha , o algo por esl estilo....
saludos

griselda79
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2012, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por griselda79 »

A todos los foreros, que les aparezca que sus datos son incorrectos, intenten poniendo las letras del permiso de residencia en mayúsculas, a mi por lo menos me valió por que llevaba varios días saliendo el mencionado error.

Usuario borrado 7790
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7790 »

Pues vamos igual , despues de haber tenido mi expediente en estudio desde hace mas de un año , hoy me dice pendiente de informes con fecha 6/8/211 .....que tortura......por cierto , he aplicado el consejo de poner las letras del NIE con ambas con mayusculas y he podido entrar directamente ---

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

Hola es la primera vez q ingreso a este foro me ha sucedido exactamente lo mismo q a los demas compañeros, la gente del ministerio de justicia me ha dicho q envie una carta confirmando todos mis datos, esto despues de llamar varias veces


EXPEDIENTE 88xxx2011/1
entrada en MJ 25/02/2011

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por titolp »

pues yo soy de los primeros del 2011, exp, 11**,y llevaba un año justo hizo este mes,con recibidos los informes,el exp, esta en estudio, y me cambio hoy con lo de todos pendientes de informes , 8 agosto 2012, q raro q a todos del 2011, y un amigo mio q hace un año presento q yo soy quien se lo reviso de pendientes de informes de la policia salto al pendientes de informes con fecha 8 agosto 2012,y a el nunca le aparecio recibidos los informes el expediente esta en estudio,pienso q algo va a ocurrir, un tramite final, pero creo q estamos en la recta final,bueno saludos y suerte, esto es un tren largo y muy largo,pero al final llegamos,jejejeje. wallbash

Figueredo
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Figueredo »

Asi es jackypaco, segui tu consejo y entre como por mi casa. Hace dias q estaba dandome error, por cierto sigue en estudio.

SAludos
Exp:11xxx/2011
MJ:23/2/2011
Entrevista policia : 5/2011

jose hernandez
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2012, 09:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jose hernandez »

hola yo creo a mi pensar que lo que esta pasando con el cambio de mensaje en muchos expedientes como el mio tambien de solicitados los informes con fecha 06/008/02012 es que ese dia enviaron un gran lote de expedientes para que lo dijitalizaran y estan esperando respuesta si ya an sido dijitalizado todos para mi es eso

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 29/07/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012. A mi me sale lo mismo que a todos, incluso ha cambiado en el mismo día.
EXPEDIENTE: 91XXX2011/1
ENTREVISTA CON LA POLICÍA: 20/11/2011

ghigermo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012, 19:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ghigermo »

Hola, mi estado también ha cambiado con el mismo literal y la misma fecha, llamé al ministerio y dicen que ellos no tienen más detalles que el que vemos todos en la web, me aconsejaron ir al Registro Civil y averiguar si ahí hay algún trámite pendiente y en su defecto enviar una carta al Ministerio de justicia para que me aclaren este nuevo estado.
La verdad estaba muy preocupado porque encima este año me he mudado, aunque he actualizado la dirección en ambos organismos la mudanza fue por esas fechas y temía que cualquier notificación haya llegado a mi antigua casa y se haya perdido, pero al ver que a muchos nos ha pasado lo mismo tengo la sospecha que puede ser un trámite interno a pesar de la fecha.
Sin embargo, haré lo que me aconsejaron y espero que otros hagan lo mismo y lo cuenten por aquí para guiar al resto y ser guiados.
Saludos.

HasBox
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2012, 19:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por HasBox »

Hola a Todos;

Después de buscar profundamente en nuestro interesante foro, os ruego echad un vistazo al seguiente link: http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=1751 para aclara vuestras dudas sobre el mensaje que que ya tenemos desde ya unos días: "Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012" pues parece ser icon_lol un proceso normal hacia la concesión de la nacionalidad, es buena sinal, mucha suerte amigos.

Saludos cordiales. :ok: thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]30xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
HasBox

martinote
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2012, 23:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por martinote »

me ha vuelto el estado : "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Buenas,

Mi exp: 42xxx
Fecha de entrada 12/04/2011

Espero que sea como dice HasBox , que estan realizando un tramite interno, ya que mi madre mis dos niños y a mi nos cambio al mismo mes.

Niños:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 01/08/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 12/09/2012

Mi madre y mío:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 12/04/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012

Uno de los niños y yo teniamos el estado desde el mes de agosto como Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio.


Bueno la verdad espero que sea asi y todo salga este año.

OJO:
Mi madre tiene solicitado el expediente con la siguiente descripcion:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 23/02/2012

Saludos y suerte a todos,

jose hernandez
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2012, 09:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jose hernandez »

hola buen dia a tod@
les voy a contar algo curioso q me acaba de ocurrir mi expediente que es del 2011

lo presente en el 2010 y tambien esta en informe solicitado del 06/0882012 como hay muchos asi ....

bueno hace un momento llame al MJ para saber el estado y me responde una funcionaria y me dice q para saber de mi estado de expediente le tenia que enviar una peticion por escrito, para poder ella darme la informacion

me parecio tan extraño. Es la primera vez q me lo dicen ...

Termino la comunicacion y al momento volvi a llamar y me responde otra funcionaria y ella muy amable me dio toda la informacion que nececitaba de mi expediente sin ningun problema .....
pareciera que algunos funcionarios trabajaran en paises deferentes
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por profesoralex »

jose hernandez, parece que el Call Center se compone de los trabajadores subcontratados, unos ya tienen formación y otros todavía no...
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por walid »

aque numero has llamado jose hernandez? el de 902? o el otro 91........?

Usuario borrado 5024
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 5024 »

Otro mas que se suma a la espera

Exp: 28xxx/2011 - Sevilla
RC: 21/02/2011
MJ: 23/03/2011
EP: 13/09/2011

Estado actual Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

jupre98
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2012, 11:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jupre98 »

Hola a todas y todos,
también estoy incluída en el grupo de 2011.
Datos:
Expediente: 169xx/2011
Entrada en la Subdirección General:04/03/2011.
Entrevista policía: 12/06/2012
Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
icon_whistling ... y sigo esperando noticias...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]169xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]12/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align]2 años[/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jupre98

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

;) No quiero desanimar a nadie.
Pero hace 2 días me presente personalmente al RC de Madrid el de la calle Pradillo para saber lo de los mensajes que nos están saliendo a todos expedientes de 2011 y la señora muy amable me ha dicho que ellos no habían recibido ningún expediente de 2011 y que había mucha propaganda en todo eso y que a final el tramite seguía igual y que tocaba esperar y que de los mensajes como todos ya sabemos son trámites u informes internos, mas que nada deseo suerte a todos y que esta señora esté equivocada....saludos!

Amalia r
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2012, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Amalia r »

Hola Buenas tardes!
Mi expediente es: R1xxx10/2011-1
Fue dado entrada en la subdirecion general en octubre 2011, anteriormente me aparecia en estudio, pero ahora varios meses despues mi expediente aparese como a muchos en este foro: pendiente de informes solicitados en fecha 06/08/12. Esperemos que esto sea buena noticia. Saludos a todos! image001

jrmujica
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2012, 15:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jrmujica »

ERNANI-GETAFE... me parece que dada la avalancha de gente preguntando por su expediente, los funcionarios deben estar un poco cansadillos, seguramente te dieron esa respuesta un poco para salir del paso y así ir saliendo de gente que pregunta.. los registros se encargan de recibir el tramite inicial para la solicitud y luego los envían al Ministerio de Justicia para su posterior resolución como todos sabemos, seguramente dado este proceso, El Ministerio enviara a sus correspondientes registros masivamente "digo" los lotes completos de resoluciones resueltas para que sean comunicadas a sus solicitantes..(creyendo en la apuesta del Ministro de Resolverlos antes de navidad) por lo que pueda que aun no haya llegado nada para el momento... eso creo.. es mejor esperar que de adentre diciembre a ver que pasa...

HugoS
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2012, 13:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por HugoS »

Hola! Recién me acabo de fijar en la pagina del Ministerio y me sale el mensaje "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Hasta ayer me salia el famoso mensaje "esta pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012"

Exp 106XXX/2011
Entrada al MJ 07/09/2011
Avatar de Usuario

mikita2303
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2012, 00:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por mikita2303 »

Hola a todo el grupo del 2011,
Entrevista Registro Civil: 12-2009
Entrevista con la Policia: 07-2010
Entrada Ministerio de justicia: 28-03-2011
Soy nueva y tambien buscando información de porque cambio de estado mi expediente,encontre este foro y veo q no soy la unica,

pues bien, en como va lo mio pone lo sgte:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 28/03/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
Tambien antes decia que estaba en estudio y de pronto aparece q esta pendiente :shock:

Yo tenia duda si tal vez me habian notificado algo xq vivo en una zona q no llega correos y tengo q estar verificando en el ayuntamiento o a veces se pierde, pero ya con todas los comentarios expuestos me parece q será algo interno como dicen la mayoria.
Suerte a todos! ;)

Usuario borrado 5024
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 5024 »

Pues parece o al menos eso quiero creer que nuestros expedientes se están moviendo por lotes

A mi la famosa fecha 06/08/2012 me apareció a finales de la semana pasada, y luego volvió al también famoso mensaje Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio Muchos foreros reportaron lo mismo, ojalá la promesa de resolver los expedientes de 2010 a 2012 antes de fin de año se cumpla parcialmente, y nos alcance a tocar a los de la mitad, los del año 2011.

Ya queda menos...

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Hola buenos días foreros!
Tengo buenas noticias, me acaban de cambiar el expediente :El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 29/07/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 , CAMBIARAN A: RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO, yo creo que es una muy buena notícia ya que la semana el expediente ha sido revisado una vez y esta semana otra, se esta moviendo..... ¿ a alguien mas a pasado lo mismo? saludos y suerte a todos!

Amalia r
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2012, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Amalia r »

Hola a todos mi expediente que hasta ayer decia, pendiente de informes solicitados: 06/08/12', nuevamente a cambiado de estatus: recibidos informes el expediente se encuentra en estudio. Parese que estan trabajando. Saludos! icon_whistling

Omarp
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2012, 00:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Omarp »

Hola a todos!!!
Expediente R-81****/2011
Entrevista RC 28/04/2011 (Las Palmas)
Entrevista Policía 05/06/2011
Entrada en el MJ 06/07/2011
Mi expediente hasta hacia dos semanas decia " expediente recibido pendiente de estudio" y desde hace una semana pone ko siguiente, "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 06/07/2011. Esta pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
Espero que esto sea algo positivo y pronto nos den la respuesta deseada. Un saludo a todos y os mantendre informados . SUERTE!!@

Mex
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2012, 10:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Mex »

Actualizo mis datos:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/09/2011.
Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.


A mi nunca me salio "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
Al menos ahora pone que han tenido entrada en la subdireccion general...
Expediente R-11***/2011
Spoiler
Entrada MJ sept/2011.
Informes solicitados con fecha octubre/2011.
Entrevista con la policía Marzo 2012
Estado: pendiente de informes solicitados (a fecha de 08/10/12)

elvisito
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2011, 02:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elvisito »

El expediente R-11xx13/2011-1, correspondiente a D./Dª - -, con N.I.E. x41766xxm se encuentra en el siguiente estado:

El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.´´´´esto me a salido toda la semana alguien puede ayudarme´´´´

antonieta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012, 16:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por antonieta »

Hola, tienes q escribir las dos letras de tu nie en mayuscula y te deja entrar.

iliass
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2012, 12:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por iliass »

Hola a todos parece que otra ves se queda esto estancado sin novedades ,,bueno a esperar mas y cada dia mas y mas ... Una cosa eso de mirar los expedientes en como va lo mio hay que poner las dos letras de nie en majiscula para que no te vuelve a salir el mensaje de que los datos son incorrectos saludo a todos y a seguir esperando mas y mas y masssssssssssss ,buena suerte a todos ..
A qui en zaragoza lo unico que te dicen en el registro civil hay que esperar ,y si hay alguna novedade te lo van mandar a tu casa y nada mas.....
Exp: 23.xxx/
21/01/2013 : RECIBIDO INFORMES ,EXPEDIENTE EN ESTUDIO
22/04/2013 : CONCEDIDA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

ALFSPA
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ALFSPA »

Un apunte por si sirve de tranquilidad.

La mayoria de expedientes pendientes de aprobacion ya figuran de nuevo como "pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012". Esto se debe a la urgencia que se ha metido al tema de la concesion de nacionalidad tras el ultimo cambio de gobierno y el Ministro de Justicia. Basicamente, desde el 6/8 estan digitalizando todos los documentes de cada expediente a fin de otorgar el poder de estudio de las peticiones a la Dirección General de los Registros y del Notariado. Esto liberaria a los juzgados y registros de una gran carga de trabajo, con una estimacion actual de 415.000 expedientes abiertos.

Asi, estiman que en un plazo de 3-6 meses quieren haber finalizado el estudio y tomado una decision sobre estos expedientes abiertos.

Tened paciencia, y no os preocupeis por el cambio de estado, que aunque ya podrian haber colgado una explicacion oficial en la web explicando lo expuesto arriba, simplemente es un proceso informatico normal en un pais que poco a poco va actualizando sus sistemas informaticos y procesos burocraticos.

Feliz navidad a todos!
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

hola foreros
decir que mi expediente despues de estar unos dias que el numero del nie no coincide hace unos dias pone la famosa fecha del 06.08.2012 .
ademas soy antiguo nel foro, leo todos los posts desde hace muchisimo y casi no escribo, pero que hay mensajes que todavia no me encuadran.....eso de algunos del 2012 que ya tienen concedida la nacionalidad no veo de todo claro....las cuentas no me entran.....la policia esta tardando al menos 6 a 7 meses en enviar el informe despues de la entrevista....(ademas despues de recibir tal informe hay todavias otros tramites internos).o sea....hay que pensar un poco y ver que algo no ès de todo real....hay alguna informacion que no esta de todo correcta....
un saludo.
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

davidjess
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2012, 21:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por davidjess »

Hola amigos.
Despues de unos dias saliendo pendiente de informe solicitado con fecha 06/08/2012 ahora me da error al poner mis datos en la pagina del MJ. da igual con Mañuscula o minúscula.
saludos y paciencia

user6884
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user6884 »

ALFSPA escribió:Un apunte por si sirve de tranquilidad.

La mayoria de expedientes pendientes d....
Feliz navidad a todos!
Parece una explicación sensata, no sé quien eres pero es coherente lo que dices, y si, da tranquilidad

Gracias por las palabras un saludo y feliz navidad tambien

PepeBCN
Mensajes: 75
Registrado: 29 Nov 2012, 13:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por PepeBCN »

Hola a todos
Ayer me salía la famosa frase "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/02/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012."
Hoy ha vuelto a cambiar a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."

Espero que sea una buena noticia!! :)
Exp: 7.xxx/2011 - Barcelona
Spoiler
Solicitud cita RC: Agosto 2009
RC: Septiembre 2010
MJ: Febrero 2011
Policía: Mayo 2011
Cambio a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio: Febrero 2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/12/2012 X:XX:XX.
Jura ante notario
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”