Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

acabo de llamar al miniterio de justicia y la digo que estan esolviendo exp de 2012 y no sabe nada solo me responde con ya , ya , ya , ya esa es respuesta ya , ya , ya , ya ya , ya mada mas solo la palabra ya , y termino con ella y cojo y llamo a un telefono que es de calle bernardo , ue es el ministerio de justicia tambien y señores me da una telefono que no funcciona me dice orange le informa que el telefono no existe .
eso es indignante

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

Hola a todos
Tiene que haber alguna manera de arreglar esto yo no se cual es pero entre todos debemos hacer algo efectivo para cambiar esto .me duele el corazon de leer lamentos de todos nosotros y ver que no hay quien cambie esta situacion.
Por dios somos 150000 personas hagamos algo ya
Estoy con todos vosotros.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

pues jodernos vivos , y perdirnos los años que llevamos aqui esperando , y asi menuda politica no han puesto , somos como la mortadela en bocadillo osea metidos en el medio y que nos zampampan jejeje wallbash wallbash wallbash
y otra cosa no vemos mucha gente en el twitter , hay foreros que solo lloran aqui y quejan aqui , y no saben reclamar nada , el twitter esta super vacio , donde estan los 150 mil expedientes , o solo saben escribir aqui , un poco hue....que el derecho no se regala .

Usuario borrado 8052
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8052 »

El panorama es desolador, yo pense q estaba en el primer mundo. icon_whistling :roll: wallbash



R 102486/2010-1
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jucrísvic »

Sí, en efecto, estás en el país del primer mundo donde mejor vive la casta política a costa de freir a los ciudadanos con impuestos y más impuestos...

Usuario borrado 8052
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8052 »

Al consultar telematicamente en la pagina del ministerio de Justicia mi estatus aparece como q esta en estudio pero eso lleva asi desde Noviembre 2011, hmmm, no se q pensar.
Aun asi, gracias a todos los integrantes de este foro porque ha sido la unica manera de enterarnos, muchos de nosotros, de la situacion en torno a nuestras peticiones de Nacionalidad Espanola.


R 102486/2010-1

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

primer mundo con sus parquecitos con sus faraolas nuevas con sus cosillas sencillas vamos copiar las cosas que no son importantes copiarlas de los paeses del pimer mundo ,por costa de los ciudadanos , pero el primer mundo es una palabra muy grande , tiene sus leyes y sus obligaciones firmes , que no las churradas y los engaños , y mira donde nos han llevado , eso no se hace en el primer mundo ,desorden y desinformacion

HUGO2508
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 10:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por HUGO2508 »

Hola Compañeros de espera.

Veo que mucho nos quejamos en este foro, y con razón hay que reconocerlo, pero hay muy pocos me gusta en la pagina de Facebook y en Twiter siempre somos los mismos. Por favor es muy sencillo, entrar y poner me gusta a la pagina y pedirle a tus contactos que lo hagan tambien. Yo el día de ayer con mis contactos de Face conceguí 15 me gusta. Solo si nos unimos lograremos algo!!

http://www.facebook.com/OrdenEnLaConces ... adEspanola

#Expedientes2010

Un Saludo
Expediente 829xx/2010
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
Concedida: 26/12/2012

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Shiryuken escribió:Hagamos que no presten atencion copien esto y peguenlo es sus twitters!

@telediario_tve INJUSTICIA en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

@A3Noticias Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

@la1_tve Desorden cronológico,retraso en @justiciagob no resuelven expedientes del 2010 y los del 2012 si,INJUSTICIA TOTAL #expedientes2010

@lasextaNoticias Gallardón no soluciona el problema de retraso de expedientes de nacionalidad. Retraso en expedientes 2010 #expedientes2010

@telecinco es Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes201

@justiciagob Vayamos por orden cronológico, que los del 2010 tienen mas tiempo esperando por favor #expedientes2010

@A3Noticias Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

@telediario_tve Desorden cronológico en @justiciagob resuelven expedientes de nacionalidad del 2012 y los del 2010...NO!! #expedientes2010

<--- 16 Dic 2012, 14:41

Al menos Vergüenza les haremos sentir por actuar como tercermundistas, tanto criticar a otros países y ver la espiga en el ojo ajeno cuando son ellos quienes tienen una viga atravesandoles mirad esto... Da mucha pena

<--- 16 Dic 2012, 14:51

Si todos hiciéramos un Twitt al dia estaríamos en el Trending Topic que es " el tema tendencia" y nos verían,

yo solo he enviado mas de 30 twitts diarios,
si les da mucha flojera copien y peguen los que puse ahí
la idea es que nos vean hasta intencionalmente,

NADIE HA HECHO NI HARÁ NADA POR NOSOTROS si no nos hacemos sentir,

ya cumpliremos 3 años y nadie nos ha prestado atención,

en mi país dicen " Bebe que no llora ....NO COME"



Hola a tod@s:

Sabemos que el tema de Facebook y Twitter no es sencillo para tod@s. Pero hay que hacer un ESFUERZO.

Twitter:

Abrir una cuenta y seguir esta cuenta: @Expedientes2010
Para participar: solo es copiar y pegar lo que está citado aquí arriba.
¿Cómo funciona Twitter? pues existe una lista de temas que son tendencia en el día, esto se obtiene según la cantidad de mensajes (tuits) que enviemos. Si cada uno de nosotros envía 15 tuis y somos 150.000 foristas, seguro que nos posicionamos como tema principal (trend topic).
Y dirán ¿ para qué? pues muchos medios de información se basan en Twitter para redactar noticias, y por su parte, organizaciones como MJ, el Colegio de Registradores monitorean o siguen qué se habla de ellos, y si los comentarios son negativos en internet, intentarán mitigarlos, cómo: dando una respuesta.

Así funciona la presión desde las redes sociales. Lo mejor es copiar y pegar las frases que ya ha escrito nuestro forista, porque debe llevar los símbolos # y @ para que sean interpretados como temas.

En cuanto al grupo de Facebook, solo vamos 81 personas, es una cifra absurda aun para presionar. ¿Qué debemos hacer? entrar en este link https://www.facebook.com/OrdenEnLaConce ... adEspanola y dar click en el botón "me gusta" como aparece en la imagen que adjunto.

Imagen

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

Acabo de dejar mi reclamación en el ministerio de Injusticia, en la plaza jacinto Benavente, y me ha dicho el chico que me atendió (que me atendieron muy rápido) que definitivamente habia que quejarse para que hicieran algo, que si no venia nadie a poner reclamaciones las cosas iban a ir por el mismo camino; así es que invito a todos a descargarse el PDF, rellenar la solicitud de reclamación (hay que presentarla por triplicado) y presentarse en las oficinas que les correspondan para que esto por lo menos tenga un registro de su mal hacer. Si alguno tiene un daño o perjucio a causa del retraso en la conceción de la nacionalidad seguro que un documento asi, por sencillo que parezca, puede hacer llevar al estado a asumir alguna responsabilidad o indemnización. ¡TOD@S A PRESENTAR QUEJAS EN EL MINISTERIO!

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

MUY IMPORTANTE



he llamado al m ju y me dejiron que se puede hacer la queja , mandando una carta por correo , alos que estan lejos chicos alo s que no viven en madriid , por favor que mandais cartas ala direccion PLAZA JACINTO BENAVENTE , 3 28012 MADRID , Y PONER AREA DE LA NACIONALIDAD , y nosotros lo que vivimos en madrid vamos a acercarnos personalmente para que vean que somos muchos , y los que viven al rededor de madrid por ejemplo parla mostoles . alcorcon majadahonda.....mandais cartas , o presentais a ala plaza del m ju que uno tarda bien poco en el metro o en el renfe , y los que trabajan que forzan un poco y pasen por ahi y ponen la reclamacion, que esan abiertos hasta las 17.30
hay que hacer las reclamaciones que tambien tiene su efecto , vamos a acolapsar el servicio de correos con nuestras cartas y tambien el m de ju con nuestra presencia los que estamos en madrid.
saludo y la lucha

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

El lunes pasado envie la mia via correos.Todos deberiamos de enviar !

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

construsonica escribió:Acabo de dejar mi reclamación en el ministerio de Injusticia, en la plaza jacinto Benavente, y me ha dicho el chico que me atendió (que me atendieron muy rápido) que definitivamente habia que quejarse para que hicieran algo, que si no venia nadie a poner reclamaciones las cosas iban a ir por el mismo camino; así es que invito a todos a descargarse el PDF, rellenar la solicitud de reclamación (hay que presentarla por triplicado) y presentarse en las oficinas que les correspondan para que esto por lo menos tenga un registro de su mal hacer. Si alguno tiene un daño o perjucio a causa del retraso en la conceción de la nacionalidad seguro que un documento asi, por sencillo que parezca, puede hacer llevar al estado a asumir alguna responsabilidad o indemnización. ¡TOD@S A PRESENTAR QUEJAS EN EL MINISTERIO!
Yo ya he presentado una queja hoy por Internet con el certificado digital, son menos de 5 minutos.
Veremos a ver que nos contestan.

Saludos

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

construsonica escribió:Acabo de dejar mi reclamación en el ministerio de Injusticia, en la plaza jacinto Benavente, y me ha dicho el chico que me atendió (que me atendieron muy rápido) que definitivamente habia que quejarse para que hicieran algo, que si no venia nadie a poner reclamaciones las cosas iban a ir por el mismo camino; así es que invito a todos a descargarse el PDF, rellenar la solicitud de reclamación (hay que presentarla por triplicado) y presentarse en las oficinas que les correspondan para que esto por lo menos tenga un registro de su mal hacer. Si alguno tiene un daño o perjucio a causa del retraso en la conceción de la nacionalidad seguro que un documento asi, por sencillo que parezca, puede hacer llevar al estado a asumir alguna responsabilidad o indemnización. ¡TOD@S A PRESENTAR QUEJAS EN EL MINISTERIO!
En la página del grupo, Salvo ha sugerido redactar una queja unificada de manera individual. Por favor, la gente que conoce más el tema de legislación, plazos y demás, ayúdennos a redactar una queja sólida, de manera que la petición sea una sola voz.

¿Profesoralex y Kárbiko, podrían ayudarnos?

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

oye chicos,porque no metemos en el foro de los registradores y les contamos todo,y les pedimos que nos digan si estan trametando los exp de 2010 o no.
hace tiempo que estamos merando desde la ventana ,y nada ningon informacion brillante,
bueno ,todos no !!,me refero alguien que de su nevel, nuestro admin KARBICO parejemplo,¿qui openais? image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por AMEL »

hola a tooodos , como se puede presentar quejas por internet ?alguien me puede orientar?
y el codigo o el certificado digital como se consigue? gracias
Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013

Usuario borrado 6794
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 6794 »

hola a Todos
el Dia 11/12/12 , envie una quéja sobre nuestra tema , al ministerio de Justicia ( Servicio de Tramite de nacionalidad española por residencia) por internet:
mensaje:
Nombre: ABDERRAHMANE xxxxx
Email: xxxxxxxxx@hotmail.com
DNI/NIE : XxxxxxxxD
Teléfono: xxxxxxxxx

Comentarios: Nombre: Axxxxxxxx Apellido: xxxxxxx Numero de N,I,E: XxxxxxxxD El expediente R-1xxxx/2010-1

Presento Queja:
1- por no tomar en serio, nuestra larga espera, para la conceción de la nacionalidad, ya contais de la ultimos medios tecnologicos.
2-presento mis desacuerdo con vuestra politica de trabajo , de conceder la nacionalidad a los expidientes de 2011 y 2012 , y nos djiais en olvido, que por la logica los tramites seran por orden segun la fecha, y digo: QUE ESTO NO ES JUSTO de vuestra parte MAS BIROCRACIA Y MENOS SERIEDAD. en espera a una contestación JUSTA,
aceptais mis cordiales Saludo.


la Respuesta:
En relación con la solicitud de información sobre solicitud de nacionalidad española tuvo entrada en este Centro Directivo el 30 de diciembre de 2010, procedente del Registro Civil de Zaragoza, asignándose el número de expediente R-xxxxxx/2010. Actualmente, el expediente se encuentra completo de informes pendiente de calificación y resolución cuando por turno de entrada le corresponda

La resolución de los expediente de nacionalidad depende de las circunstancias a tener en cuanta con cada uno, no obstante, en cuanto a las razones que motivan el retraso en la resolución de los expedientes de adquisición de la nacionalidad española por residencia son fundamentalmente dos. La primera, el constante incremento de las solicitudes de nacionalidad; la segunda, la insuficiencia de medios personales y materiales de los que dispone la Administración para tramitar y resolver los expedientes.

Con el fin de resolver los expedientes acumulados, el Ministerio de Justicia ha suscrito una encomienda de gestión con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España al amparo del articulo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común. A través de este sistema, los Registradores de la Propiedad y Mercantiles colaboraran con la Dirección General de los Registros y del Notariado en la tramitación y resolución de las solicitudes y el Colegio prestara apoyo técnico y material para agilizar al máximo el procedimiento.

La puesta en funcionamiento de la encomienda de gestión citada permitirá que en un breve plazo de tiempo queden resueltas las solicitudes pendientes.

En todo caso, se recuerda que los ciudadanos solicitantes de nacionalidad española pueden consultar el estado de la tramitación de su expediente a través de Internet (consulta telemática), en la pagina del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es), llamando al numero de teléfono 902007214/ 918372295 y de forma presencial en la oficina Central de Atención al Ciudadano (Plaza de Jacinto Benavente, 3 Madrid).

Atentamente


wallbash wallbash wallbash :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: wallbash wallbash wallbash nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so
Nos estan tomando el pelo :geek: :ugeek:

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Hola Amel, lo hemos compartido en la página de Facebook:

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

la nacionalidad concedida a un expediente de 2011 es el forero figuerado , 20/12/2012 las 18.21
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=280
eso es indignante wallbash wallbash wallbash

zabasi
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zabasi »

Hola chicos,

Tienes toda la razon Walid. Figuerado es un expediente de 11xxx/2011, no sabemo si es del grupo de 06/08/12. Pero si te fijas en el mensaje interior jupre98 es un expediente 169xx/2011 y han cambiado el mensaje ya esta en estudio. El si que pertenece al grupo de 06/08/2011 como muchos y pronto tendra su nacionalidad.

Que raro un expediente de 11xxx (uno de los primeros) y otro 169xxx (ultimos).

Este proceso es dificil de comprender.

Animo,a lo mejor te toca ya icon_lol

Un Saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]VALENCIA[/align][/td][td=1,][align=center]22/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]MAYO 2011[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ZABASI

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

yo en abril 2013 complo 4años de espera e casi tres en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

IBRAHEM eso es un dolor de cabeza y no nos toman nuestras quejas en serio , ellso hacen las cosas sin ningun seriedad

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

abderahman;

en la respuesta del mj dicen que tu expediente esta completo pendiente de calificacion esta en la ultima fase.


me pregunta es ¿que mensaje te sale en la pagina como va el mio,

tu numero del exp es 1xx xxx o 1x xxx?
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por AMEL »

gracias walid
intentare averiguar al menos el porque no han cambiado la fecha de solicitud de informes que no se ha cambiado nunca: entrada en M.J en el 12-2010 solicitud de informes en 01-2011 y asi se quedo hasta ahora.
Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

acabo de llamar al MJ ,me comento la chica que el mio esta en estudio y la resolucion no va por orden de entrada si no por casos!!!!! image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

insenet
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2012, 14:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por insenet »

Hola chicos,
tengo una curiosidad... y si vuelvo a hacer mi demanda de nacionalidad el 2013 tal vez tendré mas suerte de que me la aprueben en 4 meses ya que todo esta digitalizado ahora. es que creo que seria mas rapido que esperar a que mi demanda del 2010 se apruebe... viendo como avanzan las cosas ...

Ahora tengo que hacer renovacion de visa en Francia, renovacion de visa en Espagna y esperar a ver que sale de la nacionalidad hahaha la verdad es que me quiero quitar de encima un tramite. es agotador estar asi todo el tiempo :)

Pero bueno voy a consultar a un abogado a ver que me dice :)

Felices fiestas a todos y animo abrazos tambien

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

buenos dias ,
otra semana se ha terminado como todas , y nada de nada wallbash wallbash wallbash

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Walid paciencia reina de la siencia .amigo es un papel nada más lo más importante q tengamos salud para disfrutar de la vida gracias a dios.amigos paciencia q queda poco y un consejo eso de la nacionalidad empieza a afectar nuestra salud.tranquilidad y q pase lo q pase la salud primero.
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola, amigos veo con tantas quejas atraves de los e-mails y twitter .... no va a servir para nada,

lo que hay que hacer es PROTESTAR,. Es decir, nos vamos todos al Ministereo de Justicia algun dia pero tenemos que ser muchos, y sacar una autorizacion
Hacemos las cosas bien y legalemente, nos juntamos un sabado, avisamos a los medios de comunicacion. Asi al menos se lo ponen en los periodicos o incluso en la tele. Que sepan que estamos sufriendo aqui, 3 años de espera sin ningun resultado mientras unos solo 4 meses llevan y ya lo han dado la nacionalidad .. ¡¡¡Que Mierda es esa!!!!!

asi si estais de acuerdo pues empezamos a organizarnos por yo creo la del 31 deciembre no va haber nada.

cada dia llamo y es lo mismo!!! cosa que yo no lo entiendo!!!

como la del 2011 y 2012 lo estan concedido la nacionalidad y nosotros nada

, he enviado no se cuantas cartas, e-mails y nada ni se quiera me han respondido!! Jo--r!!!
Exp: 43xxx/2010

giorgio
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2011, 21:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por giorgio »

Cual crees que debería de ser el orden de resolución de las Nacionalidades dale CliK en el siguiente link,



Si quieres Unirte al Grupo dale ME GUSTA, somos muchos PODEMOS hacer que esta injusticia cambie.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b] A FECHA DE HOY[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
Giorgio

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Buenos dias,

Exacto walid, una semana más y nada (como siempre), harto creo que no es la palabra adecuada y si AGOTADO, con ese tema. si ganara 1 centimo por cada vez que miro la web del M Injusticia, no estaría millionario y si trillardario ( si es que existe esa palabra). Es duro pensar en un tema 24 horas por dia y no poder hacer nada, como mucho quejarnos e maldecir... no es facil. parece que todo eso es como un filtro, que te hace desisitir o tirar la toalla de tanto agobio y falta de respecto que tienen con nosotros.
pero bueno, el algun momento saldrá, un saludos a todos e una maravillosa navidad.
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola zaitsev
jejeje aveces atento rierme por lo que pillo para aprovechar y no ahogarnos en la tristeza que nos han aprovocado esa gente que no tienen un definicion, bueno los que llevan el tramite de dolor de cabeza y nauses , asi le llamo ( tramite de los expedientes de nauses y dolores de cabeza, bueno ya cada uno como le puede llamar , jejejej . Un amigo le llama tramites de mierda jejeje (perdon por la palabra pero es asi),

os aseguro que mas de uno de nosotros ya tiene estress, si no es reciente puede ser cumulo de tantas cosas y le lleno ese tramite y le llevo a estres. Un ser humano puede cojer un estres y ansiedad por pasar por perdiodos de precupaciones y pensamientos y ademas señores ultimamente ha incorporado el ENFADOOOO Y LA MALA OSTIA Y INGUSTIA ,!!!!

Por que? pues porque estan resolviendo tramites recien metido jo--er , que todavia algunos tiene las copias del tramite encima de su mesa de la cama jejeje o la mesa de la tele , que todavia no ha llegado a verlos otra vez y ya lo han concedido !!!!

esos ya han adelatado hasta alemania y suiza y finlandia y los grandes paises respetuosos que manejan el mundo,

En 6 o 4 meses estan resolviendo , pero al reves señores...¿estan buscando medallas o puede ser la estupidez humana no tiene limites?

O sea es lo que tiene la politica de las resoluciones perjudicar la mitad y ayudar la mitad , ricos y pobres como la india o china , unos afortunados y otros amargados y desgraciados , ( pues aveces uno solo puede decir la madre que me pario para relajarse un poco jejeje) , yo creo que en 2010 el ministerio de justicia estaba ausente , y no se enteraba de las cosas y les mezclo los papeles, y asi que no quiere saber nada de los de 2010 !!!

en fin son cosas que uno le expresa para animarse un poco y atodos los del foro tencuidado con la estres que ya un amigo mio que es de los exp del 2009 tiene depresion porque le ha ido mal aqui y tambien le ha juntado el expediente . Asi que esta tomando pastillitas y esta mas o menos mejor y me consejo el chico de no pensar tanto en el tramite bananero , pero es asi el ser humano deficil de relajarse solo y hacer yoga ,

ojala que nos dan una respuesta si o no , pero nos quitan esa mie.... encima


antes de terminar os dejo el enlace de amaalque su madre parece que es del 2011 y le han concedido:


un saludo y animos a todos que siempre hay limites y finales , como los tuneles

Vito
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2012, 17:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Vito »

DinKarim escribió:Hola, amigos veo con tantas quejas atraves de los e-mails y twitter .... no va a servir para nada,

lo que hay que hacer es PROTESTAR,. Es decir, nos vamos todos al Ministereo de Justicia algun dia pero tenemos que ser muchos, y sacar una autorizacion
Hacemos las cosas bien y legalemente, nos juntamos un sabado, avisamos a los medios de comunicacion. Asi al menos se lo ponen en los periodicos o incluso en la tele. Que sepan que estamos sufriendo aqui, 3 años de espera sin ningun resultado mientras unos solo 4 meses llevan y ya lo han dado la nacionalidad .. ¡¡¡Que Mierda es esa!!!!!

asi si estais de acuerdo pues empezamos a organizarnos por yo creo la del 31 deciembre no va haber nada.

cada dia llamo y es lo mismo!!! cosa que yo no lo entiendo!!!

como la del 2011 y 2012 lo estan concedido la nacionalidad y nosotros nada

, he enviado no se cuantas cartas, e-mails y nada ni se quiera me han respondido!! Jo--r!!!

Yo estoy con DinKarim.
Me parece bien la idea de que vayamos un sábado un buen grupo de afectados "Expedientes 2010" y pongamos una reclamación con el mismo tema y mismo argumento y si están ahí los medios pues eso sería genial. Y al ser tantas reclamaciones con lo mismo, supongo que a alguién se le tiene que encender una luz y ver que es lo que está pasando.
En enero podría ser el 12, 19 o 26. Obviamente, para esas fechas ya tendríamos alguna noticia de lo nuestro y dependiendo de eso lo podríamos replantear el ir o no ir.

¿Qué pensáis?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]xxx/201X[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2XXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/XXXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/20XX[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/XXXX[/align][/td][td=1,][align=center]XX meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Vito

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Hola,

Walid, despues de leer tus comentarios, pienso que es verdad, porque ahora el gobierno puede decir "hemos resuelto expedientes en un plazo de 6 a 8 meses", es verdad, resueltos de 2011 e 2012, pero se olvidaran de los antiguos y ya verás con eso ganarán la medalla de honor al merito...van hacer publicidad encima de estos resuletos....ya verás....
He hablado ahora con una chica del MInj... y como siempre que tengo q

Un saludo a todos
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

giorgio escribió:Cual crees que debería de ser el orden de resolución de las Nacionalidades dale CliK en el siguiente link,



Si quieres Unirte al Grupo dale ME GUSTA, somos muchos PODEMOS hacer que esta injusticia cambie.
Yo lo que no entiendo es que abras una página en Facebook con casi el mismo nombre que la existente y además solo compartas el contenido que se publica en la primera creada, sin aportar nuevos contenidos y fomentando la confusión entre los compañer@s del Foro. Si cada uno abre una página, bien vamos.

La página oficial en Facebook es ésta, y debemos estar unidos en un solo grupo.
Por favor no confundas a la gente.
Última edición por kárbiko el 21 Dic 2012, 16:45, editado 1 vez en total.
Razón: enlazando....

zenit
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2012, 14:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zenit »

hoy llamé al mj y me dijeron que la fecha del 31/12 era para digitalizar los expedientes, no para resolverlos, ....
No sé como estais tan conspiranoicos...

Estan haciendo su trabajo y pareciera que hubiesen cogido los exp del 2010 y los hubieran tirado a la basura.

Bueno, ya dijeron que los estan resolviendo por caracteristicas y no por fecha, ¿vais a ir vosotros a decirles que no, que lo hagan de otra forma?
Ellos estan haciendo su trabajo y nuestra parte deberia ser informarnos, mas que criticarles y quejarse; porque eso no va a cambiar nada,

Estemos tranquilos. Yo tambien soy del 2010 y tambien necesito la nacionalidad pronto. pero no me pongo asi..,

Ya vereis como despues de la digitalizacion vais estar esto echando humo con las concesiones. un saludo

Usuario borrado 6794
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 6794 »

atlon escribió:abderahman;

en la respuesta del mj dicen que tu expediente esta completo pendiente de calificacion esta en la ultima fase.


me pregunta es ¿que mensaje te sale en la pagina como va el mio,

tu numero del exp es 1xx xxx o 1x xxx?
hola
en la pagina como va lo mio , me sale esta en estudio, pero ya hace mas de 1 años, sin cambio
mi numero de expediente es: 148xxx de 2010
hasta luego

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

, la question no es abrir muchas cuentas si no partipar mucho entonces van a entrar ahi 10 personas y aqui otros 10 y asi no hacemos nada .
zenit si leemos bien el mensaje de gallardon no es asi , la digitalizacion empiezo en agosto , y luero en 25/10/2012 me parece fue al departamento de registradores para visitarles . y dar las gracias asu amigo
ahi habian muchos digitalizados y otros enviados etc.... ahora claro estan cambiado las palabras para tener una explicacion aunque sea boba .
un saludo

-- 21 Dic 2012, 19:03 --

acabo de llamar al ministerio de justicia y la chica amable , me informo que se puede hacer la reclamacion con una carta escrita , osea manoescrito y quejarse ,
y creo quien tiene la empresora la puede hacer con el ordinador imprimiendo el papel escito .
un saludo

atlon
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por atlon »

abderrahmane1209 escribió:.......pero ya hace mas de 1 años, sin cambio
entonces, seguro que la pagina de MJ no esta actualizada, image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola walid !!he leido tus post,no se si has leido los mios anteriormente pero yo habia dicho lo mismo..
con respecto a los que viven fuera de madrid enviar cartas y deje las direccion bien clara en conversaciones anterires,

Por otra parte tambien queria decirte y decirles a cualquier forero que no viva en madrid que no gaste su tiempo llamando
¿porque? en jacinto bernavente ellos aun no tieen inforeg y no se la han puesto,

por otra parte ellos ven lo mismo que se ve en la web del ministerio, osea mas informacion no sumistraran por causa que no saben mas!!
es bueno llamarlo una vez al mes o asi y listo, pero los que viven en madrid si es bueno que acudan con pruebas de las resoluciones y con quejas ,

yo he estado alli hoy porque fui hacer una gestion cerca y entre y hable con una de las chicas y me ha dicho que habian ido varios a quejarse y que ellos ya se han informado que han concedido nacionalidades del 2011 y que pusieron ellos mismos quejas, pero que sera dificil saber en que lugar de registradores lo habran hecho y que tampoco es justo que el 2010 lo dejen detras,

yo le dije que esperaremos a ver que pasa hasta el 15 de enero y ella me dijo que para los reyes que pasa y le diej que si no han hecho ni la mitad porque se tocan los h.... menos para los reyes....

En fin les digo a todos los del foro que dejemos de etsar siendo repetitivos y ya esperar no queda nada mas que hacer solo seguir las vias de quejas del twiter y seguir el de facebook y todas las demas vias que podramos expandir el problema que tenemos con nuestros expedientes... un saludo a todos!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”