No por todas. Pero si las multas son por procedimientos penales y no has cumplido con la pena y la multa, seguro que si.nosoymedico escribió:...
multas? creo que me la negaran...
Si es porque dejaste mal aparcado el coche,... no creo. Pero no te digo. Salvo que la tengas recurrida.
Pero mejor estar al día por si acaso..
¿Tú entregaste el certificado de antecedentes de España? Ese es el que piden. Y lo piden a través de internet.Gleny escribió:.-...... ¿sabes lo que cuesta conseguir solo el antecedente penal.??? ...
Y no intervienes en nada. Y así con el resto de documentos.
Se lo piden al órganismo encargado para que a través de internet se incorpore al expediente el certificado solicitado.
Cuando está todo, el registrador de la propiedad, una vez revisados todos los documentos presentados y los recibidos, informa si procede que concedan o denieguen la nacionalidad.
Entonces la DGRN toma la decisión... y la ésta llega al RC donde iniciaste tu solicitud y al mismo tiempo actualizan la página del ministerio. Supongo que también te notifican por correo a tu domicilio... o al menos antes lo hacían. Ahora no te lo puedo confirmar.
Tú no tienes que aportar nada. No te preocupes
Es más, la mayoría de los certificados solicitados ya están emitidos por los organismos y pendiente de que se unan a los expedientes, después de que fueran digitalizados.
Ahora que ya lo están, se piden para poder incorporarlos a cada expediente de manera digitalizado...
Mexico, no te puedo decir el por qué. Pero seguro que si pones el link de la página donde sacas información si que se publica.mexicolindo escribió:...como puedo aportar info teniendo en cuenta que no puedo poner links..
La que no se permite es la que sacas de otro sitio y no pones referencia.
Aunque a veces con sólo poner el enlace es suficiente porque quien quiera verlo acude a esa otra web.
Pero creo que en las normas ya se aclara que hay que poner la referencia a la página de donde se extrae información.