Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Kushi
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2009, 17:48
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Kushi »

Hola!
Por error puse este mensaje en otro lugar, y supongo que tendría que ir aquí...
Espero que podáis añadir el expediente de mi esposa:
No. 108xxx/2010-1
Presentación en el RC de A Coruña en agosto de 2010
Entrada a la Subdirección el 16/11/2010
Entrevista con la policía en febrero de 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Gracias!

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

Buenas Tardes,
¿Entonces la web del MJ ya no servirá para nada por lo veo? si los registros civiles ya tienen la resolución y notifican al interesado y en la web del MJ sigue en el famoso estado"en Estudio" quedará obsoleta la web
Muchas Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

U644379, esa pregunta debería ser dirigida al Ministerio de Justicia....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user2026
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user2026 »

Me reporto,
Sigo en estudio.... soy de las más estudiadas del siglo!!! :geek:
Concesiones YA! :ok:

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

A mi me dijeron en mi rc que no me crea nada de Los miserables del gobierno, asi dijeron con el iva, pensiones,universidades , y que extranjeria no seria menos, jaja me toco un rojo sindicalista y queria el tambien desahogarse, en fin me hizo reir jaja Miserables!!
Saludos!!

jaqky
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2012, 14:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jaqky »

Si bien hace mucho que os leo, es la primera vez que os escribo.
También soy una del 2010, aunque el único dato que tengo es mi número de expediente, he tenido la cita con el registro civil y también con la policia, aunque no recuerdo las fechas. Desde hace un mes aproximadamente miro casi a diario la pagina del MJ pensando que saldrá en cualquier momento aunque nada cambia, ni una coma o un punto todo sigue igual :S
Es desesperante la incertidumbre de este trámite por ello, os agradezco por toda la información que dais, es muy tranquilizadora.
Por cierto, no se como anexar mi numero de expediente a la lista.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]40xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Ciudad Real[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jaqky

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

alguien ha visto lo que ha publicado karbico

es incrieble

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

no entiendo nada!!! si preguntamos todos a nuestro RC decin que no saben nada y no hay resolucion en de 2010
image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

por Cristopher » 06 Dic 2012, 18:12

A mi me dijeron en mi rc que no me crea nada de Los miserables del gobierno, asi dijeron con el iva, pensiones,universidades , y que extranjeria no seria menos, jaja me toco un rojo sindicalista y queria el tambien desahogarse, en fin me hizo reir jaja Miserables!!
Saludos!!
Buenos días Cristopher,
No es porque te haya tocado un sindicalista es que es la pura verdad, si lo hacen en otras areas ¿por qué no van a hacer lo mismo con todo lo relacionado con extranjería? yo no me fio ni un pelo de lo que dicen. A la vista está todo, creo que seríamos ingenuos si pensaramos que van a cumplir los plazos que ellos mismos establecieron pero como es un tramite relacionado con extranjería no nos van a pedir perdon por incumplir sus propios plazos o simplemente decirnos que sienten el incumplimiento de plazos, claro la administración española no debe decir eso, es delito para ellos. Yo creo que hay muy pocos expedientes de 2010 resueltos pero muy pocos si que los hay.
Muchas Gracias
Un saludo

Figueredo
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Figueredo »

Es que una cosa es lo que sabemso gracias a los colaboradores del foro que trabajan en RC y otra cosa son las directrices que les manda, sabemos que hay exp. resueltos, pero que todavia no fueron notificados a los interesados, hasta que no den instrucciones de ello no tendremos noticias.
Exp:11xxx/2011
MJ:23/2/2011
Entrevista policia : 5/2011
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Que desorden, esto es súper injusto, no es por menospreciar a nadie pero es injusto que alguien que metió expedientes en mayo de este año ya tenga la resolucion y el que esta de diciembre del 2009 y esta en la lista del 2010 aun no sepa nada de su tramite, que vergüenza.
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

hola walid que quieres decir con ese post que ha puesto karbico de un 53 mill del 2010? claro ese expediente es cierto si ha salido de hecho tengo un conocido en el rc y em ha dichoq ue si han salido algunos eh? peor desde 10 hasta 53 mill no todos algunos y los exp han sido eviados a los registradores balablabalbal lo que se saber,por otra parte que es lo que hay que hacer aqui? dar los datos nueva,enyte de nuestros expdientes o que? y a donde colocarlos ? en el post donde karbico ha puesto lo de el expediente 53 mil? espero que me aclares un saludo

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola sinsk8
abre elinlace que he puesto y miralo bien y leelo bien parece que no lo has visto o no lo has leedo o algo ha pasao , pero miralo , es del 06/12/2012 alas 01:47
que es un expediente de 2012 57xxx/2012 , lo han concedido , eso que refiero yo , y el de 53xxx/2010 ya lo se que es verdad,
un saludo
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

no lo veo justo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: que uno del año 2012 ya lo han resolvado su expediente!!! como es eso, y nosotros que?? que llevamos mas de 2 años algunos sin nada, es que eso no se hace asi jo...
Exp: 43xxx/2010

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

walid; que pasa te veo sorprendido !!!!!!!! a mi no me sorprende he visto cosas mas peores en este honorable pais ; ahora para mi es algo normal .
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

lemont
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2011, 23:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lemont »

Buenas,
No quiero ser impertinente, pero no creo en absoluto que han concedido la nacionalidad a alguién del 2012. habrá hecho todos los tramites: Entrevista con la policia, pendiente de estudios. Por el núm del exp. podemos intuir que es de los primeros meses del 2012.


Un saludo.


75xxx/2010.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Bueno si ese anuncio es de un 57 del 2012 menuda M.... lo que estan ahciendo ya que no es justo pero vamos en el rc me digeron a miq ue expedientes que si le han pedido documentos pr ejemplo del 2009 o 2010 o 2011 una vez lem pidan documentos y si otro de esos mismos años o asi estan eprfectamente bien podria salir adelantados es decir un 2010 podria salir antes si esta en perfecto orden y correcto que un 2009 pero por otra parte tambien me dijo que ivan en ordenes 2009 2010 y que no podian hacer expedientes concedidos avanzados cuando ay un retrazo pro expedientes antiguos ,eso fue lo que me dijeron la semana pasada,por otra parte si es asi bien por la persona ,que raro que no lo puso karbico como el otro 53 con la pantalla del ordenador..en fin toca esperar y ya es realmente un desorden no para esto para muchas cosas ...saludos

lemont
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2011, 23:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lemont »

Hola Sinsk8.
debemos esperar, primero deben salir los expedientes "siniestrados" del 2008 y del 2009.
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Hola a tod@s:

SINSK8 te dejo el enlace donde kárbiko muestra en ordenador la concesión del expediente del 2012 http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 520#p45157

Lo que no se entiende es que ese expediente del 2012 esté ya resuelto (pasando por informes completos y digitalización) antes de expedientes de años anteriores. Actualmente hay concesiones de distintos años que están llegando a través del sistema INFOREG a los RC, pero que los funcionarios de los RC NO pueden notificar la resolución a los interesados porque esa opción aun sigue deshabilitada en dicho sistema. Lo que la mayoría intuye (yo me incluyo, y podemos estar equivocados) es que tal vez se está esperando que la totalidad de los expedientes atrasados sean resueltos para que se pueda acceder a esa opción y comenzar notificar a todos, sean del 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 o 2012. Pero con certeza no sabemos cómo se va a hacer, porque quizás mañana habilitan esa opción y los expedientes del 2012 que tengan el estado de Concedido, habrán salido antes que muchos miles que llevan tiempo esperando.

¡Suerte a tod@s!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola lemont
que debemos esperar por dios , que somos las victimas de los de 2009 , y ahora dels de 2012 y 2011 , vaya m...... no se cuando van a salir ya de una p ...... bvez los de 2010 , antes esperemos que se terminen con los de 2009 , y ahora que bien que terminen con los de 2012 y 2011 y luero los de 2010 , eh y lo dudo que token los de 2010, ya lo dudo , porque despues de lo que hemos visto ya no lo cremos , aver vamos a esperar a que salgan los de 2013 y los de 2014 y luero los de 2015 y luero los de 2010 . que deseorden por favor , eso es como un rastro semanal quien llega el ultimo barato lo lleva , no entiendo yo porque lo estan haciendo asi os lo juro que he cojido complijo a mi expediente y lo que senifica expedienmte 2010 , ya esta bien
un saludo wallbash wallbash wallbash .

-- 07 Dic 2012, 18:39 --

jawad ya no sabemos que creer ni que hacer ni que esperar ni que ... yo que se , llevamos años y años esperando y al final resolven uno que lleva 5 meses eperando ?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

lamonda2011 escribió:....pero que los funcionarios de los RC NO pueden notificar la resolución a los interesados porque esa opción aun sigue deshabilitada en dicho sistema. ...
Yo no he dicho eso.
He dicho que en mi caso (y en otros que conozco) no nos funciona.

Pero hay sitios en que si pueden ver la resolución, pero luego hay otros que no pueden ver el expediente (en principio parece que es sólo vuestro certificado de nacimiento. ¿Y los otros que algunos han presentado: los de sus padres, los hijos para hacer la opción ahora, ...? ¿Cómo accederemos a esos? Aún no se sabe...)

Se que también hay RC's que pueden ver (e imprimir) ambas y continuar con la tramitación....

¿Por qué a unos nos falla y a otros no? ... A saber!! Igual es la versión de Office o de pdf que tenemos....


lemont escribió:No quiero ser impertinente, pero no creo en absoluto que han concedido la nacionalidad a alguién del 2012....
Pues yo si considero una impertinencia tuya que vengas a este sitio y me llames mentiroso... :shock:

Ahora, tampoco te voy a poner una pistola en el pecho para que me creas... ;) ;)
icon_lol (Deja poner un icono de quitar hierro al comentario, porque va a parecer que estoy mosqueado... y no. En absoluto.
Lemont, si es tu parecer. ... tu mismo.


lemont escribió:... primero deben salir los expedientes "siniestrados" del 2008 y del 2009.
¿Quien y dónde han dicho eso? Creo que has leído mal en algún lugar.
Los expedientes hasta el año 2009 los revisa la propia DGRN y los posteriores son enviados para que lo hagan los registradores.
Precisamente para que salgan simultáneamente. No unos antes y otros después.

Salu2
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

karbico no hagas caso ni te nervas , que hay algunos de verdad provocan nervios con sus comentarios , no se que hay que poner para que te crean , lemont por dios el es solo un fonccionario nos esta informando cosa que no lo estan haciendo los de nuestros r.c . que si es cierto que es un expediente de 2012 ,que no publicamos comentarios tontos .

-- 07 Dic 2012, 20:21 --

lamonda2011
y si no pueden notificar por temas telematicas y informaticas :!: pero tampoco pueden publicarlo en la pagina web del m j ( la famosa como va lo mio) ? cosas que no entran en la cabeza ,
los de 2007 y 2008 y 2009 han quedado en plaza de jacinto binavente para que los trabajadores DGRN trabajen en ellos esos no estan donde los registradores de propiedad y no tienen nada que ver con la nueva sistema.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Gracias lamonda2011 ya he visto lo del expediente 2011..esto es tela tela lo que esta pasando y no es verdaderamente justo la verdad Yo siguire esperando epro el año que viene si no sale nada pues si me quejaria!!mas que todo por lo justo es pos años ya que bastante estamos esperando ,aunque tambien peuden ser expedientes de casado que es de un año menos la solicitud ,bueno quein sabe en fin es increible!!!saludos

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

sinsk8 todos los compañeros fijaos lo que esta pasando un solicitante que es del 2011 , le ha salido concedida en su pagina web del m.j
es forero dontheman 07/12/2012 alas 15.35
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 806#p45806
vaya que injusto ademas ya les esta notificando osea eso es una confirmacion que la cosa va sin orden , wallbash wallbash
pero tambien hay uno del 2010 concedido segun karbico
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Pues is lo de nosotros no sale a finales de enero nos podemos quejarnos ya que todo el corazon llega en jacinto bernabente ose expedientes!!! y no vamos a quedarnos diciendo ay que injusticia o cosas ,cada uno ir a departamenteo y enviar una carta u otra cosa , pero igual esperare hasta finales de enero yo en palabras no confio solo en hechos los hecho son los que hablan y aqui poco hechos he visto desde que llegue aqui ,osea no a el foro si no a españa!se que es injusto pero no es culpa de personas del 2011 ni del 2012 es culpa de la gente ya eso es interno y lo que emplean alli y la no organizacion si no desorganizacion de no poner filas y con numeros de exp arreglados he exp viejos inspeccionar y sacarlos y asi,no se la verdad estamos en el 2012 no en el 2000 o en años anteriores es que todo es retrazo en general!

-- 07/Dic/2012, 23:27 --

Se me olvido decir que por lo visto ay hasta preferencias de expedientes nuevos salen y los viejos se quedan jajajja saludos!

Barcelona007
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2012, 11:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Barcelona007 »

EXPEDIENTE DEl 2010 Nr.53... sigue en estudio no hay cambio desde un ano y medio

GrACIA A KARIBIKO QUE NOS INFORMA

SALUDOS A TODOS

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

pues si sinsk8 la verdad no enendimos nada ,el forero dantheman me ha respondido y me conto que lo han concedido el dia 06/12/2012 y la tiene puesta en la pagina web como va lo mio , y su expediente es de 2012 /53xxx,
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=600

pero no entiendo si el le han puesto en la pagina web y porque no ponen a todos .
y ademas los de 2010 (desgraciados) tienen que poner a algunos que estan resueltos
cosas que no las entiendo

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

hola walid yo creo que hay mucha confucion en foro danterman no puso sus datos he leido su post en niungun momento dijo que la habian concdido y que el era de 2012 yo creo que tu no le entidiste .
cuando el dijo que le salia concdido se referia al karbiko.

pero despues contestando tu pregunta no se por que pone que le concedieron ayer me gustaria que danter man pusiera sus datos y que aclare un poco.

si no estamos confundiendo ala gente.y danado falsa informacion.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Desde luego éste es el peor trámite administrativo de mi vida: lento, falto de criterios claros e injusto. Yo de verdad que me alegro que vayan saliendo los expedientes de 2011 y 2012. Pero estas masivas concesiones de 2010 y 2011 y 2012 (donde 2010 no tiene por lo visto ninguna preferencia), van a colapsar los registros civiles y perjudicarán a todos.
Vuelvo a manifestar: NUNCA HUBO 425000 expedientes atrasados , es verdad que hay unos 425000 expedientes PENDIENTES DE RESOLUCIÓN pero NO TODOS ATRASADOS y los de 2011 y 2012 ni han salido todavía del tiempo de espera previsto en la ley. Los verdaderamente atrasados (y a veces pienso que totalmente olvidados) en su mayoría son los expedientes de 2010 que somos los verdaderos perjudicados por este gran avance tecnológico que se ha implementado.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

Totalmente de acuerdo profesoralex.
¡Qué tristeza e impotencia! wallbash
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Bueno lo que debemos hacer es esperar aunque veo que enero esta aqui si no ir mucha gente alli alclarar las cosas o hablar directamente con lso rresponsable de esos temas asi sea con lista de exp firmas ect porque eso es un despelote lo que estan haciendo !!como un exp del 2010 en perfecto estado aun no ha salido!! Por hacer las cosas rapidas y seguro que bien formados no estaran con ese nuevo sistema,aparte como que estan sacando expedientes cojen y hacer y asi no es todo debe tener un order no un desorden y si todo eso es cierto que foreros aqui que den la mayor informacion acerca de esos expedientes si ha sido cierto que ahn sido concedido aparte de el que muestra karbico de un 2012 saludo a todos!

-- 08/Dic/2012, 14:39 --

ah por cierto en donde estan las listas de el 2009 o 2010 donde teniamos la listas de concepciones que no las veo en el foro .

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

rana
si lo dejo si y claramente y lo entendi muy bien y ahui tienes el enlace miralo , y no escondas el sol con un dedo
si profesoralex yo he cojido una malaostia y cabreo que no veas , joer llevamos esperando mucho tiempo y ahora viene y tiran la ley por la pared , que pasa lo que tienen que cumplir los 2 años solo los de 2010? ( algunos han cumplido 3 años otros mas ..), los de2012 no han cumplido ni 1 año por dios :!: y no estoy en contra de ellos que cada uno dios le ayuda y ellos tambien son pobres solicitantes extranjeros como yo y como todos , pero que se vayan con orden , un poco de orden, y claro como dice profesor alex que no todos atrasados , somos los perjudicados en la vieja sistema de antes de junio de 2012 , y tambien perjudicados de la nueva sistema avanzada telemmatica , INJUSTO , que tramite administrativo mas injusto wallbash wallbash wallbash
ah me olvidado , y por la culpa de este desorden los de 2010 no vamos a tener citas para la jura despues de meses y meses, porque cada uno que les notifiquen su expedientes va ir hechando ostias al registrocivil para cojer una cita , emtonces se llenan las listas y bienvenidos al colapso .
un saludo.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Pero walid que ganamos con pensar pensar pensar? nada porque no acudimos todos? firmas o reclamaciosnes ect en mi vcaso al yo ver que mi exp enpece el 2009 y luego dejaron archivado eso ahsta octubre del 2010 que entro en madrid ya me di cuenta que todo iva lento y he estado esperando y claro la paciencias se agotan y se como peuden estar todos los demas proque muchos no estan 100 % bien!! por otra parte quiero incluir aqui esto a ver si alguien sabe es de el mj es una nueva aplicacion para ver la nacionalidad? a ver si alguien me informa un saludo
https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... 5197884559

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

buenas tardes
compañero SINSK8
el enlace que pusiste no es para nosotros,eso sirve para comprobar la validez del código que tienen ahora todos los expedientes y documentos del ministerio de justicia,es como la apostilla electrónica que te viene en los documentos cuando los sacas por Internet con certificado digital.
es para que o usen los registros civiles y quizás la policia,para hacer comprobaciones.
no es para los solicitantes.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

yousset 407 gracias es que salia asi pense que era una nueva aplicacion para ver los expedientes...tu exp es 90 osea casi como el mio..yo soy tambien un 90 mill del 2010 y tuvo entrada en octubre i esta igual que el tuyo a evr que pasa ,veremos en enero...

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Hola chicos,

alguno sabe si hay alguna forma de hacer llegar una queja formal al MJ, la Ministro de Justicia (que sería lo mejor) o algo, porque aunque me alegro por los compañeros del 2011 y 20120 esto es una verdadera INJUSTICIA!!!!

Podríamos quejarnos formalmente como hace un tiempo comentaron unos compañeros que se quejaron cuando nada se movía????? Es que de verdad...!!!

Saludos y gracias de antemano!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

lubal
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lubal »

hola,
hay que hacer una reclamacion,sino van a seguir asi.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Tengo amigos que han ees escrito parasaber de su exp a el departamento de nacionalidades ero ni polvo le han contestado,Pienso que compañeros tienen ahsta 3 años si no em equivoco esperando y si deberia ver alguna manera de escribirle entre todos seria buena idea o no lo se, tambien podemos esperar a ever que sucede como digeron que iva a ver marcha vamos a esperar hasta el 31 de dic...saludos
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Queridos,

yo siempre he sido primero en pedir a la gente que sea paciente y que espere. Se supone que el proceso es complicado, hay muchas solicitudes, recientemente apostaron por el novedoso proceso de tramitación telemática en colaboración con los regitradores de propiedad. Pero viendo cómo la Administración está gestionando dicho tema, es para ponerse a llorar! Yo, personalmente tengo paciencia infinita pero viendo este desastre de "2010,2011,2012 hasta el 31/12/2012" donde los expedientes de 2010 al parecer no tienen ninguna prioridad creo que en unas semanas acudiré al MJ y pondré un queja. Me gustaría que me explicaran como se les ocurrió mover 3 años completos simultáneamente y prometer resolverlo todo hasta el 31 de Diciembre empezando a mediados de Noviembre de 2012....
Les recordaré que existe un gran perjuicio a los expedientes mas antiguos y especialmente los de 2010.
En fin, si hasta el 31/12/2012 no hay resoluciones masivas de 2010 ( el mío no tiene porque ser resuelto pero si quiero ver las resoluciones de 2010 en volúmen considerable), creo que voy a poner una reclamación alegando sobre todo que ya hay expedientes de 2011 y 2012 resueltos...
Sé que difícilmente van a tener en cuenta mi opinión, pero aún así, me gustaría expresar mi opinión sobre esta pésima e injusta gestión que se lleva a cabo.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Buenas profesor alez,si es asi,Bueno tengo un amigo que ha hehco un escrito y yo pregunte personalemnte y lo que me dijeron fue escribirle a el departamento de Nacionalidades,Y yo estaria deacuerdo esperar hasta enero exacto y ver si pro lo menos vemos moviemiento del 2010 ,pero si no se ve moviento por aqui ni nada Pues seria bueno no solo usted hacer eso si no muchos de nosotros ,ya que esta gente si no se le llama la atencion pasan de las cosas,Y no veo tampoco correcto lo que hacen,un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”