lamonda2011 escribió:....pero que los funcionarios de los RC NO pueden notificar la resolución a los interesados porque esa opción aun sigue deshabilitada en dicho sistema. ...
Yo no he dicho eso.
He dicho que en mi caso (y en otros que conozco) no nos funciona.
Pero hay sitios en que si pueden ver la resolución, pero luego hay otros que no pueden ver el expediente (en principio parece que es sólo vuestro certificado de nacimiento. ¿Y los otros que algunos han presentado: los de sus padres, los hijos para hacer la opción ahora, ...? ¿Cómo accederemos a esos? Aún no se sabe...)
Se que también hay RC's que pueden ver (e imprimir) ambas y continuar con la tramitación....
¿Por qué a unos nos falla y a otros no? ... A saber!! Igual es la versión de Office o de pdf que tenemos....
lemont escribió:No quiero ser impertinente, pero no creo en absoluto que han concedido la nacionalidad a alguién del 2012....
Pues yo si considero una impertinencia tuya que vengas a este sitio y me llames mentiroso...
Ahora, tampoco te voy a poner una pistola en el pecho para que me creas...
(Deja poner un icono de quitar hierro al comentario, porque va a parecer que estoy mosqueado... y no. En absoluto.
Lemont, si es tu parecer. ... tu mismo.
lemont escribió:... primero deben salir los expedientes "siniestrados" del 2008 y del 2009.
¿Quien y dónde han dicho eso? Creo que has leído mal en algún lugar.
Los expedientes hasta el año 2009 los revisa la propia DGRN y los posteriores son enviados para que lo hagan los registradores.
Precisamente para que salgan simultáneamente. No unos antes y otros después.
Salu2