Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user6884
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user6884 »

ya te digo, si no fuera por este hombre, estabamos perdidos.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por SINSK8 »

Hola karbico quisera pregunatrte algo,esos expedientes que ustedes le llegan como en tu caso que tieens 4 son de que año?2010? y has tenido que trabaajr con expedienets del 2011 o 2012? enm ese caso si has trabajado con expedienets de ese año tienes que solucionarlo ? es decir entre colegas ahi o no ay alguien quien inpeccione y decir que es esto? en sentido de como calificar un expediente del 2011 para concederlo antes de un 2009 o 2010,no se si me entiendes a lo que queiro explicarte,es decir que si no pueden llevar archivados de expedienets que vengan pro ordernes de año y lso que vengan tarde decir eh esto esta muy adelanatado necesitamos recolver expedientes anteriores o decirlo..o eso es ccomo expedientes vengan trabajarlos y callar....No se si me explique bien pero bueno espero que me puedas responder saludos....

iuext
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2012, 18:02
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por iuext »

Hola a todos,
Aunque llevo mucho tiempo leyéndoles es al primera vez que publico algo.
Soy del 2012, Exp. 177xx,

la verdad es que aunque la coyuntura nos beneficie a los del 2012, lamento y veo igual de injusto que no se resuelva en orden de ingreso.

Hoy he visto en el tema del 2012 que han concedido la nacionalidad en 4 meses a uno del 2012, R-605xx/2012-1.
Me alegro por él y por todos los que se vean beneficiados, pero me solidarizo y entiendo perfectamente el cabreo de los del 2009, 2010 y 2011.

Un abrazo para todos y suerte... que los reyes traigan nacionalidades a doquier
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

¡¡¡Ufff, ya tienen 180!!! No se cuánto personal serán los que llevan nacionalidades (y expedientes derivados: opciones de hijos, inscripciones de los matrimonios,.... etc),.... pero ya tienen trabajo para un tiempo...

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Pues llamé al CAU de Madrid y me han dicho que esta aplicación es solamente para los funcionarios de los RC. saludos!

airfontenay
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2012, 10:08
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por airfontenay »

icon_whistling

juancarlos_mad
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2011, 10:26
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por juancarlos_mad »

Hola ERNANI-GETAFE,
también soy de Getafe y quería preguntarte si además de llamar al CAU te has pasado por el RC de Getafe a preguntar por el INFOREG. Tengo intención de ir si tú me dices que al menos tienen la delicadeza de mirar en el programa.

Gracias.

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Alguien sabe o tiene conocimiento de si se baraja alguna fecha para resolver el problema de los registros civiles con el programa Inforeg y que empiecen a enviar notificaciones de concesión?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

No. No hay fecha.
Están trabajando en ello.
Te enteras seguro cuando empiecen a llamar para jurar a todos los que ya se la han concedido

Como han dicho, hay registros que tienen más de 300 concedidas y ya hay muchas que son del año 2010.
ERNANI-GETAFE escribió:Pues llamé al CAU de Madrid ...
Pero .. ¿seguro?
¿Tienes el teléfono del CAU? O llamaste al teléfono de información del Ministerio?
No son los mismos.
Y los segundos no tienen constancia (ni muchos idea) de qué es lo que hacen los primeros... (y viceversa)
Yo creo que llamaste a información.... donde no han visto inforeg
ERNANI-GETAFE escribió:...me han dicho que esta aplicación es solamente para los funcionarios de los RC. saludos!
Nada que no se haya contado ya aquí.
Ese programa es INTERNO de los Registros Civiles.
En él se hacen las inscripiones (nacimiento, matrimonio, defunción y tutelas e incapacidades) y se emiten los certificados respectivos.
Ahora, además se usa para recibir las notificaciones de los expedientes, ... lo que agilizará los trámites y también los abaratará, porque remitir expedientes físicamente de aquí para allá tiene un coste y,... al menos de momento, no se cobra por el trámite.

user4983
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user4983 »

Hola a tod@s,

Ayer estuve en el RC de Villarcayo (Burgos) y me dijeron que:
  • Aun no les han instalado el programa, aunque ya están formados para resolver los expedientes mediante el software.
    Es mentira que estarán resueltos los expedientes para final de año o enero (lo sabe por otros RC de España, colegas que le han comentado lo mismo).
    El hecho de haber presentado en una provincia, ciudad o pueblo el expediente, no significa que el RC de dicho sitio los resuelva: es decir, si lo presentaste en Cornellá no es el RC de Cornellá el que resuelve el expediente. Igual puede estar en Melilla, Málaga, etc.
    Me aconsejó enviar una carta directamente a MJ preguntando por la tardanza en la resolución del expediente.
    En el Juzgado del pueblo me dijeron que si recibía la notificación de concesión de nacionalidad y mi NIE estaba caducado para esa fecha, no era importante para ellos que lo tuviese vigente para la jura, que a todos los efectos yo ya estaba nacionalizada.
Una conocida a quien le concedieron la nacionalidad a comienzos de este año, me comentó que la llamaron de la Policía nuevamente para otra entrevista, antes de recibir la carta de concesión de la nacionalidad. Le preguntaron sobre su contrato, medios de subsistencia en España, nexos con grupos terroristas, etc.

Pues esto es lo que he sabido, por si a alguien le puede servir mi información.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Hola , pues si llamé directamente al CAU y no a informaciones , en principio pensaban que yo era funcionario y me preguntaban de que zona era o de que RC llamaba incluso me solicitaran el numero del RC, pero cuando les dije que yo era un ciudadano que quería informaciones del INFOREG, me an dicho que no me facilitaban la información porque solo los funcionarios pueden tener acceso .... y no me presente en el RC para pedir información después de eso.....saludos a todos!
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por admin »

Se reapertura el tema al haber desaparecido las causas que motivaron el cierre temporal.

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Mi duda es si en los registros civiles, los expedientes que tienen como concedidos, aparece el mismo mensaje de concedida en la página del minsterio de cómo va lo mío o no...

Gracias

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Gleny »

ps si Sergy es la misma duda que tengo bueno que tienne muchos ya que hoy que llame a al registro civil donde meti los papeles les pregunte y ps no sabian bien... que Madrid decide eso.. fue la respuesta.. osea quien sabe por favor???? image001
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

Al RC llega más rápidamente la notificación de la concesión que la actualización de la página del Ministerio.
Claro, la tiene que ver alguien que entre al programa. Pero en él está desde que se concede.

Según han dicho otros a quienes se les ha concedido, tampoco ha habido gran desfase.
Quizás uno o dos días después, algunos ya tenían la concesión en la página de su consulta.

Y, repetimos, EL REGISTRO OS CITARÁ CUANDO ESTÉ OPERATIVA LA APLICACIÓN. Antes no puede hacer nada.
Por mucho que paséis no se os podrá informar de cuándo se va a poder hacer. Porque no lo sabemos.
Ya os hemos dicho que la continuación del trámite es que os citan (bien por carta o telefónicamente) para continuar el trámite.
Pero, repito, todavía no es posible hacerlo.

user7536
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user7536 »

Yo lo estoy viendo claro, en mi opinión, creo que llegará el 31 y dirán que la mayoría de expedientes han sido tramitados pero que no los podrán notificar por problemas técnicos, como comorobaremos que no es verdad? Así quedaran bien

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por youssef 407 »

buenos dias
tranquilos compañeros,que ya me estoy ocupando del asunto del canal de radio,he hablado con el presentador del programa por teléfono.
y le he enviado todos los datos por email.y están trabajando en conseguir la entrevista con belén madrazo.
no hace falta que llamemos todos al programa,por no es a ellos a quien tenemos que presionar.
cuando sepa algo lo pondré aquí,y si me llaman para participar lo haré sin problemas,ganas no me faltan ni argumentos tampoco.
respecto al tema de los funcionarios solo digo que hay de todo como en todas partes.no generalicemos.
no hay que convertir esto en una guerra ciudadanos funcionario,no es el tema que no tiene aquí.

no abras los labios,si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio(proverbio árabe)
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por miren »

hola hoy llame al RC de mi localidad preguntando por mi nacionalidad me atendio el funcionario que tramito mi expediente ya al decirle el nombre se acordo de mi ,le pregunte que llevaba mas de 2años esperando y me dijo ah estara a punto de salir ,luego le dije si es verdad que para 31 de diciembre estaran todos resueltos y me dijo que quien me dijo ami eso? le conteste en los informativos el gallardon todo el mundo lo sabe . parece ser que el no sabia nada y me dijo que no me fiara mucho .bueno otra decesperacion . wallbash wallbash
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

miren, que no te quepa ninguna duda.... Es imposible que procesen en tan poco tiempo los 389000 expedientes, aún pendientes de respuesta si hasta el momento sólo han podido procesar unos 36000 expedientes..... Lo que confiamos en ver es una clara tendencia de resolver expedientes a una velocidad que permita terminar todo este lío en un par de meses.... Curiosamente, parece que el número de expedientes que resolvieron en el mismo periodo del año pasado PROBABLEMENTE será SUPERIOR al número de expedientes que resolverán hasta finales de este año 2012.... Con dos diferencias:
1) El año pasado no existía el proceso de digitalización
2) Los expedientes se resolvían por orden de entrada (mas o menos).
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

mustafa
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mustafa »

Profesoralex son 170000 exp cerrados hace dos semanas

mira esa página:
Última edición por kárbiko el 18 Dic 2012, 15:10, editado 2 veces en total.
Razón: Os pongo en enlace directo a lo que dice mustafá

HUGO2508
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 10:16
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por HUGO2508 »

Chicos lean esto parece interesante.

http://ccoojusticiaaragon.blogspot.com. ... on-de.html
Expediente 829xx/2010
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
Concedida: 26/12/2012

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por walid »

mustafa no la veo en que fecha es?
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

mustafa, "expedientes digitalizados" no es lo mismo que "expedientes resueltos".....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

mustafa
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mustafa »

Profesoralex has visto la página dicen q los registradores han cerrado cerca de 169000 y ... Mira bien la noticia

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Wiyyat »

"Según fuentes del Ministerio de Justicia, en las últimas semanas los registradores han cerrado cerca de 167.000 expedientes y han enviado más de cinco millones de solicitudes de ampliación de documentación a la policía."

http://www.registradores.org/detalle_no ... ROID=18993
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

mustafa, sólo te puedo decir que la última semana hubo sólo 36764 expedientes tramitados. Desconozco el significado del término "expedientes cerrados", desde luego no creo que sea lo mismo que "tramitados" o "resueltos" porque sino, no estaríamos ahora mismo tan desesperados sin tener un sólo forero con el expediente 2010 resuelto....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

mustafa
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mustafa »

Sí q tenemosexpedientes del 2010 resueltos porq karbico los tiene

iliass
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2012, 12:09
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por iliass »

hay mucha diferencia entre 36764 y 169000 ,,,,la verdade ya no se que pensar mejor sin comentario !!!!!!!!???????? ??
Exp: 23.xxx/
21/01/2013 : RECIBIDO INFORMES ,EXPEDIENTE EN ESTUDIO
22/04/2013 : CONCEDIDA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

mustafa, conoces a algún forero con el expediente 2010 resuelto? Nos darías una alegría enorme a todos los de 2010.... Kárbiko tiene en su bandeja algunos expedientes de 2010 pero estos siguen sin aparecer como concedidos en la web del Ministerio mientras algunos de 2011 y 2012 ya aparecen como concedidos en dicha web....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Profesoralex, de todas maneras el que aparezcan en la página del Ministerio de Justicia imagino que dará igual siempre y cuando los tengan como concedidos en los correspondientes Registros Civiles... el que no actualicen la página del Ministerio tal y como te dice la propia página de ellos no tiene validez de notificación. Estoy seguro que cuando arreglen el problema informático ese de los registros civiles todo va a fluir. No deja de ser una opinión.

mustafa
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mustafa »

La verdad,en mi opinion lo q dice karbico es verdad pero desmiento a los q han dicho q ya tienen sus exp resueltos en la pág del ministerio .yo creo q estaban esperando q saliera la ley nueva de las tasas,seguramente está semana o la otra empiezan a salir.es mi opinion.lo siento

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Gleny »

Según fuentes del Ministerio de Justicia, en las últimas semanas los registradores han cerrado cerca de 167.000 expedientes y han enviado más de cinco millones de solicitudes de ampliación de documentación a la policía."

eso que significa que 5 millones de exp... la policia va pedir extra documentacion... bueno esto tiene para rato.... icon_whistling
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

No, Gleny.
Eso significa que de cada expediente han pedido 10-15 informes: seguridad social, antecedentes penales, multas, hacienda, ... si eres amigo de tus amigos,.... 500.000 x 10 = 5.000.000

mustafa
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mustafa »

Karbico por eso tuve yo otra entrevista en casa hace un mes y me pidieron los mismos papepeles q tú dices
Avatar de Usuario

Topic Author
profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por profesoralex »

sergy, no digo que no! Lo que pasa es que por alguna razón ya tenemos las concedidas en la web de 2011 y 2012 de algunos foreros, pero no vemos ninguna de 2010! Y a mi, personalmente me parece que el problema no es sólo "informático" sino claramente de intentar "pasar" los expedientes 2010, 2011 y 2012 al mismo tiempo. Este aparente desorden, en mi opinión, beneficia a los solicitantes de 2011 y, sobre todo a los de 2012 al llevar poquísimos meses esperando... Por eso a nosotros, los de 2010, que ya sabemos que para 31/12/2012 no veremos nuestros expedientes resueltos, nos gustaría al menos ver una clara tendencia de resolverlos en volumen considerable.... Y ver en algún lado su estado REAL, ya sea en INFOREG o en la WEB del Ministerio de Justicia, aunque sólo tenga carácter "informativo". Estamos totalmente desesperados con este tema, hay quien lleva esperando unos 3 años. Yo, empecé el 18 de DICIEMBRE DE 2008 los trámites solicitando una cita en el Registro Civil de Pradillo PARA PODER ENTREGAR LA SOLICITUD EL 22 DE MAYO DE 2010! Por tanto, a estas alturas, sólo me gustaría ver un mínimo avance de este tema, ya sea oficial o no oficial....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

nosoymedico
Mensajes: 56
Registrado: 01 Nov 2011, 15:54
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por nosoymedico »

kárbiko escribió:No, Gleny.
Eso significa que de cada expediente han pedido 10-15 informes: seguridad social, antecedentes penales, multas, hacienda, ... si eres amigo de tus amigos,.... 500.000 x 10 = 5.000.000


multas? creo que me la negaran...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]119xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NOSOYMEDICO

mexicolindo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por mexicolindo »

La ultima vez que puse la informacion de los registradores lo borro y cerro el administrador, me gustaria saber como puedo aportar info teniendo en cuenta que no puedo poner links, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por walid »

mira mexico lindo te voy a dar un ejemplo , para comer un link , te van arriba donde la paltalla donde esta el direccion del web , por ejemplo esta pagina su link es //www.fororegistrocivil.es/for/viewtopic. ... .......etc vale
pues como esa direccion la tienes que pinchar con raton por el aparte ezquerdo y se va poner de color azul osea selecionado y luero das al raton en la parte drecha y te sale copiar y le pinchas , y aqui ya has cojido el link en tu raton , y luero te vas donde estas escribiendo l cometario del foro y te poner el raton ahi y pinchas en la parte derecha del raton y pinchas a pegar , y listo
espero haberte ayudado

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por Gleny »

No, Gleny.
Eso significa que de cada expediente han pedido 10-15 informes: seguridad social, antecedentes penales, multas, hacienda, ... si eres amigo de tus amigos,.... 500.000 x 10 = 5.000.000
Entiendo entonces que han pedido de 10 a 15 papeles extras... osea casi repetir otravez el tramite minimo 15 dias en conseguir totoS los papeles, ¿sabes lo que cuesta conseguir solo el antecedente penal.??? empezando no tengo consulado de mi pais en mi localidad, osea tengo que viajar a Barcelona, y solicitarlo y volver a pagar u quizas pagar hotel y comida ya que no te lodan en un dia quizas en 2 o 3 dias.. y luego sellarlo al ministerio de relaciones exterirores.. osea eso en madrid . o viajar a Madrid hacerlo, o mandarlo por correo , o mandar una carta poder a alguien 50 eruos(carta poder) minimo ya cuesta eso... y eso minimo 15 dias , ya que no vivo en Madrid , para que lo manden... y asi se repite la historia creo a muchos que no tienen el privilegio de vivir en una ciudad grande... osea de que se trata esto... :shock:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny

janat32
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012, 18:13
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por janat32 »

mustafa yo confirmo que a mi hija que tiene un expediente del 2011 (13XXX) le han concedido la nacionalidad y aparece in la pagina del mjustecia
Concedida R-129xxx/2010 - Barcelona(Martorell)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”