Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

¿Quien está diciendo que no se resuelven los expedientes del 2010? ¡¡Que lo demuestre!!

Hoy estoy trabajando que estoy de guardia y tengo detenidos (¡¡vaya dia, ¿¿no?? Pero mejor hoy que mañana...)

He revisado y ya tengo 60 concedidas, de las que 32 (más de la mitad) son expedientes del 2010.

Lo que no quiere decir que ya esté actualizada la página de esos expedientes para que el interesado lo vea.
Eso si, aún no puedo ver la resolución ni el expediente, por lo que se sigue acumulando el trabajo...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola karbico
como siempre y desde que llevamos como otros compañeros antiguos muchos años aqui , y la verdad sales con alguna noticia , que nos alegrara el dias icon_lol , tio pareces como el reanima el corazon del paciente que esta en coma o al borde de la muerte, ole por tu prfesionalidad y gracias por compartir con nosotros las noticias buenas , la verdad es una noticia que nos alegra el dia , ojala si los fonccinarios que esten en este foro hacen como tu y nos dan mas informaciones , por lo menos para no perdernos el fe , y nos enjectaran de dosis para animarnos , y que muchos de nostros al borde de tirar la toalla si no te digo que algunos hemos tirado la toalla hace tiempo .
un saludo
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola chicos a ver si em entero,entonces poenr reclamaciones por inetrent o ir ha jacinto bernavente? ya estoy cansado de ir alli jajajaj..
y lo del twiter facebook ya lo he estado haciendo,si llegan hacer una marcha en enero me apunto aqui en madrid y lo de el abogado seguire leyendo a ver de que se trata un saludo y feliz navidad y fiestas!!!! y que este año entrante nos traigan muchos deseos,muchos exitos y la concepcion de nacionalidad !!! saludos a todos
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

Grande karbiko grande, excelente noticia, ya se me hacia raro que no habías vuelto a darnos ninguna noticia al respeto, con esta noticia me has alegrado el día majo thanks.
Te acompaño en el sentimiento yo también tengo que pringar el 31 asusordenes pero bueno Gracias a Dios tengo trabajo.

Felices fiestas a los administradores, foreros, y demás gente que nos lee, FELIZ NAVIDAD Brindis: a063
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Hola muy buenas ,,

gracias Walid de explicarmelo,

felices fiestas a todos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Hola Kárbico, una consulta, cuántos expedientes tienes pendientes por resolver de tu registro civil para saber el porcentaje en el grado de cumplimiento de la promesa de Gallardón? y para imaginarnos como están el resto de registros civiles con nuestros expedientes.

Muchas gracias y felices fiestas a todos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

De nacionalidad por residencia, del 2010 al 2012 puedo tener unos 450 expedientes pendientes de resolver.

O sea, que en mi caso puede ser un porcentaje del ¿15%? No llega.


Es que digitalizar los expedientes es una cosa que tarda su tiempo, pero se hace.
Pero luego revisar la documentación, documento a documento y comprobando la veracidad entrando en las web de vuestros países para ver si la apostilla es correcta o no, si está sellado por MINREX, Consulado y MAEC, etc, etc, etc,... lleva mucho más del que los de arriba se piensan.
Como a ellos sólo les llega al papel ya hecho en bonito y «firmelo usted señor presidente»,..., que se llegan a pensar que el hacerlo en bonito es sólo darle al botón de imprimir,.... wallbash wallbash
Ellos son así. El trabajo duro es el suyo y el de los otros "lo hacemos" para mañana.
Encima se comprometen...

En definitiva, que estéis tranquilos que si se está trabajando en los expedientes vuestros.
Que, como os dije de entrada, no creo que ésta sea la mejor manera de haberlos repartido. Pero ahora, por mucho que queramos o pidamos o protestemos, ya no lo van a cambiar.
Ya los expedientes están remitidos a los registradores y están en ello. No van a quitárselos a medio de revisar para mandarles otros (los más antiguos) y que luego repartan nuevamente en los que ellos trabajaban, les toque a otro registrador y tener que empezar a revisar desde cero...
Lo dejarán como está y aunque tarde un poco más, lo harán.
Siempre será menos tiempo que si se quedaban en la DGRN y empezaban ahora entre 40 funcionarios a verlos...

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

No se porque pero me cuesta creer.Las actualizaciones en la pagina del ministerio son selectivas?Por que solo salen de 2011 y 2012,el ultimo ayer a las 21 y algo.
Entonces ?
Feliz Navidad

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola karbico ,
que te refieres con la web de nuestros paieses? por ejemplo hay alguna web de ver si el certificado de naciemiento ha salido de tal ciudad y tal aldea y tal pueblo ? yo pensaba que llamen al algun telefono a al ministerio del interior de cada pais .. o colaboracion de las embajadas.. pero bueno es solo una curiosidad .
un saludo
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

Pues tu mismo tonitzu...
¿¿Será que de los 450.000 expedientes sólo nos podremos enterar aquí de ..¿200?¿¿300?? (los que tenemos aquí en el foro)??


Walid, tú debes ser marroquí y los certificados de Marruecos no se apostillan. Los que se comprueban son los de la Apostilla de la Haya.

Es comprobar que un documento es emitido por ese país.
¿Recuerdas lo de qué es el CSV (Código Seguro de Verificación).
Éste es el de los documentos que emite España. Si quieres saber si un documento es cierto, entras en una determinada web, pones el CSV y ves el documento original.
Si coincide con el que te presentan, bien. Si no, es que alguien lo ... «ha retocado» ,... Llamémosle así.
Hay países que tienen esa web y otros que no.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola karbico
si soy de marruecos , ah vale entonces sus documentos no se compreben en las paginas de comprbacion
un saludo

-- 24 Dic 2012, 17:02 --

otra cosa , estaba mirando las copias de los papeles que tenia , y los documentos que veienen de marruecos , no llevan el codigo de verificacion ( que parecen el codigo de barras de los productos ..) y tambien la gente que conozco yo son del mismo pais , tampoc llevan ese codigo.

user2141
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user2141 »

Karbico antes que nada feliz navidad y prospero y venturoso año nuevo.

Karbico : Segun entiendo yo, cada registro puede ver a traves del programa INFOREG, solo las concesiones de las nacionalidades que se tramitaron en ese registro en particular y no el de la de otros registros. Eso es cierto o no.

Ademas si ya hay una cantidad X de nacionalidades concedidas por que es que no aparecen reflejadas en la pagina del Ministerio de Justicia
Adicionalemente me gustaria saber porque si consulto un expediente de nacionalidad del 2010 aparace expediente con todos los informes, esta en estudio, pero si consulto expedientes del 2011 aparecen pendiente de tramite de Agosto de 2012. Sera que muchos expedientes del 2010 aun reposan en el ministerio de justicia y no han sido enviados a los registradores porque estan en el fondo de todos.

Un saludo.

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

hola karbiko muchisimas gracias por tus noticias.....
a mi me esperanza un poco , ya que no solo estoy esperando mi nacionalidad
sino la de mi hijo....
me puse en contacto con la emisora latina aqui en Sevilla , y si las cosas siguen asi
pasado 31 de diciembre , osea la proxima semana , que si tendriamos que
manifestarnos por esta injusticia , ya que tiene que ir todo por oden numerico...
yo soy de Sevilla , solo tenemos que ponernos todos de acuerdo...

FELICES FIESTAS. icon_lol
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "
Avatar de Usuario

Waghky
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2011, 18:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Waghky »

Hola.

@Corsario
Adicionalemente me gustaria saber porque si consulto un expediente de nacionalidad del 2010 aparace expediente con todos los informes, esta en estudio, pero si consulto expedientes del 2011 aparecen pendiente de tramite de Agosto de 2012. Sera que muchos expedientes del 2010 aun reposan en el ministerio de justicia y no han sido enviados a los registradores porque estan en el fondo de todos.
YO PIENSO q si :(

Ya se lo había preguntado ... pero nadie lo dio mucha importancia.

P mi, la única explicación es que muchos expedientes no fueran digitalizados, y/o no fueran enviados a los registradores ...

Feliz navidades :)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]51xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Galicia[/align][/td][td=1,][align=center]xx/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/xx/xxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

Usuario borrado 8052
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8052 »

Wow, gracias karbiko, nos devuelve un poco la esperanza.
Alguien dijo q esto es un poco como ganarse la loteria pero es q aun si se resulve tu expediente, concedido o denegado, cuanto tiempo pasa hasta q alguien manda la carta para notificarlo???? O hasta q hacen, la tan ansiada, llamada telefonica??? Bueno, felices pascuas a todos los integrantes de este foro.


R 102486/2010-1

k_asco
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2012, 20:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por k_asco »

hola buenas,

creo que es el momento de moverse:

http://www.ombudsman.europa.eu/home/es/default.htm

file:///E:/index_es.htm

presentar reclamaciones al la oficina del defensor del pueblo europeo.un saludo

Finalidad

El Defensor del Pueblo Europeo responde a las denuncias de los ciudadanos, empresas y organizaciones de la UE tratando de poner al descubierto casos de mala administración en los que instituciones, organismos, oficinas o agencias de la UE han vulnerado la ley, no han respetado los principios de una buena administración o han violado los derechos humanos. Puede tratarse de:

injusticias
discriminación
abuso de poder
omisión de información o negativa a proporcionar información
retrasos innecesarios
procedimientos incorrectos.

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Hola a todos!!!

Después de hacer corajes viendo como siguen resolviendo primero expedientes de otros años solamente me queda apoyar la causa e intentar seguir haciendo presión y por otra parte de todo corazón desearles unas EXCELENTES FIESTAS!!!

Espero que pronto nos lleguen buenas noticias a todos los expedientes 2010!!! Un abrazo y nos seguimos viendo por el twitter y el FB.

Saludos y MUCHO ANIMO!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Muchas gracias Kárbico por toda la información que nos facilitas y todo el apoyo. La espera se hace, en la medida de lo posible, más llevadera.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Me uno a las felicitaciones de Drea y os deseo a todos un Feliz Año 2013 lleno de alegría! No quiero que este pésimo trámite nos amargue en estas fechas tan especiales.
Un abrazo a todos!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arquittecttura »

Aquí también podemos dejar las quejas: (Como un comentario al video del ministro)
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Señores les tengo buenas noticias, si que están trabajando con los del 2010, hoy fui al registro civil en donde inicie el tramite, le explique lo de INFOREG me busco y para suerte mia, por fin......
[align=center]!!!!!! NACIONALIDAD CONCEDIDA!!!!![/align]

como dijo Karbico el sistema no le permite notificarlo pero me dijo que en enero seguro lo habilitan!!!

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Que alegria

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Enhorabuena antoniog, ojalá que habiliten Inforeg con nuestros expedientes para que empiecen a notificar...

Una consulta antoniog, en la página del ministerio de justicia, cómo es que te aparece el estado de tu expediente?

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

ANTONIG, me podrias decir de que registro civil eres????

Muchas felicidades!!

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alberto4082 »

gracias por la informacion.
da mucha seriedad a la pagina
mj: 244xx/2010-1

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

amtoning felicidadessssssssssssssssssssssssssss vaya noticia , por favor ponganos tus datos.
un saludo

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

muchas felicidades antoniog
sale tu expediente concedido en la web del mj?
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

carmenlia
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carmenlia »

antoniog felicidades y muchas gracias por compartirla con nosotros groupwave1 Brindis: va por ti saludos carmenlia
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

muuuuchas felecidades antonig ,, nessecitamos saber maaaas : de que registro eres , cual son tus datos, como aparece el estado de tu expediente en la pagina web como va lo mio y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más ..

gracias de darnos toda explicacioooon ...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

si antoniong tu numero es 53xxx/2010, que bien

tati188
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 11:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tati188 »

Hola a todo@s, por favor, ¿alguien me puede ayudar y decirme en pocas palabras que tengo que explicarles a los del Registro de Alicante en referencia a consultar mi expediente en INFOREG por si tb estuviera resuelto? Muchas gracias y felices fiestas.

Expte: 39.xxx-2010

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

les contesto a todos, yo soy 54xxx2010 registro civil en barcelona; En la pagina del ministerio de justicia todavia me aparece en estudio. Graciad s todos por sus felicitaciones tengo fe en que a vodotros tambien les daran la noticia.

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Chicos hora nos hace falta la gota q colma el vaso,me refiero q salga la resolución en la página del mj.gracias antonio pero esa noticia nos la trajo nuestro amigo karbico hace tiempo.amigos animo q estamos muy cansados de la espera de la nacionalidad y espero q llegué ya sino muchos de nosotros seguro despues de esto tendrá q ir a un psicólogo.
Avatar de Usuario

olgaciloci
Mensajes: 49
Registrado: 26 Dic 2012, 15:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por olgaciloci »

Hola , yo me apunto a la queja general, cuando sea- el 2 de enero o bien el 8 de enero, cuando decidais...

Mi expediente es 151 473/2010 entregado en RC de Pradillo el 18 de Noviembre con entrada en MJ el 30/12/2010.
Pero tuve la entrevista en la comisaria el 9 de mayo 2011 (relativamente pronto por lo que veo), hasta fecha de hoy no se nada.

Mi indigna bastante que salgan tantos expedientes de año 2011 y inclusive 2012 (cuanto han esperado ???? 6 meses???) que por otro lado me alegro por ellos, pero.... que pasa con nosotros????
Exp: 151.4xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 18/11/2010
MJ: 30/12/2010
Policía: 9/05/2011
Mensaje cambiado el 23/01/2013- Pte de informes solicitados con fecha 6/08/12
Mensaje cambiado el 21/02/13 a: "Recibidos los informes, esta en estudio"
Denegada el 19/06/2013- Por no cumplir la residencia mínima de 10 años cuando yo la pedí por matrimonio y cumplía de sobra el año de estar casada con un Español.Recogi la resolucion el 23/06/2013.
Presente recurso el 8 de Julio 2013.
Tenia cita en RC Pradillo para el 7/02/2014- para volver a presentar de nuevo la solicitud (A la que no fui)
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola beuans yo em apunto tambien a lo que dispongan hacer aqui en amdrid si es quejarnos todos defensore del pueblo,noticias,email ect...pero sigo insistiendo a ver que nos diran en jacinto bernavente el dia 15 de enero o asi!! pero lo que se porponga la gente de madrid me apunto saludos

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

antonio, pero esa noticia nos la trajo nuestro amigo karbico hace tiempo

Vamos a ver, en este foro había un gran revuelo porque no había ningún forista con resolución o noticia, incluyéndome a mi.
estaba preocupado, no me digas que aunque karbico lo dijo no es un avance saber que a uno de nosotros ya tenga constancia de eso y que lo vio con sus propios ojos.

Otra cosa. Por mas que tarden en enviar la carta con la resolución es un alivio saber que esta concedida, mucho mejor que meses atrás cuando estábamos todos con la incertidumbre de no saber nada. hay que ser un poco mas positivo.

insenet
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2012, 14:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por insenet »

Antoniog felicidades!!! que animos me has dado!!! yo soy 51XXX/2010 en Madrid. Espero que tenga alguna respuesta positiva pero no puedo acercarme a preguntar.
buen dia a todos!!

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gleny »

dormir dormir oh un sueño ehco realidad... felicidades compañero... que que sigan saliendo.. la cosa es que los que no pueden ir directamente a preguntar , sigan con la angustia... y para variar no actualizan la pagina de M.J. osea como nos enteramos... ya que te cojan el telefono.. es como sacarse la loteria...... pero al menos hay luz al final deste tunel que cuesta salir .. nad amas que 3 añõs...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

¡¡Gracias por la noticia Antoniog!! Y felicidadess!! Me alegro que esta suerte le toque también a algunx de nosotrxs!
¿¿Alguien en Madrid se ha acercado a Pradillo a preguntar??
Aprovechando.. qué horario tienen allí?
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

Tengo una duda chicos, ósea que lo mismo alguien que lo tenga concedido no le salga por la web, o llamando al mj... Por qué?? Si no me equivoco antoniog se ha enterado por ir a preguntar en el registro civil y ha dicho que en la web aún le figura en estudio.. ES ASÍ NO!!! o he entendido mal image001

ositomielero
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2012, 10:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ositomielero »

Por si esto puede servir a algunos comento: He llamado al MJ y me han comentado que ellos no siguen estrictamente el orden cronológico de presentación de solicitudes para resolverlas sino que tiene que ver con el el informe que emiten los calificadores (no sé cuáles son) y que según eso algunos expedientes 2011 o 2012 pueden salir antes que el 2010 pero que ya están trabajando con el 2010. Toca seguir esperando.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”