Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Chicos escribamos tambien en twitt de amnistia española, ellos también defienden los derechos de este tipo de situaciones!

@amnistiaespana miles de personas con #expedientes2010 de @justiciagob AUN esperamos respuesta a nuestro DERECHO a ser Españoles, ayudanos!

@amnistiaespana INJUSTICIA en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

@CNNEE @justiciagob #expedientes2010 DISCRIMINAN EXPEDIENTES de nacionalidad 2010 y NO son resueltos... y los días pasan y pasan INJUSTICIA

@amnistiaespana @justiciagob DISCRIMINAN #expedientes2010 y NO son resueltos y los días pasan y pasan INJUSTICIA TOTAL!!! AYÚDENNOS!

@amnistiaespana @justiciagob DISCRIMINAN #expedientes2010 y NO son resueltos y los días pasan y pasan INJUSTICIA TOTAL! 3AÑOS esperando!

@amnistiaespana 3 años de espera y @justiciagob DISCRIMINA #expedientes2010 NO son resueltos y los días pasan y pasan INJUSTICIA TOTAL!

Vamos!! ANIMO!!
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

Segun la ley l.R.J 30/92 que aún esta vigente los expedientes tendrían que ir por orden, xq esa ley sigue vigente según la funcionaria del m.J o al menos eso fue lo que me dijo cuando rellene el formulario en jacinto benavente!!!

por cierto habéis ido alguno mas a rellenarlo o seguimos quejándonos y llorando en este foro??,
karbico puso el enlace al lado de un comentario mio ( gracias por cierto, a veces creo que hablo al aire cuando escribo aquí)....

animo chicos!!!!! Y aunque algunos se enfaden os cuento una cosa : voy a italia en enero y fui a solicitar mi tarjeta sanitaria internacional. El caso es que me pidieron la tarjeta sanitaria y como me la robaron, les di el membrete con el pago de los 10€ de la tarjeta sanitaria y la denuncia, y para mis sorpresa ( todos esto en la misma seguridad social) coge el hombre y hace una copia del pago que hice y muestra a todos sus compañeros....
Yo no dije a este funcionario como tenia que hacer su trabajo, pero me quede loca si en la misma seguridad social no saben ellos mismo como funcionarios que, al menos en madrid, ya cobran por las tarjetas sanitarias, (que vamos y os lo juro que se quedaron con la copia)

¿como podemos nosotros gente de a pie xq no somos funcionarios creernos algo de lo que nos digan acerca de nuestro expediente?, si según pienso yo ellos tienen que estar mejor informados que nosotros .... Mejor que ellos no tendría que saber nadie de como van los expedientes....
Ahora mismo esto es un desastre. Es lo que al menos yo creo. No hay coordinación, no hay informaron ni de forma interna, sino que en la propia seguridad social madrileña no van a saber que ya cobran por las tarjetas sanitarias,

Parece un barco que se hunde poco a poco!!!
Y aunque no soy nacionaliada pago mi irpf, mis impuestos del ibi, pago 10e por una tarjeta saniataria y pago todos los gastos como cualquier otro español, y creo que tengo el derecho a quejarme (no se quejan los propios españoles de como trabajan los funcionarios y esto no me he inventado yo y ninguno de los extranjeros que estamos en este foro, eso ya es de reserva de cosecha propia va uno en el metro, va uno a la seguridad social a cualquier organismo publico y bien que se quejan los españoles y mas de uno en este foro sabe que es asi).

Usuario borrado 8052
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8052 »

Senores buenas tardes, ante todo agradecer q hay personas q han llevado este foro para informarnos a este respecto.

Yo tambien soy del 2010 y nadie sabia darme respuesta acerca de mi peticion de nacionalidad, ya me extranaba q tardase tanto, pues mi esposa es española y se supone q el proceso tardaria menos,... pero ya veo, mas o menos, q es lo q esta pasando.
Le pido al moderador q por favor me agregue a las listas, estos son mis datos:

R1024XX/2010-1 peticion introducida en el registro civil de Guadalajara...

Alguien en numero al q llame me informo q estaban en el ministerio desde Noviembre 2010, ..
Fue lo ultimo q supe, hasta el sol de hoy nadie sabe nada y al hacer la consulta telematica dice q el expediente esta en estudio. :?

Les agradeceria enormemente cualquier actualizacion / informacion de los expedientes 2010. thanks
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Yo no soy latino, no sé si sería mejor que alguien latino llamase a Todonoticiaslatinas. De todos modos tanto para ésta llamada como para cualquier carta que escribamos a los medios; podíamos tomar nota de algunos puntos que nos gustase expresar ó "reclamar" en relación a la resolución de expedientes de nacionalidad para que sea la voz de todos.
Ej: 1. Están resolviendo los expedientes sin tener en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.
2. No informan por ningún medio del estado real de tramitación de los expedientes, facilitando informaciones contradictorias cada vez que se llama ó se acude al MJ.
3. Están posponiendo reiteradamente la resolución de expdientes incumpliendo el plazo legal de un año para estudiar los expedientes en muchos casos(hay expedientes que han estado más de una año en estudio).
4. Desde hace un año que iniciaron el plan de agilización/digitalización de expedientes de nacionalidad, se ha frenado el ritmo de concesiones: No tengo ahora los datos, pero podemos comparar el ritmo de concesiones anterior(60.000) por semestre, con el del primer semestre de 2012(20.000??) y las pocas expectativas de que en 6 dias hábiles que faltan para finalizar el año se llegue ni a los 60.000 que se solian tramitar en un semestre; mucho menos a los 450.000 prometidos.

-- 18 Dic 2012, 13:57 --

Es lo que se me ocurre por ahora; en el trabajo no tengo acceso a Twitter, pero en cuanto tenga un rato escribiré alguna carta a algún medio ó foro para reflejar la opinión de todos.


Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

walid escribió:pepe el aegoismo existe desde que empiezo la humanidad y si no em equivoco desde que empiezo el universo , y la estupidez humana aparte , albert einstein cada vez tiene mas razon , que descansa en paz ,
que no rompes el culo que algunos de 2012 les viene de maravilla que les conciden y sin tener colapsos en los r civiles , y por los demas icon_lol
y que lo disfruten que no esoy en contra de ellos , pero que dejemos el aegoismo aparte .
hay que quejarse con todas las fuerzas y todavia estamos esperando un voluntario de que llame al todosnotias aver si llamemos esta semana mejor.
si mis mensajes no se publicaran 4 horas mas tarde ya tendrías respuesta
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

@europapress_es 3 años de espera y @justiciagob DISCRIMINA #expedientes2010 NO son resueltos y los días pasan y pasan INJUSTICIA TOTAL!

Escriban tambien a europa press que justamente fueron quienes grabaron las promesas ilógicas de Gallardón de que el 31 todos íbamos a tener respuesta de nuestra solicitud de nacionalidad
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

pepe01, cuenta conmigo. Yo tampoco soy latino per me ofrezco a colaborar para presentar un escrito siempre y cuando argumentemos bien nuestras quejas que tengan un carácter constructivo.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

refiero a algun latino que el castellano es su idioma de siempre , que sabe hablar muy bien , yo tambien se hablar y muy bien , pero vamos haber aveces me atropezo en ditalles muy muy muy piquiñas y se me nota un poco el acento , pero en mi opinion preferemos que alguien que se ve que es capaz de explicar bien y que aprovecha el momento de la llamada , chicos que ayer la chica nos ofrecio la llamada al radio , solo hay que hecharle un poco de ganas ,y por cierto monika se ha ofrecido llamadar pero hasta el dia 24 de este mes y que es ya noche buena , no se que opinais ? y no perdemos tiempo
un saludo

-- 18 Dic 2012, 15:23 --

un saludo profesoralex , sabes como podemos conseguir el link para enviarlo al radio todosnoticias , para que que se queda como una preuva del total de expedientes resolvidos desde el comienzo de la digitalizacion ,y que se presenta en la entrevista con la sra belen madrazo

-- 18 Dic 2012, 15:38 --

chicos ya esta yousef ocupando del tema , para no molestarles con las llamadas y etc... dejemos youssef que ocupa del tema.

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

Yo no soy latino, no sé si sería mejor que alguien latino llamase a Todonoticiaslatinas. De todos modos tanto para ésta llamada como para cualquier carta que escribamos a los medios; podíamos tomar nota de algunos puntos que nos gustase expresar ó "reclamar" en relación a la resolución de expedientes de nacionalidad para que sea la voz de todos.
Ej: 1. Están resolviendo los expedientes sin tener en cuenta el orden de entrada de las solicitudes.
2. No informan por ningún medio del estado real de tramitación de los expedientes, facilitando informaciones contradictorias cada vez que se llama ó se acude al MJ.
3. Están posponiendo reiteradamente la resolución de expdientes incumpliendo el plazo legal de un año para estudiar los expedientes en muchos casos(hay expedientes que han estado más de una año en estudio).
4. Desde hace un año que iniciaron el plan de agilización/digitalización de expedientes de nacionalidad, se ha frenado el ritmo de concesiones: No tengo ahora los datos, pero podemos comparar el ritmo de concesiones anterior(60.000) por semestre, con el del primer semestre de 2012(20.000??) y las pocas expectativas de que en 6 dias hábiles que faltan para finalizar el año se llegue ni a los 60.000 que se solian tramitar en un semestre; mucho menos a los 450.000 prometidos.

-- 18 Dic 2012, 13:57 --

Es lo que se me ocurre por ahora; en el trabajo no tengo acceso a Twitter, pero en cuanto tenga un rato escribiré alguna carta a algún medio ó foro para reflejar la opinión de todos.
Muchas Gracias Pepe01, lo que dices es la triste realidad y la indignación y impotencia que sentimos todos. Asi no se trata a la gente o al menos no se debería tratar a los demas.
Richard75 » 18 Dic 2012, 09:53

Hola a todos;

Querido Kárbico.....sin acritud....es CIERTO....tenemos muchos muchísimos funcionarios ineptos que no saben ni donde tienen la mano derecha, y lo que es peor, no les importa. Soy un tío con estudios y dos dedos de frente...en más de una ocasión he tenido que explicarle a un funcionario como va algo que debe conocer para el correcto desempeño de sus funciones, por ejemplo, a los funcionarios de correos les he tenido que explicar como va el tema de envío de paquetería al extranjero ......y no lo sabían, algunos lo han agradecido, otros me ha mirado con ira por haber sido TAN ATREVIDO de explicárselo. Es lo que hay, es lo que tenemos....y no me hace falta ser ESPAÑOL NACIONALIZADO para sentirme de aquí, yo soy español hace muchos años porque este es mi país y cuando critico la situación social, económica o política que vivimos aquí cada día....o digo que el funcionariado carece, en parte, de vocación, eficacia y eficiencia.....lo digo como afectado no como EXTRANJERO VS FUNCIONARIO ESPAÑOL....y muchos aquí opinamos parecido y sentimos la misma pertenencia a España, así que la diferencia la estás haciendo tú con tus expresiones. Así que tus palabras hacia Sergio y por ende hacia Walid que lo ha secundado ...o posiblemente hacia mi que opino lo mismo......han sido bastante inoportunas, además de desacertadas según lo veo....esta frase por ejemplo: "" es que a ti nadie te ha dicho........"" ....dejemos la superioridad mal entendida en un cajoncito. Terminemos el año bien, dejemos que las personas que concurrimos en este foro nos expresemos sin que nadie a pretenda cerrarnos la boca que para censura ya están el Ejecutivo y las Fuerzas Represivas.....seamos siempre honestos y coherente con lo que tenemos....nuestra realidad puede ser amarga, pero es la nuestra y es mejor conocerla para mejorarla que defenderla sin razón.
Saludos para todos, Felices Fiestas y un Próspero Año 2013, al menos que podamos seguir adelante con nuestras vidas y la Nacionalidad sea el regalo que los Reyes nos traigan para nuestro regocijo.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" Voltaire
Richard75 estoy de acuerdo, me parece importante lo que mencionas.

Muchas Gracias
Un saludo

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Hola,

Vuestros reclamos no van a tener fuerza hasta no cumplir la fecha limite (31 de diciembre).

Esto es como el chulo que empieza a reclamar a las 8:20 porque no abren las puertas del banco cuando frente a sus ojos hay un letrero que dice: "Horario de atencion 8:30".....

La respuesta logica, verdadera y correcta que os dirán es "Pero aun estamos dentro del tiempo de resolver los expedientes"..............

Ningun medio de comunicacion aceptará ninguno de estos reclamos porque no tiene ni pies ni cabeza...

Estais reclamando porque no sale el pan cuando el pan aun esta en el horno!!!!!!!!!......
Pienso que no es logico....... Si despues del 31 no hay respuesta me uno a vosotros!..
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

PaquitoBCN, te estaremos esperando el 01/01/2013.
De todos modos creo que urge el manifestar nuestra disconformidad antes de que sea demasiado tarde; no sólo por el número de concesiones, pero sobre todo por la arbitrariedad con la que se están tramitando sin seguir un orden. Si empiezan a comunicar concesiones ya será más dificil dar marcha atrás.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

PaquitoBCN, sabes lo que pasa? QUE HAY PAN YA SALIDO DEL HORNO PARA 2011 Y 2012! Y PARA 2010 HAY QUE ESPERAR....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

leonardobrasil
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 17:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por leonardobrasil »

wallbash En ese otro foro del registro civil se puede tener mejores informaciones.

Os dejo la pagina. http://www.sd-a.com/registrocivil/Foro_ ... sp?id=3899

saludos

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Pues nada, un año mas sin saber nada, que decepción!
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

que esta pasando? siguen slaiendo nacionaldiades del 2011 y 2012? dios mio !!! abranle el cerebro a esta gente!!!! como van hacer para que alguno de nosotros nos comunicaramos con la radio? un saludo

pato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2012, 11:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pato »

Hola damnificado del 2010

Hoy escribo con desconsuelo y con casi la lagrima afuera de ver éste panorama tan desalentador, que poco movimiento hay con nuestro año señores, esto es la tortura china mas larga que se pueda experimentar.

He leído el foro de los registradores y la verdad que hablan poco acerca del tema y lo poco que hacen es para quejarse de la faenada que les han metido sin ni siquiera formarles de manera adecuada.... yo de verdad creo que habrán muchos fallos a la hora de conceder favorable o desfavorablemente las nacionalidades, estas personas nunca en su trabajo han manejado tema nacionalidad por lo que desconocen el tema.

Por otro lado nosotros estamos ilusionados con el 31 de Diciembre, ya que eso es lo que nos han dicho por medios comunicativos tv, radio etc como fecha límite para la resolución de dichos expedientes, pero según el foro de los registradores tienen hasta mitad del 2013 para entregar la faena terminada..... Cosa que hubiera sucedido sin afectar nuestro 2010 si hubieran comenzado en orden de año, pero con el pollo que se han montado los mayores perjudicados somos los famosos 2010 y los poco que hay de años anteriores....
Mejor dicho que tristeza tan hp, si es que la cabeza va mal como quieren que los pies vayan bien, si no saben que después de 1 siguen el 2, 3, 4, 5 bufffff solo queda resoplar y meterle mas leña al modo paciencia porque esto es lo peor.

Pato
EXP. 73.2xx (2010)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Lo que me cabrea es que NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA NO RESOLVER LOS DE 2010... Pueden justificar el atraso por la implementación del nuevo procedimiento, tecnología, falta de recursos, personal.... PERO... Si ya van saliendo 2011 y 2012 la única justificación es una falta de planificación y organizacion, o mejor dicho, un tremendo desorden.... Al menos es lo que actualmente transmite el Ministerio de Justicia en cuanto a este trámite....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Buenas tardes a tod@s,

He trabajado generalmente en departamentos de prensa. Así que esta mañana he enviado algunos emails a contactos que tengo en El País, El Diario de Burgos, El Tiempo (Colombia), comentando nuestra situación. Espero tener respuesta de alguno de ellos y que nuestro problema les resulte interesante para ser publicado en algún medio. Les mantendré informad@s cuando reciba respuesta.

Agradecería que alguien que tenga más controlado el tema de los links y enlaces a noticias sobre este tema, los listara en un post y así puedo enviar el mismo mensaje a esos medios que anunciaron los cambios en el método de concesiones, pues generalmente a los medios les gusta realizar un seguimiento de las noticias y esto que nos está pasando es en sí, más que un seguimiento, una nueva noticia.

Se me ocurre otra idea, pero debo contar con vuestro apoyo, porque de lo contrario haríamos el ridículo y es crear un grupo en Facebook, que puedo abrir, pero necesitamos que TOD@S los foristas se sumen. Digo que lo abro yo, porque tengo experiencia en este tema, y debemos dar la imagen de un grupo organizado que está reclamando un derecho.

Un saludo.

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

A mi me parece muy bien estoy dentro.

airfontenay
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2012, 10:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por airfontenay »

A mi tambien me parece bien lo de burgos
Avatar de Usuario

jcarreroblancoVEN
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2012, 12:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jcarreroblancoVEN »

Saludos a todos.

Soy de los que se mete en la pagina del Ministerio cada mañana. Esta muy bien la iniciativa de llamar la atencion de los medios. Sobre los grupos de Facebook solamente soy algo reservado. En twitter si va bien la historia.

Como tema politico estoy deacuerdo con PaquitoBCN, hasta despues de este mes no diran nada. No dudo de la calidad tecnica, pero las competencias y responsabilidades parece que es lo confuso para todos.

A todos nos daria un aliento por resistir, ya hemos pasado dias de estos en los ultimos meses sin saber. Pero alli va, creo que el mas internacional de todos debería invertigar sobre los tiempos de resolución de este tipo de expedientes en otros paises de la UE, para asi tener a mano algún dato que nos sirva para Enero si se organiza una posición mediatica.

Yo propongo a futuro llevar este numero en algún lado, camisas gorras, etc. como emblema de esta querencia sin resolver. Es un numero que dio esperanza pero ya es un estigma.

Un abrazo a todos y Felices fiestas a todos. Y Feliz Navidad 2012.

Ya hice RT en twitter de un compañero que tiene el #expedientes2010 mencionado.

Seguimos por aqui. Bye.
R-898xx/2010;
R-865xx/2010;
R-61xx/2011 (menor, de 5 años)
Spoiler
Entrada Pradillo:Jun2010.Policía:Nov2010
Entrevista en domicilio:Feb 2011.Padres Niño en registro:Dic 2010.Entrada Ministerio Oct2010;Oct2010 y Feb2011.
Nacionalidad Concedida Abr 2013. R-898xx/2010;Jura Jun2013;DNI-Pasp Ago2013
Nacionalidad Negada TR por 15 dias R-865xx/2010 & R-61xx/2011;
Re-Nacionalidad Opcion Menor: Papeles Ene2014;Concedida Mar2014;DNI-Pasp Abr2014
Re-Solicitud Esposa: Entrega papeles Ene2014;EntMJ Abril2015-Exp.R-194xx/2014-0.Policia Jul2015.EnEstudio-Sep15.Concedida Nov15.PreJura 11Ene16.Jura19Ene16

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Hola a tod@s,

Noticias: tengo el contacto del periodista de El País que lleva temas de inmigración (ahora mismo le escribiré).

El grupo en Facebook ya está creado: https://www.facebook.com/OrdenEnLaConce ... adEspanola Deben entrar y dar me gusta. He creado una imagen para el grupo, tomando como base el logotipo de MJ.

Ideal por favor: participar, mantener un lenguaje correcto (nada de malas palabras), lo que no significa dejar de ser sinceros y dar nuestra opinión con respeto. Si creen que se deba mejorar algo de la página, enviarme un mensaje interno (no atacarnos un@s a otr@s, en esta petición estamos unid@s y hay que demostrar cohesión de equipo).

Compartir los enlaces de las noticias: artículos de prensa, notas en TV, entrevistas en radio y demás para reforzar nuestra petición.

Es todo amig@s. Espero que participemos activamente. Las redes sociales existen también para darle voz a los ciudadanos.

catracho64
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2012, 12:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por catracho64 »

hola a todos soy nuevo pero llevo esprando casi tres años esperando y a un amigo q es del 2011 ya le salio la nacionalidad y luego yo llame para esplicarles lo de mi amigo lo unico q me dijeron q talves se tratava de un caso especial y luego le pregunte q q derechos tiene el q no tenga yo y no supo mas q desirme solo me dijo q tendria q esperar upoco mas la verdad q da verguenza lo q estan asiendo

dianasu
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2012, 18:24
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por dianasu »

Hola, quiero saber como va mi tramite, es del 2010.

Exp:R-29XXX/2010

Barcelona.

Tengo que dar mas datos, no estoy segura de hacerlo bien.

Gracias

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola catracho y a todos , pues si eso es desesperante lo que estan haciendo , ami nunca me dolio la cabeza de algun tramite o algo administrativo hasta que llegue este ....tramite de la nacionalidad ,
me da una rabia tremenda ver que estan resolviendo al reves , ami me han dicho que hay muchiima gente del 2011 y 2012 estan resueltos y claro no lo conocimos aqui en este foro ni ellos a nosotros,

menuda suerte tan malo de todas las letras malo de cojones que nos ha tocado:
antes llegaron hasta los ultimos de 2009 y se paran , y ahora empiezan pero nos apartan a un lado , que esoooooooooooooooo joder que uno esta harto ya, que injusticia ,

no entriendo porque la administrcion espeñola va asi , no tiene sentimientos? no se meten en el piel de otros? no saben que empiezar de otros expedientes mas recientes perjudica a otros?

o las palabras de igualdad y justicia , bla bla bla bla son solo palabras de llenarse la boca y nada mas

a mi me ha superado esto chicos

llevamos años en este foro , parecemos los torturados de las carceles de los años 30 de china .( pato)

y lo siento por las palabrotas , esque salen del alma
un saludo

chickynet
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 22:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chickynet »

Burgos cuenta conmigome apunto a lo del facebook, debemos hacer algo y lo del 31 de diciembre es puro verso,debemos actuar ya!!! mi exp. es 11xxx/2010 y tengo un amigo que presento a principio de 2012 y ya tiene la nacionalidad es una veradera verguenza! parece qeu estamos latinoamerica (sinmenospreciar a nadie, soy latino) pero es que es asi. El que no llora no mama!

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Increíble, un conocido, no es tan amigo mio, me lo encuentro hoy por casualidad y caímos en la conversación sobre la nacionalidad para sorpresa mia me ha dicho que solicito la nacionalidad en febrero de este año y que hoy en la mañana ya le aparece en la pagina del MJ concedida, como es que supuestamente hay una avería si están publicando las resoluciones de otros años? ¿entonces la avería solo es en detrimento de los expedientes del 2010?? wallbash wallbash wallbash

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Creo que tenemos más probabilidades de ganar lo lotería de navidad a que nos concedan la nacionalidad antes del 31, yo ya he comprado la lotería

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Buenas noches a todos,

Es increíble lo que están haciendo con nosotros, ya no se ni que decir. 30 meses desde q entro en el MJ. Es para llorar, por más optimista q uno sea, es difícil mantenerse.

Bueno, saludos a todos y ...
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Muy bien gente. Ya somos 38 en el grupo de Facebook. Cuando tengamos una cifra más significativa, empezaremos a compartir actualizaciones de estado en páginas que nos interesan, como la de los medios de información. Esperemos tener suerte. https://www.facebook.com/OrdenEnLaConce ... adEspanola

Paralelo a esto, recordar poner la queja en el link que dejó Kárbiko.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola burgos ,
me puedes decir que link ha dejado karbico? esque no lo veo

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

tengo un amigo su exp 2011 le salio la nacionalidad echo los tramites un año y 7 meses despues que yo eso es incrieble ,,,, nocomment8so

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

walid escribió:hola burgos ,
me puedes decir que link ha dejado karbico? esque no lo veo
Walid, el link es este: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola ibrahim , nos quieren lastimar de la rabia , eso es una mier......

tati188
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 11:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tati188 »

Buenos dias a tod@s, yo tb soy una de las que dia si y dia también entro en la página del Ministerio y veo como recibidos los informes.....sigue en estudio, desesperante la situación de espera y más desesperante leer como resuelven expedientes con menos de 2 años.... Saludos y ánimo pues aunque queda poco para el 31 y no veo un hilo de esperanza, no, .....

Expte: 39.8xx - 2.010 (3 años y medio)

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Hola tod@s.

Esta mañana he llamado a todonoticias pero imagino que deben tener tal cantidad de llamadas de nuestra parte que no contestan y el contestador esta desconectado. Volveré a intentarlo.

Por otro lado ya tengo el formulario de queja ante el ministero de justicia que llevaré ahora mismo a Jacinto Benavente.

Recuerdo que el administrador del foro publicó hace unos dias un post en el que sugería que no reclamaramos porque eso haría restrasar la labor de los registros y, primero que todo me parece el colmo que monten tanta movida con los registradores de la propiedad (muchos de ellos amigos de Rajoy que también es registrador de la propiedad), si finalmente los que tienen que dar el último paso de cara al ciudadano también tienen que estar resolviendo reclamaciones (igual también tienen un problema si se les estropea una lámpara porque los mismos funcionarios tienen que cambiar la bombilla); y segundo a estas alturas ya no me importa que el proceso completo se retrase porque me siento francamente ofendido con la gestión y organización de todo esto. Me alegro por los de 2012 y 2011 pero si tuviese a alguno en frente creo que ni le dirigiría la palabra de la rabia que siento en este momento.

Por último, ayer en el telediario era noticia que 15.000 niños en china son concebidos en vientres de alquiler (y son 1.000.000.000 de chinos) y aqui en españa tiene que ser noticia que hay mas de 150.000 personas atrapadas en una gestión que les hace tener una vida sensiblemente mas complicada, en un país con ya demasiados problemas. ¿Y porque?: Por pura y franca negligencia de los gobiernos anteriores y actuales. Esto es un vivo reflejo de lo que significa la baja competitividad de un pais. El asunto no es solo pagar menos y trabajar más, también hay que gestionar pensando en el beneficiario de nuestra gestión y eso, aqui en España, brilla por su ausencia.

Que tengan un buen dia.

Procuraré no pensar tanto en esto cuando este preparando la cena de navidad.

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

no parece justo que estamos esperando mas de 34 meses para que nos machacan ase ...mi parece es una mala suerte de no saber la solucione exacta a nuestra sutiacion

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

por Milan » 19 Dic 2012, 22:32

Creo que tenemos más probabilidades de ganar lo lotería de navidad a que nos concedan la nacionalidad antes del 31, yo ya he comprado la lotería
Milan, amigo qué divertido tu comentario! ademas es la pura realidad. Yo propongo que nos olvidemos mentalmente de lo del 31 de Diciembre porque una tontería y todos sabemos y ellos también lo saben muy que es simplemente imposible pero cómo se trata de un tramite que afecta a los que somos de fuera entonces no pasa nada. Tenemos que empezar que puede que nuestros expedientes se resuelvan el transcurso de 2013. Yo siempre digo si un politico dice algo en este pais hay que creeselo a medias porque casi nunca cumplen sus promesas asi ojo con lo dicen. Gallardon dijo hasta el 31 de este mes seguro que si le vuelven a hacer la misma pregunta contestará otra cosa. Eso que estamos viviendo aqui con esta larga espera nos debe ayudar a entender otras cosas en España. Sólo quedara esperar amigos pero esta vez sin fecha limite porque no la hay
Muchas Gracias
Un saludo

luismiguel
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2012, 19:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por luismiguel »

construsonica escribió:
Por último, ayer en el telediario era noticia que 15.000 niños en china son concebidos en vientres de alquiler (y son 1.000.000.000 de chinos) y aqui en españa tiene que ser noticia que hay mas de 150.000 personas atrapadas en una gestión que les hace tener una vida sensiblemente mas complicada, en un país con ya demasiados problemas. ¿Y porque?: Por pura y franca negligencia de los gobiernos anteriores y actuales. Esto es un vivo reflejo de lo que significa la baja competitividad de un pais. El asunto no es solo pagar menos y trabajar más, también hay que gestionar pensando en el beneficiario de nuestra gestión y eso, aqui en España, brilla por su ausencia.
Precisamente ahi esta el problema. Creo que El Señor se invento LOS PIRINEOS para separar AFRICA de EUROPA... :idea: (sin menospreciar ese bonito continente y su gente).
Aqui sale un ministro en la television para anunciar con mucho orgullo que van a ESCANEAR 400.000 expedientes que llevan años amontonados en el suelo. Sr.Ministro, el escaner se invento hace más de 2 decadas y las empresas escanean masivamente expedientes hace años.... Ahora estan sacando los expedientes del 2011 y 2012 porque todo su documentacion es reciente y no tienen que averiguar nada. El 2 de enero saldrá el mismo ministro en la television, perdona medio de ProPaganda, TVE 1 informando orgullosamente que se han concedido x cantidad de nacionalidades y que sus cambios han tenido exito.... Si si, España va salir de esta crisis en el 2014...... wallbash
Los del 2010 estamos jodidos, atrapados en un juego politico, cuando tengamos la nacionalidad y toque votar, podremos ajustar cuentas..... :evil:
Exp:R-62.xxx/2010 - Mataro BCN
Concedida Inforeg 10-1-2013
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”