Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

En realidad quedan solo 12 días laborables que seguramente se conviertan en 10 ya que acá son muy de escaquearse, y luego reyes, etc, y los puentes, y carnavales y semana santa, y luego san juan, y así esto se hará mas largo que lo que el viento se llevo wallbash wallbash wallbash wallbash
creo que el luisma y el barajas hubiesen sido mas listos a la hora de llevar esto, es que se suponía que iban a hacer esto para agilizar los expedientes que estaban retrasados, no para resolver los expedientes nuevos y dejar los retrasados mas tiempo retrasado, que nos darán? un DNI gold por merito a la antigüedad, quizá cuando vean nuestros expedientes muchos se van a deshacer como papiros egipcios en sus manos del tiempo que llevan ahí... Una vez mas la astucia ibérica dejándose ver, ya veo porque era tan fuerte La Leyenda Negra en Europa...
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

Dmitri majo no comparto tu opinión, soy militar y PORSUPUESTO que necesito la nacionalidad para poder seguir haciendo carrera, sin ella seguiré estancado sin poder ascender; quiero viajar libremente sin ningún tipo de restricciones (visados), quiero dejar de estar renovando la tarjeta de residencia que es un coñazo, etc.

si después de 14 años tus padres, o en tu caso tu mismo, apenas has empezado el trámite de nacionalidad este año eso es tu problema por pasota.
pero manda güevos que vengas aquí a decir que no pasa nada que resuelvan un expediente de este año, a otros que llevan 2,3,4,5 años sin darles ninguna respuesta, sea positiva o negativa.

O te pongo un ejemplo cotidiano, ¿te gustaría que después de estar haciendo una fila de 2 horas venga alguien que no ha hecho la fila y sea atendido primero que tú?
Estas siendo muy subjetivo e injusto con tu opinión.
Que a ti te la haya pelado tantos años tener la nacionalidad, no significa que a los demás nos pase lo mismo majete.
Salu2
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenas a todos,con respecto a los compañeros esperemos sigo diciendo nuevamente pero es injusto que no llevan las cosas ordenadas.
voy a tomar en cuanta esto que ha puesto un compañero :Brunohelbert
hemos esperado años ... ahora que nos dicen que falta meses vamos y tiramos piedras ... no estoy de acuerdo,

tranquilos ya vendrá, no va a cambiar nada una nacionalidad ,
el error fue nuestro al salir de nuestro pais de origen, ¿ahora reclamamos en otro lado ? ...

seguro que algunos estamos esperando esto para marcharnos de aqui, otros para llevarnos el "premio" de tantos años en españa. No queremos irnos sin nuestra medalla,
A la mayoria nos ha ido mal. A esos, no olvideis todas las remesas de dinero que hemos mandado a nuestros paises, vivieron bien los de allá. Ese ya fue nuestro premio, ahora no solo para nosotros esta mal, para todos, no tienen ni los de aqui, y ... a los que les va bien y nos quedamos, enhorabuena, ...
En el caso que dices fue un error nuestro en salir en nuestro pais de origen? Eso seran algunos que se vinieron años atras aqui a españa,
Las remesas que dices seran muchos o algunos porque en mi caso como de otros no venimos de nuestro pais de origen y en mi caso personal tengo descendencia española canaria y, a la vez, he debido tener una nacionalidad desde hace muchos años y quizas muchas o algunas personas estan en ese caso igual .
Habra otr@ que haya venido por casad@ con español@
Quiero decir que no hay que hablar en plural ..

yo, de los 11 años que llevo en europa 5, he estado aqui
Los otros los he vivido en UK y hay mucha diferencia!...

Y en cuestion de dinero, la verdad es que España no me ha dado dinero,...si no mortificaciones

Y si es un derecho obtener la nacionalidad, creo que si hay que hablar o protestar...

espero que se resuelvan las injusticias y los retrasos
un saludo!

tolobich
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tolobich »

Dmitri escribió:Yo por poner un ejemplo tengo 22 años, de los cuales 14 los llevo viviendo en España (Catalunya concretamente).

Hablo y escribo castellano y catalán mejor que la mayoría de mis compañeros de trabajo y no obstante todavía llevo un "permiso de residencia" en mi cartera.

Mi caso no tiene nada que ver con la mayoría de los expuestos aquí, ya que la mayor parte de mi vida la he pasado en este país.
No se porque tenéis esas rivalidades de si sale antes un expediente que otro.
Yo creo que estas envidias insanas y rabietas que se están creando aquí no ayudan a nadie.

Cuando fui a la entrevista de la policía realmente FLIPÉ con los personajes que estaban con migo en la cola.

Habían algunos señores hindus que no podían ni decir 4 palabras seguidas sin interprete.

¿Y esta gente serán españoles el día de mañana? Pues por eso me parece que se lo miran tanto y le dan tantas vueltas a los expedientes.

No olvidemos que todos somos inmigrantes igual hasta el momento de tener el DNI Español, todos tenemos que pasar por este tubo de las concesiones.
Si el ministro prometió que antes de finales de año habría resuelto todos los expedientes, pues esperemos a que pasen las fiestas en paz.

No se si en el foro se ha hecho alguna encuesta o algo, pero ¿para que la gente pide la nacionalidad española? ¿Para votar? ¿Para ser funcionario?

Porque para el resto de cosas tenemos exactamente los mismos derechos que un ciudadano español.

Coincido contigo en muchas cosas que dices pero también te digo otra.. como se nota compañero que solo llevas unos pocos meses esperando tu resolución y no como muchos aqui que pasamos de 2 ó 3 años,no seria muy dificl dadas las circunstancias ponerse en el pellejo de los demás,creo yo.Un saludo
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Paciencia escribió:Hola

Sigo el foro hace bastante tiempo pero es la primera vez que escribo. Tengo una duda, el registro que resuelve el expediente es el que notifica al interesado y lleva el resto del proceso? cuales son los pasos siguientes después que te notifica que ha sido concedida la nacionalidad?

Gracias

602XX/2010 - Madrid
Hola Paciencia en relación a tus dudas te dejo este enlace del foro donde se explican los pasos de notificaciones una vez que nos han concedido la nacionalidad. http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?f=21&t=52

Espero haberte orientado.

Saludos y suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    Windows 7 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Dmitri escribió:Yo por poner un ejemplo tengo 22 años, de los cuales 14 los llevo viviendo en España (Catalunya concretamente).

Hablo y escribo castellano y catalán mejor que la mayoría de mis compañeros de trabajo y no obstante todavía llevo un "permiso de residencia" en mi cartera.

Mi caso no tiene nada que ver con la mayoría de los expuestos aquí, ya que la mayor parte de mi vida la he pasado en este país.
No se porque tenéis esas rivalidades de si sale antes un expediente que otro.
Yo creo que estas envidias insanas y rabietas que se están creando aquí no ayudan a nadie.

Cuando fui a la entrevista de la policía realmente FLIPÉ con los personajes que estaban con migo en la cola.

Habían algunos señores hindus que no podían ni decir 4 palabras seguidas sin interprete.

¿Y esta gente serán españoles el día de mañana? Pues por eso me parece que se lo miran tanto y le dan tantas vueltas a los expedientes.

No olvidemos que todos somos inmigrantes igual hasta el momento de tener el DNI Español, todos tenemos que pasar por este tubo de las concesiones.
Si el ministro prometió que antes de finales de año habría resuelto todos los expedientes, pues esperemos a que pasen las fiestas en paz.

No se si en el foro se ha hecho alguna encuesta o algo, pero ¿para que la gente pide la nacionalidad española? ¿Para votar? ¿Para ser funcionario?

Porque para el resto de cosas tenemos exactamente los mismos derechos que un ciudadano español.

¿Para qué la pides tú?
Si te crees con prioridad y mejor que el resto de usuarios del foro quizás deberías de aportar en vez de hechar más leña al fuego.

-- 12 Dic 2012, 11:22 --
Drea escribió:Hola chicos... es que de verdad esto empieza a superarme...
me parece una gran injusticia resultado probablemente de que el sistema informatico que "envía los expedientes" no se configuró bien o que a nadie le importe que nos pasen por encima.

Habeís pensando en hacer presión en las redes sociales???
Me planteo ponerle un Tweet al MJ ( @justiciagob ) ...

es que si nadie dice nada... 1) ellos no se enteran 2) nosotros seguimos siendo perjudicados 3) las cosas no cambian....

A ver si alguien también se anima a hacer presión!
Hola,

Me parece buenísima idea; ayer lo estaba yo pensando; las reclamaciones en las redes tienen mucho más efecto que por otras vías; en mi empresa un comentario negativo en twiter hacer saltar de la silla al director general, cosa que ni siquiera hace una reclamación oficial.
No sé en el caso de la administración pública, pero supongo que será igual. Yo el fin de semana voy a intentar informarme y probar algo porque está claro que esperando no se consigue nada, y si esperamos a que empiezen a notificar de forma desordenada, será una lotería y no es justo que gente que lleba tres ó más años esperando pueda esperar otros tres en jurar.

Saludos,

-- 12 Dic 2012, 11:25 --
user6884 escribió:
Repetando tu opinión, creo que no se retrasa nada por hacer reclamaciones; de hecho las reclamaciones siempre tienen efectos positivos porque ponen de manifiesto la disconformidad de los usuarios y pueden motivar a la empresa ó administración en éste caso a atender con prioridad los aspectos objeto de reclamación. Por otro lado si no quieren tenerlas en cuenta ni siquiera las leeran.

Entiendo que será muy dificil que de éste foro salga algún acuerdo de reclamación conjunta ya que según percibo por los comentarios hay mucha gente con la opinión(respetable) de que la opinión publica no puede cambiar nada y de que estamos sometidos a los gobernantes. Entiendo estos comentarios, sobre todo teniendo en cuenta los países de origen de los que venimos, pero creo que la situación aquí aún es algo diferente, hay un dicho "niño que no llora, no mama", que resume lo que quiero decir, y animo al que se sienta "estafado" por la administración a que se informe y reclame sus derechos.

Saludos,
En todas partes del mundo hay retrasos, papeleos injusticias de todo tipo , no vamos a entrar en politica porque no acabamos nunca,

En fin, si no hubieran hecho nada gallardon y su gente yo mismo iria a quemarles el chiringuito, pero si ya lo han hecho, ya nos han dicho que están trabajando, dicen que quieren sacar la cuestión lo antes posible, entonces ¿que ganamos reclamando ...?

hemos esperado años ... ahora que nos dicen que falta meses vamos y tiramos piedras ... no estoy de acuerdo,

tranquilos ya vendrá, no va a cambiar nada una nacionalidad ,
el error fue nuestro al salir de nuestro pais de origen, ¿ahora reclamamos en otro lado ? ...

seguro que algunos estamos esperando esto para marcharnos de aqui, otros para llevarnos el "premio" de tantos años en españa. No queremos irnos sin nuestra medalla,
A la mayoria nos ha ido mal. A esos, no olvideis todas las remesas de dinero que hemos mandado a nuestros paises, vivieron bien los de allá. Ese ya fue nuestro premio, ahora no solo para nosotros esta mal, para todos, no tienen ni los de aqui, y ... a los que les va bien y nos quedamos, enhorabuena, ...

Intentemos que no se lie tanto , esperamos un poquillo mas ...

somos victimas del sistema, como todo el mundo,

dar gracias que se dieron cuenta a tiempo los del ministerio .... un saludo y felices fiestas[/quote]
nocomment8so
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola pepe01
estan apunto a notificar de forma (desordenada), creo que ya o alo mejor han notificado en ciudades donde pueden acceder al inforeg , en mi opinion que el caos del colapso esta ya a empiezar , aqui todo va al reves vienes tarde sin fila y lo llevas caliente y gorda y buena sin esperar ni un minuto , vaya mal de ojo nos ha tocado y en eso yo nunca he creido jejeje pero ya uno va criendo en todo por lo que esta pasando jeje .
fuerza y animos

-- 12 Dic 2012, 12:01 --

hola compañero sinsk8
si lo que ha dicho el compañero es cierto si tio si , y hay que creerlo mira abajo ha puesto foto de su resulucion y ademas lleva el nombre , con la fecha de resolucion osea es cierto al 100 por 100 miralo : alas 10:45 12/12/12
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 5&start=80
vaya como van las cosas :!:

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Acabo de enviar el primer Tweet a @justiciagob reclamando un respuesta por el retraso en nuestros expedientes. Hay que llamar la atención como sea porque hasta es probable que los mismos registradores de la propiedad no tengan ni idea de que los expedientes de 2010 están sin resolver; los imagino seleccionando expedientes con un dado.

Mi numero de expediente es 19.XXX de 2010 y sigo esperando.

wallbash

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

una reclamation sera buena idea si esta firmada por lo menos 1000 personas...
y tambien presionar en redes sociales tiene su recompensa ..pero que sea con grupos....si no todo lo que dicen no va a mesa lo va llevar el viento ok :ok: thanks sorry nocomment8so

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

muchachos/as no se dan cuenta que dmitri es un expediente 2012??????
a el le conviene todo este proceso y encima comenta como si no nos importara, no le importA SALTARSE la cola mientras a el le beneficie...saben porque estuvo 14 años sin pedirla??..porque a "ellos" les piden 12 años de residencia legal para pedir la nacionalidad.
que no venga con eso que por saber español y catalan tiene mas derechos que nosotros. que haga su cola y punto!!!!...que va a esperar cuatro meses y wala!!! sr ya tiene su nacionalidad, y noostros esperando 3 o 4 años y nada???...que no venga a comernos la cabeza ese tipo.

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Hola chicos,
Me parece muy buena idea reclamar via redes sociales,tiene mucho impacto.Asi que compañero Pepe01 ya somos tres y seguro que alguien mas se apunta tambien.Esperar ya no es una opcion.Tenemos que establecer un hastag para twitter,mas de uno nos va a apoyar seguro.La gente esta harta de tanta tomadura de pelo.
Saludos

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Hay que tweetear en @justiciagob denunciando la falta de orden y rigor de los registradores de porpiedad con la gestión de los expedientes de nacionalidad.

Ya les he enviado un par a ver si alguien en el reguistro de la propiedad se da por enterado de que los expedientes de 2010 aun no están resueltos y que dejen de seleccionarlos al azar y vayan por orden, que esto nos esta enfuereciendo mucho.

Un saludo.

Mi exp: 19XXX / 2010

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

:shock: :shock: :shock: Bueno para todo hay que tener suerte, este tio aplica por la nacionalidad y en menos de 1 año sela otorgan, mientras los del 2010 ya todos casi llevamos 3 años esperando y nada, esto no es minisiterio de justicia sino de injusticia, pero prefiero seguir optimista y esperar que sepamos algo despues del 31. wallbash wallbash wallbash

adand41
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2011, 00:05
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por adand41 »

yo creo que vi en alguna foto que los expedientes los tenían todos puestos en el suelo por que no tenían espacio donde poner la cantidad tan grande que había, y los iban poniendo con su orden lógico, lo que quiero aportar es que alomejor cogieron los últimos o los cogieron bien pero en el trasporte a y enviar a cada registrador, unos se han tardado en ponerse en ello y otros ya podían en el momento.
creo que desvariamos esperar y no ponerse a discutir cosas que no van en este foro, por que uno cada ves que entra tiene que leer tanto para leer solo reclamos desesperaciones y al final se terminan atacando unos a otros (por cierto los futuros españoles )y al final sabemos que hay retrasos , yo propongo no llenar el foro de cosas que se salen del tema , pero igual estamos en un país libre y podemos hacer lo que queramos sin dañar a nadie , buen dia ,

ps: yo los metí en marzo del 2010 por casado con española ;)
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Eo lo de el twiter tambien suena bien!!

-- 12/Dic/2012, 13:31 --

walid ya lo he visto el post del 2012 es muy fuerte a mi la verdad no me pone tan loco porque se que aqui no saben gestionar las cosas, bien eso me lo habian dicho desde que llegue aqui,en fin lo que dicen los compañeros de twietter me parece tambien buena idea y deberiasmos seguir a alguien de aqui que ponga el twiter y luego los siguientes comapneros seguir escribiendo y seguir a esa persona no se si me hago entender,si no rectifiquenme...un saludo!!

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

adand41, estoy muy de acuerdo contigo,a veces resulta incomodo entrar haber cosas nueva en el foro y resulta que los que te encuentra es con follon de dicuciones y nada de hablar de conceciones, y yo me salgo de la pagina,por que dime tu, eso no viene a cuentos,aki estamos todos loco pòr k nos concedan la dicha nacionalidad,y estamos llenando el foro de dime y direte,ese expediente 2012 se colo en un paquete de los del 2010,y tubo suerte el solicitante k callo en mano de un funcionario ,con la cabeza de luisma y baraja, como dijo un compañero en este foro jajajja ,yo soy de diciembre 2010,exp,1377xx 9 mese en estudio tengo ,RC pradillo madrid,, feliz navidad a todos...

sirah_27
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2012, 12:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sirah_27 »

Me apunto a lo del tweet...he estado hechando un vistazo y no he visto que actualizen mucho...y tampoco que la gente twitee nada
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.5xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lugo[/align][/td][td=1,]agosto 2010[align=center][/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Sirah_27

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

construsonica escribió:Hay que tweetear en @justiciagob denunciando la falta de orden y rigor de los registradores de porpiedad con la gestión de los expedientes de nacionalidad.

Ya les he enviado un par a ver si alguien en el reguistro de la propiedad se da por enterado de que los expedientes de 2010 aun no están resueltos y que dejen de seleccionarlos al azar y vayan por orden, que esto nos esta enfuereciendo mucho.

Un saludo.

Mi exp: 19XXX / 2010

Acabo de enviar un tweet yo tambien.Seria bueno que usemos un hastag,por ejemplo #expedientesdel2010 o otro si os parece mejor.Que opinais?
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Hola a tod@s:

Soy de los expedientes del 2012 pero me parece que no es justo lo que está ocurriendo.

Yo sinceramente no creo que sean los registradores de propiedad los que eligen los expedientes. A ellos se les va enviando de manera aleatoria. Es decir, que ellos van revisando en el orden en que les llegan los expedientes de forma telemática, ellos no escogen qué expedientes evaluar, van realizando el trabajo que se les ha pedido con los expedientes que les van suministrando. Soy de la opinión que no sería tampoco justo que se arremetiese contra los registradores.

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Hola,

En mi trabajo no puedo acceder twitter; pero ésta noche lo miro.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

Que alguien cree por favor lo de #expedientesdel2010
En twiter yo no lo se hacer por eso ya no lo hago, he hablado hoy con un teleoprador de mj y me dijo si os calláis, seguirá todo así hacer algo, yo sigo mucho twiter y es verdad que allí la información corre como la pólvora. Es la mejor idea ahora el que lo cree que avise para poder twitear y decirle a mis amigos y amigas que tb twiteen, pero hacerlo YA porfa.. Esto ya es un cachondeo.

Usuario borrado 6794
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 6794 »

Hola a todos
ayer he puesto una queja por intenet , esto loque sucede no es normal ya estamos en el mes de diciembre, he no va haber cambio hasta febrero 2013, al contrario de los expidientes de 2012 en 04 meses ya tienen el mensaje famoso, que esta en estudio, en 06 0 08 meses concedida . nocomment8so
yo a mi opinion hay que mover el culo, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wallbash
adjunto esto a quién quiere poner QUEJAS:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... tacto.html

Y CUANDO MAS SEAMOS MUCHOS ,PUES MEJOR, TAMBIEN EXISTE FORMULARIOS ( quejas) , para dejarlos en nuestros registros civil , en cada ciudad ....
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite
suerte Bienvenido

Carlos22
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2012, 20:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Carlos22 »

Hoy he estado en laplaza de Jacinto B, me ha atendido una chica muy amable. le he preguntado por mi expeiente, sobre la fecha que ha dado el ministro y el orden en que se irán resolviendo los expedientes a lo que me contesto: en principio estamos trabajando en ello, hemos comesado a trabajar con todos los expedientes del 2010, ese es el orden logico de llevan los regustradores. Lo que no se es si iran salieno todas las resoluciones juntas y sino en ls primeros meses del proximo año estaran todos resueltos.

Pues la verdad es me ha dejado mas tranquilo con lo que me dijo. A ver lo que pasa
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

si pero a doden ay que twitiar? y a quein ay que seguir en el twieter para escribir? saludos

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Para enviar los tweets no es necesario seguir a nadie en particular, simplemente en el tweet que se escriba hay que poner @justiciagob (que es la cuenta de twitter del ministerio de justicia español); con eso los administradores reciben un aviso de que alguien los ha mencionado, también cualquiera que busque el ministerio de justicia podrá ver lo que escribamos acerca de los expedientes atrasados.

En cuanto a lo del Hashtag, creo que lo mejor es que sea #expedientes2010 (ya he enviado un tweet con ese hashtag) y asi tenemos un criterio de busqueda rápìdo y claro, además porque, por lo visto, a los de 2011 y 2012 no les va a interesar reclamar nada porque todo esto les viene de perlas.

A protestar por todas partes porque si no se acabará el mundo y moriremos sin ser españoles.

:idea:

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

El expediente del compañero esio lo tramitio en mayo del 2012 (7) meses después concedido y el mío sigue en estudio, estudio de queeeeee?????????

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Sii, pero a quien le damos a seguir? manden el enlace, personaje o noticia para darle a seguir todos

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Hola!!!

Antes que nada tienen yo no quiero entrar tampoco en "problemas" pero como dicen en mi país para los que no son del 2010 y que opinan: "que bonito es ver llover y no mojarse" Cuando no se sufre la espera y desesperación por la que estamos pasando las palabras fluyen sin base alguna... so nocomment8so Ah y por cierto... sobre el análisis de "nuestras vidas en España" de un compañero... no hay que generalizar! De lo que ha comentado nada cuadra con mi caso y experiencia ;)


Bueno volviendo a lo verdaderamente importante: yo ya puse mi tweet también

Lo raro es que como dice construsonica si entras a la cuenta de twitter del Ministerio de Justicia (link ---> https://twitter.com/justiciagob) no se ven los tweets, al menos yo no veo el mío... solamente se ven los tweets del propio ministerio. Pero seguro que las reciben porque yo en mi cuenta si veo el tweet que les puse.

Estoy de acuerdo con el tag o etiqueta. Crearla es muy sencilla, solamente es escribirla o incluirla en tu tweet con el signo de almohadilla o numeral #, y puedes escribirla en cualquier parte de tu comentario o tweet. Creo que está bien la etiqueta que han escogido #expedientesdel2010

Hay que ponernos manos a la obra!!!! Como dijo alguien... las redes sociales mueven más que reclamaciones oficiales. Yo volveré a twittear incluyendo la etiqueta.

-----------------------------------------
Shiryuken escribió:...creo que el luisma y el barajas hubiesen sido mas listos a la hora de llevar estoa...
Shiryuken escribió:... que nos darán? un DNI gold por merito a la antigüedad, quizá cuando vean nuestros expedientes muchos se van a deshacer como papiros egipcios en sus manos del tiempo que llevan ah...
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Que bueno!!!! Me has hecho el día!!!!



lamonda2011: De acuerdo... no sabemos de donde viene el descontrol so no hay que señalar con el dedo a nadie... bueno yo si señalo al sistema informático ja! lol
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

si creamos un grupo en twetter sera mucho mejor ....añado mi voz
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Venga amigos,el hastag #expedientes2010 ya esta en marcha.Mandar los vuestros.
Poniendo en el buscador de twitter #expedientes2010 salen los tweets que hay.
Saludos
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola gracias construsonic pues escribire esta tarde a el twiter y si somos muchos mejor y con respecto a el compañero carlos que ha ido a jacinto bernabente debistes decirle algo de los expedienets del 2011 y 2012 que si estan slaiendo asi,porque lo que te han dicho a ti tambien me lo han dicho a mi,son como loros dicen lo mismo!!mañana ire yo personalmente y espeo que em atienda la de siempre....un saludo a todos

-- 12/Dic/2012, 18:15 --

Hola he visto sus twiter a er si nos escriben saludosss

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

hola a todos.
es impresionante que llevemos esperando tanto tiempo y nada que nos sale
y he visto q han salido del 2011 y del 2012... parece un chiste...
es impresionante simplemente indignante....
voy a poner mi tw solo me voy a registrar para poner mi queja..
las cosas deberian de hacerse en orden no coger los primeros
expedientes que esten a mano sino buscar los que esten sumergidos en el polvo.... wallbash
el mio sigue igual.. en estudio..... wallbash
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por luisalban »

hay que twittear toods yo ya lo he hecho vamos compañeros la union hace la fuerza y a la ver tantos mensajes haran algo seguro icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

sigan a la gente que ha puesto en tuitter #expedientes2010
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Si twitiemos ya yo lo hice !!! a ver si nos responden de esa manera...saludos

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

No van a responder no os hagais ilusiones,pero presionados se van a sentir.Voy a ver si puedo involucrar algun periodico o algun organismo del que sea para un mayor impacto.Facua por ejemplo seria bueno que nos apoye en esto.

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

a ver chicos no retwitear lo que escriba otro, escribir vuestros propios twits EJEMPLO esto ya me esta cabreando#expedientes2010 se hace asi chicos si retwiteais parece que somos 4 gatos. thanks

-- 12 Dic 2012, 21:18 --

ahhh tb decir a vuestros amigos, amigas o familia que twiteen.

-- 12 Dic 2012, 21:33 --
tonitzu escribió:No van a responder no os hagais ilusiones,pero presionados se van a sentir.Voy a ver si puedo involucrar algun periodico o algun organismo del que sea para un mayor impacto.Facua por ejemplo seria bueno que nos apoye en esto.
que no..., sirve si llamas al ministerio de justicia y te dicen hasta los tele operadores que tb es una buena forma de protestar,
yo he seguido al país, al 20 minutos y tve, antena 3 y a todos los medios para que se va la injusticia que hacen. ahhh y si es posible sigo hasta el dalai lama jajajajajaj

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

A ver... Gallardón ahora si puntualizó no?.... vaya... pues coincido con Gallardon es inadmisible que estos (nuestros) expedientes lleven un retraso de tres años en su tramitación.... por eso debería resolver los nuestros primero!!!!


Por cierto... que guay nuestros tweets... hay que involucrar más gente... vamos....

Por cierto construsonica me encantó tu tweet " Se acabará el mundo y los que tenemos expedientes de nacionalidad del año 2010 no podremos ser españoles." EXCELENTE!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

tranquelos...hoy llame a mj me dejo la chica la famosa palabra todo esta bien hay que esperar...e tambien me dejo que todos los de 2010 e un año estan resueltos no si habla sereo o de broma!!!!!todo posible

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Hola,
Estuve en el RC de BCN y también converse con una persona que tiene contacto con algunos registradores.
Me dicen que los expedientes del 2012 son los primeros que están saliendo porque son los mas fáciles de resolver.
1) trabajo e ingresos recientes.
2) antecedentes mas recientes...
3) En conclusión documentación vigente

Luego vendrá 2011 y finalmente 2010 sin mantener ningún orden...
Los del 2010 los miran con lupa porque muchos tiene muchos años en paro, otros ya no viven en España, muchos han cambiado de domicilio, otros ya no están casados, se ha divorciado, etc... En conclusión los expedientes del 2010 toman mas tiempo en resolver.... Ademas requieren por lo general información adicional... En 2 o 3 años las cosas pueden cambiar mucho con respecto a la documentación original entregada.

Me dicen que el compromiso sigue en pie de que la gran mayoría tenga respuesta antes de fin de año... A muchos del 2010 los llamarán (para validar que sigues viviendo en España) y a otros le pedirán actualizar certificados de antecedentes penales, etc... Pero nos dirán algo de todas maneras antes de fin de año...... Quieren llegar al 85% o más....

Como siempre esto no es oficial y no puedo garantizar que sea cierto.

La sensación de tanta desesperación e inseguridad de la gente del 2010 ha disparado las alertas y serán los expedientes mas revisados.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”