Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

felihi31
Mensajes: 21
Registrado: 18 Nov 2012, 16:15
Agradecido : 3 veces
    unknown unknown

¿Por qué deniegan la nacionalidad española?

Mensaje por felihi31 »

hola buenas a todos,

Su pongo que mucha gente tiene dudas porque a algunos le deniegan la nacionalidad, por eso he abierto esa tema para el que sabe algo que nos comenta por favor.

gracias a todo el que participa

lulita
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2012, 13:32
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por lulita »

Una denuncia que fue desestimada ¿puede quedar registrada como antecedentes y motivar que puedan denegarte la nacionalidad?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

respuesta corta: NO
respuesta larga: una denuncia desestimada no puede generar antecedentes penales al no exisitir sentencia condenatoria (y en tu caso creo que ni hubo juicio al ser desestimada la denuncia). Me imagino que ni siquiera habrá antecedentes policiales si no fuiste detenida. Por tanto no puede haber absolutamente ninguna razón para denegar la nacionalidad por el motivo que expones.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

mechel
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2012, 11:10
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por mechel »

estoy casado con española y hace dos años presente la solicitude de la nacionalidad española,lleve un año casado ,pero mas tarde me di cuenta que mi faltan 15 dias para completar un año de residencia legal al presentar mi solicitude, :¿: seguro que la resolución sera desfavorable :?: :?: muchas gracias :(
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

mechel, estrictamente, pueden denegar. Aunque, al parecer no es habitual y en tu caso lo que probablemente harían sería pedir firmar la ratificación de tu solicitud de nacionalidad que para tus efectos lo que hace es actualizar la fecha de la solicitud. Espero que tengas este procedimiento y no te denieguen.
Saludos y buena suerte
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Bombero
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2012, 14:50
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Bombero »

Buenas tardes y ante todo dar las gracias a los creadores o creador de este foro que de manera altruista nos ayuda a todos;

mi situación es la siguiente:

presenté la solicitud a la nacionalidad por matrimonio con una ciudadana española, desgraciadamente mi relación se terminó y en el momento que me tocó la entrevista con la policia en Barcelona la que era mi pareja ni siquiera acepto acompañarme a esta parte del proceso,

gracias a Dios y con la ayuda de un abogado logré que me aceptarán luego los documentos una vez que tuve un documento provisional de mi separación.

Estoy trabajando, me estoy formando en una academia para presentarme a las oposiciones de bombero en un futuro,cosa que ayuda con el tema integración; a pesar de que me han alertado de que podría existir la duda de matrimonio por conveniencia, pues yo he seguido luchando e ilusionado con mi proceso de nacionalidad.

Mi pregunta es, ¿ podrían denegarme la nacionalidad por esto último?, aunque soy consciente de que también llevo viviendo en españa de manera legal desde el 2008

Reitero mi agradecimiento a este foro por ser un referente para todos aquellos que necesitamos de ayuda
Saludos
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

Bombero, análisis rápido: procedes de un país iberoamericano? Llevas mas de dos años residiendo de forma legal y continuada en España?
Entonces tu tema del matrimonio no se va a tener en cuenta a efectos de beneficiarte del tiempo "reducido" de residencia de un año que se piden en caso de estar casado con un nacional... Por tanto yo diría que no vas a tener ningún problema.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

ARTSAN
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2012, 17:13
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por ARTSAN »

Hola...mi caso es el siguiente ...

resulta que recibi una notificacion de hacienda que no la pude contestar ...ya que para ese entonces sufri un accidente y estuve ingresado en el hospital 3 meses..

cuando me dieron de alta me di cuenta que tengo en mi nomina una retencion judicial...

eso seria causal para que me puedan denegar la nacionalidad...

gracias por la respuesta....
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

ARTSAN, puedes tener algún problema. De hecho, al parecer, uno de los informes que tramita internamente el Ministerio de Justicia es el de la Hacienda Pública, creo que se trata del certificado de estar al corriente de pagos.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

mechel
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2012, 11:10
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por mechel »

profesoralex escribió:mechel, estrictamente, pueden denegar. Aunque, al parecer no es habitual y en tu caso lo que probablemente harían sería pedir firmar la ratificación de tu solicitud de nacionalidad que para tus efectos lo que hace es actualizar la fecha de la solicitud. Espero que tengas este procedimiento y no te denieguen.
Saludos y buena suerte
muchas gracias profesoralex,pero una pregunta mas porfavor: :cry: ¿me pueden pedir a firmar la ratificacion de la solicitud aunque ya haya pasado casi dos años?

Es que mi expediente es de los de 2011 y ahora mismo esta pendiente de informes con la famosa ficha 06/08/2012
reciba un cordial saludo
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

si, te pueden pedir ratificar tu solicitud aunque pasen 2 años.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

julia10
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013, 13:25
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por julia10 »

feliz año nuevo a todos;
estaría muy agradicida si usted me puede ayudar a aclarar una duda que tengo sobre los antecedentes policiales,hace tres años fue detenida por la policia por no ser residente legal(sin papeles).en la comisaria me sacaron las huellas y fotos y mas tarde recibe una carta de expulcion que sera revocada un mes despues al ser casada con español,me pregunta es:me pueden denegar la nacionalidad española que esta en sus ultimas etapas por este motivo? recibe un cordial saludo

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Buenas tardes, y si la persona que tiene antecedentes penales es el marido o la mujer del que solicita la nacionalidad y solicitó la nacionalidad acogiéndose a matrimonio con español o española? te podrían denegar la nacionalidad?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

sergy, evidentemente no van a tener en cuenta los antecedentes penales del marido /mujer del solicitante. Hay que acreditar la buena conducta cívica del solicitante y no de su pareja!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Muchas gracias Profesoralex por tu respuesta, uno nunca sabe lo que miren de ahí mi pregunta.

Denica
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2012, 22:29
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Denica »

Hola, les cuento mi caso:
Hace 2 meses me han embargado en la cuenta del banco unas multas de trafico (del ayuntamiento),
Luego empezaron a quitar de mi nomina la misma cuenta. O sea, las mismas multas.

Mañana ya tengo cita para averiguar por que me estan cobrando dos veces.

Mi pregunta es si igual pagando este embargo, ¿voy a tener problemas con la Nacionalidad??

Mi expediente es de 2011, y todavia sigue con la famosa fecha de "pendientes de informes 06/08".

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

Creo conocer un caso cuando al solicitante fue requerido un comprobante de haber pagado la deuda a la Hacienda Pública. Suponiendo que el Ayuntamiento tenga la misma consideración que la Hacienda Publica al ser las dos Administraciones, yo diría que deberías pagar todas tus deudas contraídas con cualquier Administración mas que nada para demostrar tu solvencia y buena conducta cívica que son unos requisitos recogidos en la Ley a efectos de solicitar la nacionalidad española.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Denica
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2012, 22:29
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Denica »

Gracias profesoralex por la respuesta.
Pues ya he empezado a pagar las multas, pero como me cobran 2 veces la misma deuda tengo q averiguar a quien realmente debo de pagar (a la Hacienda o al Ayuntamiento)
Espero que igual pagando poco a poco cada mes, no me afecte a la Nacionalidad tan esperada, porque igual estare pagando...
Saludos!

fenixaventurero
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012, 09:25
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por fenixaventurero »

Hola, me gustaria saber si una deuda de 65€ a hacienda publica por declaracion de la renta (irpf) es motivo de denegacion de la solicitud de nacionalidad...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
fenixaventurero

badajoz
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por badajoz »

Hola profesoralex,


he leído por ahí que los medios de vida, son requeridos de manera genérica, sin hacerse distinciones, ni cualificaciones, ni especificaciones.
¿Me pueden denegar la nacionalidad por no estar cobrando nada en el momento de la entrevista policial ?
Aportando, eso sí, mis modestos ahorros bancarios y historial de vida laboral.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

fenixaventurero, y porque no pagar estos 65 euros y así estar mas tranquilo? No creo que sea una causa para denegar, pero yo que tu pagaba este dinero...

-- 08/Ene/2013, 11:02 --

badajoz, el requisito de medios de vida es bastante ambiguo....Tu objetivo es demostrar a la policía que te estás apañando en España. Si no estás trabajando ni cobrando el paro, yo aportaría:
- la última declaración IRPF que demuestra que tenías estabilidad laboral en el pasado reciente.
- vida laboral que aportaría mas datos que prueba que efectivamente hasta hace poco estabas trabajando
- tus ahorros bancarios
- recursos económicos de tu pareja
- alguna prueba de que tienes alojamiento que no te supone un gran desembolso....Por ejemplo, vives en casa de un familiar y por tanto sólo tienes que compartir los gastos....

Es decir que tienes que convencer a la policía que tienes una vida "digna" en España aunque no estás en tu mejor momento.
Suerte!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

badajoz
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por badajoz »

Muchas gracias Alex,


nunca he hecho la declaración de la renta. Todo lo demás lo tengo.


Saludos

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Espe2010 »

Buenas tardes,

Presenté la solicitud de nacionalidad en junio de 2010 y, como a mucho de ustedes, aún no me la han concedido. El 27 de diciembre he perdido mi trabajo y mi tarjeta de residencia vence en junio de este año. Mis preguntas son:

- ¿Me pueden denegar la nacionalidad por no tener trabajo?
- ¿Si no encuentro trabajo, no podré renovar la tarjeta de residencia?
- ¿Puedo renovar la tarjeta con un trabajo temporal?
- ¿Qué pasa con mi proceso de nacionalidad si me hago pareja de hecho de un español y no encuentro trabajo para renovar la residencia?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!

87000/2010 Madrid
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

Espe2010,yo creo que entre todos ya respondimos y comentamos todas las preguntas que nos haces. Échale un vistazo al foro.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por kárbiko »

Es verdad.
Alex tiene razón. Por favor, antes de preguntar, usen la búsqueda porque casi todas las cuestiones que tienen quienes se acaban de incorporar al foro, SON LAS MISMAS QUE YA HAN TENIDO OTROS ANTES. Y, por tanto, ya se han planteado y respondido.

Si queda alguna duda después de la lectura de los temas que ya tratan de esa cuestión, entonces si que se plantea una nueva pregunta.
O se abre un nuevo tema.
Off Topic:
PD: Admin, creo que lo mejor será abrir un nuevo tema indicando estas cuestiones.
Además, se podría indicar cómo hacer el multi-quote (citar a varios en el mismo mensaje), y otras cuestiones que creas necesarias

YOE
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por YOE »

hola
Queria preguntar si una sentencia condenatoria de pagar una multa en un juicio de faltas -(está pagada)-, ¿ puede ser motivo de denegar la petición de la nacionalidad ?

gracias
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

YOE, existe un concepto (requisito) que se denomina "buena conducta cívica". Es un tanto ambiguo. Pero accedí a algunas sentencias de denegación de nacionalidad donde se manifestaba que dicha "buena conducta" no se presumía sino que lse tenía que acreditar....Que quiere decir esto? Que cuando un funcionario analice tus documentos (especialmente informes policiales y antecedentes penales) y vea varios juicios de faltas, sentencias condenatorias etc.... puede calificar negativamente dicho expediente "al no ser claramente acreditada la conducta cívica". Por tanto algún juicio aunque sea de faltas en combinación con algún otro historial te podría perjudicar a la hora de calificar tu expediente. Pero esto no es matemático. Aún así, puede que tengas que hacer más esfuerzo que para otros expedientes para acreditar tu buena conducta cívica.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

ubauba
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2012, 00:12
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por ubauba »

hola..

¿me la pueden denegar por un juicio rápido contra mi jefa porque no me pago el ultimo mes de trabajo? (En el que el juez al final me dio la razon y obligo a pagar a mi ex jefa),
¿eso puede significar mala conducta?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

ubauba, quieres decir que denunciaste a tu jefa por no pagarte? Yo diría que no sólo es una buena conducta cívica sino además es una actitud ejemplar! La que podría tener problemas es tu jefa y no tu! Quédate tranquilo.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

anas2011
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013, 16:56
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por anas2011 »

hola tengo una pregunta aver si me la puedeis aclarar

¿me pueden denegar porque en 2004 he tenido un juicio verbal por impago de alquiler con deshaucio pero no se me han reclamado las cantidades hasta hora?
gracias profesoralex ;

juicios moratorios por deudas con bancos es un problema como impago de hipoteca
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por profesoralex »

anas2011, sinceramente, ni idea... Pero, lo que mas se mira es el tema de tus deudas con administraciones públicas: Hacienda Pública, Seguridad Social..... Aún así, no te favorece estar inmerso en cualquier proceso judicial....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

anas2011
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013, 16:56
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por anas2011 »

Gracias por la respuesta PROFESORALEX; thanks mi avogada me ha dicho que no pero siempre te quedas con la duda

ULPIANO
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2013, 17:44
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por ULPIANO »

hola a todos.
En respuesta a tu pregunta ANAS, te informo de que no te pueden denegar la nacionalidad en base de un procedimiento civil como son las deudas contraídas con entidades financieras (No es un procidimiento penal). por lo tanto estate tranquilo. Ahora bien, si debes algo a cualquier administracion publica, mejor pagalo lo antes posibles, y mucha suerte a todos.

exp:7xxx/2011
mj: 01/11
policia 03/11
desde finales de noviembre , pendiente informes 06/08
recibidos informes : 09/01
actualmente : en estudio.

anas2011
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013, 16:56
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por anas2011 »

thanks gracias ULPIANO

lo que me precupa es cuando vas al juzgado decano para sacar lo que tienes pendiente, te sale todo lo que has tenido aunque sale terminado.

Lo del alquiler era juicio verbal aunque el abogado me ha dicho que ya han pasado 5 anos para reclamar cantidades ..

Me preocupa de afecte la buena conducta civica (nadie sabe que es buena conducta civica)

davidjess
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2012, 21:30
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por davidjess »

Hola. En hora buena a todos los que le han concedido la nacionalidad

Mi preocupación es la siguiente, por tener multas de aparcamiento sin distintivo
me pueden denegar la nacionalidad ? no son multas de trafico.
gracias

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por VEHG »

hola...

espero me puedan ayudar con mi inmensa duda...
meti la solicitud de la nacionalidad con mi hijo en ese entonces de 15 dias de nacido
ya tiene 3 años...
no tengo ninguna deuda financiera, ni trafico, ni penal, nada..., pero si una deuda con la seguridad social ,

En su momento si la estaba pagando porque trabajaba, pero hace mas de 1 año deje de pagar porque me quede sin
trabajo y soy madre soltera ..

Por ello temo que nos denieguen la nacionalidad a los dos....
o por lo menos que no me la den a mi pero a el si....

Lo que me puedo permitir es empezar a pagar este este fin de mes son 50 euros.. :(
que alguien me de su opinion...
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

Denica
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2012, 22:29
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Denica »

Hola profesoralex

Te había dicho antes de mis multas con la Hacienda, que habían empezado a quitar de mi nomina.
Creo que empezaron justo porque mi Nacionalidad esta cerca. Lo que pasa es que esta deuda es un poco alta, e me descontarán de la nomina en 14 veces/meses.
Se tuviera pasta pagaría todo de golpe...
Piensas que me pueden denegar o retener la Nacionalidad hasta que la deuda no esté completamente pagada?
36xxx/2011
actualmente con la fecha de 06/08
Gracias y saludos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por kárbiko »

VEHG escribió:...que alguien me de su opinion...
¿Y por qué no se la pides a la AEAT? Yo creo que son los que deben indicarte.

Si estás pagando una cantidad es porque te has comprometido a saldar la deuda de esa forma, en la que te permiten fraccionarlo para acomodarlo a tus ingresos.
Pero si incumples ese pacto al que has llegado con la administración,..... pues imagínate lo que puede llegar a ocurrir....

Yo de ti iría y plantearía retomar el pago para saldarlo.... aunque si han solicitado ya informe sobre tu persona seguro que aparecerías como deudora...

Es que quizás hasta te tengan en un expediente para embargarte lo que te encuentren....
Avatar de Usuario

Dmitri
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2012, 19:15
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por Dmitri »

VEHG escribió:...
En su momento si la estaba pagando porque trabajaba, pero hace mas de 1 año deje de pagar porque me quede sin
trabajo y soy madre soltera ..
...
Si realmente tienen agallas de denegarte la nacionalidad por eso, de verdad que vergüenza de país...

Mientras ellos abren cuentas millonarias en Suiza para evadir impuestos a los pobres trabajadores mileuristas, madres solteras y jubilados nos siguen chupando la sangre con eso que ellos llaman "seguridad social", pero es más una inseguridad.

Y mientras tanto en vez de ayudar a los desfavorecidos, solo piensan en poner el euro por receta y las tasas judiciales.
Esto no es Europa, a nosotros que no nos engañen...

¡Que tengáis mucha suerte tu y tu niño con la concesión y que Dios os ayude! Ya nos iras informando.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]37.4XX/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Girona[/align][/td][td=1,][align=center]07/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]29/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Dmitri
30/11/2012: Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
3/1/2013: Recibidos los informes. El expediente se encuentra en estudio.

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Porque te pueden denegar la nacionalidad española?

Mensaje por VEHG »

HOLA
Buenos dias...

muchisimas gracias por sus opiniones....
ellos me embargaban directamente de mi cuenta 100 euros, porque entraba ahi mi nomina
cuando deje de trabajar, no hice ningun pacto , ya que ellos me comentaron que como no tenia nomina
no podia empezar a pagar a plazos, pero la solucion que me dieron fue que yo vaya ingresando mensualmente
a su cuenta y vaya guardando los recibos, que era lo que estaba haciendo....

hoy fui otra vez y me dijeron que lo siga haciendo asi....
asi ahora mismo ire a ingresar 100 euros , asi todos los meses....

lo mas triste de todo esto es que yo me di de alta porque vendia ropa por internet, me salio un trabajo a los 3 meses
y le di a la abogada el dinero para que me diera de baja y resulta que no me dio de baja hasta despues de 1 año
mi sorpresa fue cuanto me embargaron... ahi me entere de lo que habia pasado...
intente arreglarlo con hacienda porque me pedia declaracion de la renta de ese año y no sabia como darsela
ya que yo solo trabaje 3 meses , esa abogada se esfumo , un lio inmenso
asi que me resigne a pagar toda la deuda que se genero.....
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”