Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola atodos,
eso me recuerda de la declaracion de hacienda , lo que han presentado en abril lo devuelven el dinero al final y viceversa osea sin orden ,
uno ya no sabe que pensar nos han desolucionado con la nueva sistema y esqyue llevamos el verano entero esperando pasandonos en las vacaciones en cuando empieza agosto para la digitaluzacion , y luero esperando la llegada de octubre o septiembre para el comienzo del trabajo , y asi hemos llevado todo el tiempo de nuestra vida sufrimiento y mas y mas y mas y ahora vienen con esas cosas que no entran ala cabeza resuelven a algunos que lo han presentado antes de ayer por la mañana o la semana pasada , pues si lo sabia yo lo dejaria hasta el ultimo momento en este año mismo y lo presento con mas trankilidad , pero hemos pensado que las cosas van como la matematica 2+2=4 o 2-1=1 , ni mas ni menos , pero ellos trabajan asi 2+2=7 y 2-1=5554 , te quedas flipado .
nos han bajado los animos al suelo . maldita sea
un saludo

-- 13 Dic 2012, 01:54 --

nos quieren apartar aladito , somos el conejillo deindias . reclamacionesss señores , todos reclamamos

-- 13 Dic 2012, 02:04 --

y como vemos que van sin orden ,entonces la jura nos va tocar despues de mucho tiempo imaginaos que que son 425 mil en total , o mas , y cada registro civil lleva un buen parte , y ellos hacen la jura a pocos al dia unos 30 mas o menos , entonces imaginaos a cuando nos va tocar la jura y luero la inscripcion.....alo mejor tenemos que esperar 1 año o mas por lo menos si no digo 2 años , que es el volumen de 3 años de expedientes retrasados osea 3 años en un golpe , me acuerdo que los de 2009 tenian un retraso grande en la jura , y imaginaos a nosotros con 3 años de golpe !!!! :o entonces si nos dejan al ultimo ?
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

no creo eso walid ,entra en twiter y protesta, mañana yo ire a jacinto bernavente a ver que sucede un saludo

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

PaquitoBCN

algo de esto me suena hoy le di el fijo a una compi del curro para que llame, al ministerio de justicia

ella es de septiembre de 2010
su expediente estaba al lado de ella y se quedo loca cuando le dijeron que estaba pendiente de informe solicitado y pregunto que tipo de informe y no la han sabido decir

el caso es que mañana va a jacinto benavente a preguntar.
hacía dos días que había llamado y le dijeron que estaba todo bien completo y en estudio.

goy
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por goy »

PaquitoBCN..
Te han dado la respuesta MAS LOGICA, coherente y creible de todas y cuantas hemos leido.....!!!!!
Saludos..

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Es importante que en el cuerpo de los tweets que se escriban ponga @justiciagob para que éste aparezca en las notificaciones de la cuenta del ministerio de justicia, asi también cualquiera que haga una búsqueda del ministerio (que ahora está tan de moda por las tasas) podrá ver nuestros mensajes.

Es imposible que el ministerio responda algo por esa vía o que retwitee algún mensaje, con lo que en su propio perfil no apareceremos, pero aquí de lo que se trata es de que la mayor gente posible se dé cuenta del despropósito de esta gestión.

#expedientes2010
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenas si es asi!!!Yo colocado varios porst y segurire poniendo pero me falto poner ·expediente 2010 hoy pondre otro jeje osea todos los dias ..
A mi pensar lo que tambien esta pasando con elllos es que seguramente tendran carpetas y amontonadas de exp y quizas en vez de chequiar cogen las que estan encima y las estudian y no revisan como es debido (la facilidad) y cogen exp delm 2011 y asi ,pero si fuera asi eso no es debido no es un orden voy camino jacinto bernavente ya os contare que me dicen..saludos a todos!

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

Chicos cabo de salir de benavente he ido con una amiga me ha dicho que no es normal lo que esta pasando que va todo de forma aleatoria y que los mejor es quejarse y rellenar este donucmento que te lo dan allí, si no pedirlo vosotros mismos en vuestro registro civil o los que podáis ir a Jacinto benavente me ha dicho que es lo mejor que podemos hacer y que es injusto que salgan antes otros.

pato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2012, 11:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pato »

Hola a todos los damnificado del famoso 2.010

Acabo de venir del Registo Civil del pueblo en donde presenté la solicitud y llegue con carita de cordero a preguntar por las concesiones ke les aparece en la bandeja de entrada de INFOREG y pues me atendieron muy bien y de entrada me dijo una chica ke lo mirara en la página del ministerio y entonces le explique ke lo miro contantemente pero ke esta comprobado ke no actualizan muy bien esta página, entonces salto otra chica y dijo ke miraría el programa a mirar las 11 ke le han llegado a ella y me pregunto los datos y pues para tristeza mia aún no ha llegado, entonces le pregunte ke si me podia decir de ke año eran esas 11 y me dijo ke 10 eran del 2.010 icon_lol y 1 del 2.012 nocomment8so , para alegria mia y felicidad.!hay Dios!!! 10 del 2.010 eso es una luz al final de este largo y kilométrico tunel.

La parte mala de éste asunto es ke no tienen habilitada la opción de abrir el expediente para citar a los ganadores de la loteria 2.010 para notificarles la concesión y citarles para los trámites siguientes, me ha ficho la chica ke hasta ke no les habiliten ésto nada de nadaaaaaa :cry: entonces yo le comente ke se podia llamar a Madrid para ke se le habilitaran y me dijo en son burlesco ke ya lo habian hecho pero ke no se los han habilitado, ke estan a la espera. Y eso es todo, no kise agobiar mas con otras preguntas para ke no les cambia el buen genio con el ke me estaban atendiendo.

Espero ke esto sea buena noticia para muchos, porke a mi la verdad me ha dado emoción y me ha dado mas ánimo para seguir esperando, esto se mueve y eso es lo importante, lo ke veo lejos es ke para el 31D ya este esto solucionado en su totalidad.

Saludos a Todos

PATO thanks

Tambien me abrí la cuenta en twiter, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo, si se pueden explicar mejor se lo agradecería (tipo plastilina mejor jajja)
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Hola,

No pongo en duda la información de PaquitoBCN, pero creo que si es así es una contradicción con las informaciones que daban hace unos meses desde el Ministerio de Justicia indicando que no iban a tramitar expedientes(de hecho lo han hecho) hasta limpiar todos los del 2008/2009 atrasados que tenían mucho tiempo de espera.

Entiendo que los más antiguos los miren más, pero los primeros!!; en fin, en mi opinión una extrategia más para llegar al objetivo final: Nº DE CONCESIONES MÍNIMO.

Por cierto, el martes por la tarde me llamaron desde un número de centralita, y se me cortó la llamada porque iba a casa en metro; me dejó algo extrañado, quizás fuese algo relativo a la nacionalidad...., ¿a alguien le han llamado?.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

PaquitoBCN » 13 Dic 2012, 00:27

Hola,
Estuve en el RC de BCN y también converse con una persona que tiene contacto con algunos registradores.
Me dicen que los expedientes del 2012 son los primeros que están saliendo porque son los mas fáciles de resolver.
1) trabajo e ingresos recientes.
2) antecedentes mas recientes...
3) En conclusión documentación vigente

Luego vendrá 2011 y finalmente 2010 sin mantener ningún orden...
Los del 2010 los miran con lupa porque muchos tiene muchos años en paro, otros ya no viven en España, muchos han cambiado de domicilio, otros ya no están casados, se ha divorciado, etc... En conclusión los expedientes del 2010 toman mas tiempo en resolver.... Ademas requieren por lo general información adicional... En 2 o 3 años las cosas pueden cambiar mucho con respecto a la documentación original entregada.

Me dicen que el compromiso sigue en pie de que la gran mayoría tenga respuesta antes de fin de año... A muchos del 2010 los llamarán (para validar que sigues viviendo en España) y a otros le pedirán actualizar certificados de antecedentes penales, etc... Pero nos dirán algo de todas maneras antes de fin de año...... Quieren llegar al 85% o más....

Como siempre esto no es oficial y no puedo garantizar que sea cierto.

La sensación de tanta desesperación e inseguridad de la gente del 2010 ha disparado las alertas y serán los expedientes mas revisados.

PaquitoBCN Mensajes: 17Registrado: 25 Oct 2011, 13:02


Arriba

--------------------------------------------------------------------------------


PaquitoBCN, personalmente creo que nadie sabe a ciencia cierta qué ha pasado con los expedientes de 2010. Desde que empezó esta larga espera ha habido tanta información y desinformación que lo único han hecho ha sido confudirnos aun más. no me creo nada, ni siquiera los plazos establecidos por el gobierno.
Saludos

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

pepe
los de 2008 y 2009 y incluso 2007se quedaron en jacinto vinavente bueno en el sotano de ministerio dejustica , que les van a resolver la DGRN , osea los antiguos que el 2010 no van allegar alo registradores de propiedad , y son mas o menos 10 mil expediente .

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Que quieres decir walid que todo el santo año 2012 se han tocado la seta en el ministerio?

Porque por el numero de expedientes del 2010 que han salido eso significa.

Yo espero y confio que no, pero bueno, con estos todo es posible.

Como vais con el twitter ?

Venga que podemos hacer que se enteren que existimos,por si se han olvidado jaja
Saludos
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

sí sí, lo que me refiero es que alegaban que lo hacían así porque les parecía fatal que hubiese gente que estuviese esperando tres años la resolución y si ahora empiezan por los más recientes alegando que los del 2010 hay que mirarlos con lupa...., me parece darle vueltas al asunto para minimizar las concesiones.

Bueno, nos vemos en Twitter!!

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a todos!!! espero que me lean atentanmente!! walid pepe y todos los demas!! he estado en jacinto bernavente y me he quejado con respecto a lo que esta pasando!!la chica amablemente me ha atendido le explique lo que esta pasando con los del 2011 y 2012 que han concedido que lo he visto y todo lo demas,
Ella me dijo que escucho ese tema y que por favor le explicara lo de el inforeg (ojos que esas nacionalidades podran quizas ser de Niños me dijo que podia ser pero yo le dije que no).


Entonces voy a perdirle a karbico para que uno de los expedientes que el colgo yo pueda sacar fotocopia y mostrarle a ella ese sistema (Ya que me igmagino que algunos habra hecho eso y acudido a algun RC y explicarle a los que atienden) porque en jacinto bernavente no se lo han explicado y aparte no lo tienen!!!
Y la chica quiere junto con otros hacer reclamaciones internas, osea ellos harán eso para pedirle que por favor puedan ellos darnos una informacion mas clara y concreta.


Aparte de eso me ha dicho que coloque quejas en :Direccion general registro y del notariado seccion nacionalidad !!!(alli tendran que enviar las cartas) o como ha dicho una compañera por la pagina web de el ministerio que aqui arriba la colgo
alguien ahi podemos tambien escribirle nuestras quejas,

Por otra parte la chica me ha dicho que firmemos todos y acudado a el defensor del pueblo y si mientras mas somos mejor,
Que ella estaba muy deacuerdo conmigo e incluzo me nombro el twiter jejeje que escribiéramos allí también,

Algunos quizás pensaran diferente pero yo por mi parte esa es la mejor manera, mientras hay mas personas mejor y si es posible todos lo del 2010 de este foro y vallan los de madrid a jacinto bernavente también,

Asi seamos mas espero haber ayudado en algo!!pero algo saldra seguro saludos...

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

pato escribió:....

Tambien me abrí la cuenta en twiter, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo, si se pueden explicar mejor se lo agradecería (tipo plastilina mejor jajja)

Mira,copia y pon esto en tu twitter:

@justiciagob Que pasa con los expedientes de nacionalidad del 2010 señores?Como es posible que salen de 2012 y 2010 nada ? #expedientes2010

o:

@justiciagob Es una falta de respeto resolver expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010 no sabemos nada #expedientes2010

O lo que a ti se te ocurra siempre que menciones al ministerio poniendo @justiciagob y el hastag #expedientes2010 .Poco a poco aprenderas mas.
Saludos

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

Sinsk8 es lo que yo dije, la que me entendió a mi fue muy amable y me dijo que pusiera una queja formal y que no es mi justo ni normal que la estaban líando, luego cuando llegue a casa que salgo a las 21:00 de currar cuelgo en Twitter lo que me han para dado para rellenar el formulario con la queja (lo más gracioso de todo, cuando le pregunte que cuantos del 2010 ya lo habían puesto la reclamación por escrito y me dice sois las primeras por mi amiga y yo) ya subiré la foto esta noche para que os vayáis a Jacinto benavente y lo rellenéis :)
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por admin »

Estaros tranquilos que si se están resolviendo expedientes del año 2010
En mi registro tenemos muchos más de 200 concedidos y la mayoría son del 2010.
Pero no podemos seguir porque hay un fallo informático. Y como el nuestro hay muchos otros registros que están parados y tienen ya expedientes concedidos.
Supongo que pronto os aparecerá comunicado en la página del ministerio. Así que por favor, evitad llamar para estos motivos porque no os van a hacer caso.
pato escribió:.... le comente ke se podia llamar a Madrid para ke se le habilitaran y me dijo en son burlesco ke ya lo habian ...
No, no tienes que llamar porque no sabes a dónde tienes que hacerlo, porque el teléfono de información al que tú llamas no tiene nada que ver con el del lugar donde se da parte de los problemas informáticos.
Y tal como te dijo mi compañera, ya se ha dado una incidencia a nivel nacional para que corrijan el fallo.
Cuando esté resuelto os empezarán a llamar desde vuestros registros para continuar.

Con respecto a lo de poner quejas, si supierais la verdad, no presentabais ninguna.
Lo único que conseguís es atrasar el trabajo en las oficinas porque los Órganos Superiores del Ministerio piden que se les explique detalladamente qué ha pasado y, si sólo fuera uno, pues se hace y ya está. Pero tener que estar parando tu trabajo para terminar de conceder la nacionalidad a otro (o a ti mismo) lo único que consigue es que se tarde más en finalizar el que se hace hoy y dejar el resto para mañana. Y mañana lo dejamos para pasado...
Y así se va retrasando vuestra resolución.
¿Y qué se consigue finalmente? Recibir una carta que diga que deben entender que hay mucho trabajo y los medios son escasos, etc, etc
Pero si eso es lo que queréis

Mejor es esa iniciativa de quejaros públicamente en las redes sociales.
Y si enlazáis a los medios informativos (tipo programas de radio, televisión, etc...) incluso tendréis mayor repercusión. Pero la verdad, es que hay pocos mensajes (ahora mismo hay 7 y algunos han escrito varios mensajes)?
Edito: ya veo que hay más mensajes... Seguid así

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Muy bien por los datos acerca de la posibilidad de poner una reclamación formal en Jacinto Benavente. Gracias Little; la próxima semana me pasaré para dejar mi queja.
Avatar de Usuario

Waghky
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2011, 18:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Waghky »

Buenas.

Lo del twitter es buena idea.

Pero ojo, la cuenta expedientes2010 no esta publica.

https://es.twitter.com/expedientes2010

No se ve los tweets sin hacer login.

Mejor q sea publica no?

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]51xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Galicia[/align][/td][td=1,][align=center]xx/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/xx/xxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Waghky ahí si ni idea... cómo se le hace para que sea pública???? Puedes gestionarlo tu????

Amigos sigamos a tope con el Twitter!!!!!


Saludos y mucho ánimo!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

Lo veo y no lo creo :shock: hasta ahora el único administrador que atiende a nuestros clamorosos mensajes de auxilio es karbiko(un crack) y a veces Jucrisvíc aunque casi no se moja. Y que grata sorpresa :o que admin nos aporte información tan importante como la que acaba de publicar, y no sus típicos post repartiendo leña por la mala utilizacion del foro(no utilizar el buscador etc).
Sigue así admin icon_lol , y no sea el último mensaje aportándonos este tipo de información que es un balón de oxigeno a esta larga espera thanks .
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Chicos,os estais liando con el twitter.No hace falta crear ninguna cuenta,ni seguir a nadie.Basta poner un tweet mencionando el ministerio : @justiciagob ,vuestras palabras,lo que querais y añadir el hastag :#expedientes2010 nada mas.Venga que es sencillo,prestar un poco mas de atencion.
Saludos
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

Aparte de #expedientes2010, también poner en el mensaje algunos medios de comunicación que por el momento se me ocurren, y pueden echar un cable (si a alguien se le ocurre otro medio más ponerlo) .

Mercedes mila el diario de: @diario_de
canal la sexta: @laSextaTV
Periódico el país: @el_pais

Venga anímense a twittear, que la unión hace la fuerza, tenemos que hacernos sentir 2010.
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)

xerox_04
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2012, 22:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por xerox_04 »

Llevo un tiempito ya viendo este foro. Desgraciadamente soy uno de esos de los del 2010 al que le a tocado la mala suerte del retraso. Mi expediente sigue pendiente de los informes solicitados desde el 16 de julio de este año. A ver cómo sigue...Ánimo a todos!

Saludos
Exp: 15.xxx/2010-1

play33
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2012, 01:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por play33 »

Hola pessoal,

Creo que la opcion del twiter es buena, pero podria ser hecha con otro nombre e no expedientes2010 (tiene relacion apenas con los del 2010) , puesto que tambien hay los del 2007 . 2008 . 2009 . 2011 . 2012.

Yo soy del 2011, y se que no tengo tanto tiempo cuanto los tienes los del 2010 de espera, pero ya he esperado much tambiem. Empece a reunir los papeles en finales del 2010, Solicite la cita en finales del 2010, pero solo he tenido para presentar los papeles en finales del 2011. Asi que tengo tiempo tambiem, menos que vosotros pero much para mi.

Y cuanto mas gente tenga mejor.

Asi mucho mas personas iran a ver lo twitter y contribuir.

Gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]91xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castefa[/align][/td][td=1,][align=center]24/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]31/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maria
Primer cambio: 02/07/2012 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

Creo que por fin he entendido lo del twitter, ¡gracias a sus explicaciones! Acabo de abrir la cuenta y publicar el tweet.
¡Ánimo chicxs!
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Vamos a ver no se si han leido mi msgs arriba detalladamente para todos y para admin ya que creo que no me han entendido.
La chica de el mj de madrid de jacinto bernavente me ha dicho que ellos alli no tienen esa aplicacion y que ella como otros compañeros se van a quejar!!y que tampoco ven razonable que hallan concedido expedientes del 2011 y 2012 y que si era posible yo mostrarle o explicarle lo de el inforeg que ni sabe!! y que yo y todos los demas,estamos en el derecho de saber que pasa con nuestras nacionalidades del 2010 ahora entienden? tambien me dijo que usemos twiter y la direccion para mandar cartas a jacinto bernavente.(la direccion que le he dejado en el post anterior)

admin Usted ya que trabaja en un Rc si sabe del 2010 por que numero van ? Por otra parte yo se que como en otros trabajos asi no quieran aceptarlo muchas personas como estan fijos pasan de hacer las cosas bien , y afecta a todos y ya esta...y yo como otros usuarios tenemos nuestros derechos de saber !cual es el misterio? ninguno no? pues listo,
De atenmano le doy gracias a karbico por aunque sea siempre nos esta explicando y por las concepciones que ha puesto y esta pendiente ,
Y si alguien mas aqui en el foro toca expedientes, si es posible tomar alguna foro y decirnos por donde van en su registro los expedienets resueltos asi como ha hecho karbico eso es lo que vale no palabras si no hechos..un saludo

-- 14/Dic/2012, 14:10 --

[youtube][/youtube]
Aqui hay un video de un abogado y se contradice con respecto a lo de nacionalidad,eso quiere decir que el proceso del 2010 seguiria a su estado normal,en fin chicos esperar a ver que sucde hasta el 15 de enero del 2013 saludos

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

Buenos días a todos,
Os dejo también el twitter del defensor del pueblo por si queremos dejar algún mensaje por allí también: @DefensorPuebloE

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

SINSK8, Imprime la capturas de pantalla que ha puesto Karbiko y se las ensenas al funcionario.

Saludos
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

buenos dias compañeros !

pues parece ninguna novedad por los del 2010 ninguna concecion.....pooooooooooof
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Lo de los hashtag en twitter se puede hacer como cada uno lo prefiera; si alguno quiere poner otra referencia aparte de la #expedientes2010 lo puede hacer. La gran mayoría de afectados reales de toda esta mala gestión somos los que tenemos los expedientes de 2010 y es por eso que esa etiqueta tendrá un alcance mayor, pero en el mismo tweet que cada uno publique puede agregar etiquetas como #nacionalidad o cosas por el estilo, eso si siempre recordando hacer la mención de la cuenta del ministerio de justicia (@justiciagob); así mismo también se puede agragar menciones a otros que les pueda interesar el asunto como el defensor del pueblo (@DefensorPuebloE). Sólo tener en cuenta que cada nueva mención o etiqueta resta espacio a lo que queramos decir en el mensaje.

Un saludo.
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Ya yo puse mi granito de arena, vamos todos a por el twitter a hacerles pasar vergüenza, por incompetentes, el formato para escribir para quienes no están muy finos con lo del twitter es el siguiente:

" @sextaNoticias .............."texto aquí"...... (recuerden que tienen como máximo 120 caracteres, entre letras y números) y no olviden ser cortos y precisos para que pueda entrar el #expedientes2010"


Acá otro ejemplo "@telediario_tve Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010"

En la unión esta la fuerza, dejemos ver el desastre que están haciendo y que no podrán tapar el sol con un dedo

< --------- 14 Dic 2012, 13:04

Este mensaje espera aprobación
envíen cosas asi es mas si quieren copien y peguen si les gusta lo que he puesto en las twitters de los noticieros

@telediario_tve INJUSTICIA en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

@A3Noticias Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

@la1_tve Desorden cronológico,retraso en @justiciagob no resuelven expedientes del 2010 y los del 2012 si,INJUSTICIA TOTAL #expedientes2010

@sextaNoticias Gallardón no soluciona el problema de retraso de expedientes de nacionalidad. Retraso en expedientes 2010 #expedientes2010

< --- @telecinco es Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

La idea es dejarles en verguenza publica que se entere españa entera y la union europea!
Solo hay 2 cosas infinitas.....El universo y la estupidez humana

< ------ 14 Dic 2012, 13:41

yo cada hora tratare de enviar tweets quejandome de esta situacion...

@justiciagob Vayamos por orden cronológico, que los del 2010 tienen mas tiempo esperando por favor #expedientes2010

@A3Noticias Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

VAMOS!!!! QUE SOMOS MUCHOS!!! COLPASEMOS TWITTER!!!
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Hola a tod@s,

Ayer estuve en el RC de Villarcayo (Burgos) y me dijeron que:
  • Aun no les han instalado el programa, aunque ya están formados para resolver los expedientes mediante el software.
    Es mentira que estarán resueltos los expedientes para final de año o enero (lo sabe por otros RC de España, colegas que le han comentado lo mismo).
    El hecho de haber presentado en una provincia, ciudad o pueblo el expediente, no significa que el RC de dicho sitio los resuelva: es decir, si lo presentaste en Cornellá no es el RC de Cornellá el que resuelve el expediente. Igual puede estar en Melilla, Málaga, etc.
    Me aconsejó enviar una carta directamente a MJ preguntando por la tardanza en la resolución del expediente.
    En el Juzgado del pueblo me dijeron que si recibía la notificación de concesión de nacionalidad y mi NIE estaba caducado para esa fecha, no era importante para ellos que lo tuviese vigente para la jura, que a todos los efectos yo ya estaba nacionalizada.
Una conocida a quien le concedieron la nacionalidad a comienzos de este año, me comentó que la llamaron de la Policía nuevamente para otra entrevista, antes de recibir la carta de concesión de la nacionalidad. Le preguntaron sobre su contrato, medios de subsistencia en España, nexos con grupos terroristas, etc.

Pues esto es lo que he sabido, por si a alguien le puede servir mi información.

Esta mañana twitee con el hastag #Expedientes2010 en la cuenta de MJ además de los medios de información españoles; también escribí una queja en el link de contacto del MJ.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola a todos
otra vez se termina la semana y sin ninguna novedad, estan chupando las semanas para tapar las mentiras de resolver los expedientes atrasados . para ganar tiempo
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Vale lo que dice el señor abogado de parainmigrantes.info, o come sea es " que al parecer los expedientes en tramite no se iban a beneficiar"
Pero Gallardón se comprometió a resolver los 425 y pico mil de expedientes atrasados, obviamente eso nos incluye, o menos que se se hayan metido una droga muy rara que les haya hecho ver 425 y pico mil expedientes solo entre 2011 y 2012......

-- 14 Dic 2012, 16:30 --

Así que este hombre es un títere que habla según le dicen sin saber lo que significan en realidad

ahí esta el enlace del vídeo para que vean lo que el ha dicho.

-- 14 Dic 2012, 16:46 --
[quote="SINSK8"]...

Aqui hay un video de un abogado y se contradice con respecto a lo de nacionalidad,eso quiere decir que el proceso del 2010 seguiria a su estado normal,en fin chicos esperar a ver que sucde hasta el 15 de enero del 2013 ]

Es confuso pero mira este video y Gallardon se compromete a tener los 425 y pico mil de expedientes resueltos para el 31 de diciembre
Triste pero verdad que este señor se comprometa en octubre a esto, con lo cual habrian de tener 215 mil expedientes resueltos mensualmente aproximadamente.... y no estan ni cerca de ello por lo que se ve
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hais visto lo que dijo mexico lindo , van como el cu.........muy mal la velocidad que van fijaos el inlace:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=640
y tambien hay una persona que es un niño , le han concedido la nacionalidad parece que es del 2011, o algo asi lo que no entiendo donde se entran de la resolucion si no lo publican en la pagina web del m ju, el comentario es de cometintin :
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=240

-- 15 Dic 2012, 01:19 --

hola admin porque se ha aliminado el mensaje de mexicolindo? por algo en concreto?

nosoymedico
Mensajes: 56
Registrado: 01 Nov 2011, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nosoymedico »

Entro a ver algún progreso o alguien que comente su concesión y solo encuentro quejas y maldiciones y desesperados impacientes... este no es el fonde de este foro no? yo creo que seguramente salén concedidas mas de los que nos conectamos seguido asi que......... habran un topic de quejas no?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]119xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NOSOYMEDICO

zenit
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2012, 14:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zenit »

http://www.parainmigrantes.info/como-af ... tados-844/
Hace unos días publicábamos un vídeo con nuestras opiniones sobre cómo afectaría el Plan de Agilización de Expedientes de Nacionalidad a los procesos ya iniciados.

En aquel momento nuestra opinion fue clara y así la manifestamos en un vídeo, dónde indicábamos que este proceso probablemente no afectaría a los procesos ya iniciados.

En días posteriores, el propio Ministerio de Justicia publicó un comunicado de prensa indicando que hasta 215.000 expedientes de los que estaban en trámite en ese momento ya habían sido digitalizados y trasladados a los Registradores al objeto de empezar a resolverlos y que los planes del Ministerio son los de empezar a resolver los 450.000 expedientes antes de final del año (2012).

Por lo tanto, rectificamos y, al parecer, SI que afectará el plan de agilización a los procesos en trámite.

Ahora solo queda esperar a que finalmente, las expectativas del Ministerio se cumplan.

De sabios es rectificar.

- zenit: ser mas pacientes que queda poco, y la idea de twiter y de que los de 2012 que injusticia y todo eso me pareció un poco fuera de lugar hubiese sido mejor esperar un poco antes de empezar a hacer eso por lo menos al dia 31.

kiss
Mensajes: 45
Registrado: 03 May 2010, 01:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kiss »

Me apunto! Hace un tiempo que no entro, yo recuerdo presentar mi expediente en febrero 2007 y tener DNI en agosto 2011...
Mi niña nacío en el 2007 y presente su trámite en 2008 al cumplir un año de residencia legal y en valdemoro me dieron cita para meter los papeles en mayo 2009 y me llegó la carta de que el trámite había tenido entrada en Madrid en agosto 2010 por lo tanto a día de hoy sigue en estudio!

Mi niña con 5 años!!! muy fuerte todo esto,

me recomendaron en Valdemoro cuando fui por mis partidas dejar el trámite de ella como esta porque quizás estaba por salir pero viendo lo visto con la rapidez de resolver del 2012 pediré la de opción con mi DNI,

que lastima todo esto, apoyare desde el Twitter compañeros,un saludo.
Exp: 499xx/2010 - RC Valdemoro (Madrid)
Spoiler
Cita para iniciar trámite: fui en octubre del 2008 y me dieron cita para el 09/07/2009
Entrega documentos: 09/07/2009
Entrada en MJusticia: 08/10 (¡¡si!!! tardaron 1 año y un mes en enviar el expediente a Madrid)
Cita con la policia : 11/01/2011
Estado en la web: con fecha de 09/09/2011 cambio de pendiente de tramite solicitado a "se encuentra en estudio"
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Gente miren este video y quedense boquiabiertos!
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”