Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Graciela Sanchez
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2012, 12:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Graciela Sanchez »

Buenos días, soy nueva en el foro, y me estoy informando del tramite de nacionalidad, y no entiendo porque hay muchos comentarios de que estan saliendo los expedientes del 2011 y hasta 2012,

el mio lo inicié el dia 25 de febrero de 2010, con todo completo, ingreso el Expte, a Madrid en Julio del mismo año 2010, en Noviembre de 2010, tuve la entrevista policial, y hasta hoy figura como EN ESTUDIO,
llamo al Reg.Civil cada mes y siempre me dicen lo mismo, EN ESTUDIO,

no me explico porque habiendo presentado todo completo con la policia, llevo 2 años con el expte. en Estudio.

Mi expte, es el Nº 32633/2010-1, NIE xxxxx,

desearía saber cuando saldrá por fin mi trámite, gracias.Un saludo. Esperanza Graciela Sanchez de Diaz.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]32633/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Zaragoza[/align][/td][td=1,][align=center]25/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]12/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]12/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Graciela Sanchez

BellR
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por BellR »

Buenos días, me gustaría saber si algún compañero de los R Civiles tienen idea si en eTenerife también han enviado sus expedientes a Registradores de aquí o si tienen algún dato sobre este tema en las islas, ya que acabo de llamar al MJ y no es necesario explicar que la respuesta es la misma: te repiten lo mismo que ves en tu expediente,

el mío entró en Madrid el 12 de Julio del 2010 (después de un año desde que entró en Tenerife hasta que llegó alí) y sigue en el mismo estado eternamente: recibidos los informes está en Estudio,

Pero bueno eso es algo ya sabido, la entrevista cn la Policia desde febrero 2011, así que imagino está como el de la mayoria.

Quisiera saber si la vía para hacer una reclamación puede ser por internet con Certificado Digital ó tiene que ser vía correo Ordinario y lo que preguntaba al inicio sobre Tenerife.

Gracias a todos por vuestras informaciones.
Avatar de Usuario

olgaciloci
Mensajes: 49
Registrado: 26 Dic 2012, 15:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por olgaciloci »

insenet, tu eres 51 xxx de Madrid y yo soy 151 xxx de Madrid , asi como 100 000 expedientes distancia del tuyo, si tu todavia no tienes respuesta, entonces cuando me contestaran a mi???? wallbash
Alguien sabe si todavia se mantiene el turno por orden de entrada inicial para los expedienets del año 2010? o si ya una vez repartidos entre los registradores, se contestara cuando llegue a manos de alguno de ellos ?

Bueno, nos fiamos de Karbico, si el dice que casi todos los expedientes de 2010 estan ya resueltos, y solo falta enviarnos las cartas, entoces debe ser asi...no?

El es el que mas sabe de todos nosotros.

Animo chic@s que ya falta poco.
Exp: 151.4xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 18/11/2010
MJ: 30/12/2010
Policía: 9/05/2011
Mensaje cambiado el 23/01/2013- Pte de informes solicitados con fecha 6/08/12
Mensaje cambiado el 21/02/13 a: "Recibidos los informes, esta en estudio"
Denegada el 19/06/2013- Por no cumplir la residencia mínima de 10 años cuando yo la pedí por matrimonio y cumplía de sobra el año de estar casada con un Español.Recogi la resolucion el 23/06/2013.
Presente recurso el 8 de Julio 2013.
Tenia cita en RC Pradillo para el 7/02/2014- para volver a presentar de nuevo la solicitud (A la que no fui)
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Antonig yo inicie mi expediente en hospitalet, mi pregunta es en q parte solicitaste lo del inforeg, en este momento me encuentro en el RC de hospitalet-barcelona q esta en la ciutat de la justicia o donde lo preguntaste
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

Hola a todos
creo que todos debemos ir en nuestros registrosciviles para que nos miren en la bandeja de entrada de inforeg puede que muchos de nosotros tengamos nuestros expendientes resueltos.
felices fiestas y prospero 2013
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

holganza
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012, 23:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por holganza »

Muchas felicidades , mi expediente 58xxx/2010 sigue sin cambios en estudio, hoy entre en la pagina del ministerio y encontré la nacionalidad concedida de mi hijo expediente: 222xx/2011, estoy feliz por mi hijo , Ahora icon_whistling seguir esperando.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

olgaciloci escribió:...nos fiamos de Karbico, si el dice que casi todos los expedientes de 2010 estan ya resueltos,....
Eso no es así. Si lo he dicho, me he expresado mal y si no es que tú me has entendido mal.

Yo digo que hay muchos del 2010 resueltos y que en este foro no tenemos por qué tener conocimiento de ellos, ya que en el listado que hay de expedientes sólo se refleja una pequeñísima parte de los más de 500.000 expedientes (para mi que eran mas de 600.000 pendientes de resolver y no entro a considerar si retrasados o no; sino los que están en trámite y por eso yo cuento a los de 2012 que están pendientes).

Evidentemente los RC grandes tienen más concedidos que los RC pequeños.

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Está mañana estuve en el reg civil,y es la tercera vez durante este mes,y lo mismo nada por eso dije ayer q nos hace falta q algun exp del 2010 salga en la página del mnj antonio.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

mustafa , eso da asco
solo hay los recientes , los de 2011 mira hay dos con la nacionalidad concedida:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=320

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Walid te acuerdas cuando dije q los 170000 exp cerrados por los registradores creo q son 2011 .los nuestros a lo mejor los están digitalizada hora,aunque lo siento mucho karbico pero ya no aguantamos más.

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

amigos acabo de enterar por dos amigos paisanos les han pedido certifcado de antecedente penales y partida de nacimiento ambos son de 2010 en la carta que les ha llegado ponen que estan caducados.
deberan presentar certificado actulizados.
pienso que este debe ser motivo por el cual estan retrasando expendientes de 2010.

haber que opinais de estos,
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
Avatar de Usuario

olgaciloci
Mensajes: 49
Registrado: 26 Dic 2012, 15:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por olgaciloci »

:shock: Vale Karbiko, entendido...Sorry Mea Culpa, pero.... eso suena muy mal,...

Entonces ¿¿ a cuantos años luz estamos de verlos "Concedidos"? Mil gracias por tu aportacion de todas formas.
Exp: 151.4xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 18/11/2010
MJ: 30/12/2010
Policía: 9/05/2011
Mensaje cambiado el 23/01/2013- Pte de informes solicitados con fecha 6/08/12
Mensaje cambiado el 21/02/13 a: "Recibidos los informes, esta en estudio"
Denegada el 19/06/2013- Por no cumplir la residencia mínima de 10 años cuando yo la pedí por matrimonio y cumplía de sobra el año de estar casada con un Español.Recogi la resolucion el 23/06/2013.
Presente recurso el 8 de Julio 2013.
Tenia cita en RC Pradillo para el 7/02/2014- para volver a presentar de nuevo la solicitud (A la que no fui)

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

si mustafa , pero karbico no tiene nada que ver es solo trasmite las noticias , y lo agradezemos , tenemos que degirilirlo al gallardon que noa gauntamos mas. ya
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a todos,Quiero decirles a todos los foreros que no perdamos tiempo aqui cada dia escribiendo de nacionalidades concedidas del 2011 y 2012¿porque?

Pues hhe estado hoy en jacinto bernavente ya no ire mas causa que me conocen alli ya! la chica me dijo que ay muchos que se han quejado y que los estan mandando a que vallan si es posible a donde estan los registradores que alli estan la mayoria de los expedientes y que lo que han estado haciendo es repartirlos entre ellos por partes sin llevar un orden es decir; estan alli y parte de los expedientes los tienen tambien en jacinto bernavente que causa esto? que han sacado nacionalidades del 2011 y 2012 es por lo mismo y creo que otras personas han dicho esto ateriormente aqui.

Tambien queria agregar lo que dicen del inforeg,en jacinto bernavente los que nos atienden ,ellos no pueden entrar en esa aplicacion(no la tienen) de la que aqui nos ha hablado karbico,Ella lo que me ha dicho es que funcionarios internos de el registro cilvil en algunos lugares pueden verlo y pueden acceder a ello,y me ha dicho que la pagina de el ministerio de justicia esta actualizada y lo que vemos alli es lo que ellos ven,Y en inforeg si entra algun funcionario y ve concepciones claro las ve pero no puede hacer nada ,eso aun no esta puesto en todas las localidades de españa!!!Asi que pienso yo por mi parte dejar de estar aqui escribiendo que si concedieron 2011 y 2012 y todos los que quieran agruparse e ir a bernavente un dia o a la calle alcala donde estan los registradores y quejarnos me apunto.

Tambien podria ser a el defendsor del pueblo o a donde sea!!a mi lo unico que me molesta de esto es que no estan llevando un orden y el tiempo que para muchos de nosotros nos ha llevado mucho y si no salen nacionalidades del 2010 es injusto!! y aun asi los regitradores deberian tener 2 dedos de frentes para no hacer expedienets como vengan chequiar y dejar la flojera que busquen los de abajo no los que estan facilmente de cogerlos y que si vieran 2011 o 2012 no trabajar con ellos,mas bien hacerlo por ordenes y asi les tome el mas tiempo!!! eso es lo que tenia que decir,si alguien tiene alguna opinion mejor que la apunte!feliz navidad a todos!

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Señores hoy le concedieron la nacionalidad a mi prima, hace un año y 3 meses que la solicito, es del 2011, le aparece concedida hoy a las 2 de la tarde, asi que animo a todos.

Harold yo soy del registro civil cerca de colom por la rambla.
Mustafa ayer no me aparecía en la pagina del ministerio de justicia


icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ,

parece que hoy han actualizado la pagina

me aparece concedida con fecha de resolución del 16 de diciembre 2012.

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Hola a tod@s, y en mi caso que presenté mi expediente en el Registro Civil de un pequeño pueblo de Burgos, ¿quién me dice algo? ellos no tienen nada allí y en el Registro de la Propiedad no han habilitado la aplicación, además de que por haber presentado los documentos en este pueblo, no necesariamente mi expediente debe estar allí, o al menos eso me explicaron allí. ¿Aguien puede ayudarme?

Gracias!

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gleny »

:disparate: bla bla/.....gathering osea los dichosos calificadores tambien van en desorden... o eso ya lo dicen,, porque ven que nos estamos enterando de las barbaridades que estan haciendo.. al conceder expediente recientes... para mi esa un salida de ellos para limpiarse las manos....
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Walid no me habías entendido no estoy echando la culpa a karbico sino le he pedido disculpas por mi comentario.por lo del comentario de q han pedido a los compañeros del 2010 ,no se pero deberían pedirselo tambien a los del 2009,2011,2008 y eso no ha pasado.antonio espero q es cierto lo q dices pero aquí en mi pueblo somos ya 120 personas del 2010 y nada entiendeme porfavor.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

de verdaad eso ya empieza a darme dolores de cabeza :( :(
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

antoniog escribió:....me busco y......
[align=center]!!!!!! NACIONALIDAD CONCEDIDA!!!!![/align]
...
antoniog me has dado una alegría y una esperanza!!!
Yo tb soy del RC de Barcelona!!!
En cuanto pueda me pasaré por ahí para investigar si el mío es de los afortunados!!!

Por cierto, también deberíamos hacer presión con los registradores este es su twitter CORPME @Registrador_es para que sepan que nos damos cuenta del desorden que están aplicando (ya sea por culpa del sistema informático o por otra razón!).

Saludos a todos!!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola atodos ,
tenemos los del 2010 , irnos a los registros civiles que no corresponden a preguntar por el iforeg , y dicerles que nos miren aver si estan nuestros expedientes , tenemos que no bajarnos la guardia que estan siguiendo en sus politica injusta de resolverlos recientes 2012,2011, joer estamos hartos , que vaya trabajo que estan haciendo eso no se hace en en paieses retrasados en el mundo sin recursos ...
fijaos esto es una mierda , perdon por la palabra:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=320

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Chicos, realmente no entiendo que es lo que está pasando, si no me equivoco creo que karbico comentó que la mitad de los expedientes que veía en inforeg son del 2010,
También otros foristas han dicho que cuando han preguntado en el RC por inforeg, les han dicho que ven concedidas nacionalidades de todos los años...
Entonces, ¿por qué aquí sólo tenemos a 1 que ha visto su nacionalidad concedida?

Entiendo cuando karbico dice que aquí sólo hay una pequeña cantidad de expedientes del 2010, pero lo mismo podemos decir de la gente del 2011 y sin embargo cada vez hay más gente con expedientes resueltos.

Yo no creo que están resolviendo en desorden, yo creo que están resolviendo con prioridades o han dejado los expedientes de. 2010 en algún lado.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

otra persona mas concedida de 2011 alaaa , los de 2010 que les .......:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=320
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash y no entiendo si ellos les sale en la pagina web y nosotros no? que pasa solo ellos que les actualizan la pagina web de m de ju?
eso me da un carajo dios mio .

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

En estos momentos me arrepiento de no haber empezado los trámites un año más tarde como mi pareja. Que ya la tiene concedida. Es del 2011. Mira que ella me aconsejó empezar los trámites juntos.Si le hubiera hecho caso ya tendría la nacionalidad. icon_lol

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

walid tranquelo van a salir pronto
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

Milan escribió: Entiendo cuando karbico dice que aquí sólo hay una pequeña cantidad de expedientes del 2010, pero lo mismo podemos decir de la gente del 2011 y sin embargo cada vez hay más gente con expedientes resueltos.

Yo no creo que están resolviendo en desorden, yo creo que están resolviendo con prioridades o han dejado los expedientes de. 2010 en algún lado.
Totalmente de acuerdo Milan. Los números no cuadran, ni las probabilidades estadísticas tampoco. Deberíamos ver aquí un número parecido de expedientes del 2010 resueltos, ¡pero nadaa! ¿Cuántos van del 2011? 10, 15? seguro. 2012, un número menor, pero de 2010: 1!!
A ver...

¿Entonces? Como decía unx compañerx, en twitter somos lxs 5 de siempre! Vengaa yo tampoco tenía twitter y ni idea cómo se manejaba e hice un esfuerzo por esto. Twitter o facebook no serán la solución, pero mejor que quedarse cruzadx de brazos, "por si" de un momento a otro empiezan con nuestras notificaciones. Sí, es una probabilidad que en cuestión de horas o días empiecen con 2010 (espero realmente que así sea), pero ¿si no?

Chicxs espero que el ansiado 31, fuera de ser el último día del año tb sea el último día de esta PENOSA espera si no para la mayoría, para un gran número de nosotrxs.

Buenos días, y buena suerte
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por RiFarid »

Ojo con el tema de los expedientes 2011 walid. Si te fijas, los que avanzan son los del segundo semestre, algunos incluso de final de anio. El resto estamos igual que vosotros.
Mi hija tiene un número de expediente de 3 cifras, del 2011. En realidad presentamos la solicitud en el verano del 2010, pero al ser menor se tardaron como 6 meses antes de trasladarlo al MJ, al precisar una decisión de juez que otorgue a los padres el derecho de solicitar la nacionalidad a nombre del ninio.
Así que por lo visto los primeros expedientes del 2011 están igual que los del 2010.

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

Hola

Acabo de regresar de mi Reg Civ, Málaga.
Me ha atendido un funcionario muy amable que me ha buscado y nada, no les aparece mi expediente concedido ni denegado, que está pendiente. Me comenta además que la página del Ministerio de Justicia se actualiza al instante que se sabe de la concesión o denegación de un expediente (no entré al trapo, para qué le voy a explicar que yo entro a un foro donde los agraciados con la nacionalidad saben que la tienen concedida pero que no les aparece de inmediato en la página del MJ.....bla bla bla....van a caer al vacío mis palabras y encima quedo de listillo que quiere sentarle la cátedra al funci...pasé).

Lo que más me conmocionó fue saber que todo lo que tienen hasta ahora notificado de concesiones son del año 2011....qué desastre todo y qué desalentador !!!!!

Me ha dicho que espere tranquilo en casa a que ellos me llamen o a que aparezca algo en la página del Ministerio de J.....y lo peor de todo es que nuestras quejas y reclamaciones caen en saco roto, porque al final el funcionario me ha dado a entender que todo lo que sale del 2011 y 2012 es porque el orden de los Registros de la Propiedad es ese, que son ellos los que establecen sus párametros para sacar los expedientes. Ajo y agua.....no?

Por otro lado acabo de leer que un forero tiene un amigo con expediente del 2010 que le solicitan nuevamente certificado de nacimiento y antecedentes penales porque están caducados......

Pero a ver, almas de cántaro (me refiero a los que se lo piden no al pobre hombre que ahora vuelve a estar igual que al principio) ....¿ Cómo no van a estar caducados si han pasado ya dos años como mínimo que todos hemos presentado la documentación ?
Y otra cosa......que no metan trolas como si fuéramos estúpidos .....

LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO NO CADUCAN.....Los antecedentes penales SI, pero si yo los aporté con toda la documentación en tiempo y forma.....por qué me los pides de nuevo ?????
¿¿Y cuántas personas y cuántas veces hay que darles la vuelta a todos los expedientes ?????

Yo estoy ya DESESPERADO pero no tanto por el tema de la no concesión como por el tema de la consabida DESINFORMACIÓN...es lo de siempre, nadie sabe nada, y no quieren saber y el trabajo les pesa y yo alucino.....

lo mejor de todo fue que cuando el funcionario consideró que ya me había escuchado bastante se levantó de su mesa y me ha dejado hablando solo invitándome a que me pirara....cosa que hice rapidito porque ya las orejas se me estaban calentando y no estoy por la labor de una discusión ni mucho menos, pero a esta gente le hacía falta un meneo bueno para que se enteren de una buena vez que si cobran es por nuestras contribuciones, y que se deberían desvivir por atendernos porque para eso hicieron oposiciones, para atender al público y gracias al público tener un trabajo de por vida, pero parece que no, parece que son inventos de la ciudadanía.......

En fin, que creo que es hora de hacer algo y que sepáis que la patata es de los Registros de la Propiedad que están resolviendo COMO SE LES VIENE EN GANA.....

No sé si porque les obligan a resolver en el orden que les entra y el Mj les ha enviado primero los más recientes y por último los más antiguos ...o porque quieren hacerlo así, en cualquier caso, estamos bien J.................

Un saludo a todos, y al menos el consuelo que desesperados estamos muchos y no unos pocos.

Mal de muchos consuelo de tontos...pero aquí vale para no pasar la desgracia solos. Abrazos
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

bones
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2011, 17:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bones »

Buenos dias.... les comento ayer fui al R.C. que me corresponden y alli no supieron decirme nada, me dicen que a ellos no les han enviado nada ni les han solicitado nada que llamara al mj.... cosa que hice de forma inmediata y debo decir que me atendio una chica muy amable, al decirle mis datos me pregunto... estas pendientes de informes de fecha 06-08?, a lo cual le dije no soy del grupo que dice pendiente de informes solicitados en fecha 16-07 y llevo asi 6 meses sin cambio alguno, y he visto que hay expedientes mayores e incluso de otros años superiores concedidos a lo que me respondio que tenia que seguir esperando....

Mi duda es que tienen los que están en espera con fecha 6-08 y 12-09 , y si hay algun otro que tenga fecha del 16-07.... me hizo dudar y mucho su pregunta directa.

Esperemos que esto se resuelva favorable para todos, que ya somos muchos los que tenemos tiempo esperando....
Felices Fiestas y que el 2013 sea mejor para todos !!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]38xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Tenerife[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bones

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

milan dijo
Yo no creo que están resolviendo en desorden, yo creo que están resolviendo con prioridades o han dejado los expedientes de. 2010 en algún lado.
amigo estoy totalmente de acuerdo contigo algo esta pasando con los los expendientes del 2010 y no sabemos que es.
tenemos drecho a saver la verdad la administracion debe dar nos una explicacion clara.
me apunto para hacer una queja colectiva.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

ernesto65
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2012, 13:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ernesto65 »

hoy fui al rc oviedo y me atendieron muy bien , pero que no tienen nada mio . exp 533xx mj 8 /2010 .
pero aqui en este rc automaticamente que reciben el expediente digitalizado ya te envian la carta a casa y me mostro un gran numero de expedientes que ya tienen enviada la notificacion a casa.
que este pendiente que todos los dias entran expedientes .

Feliz 2013 .

Usuario borrado 8052
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8052 »

Me alegra leer q a muchas personas les ha aparecido concedida su nacionalidad y q han esperado poco.
Yo pienso q lo q ha pasado es q en la habitacion (archivo) donde se almacenan las solicitudes poco a poco se fueron amontonando toneladas y toneladas de otra solicitudes, por supuesto, mas recientes y claro, sin importar q las de abajo sean anteriores, no se tomaron la molestia de sacar a la luz las solicitudes mas antiguas porque las que estaban encima eran mas comodas y faciles de coger y cada dia llegan mas solicitudes, o sea, mas toneladas de papel encima de las nuestras.
Paciencia companeros.
Y pensar q un dia tuve el permiso de residencia indefinido de Inglaterra y por amor vine a espana, ahora el amor ya no existe y solo me queda pringar hasta q esto llegue a su fin. icon_whistling Maldita sea!!!!
Sabe alguien cuanto mas tardan en hacer o enviar la dichosa carta donde notifican la concesion despues de su aprobacion y que otros tramites o documentos a aportar son necesarios?????
Paciencia amigos y celebremos estas fiestas lo mejor q podamos.

ubauba
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2012, 00:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ubauba »

Hola, soy nueva aqui, mi expediente es10xxx/2010, sigue en estudio desde hace bastante. Acabo de llamar al Registro General, me han dicho que pronto van a salir las respuestas a todos, independiente de la fecha de entrada del expediente! Si eso es asi, QUE FUERTE!!!!

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

hola atodos
acabo de llamar en mi registrocivil me ha contestado una mujer muy borde,le he dicho quieria consultar el estado de mi expendiente me ha dicho que tienes que llamar apartir del dia 8 de enero vale vale vale te queda claro y me ha colgado el telefono.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Nacionalidad concedida con fecha 28/12/2012!!!! Brindis: Brindis:


cuentanos mas detalles como te has enterado por registrocivil o en web de ministerio de justicia.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

felicdades pepe01 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 a063 Brindis:
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

xerox_04
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2012, 22:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por xerox_04 »

Voy a exponer mi caso:

Soy de Tenerife, creo que hay alguno que otro por aquí. Ayer fui al RC de la 3 de mayo porque vi lo de la nacionalidad concedida.
Por mi fortuna, o desgracia, he sido aceptado en un máster en UK y me han dado una oferta condicional. Puedo entrar tanto en marzo como en septiembre de 2013.
El caso es que se lo comenté a la chica del RC (muy amable, por cierto) y me dijo que lo sentía mucho pero que ella no podía hacer nada. No tiene acceso a la clave para del INFOREG y su compañera, que está de vacaciones, sí que la tiene.

Muy amablemente llamó a este número 902 007 214 y ahí habló con un chico. Le dijo que mi expediente estaba pendiente de informes. Según ella, me dice que lo que le diga el chico es lo que debería aparecer en INFOREG (no estoy muy seguro de si esto es cierto, no controlo este tipo de información así que si alguien es tan amable agradecería me lo corroborara).

Lo que me dejó más desconcertado es que ella me aconsejó que no me fuera en marzo del país, ya que muchas nacionalidades se han denegado por estancias superiores a dos meses fuera de España. La verdad es que es un palo todo esto, llevo ya 3 años en esta espera sin posibilidad de hacer nada, como prácticamente todos los que pasamos por el foro.

Ante esto sólo quiero felicitar a los que ya les ha llegado concedida la nacionalidad y a los que como yo siguen esperando con suma angustia, darles mis más sinceros ánimos.

Un saludo a todos!

PD: La chica me dijo que cuando la aplicación permitiera citar para la partida de nacimiento, en este RC iban a hacerlo por orden. Fue un gran alivio, soy de enero de 2010. MENOS MAL QUE AÚN HAY PERSONAS CON ALGO DE SENTIDO COMÚN.
Exp: 15.xxx/2010-1

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Lo de llamar por orden ya lo habia dicho yo antes, aunque es logico que con este tramite este la gente tan pesimista
Vuelvo y les digo que vi mas de 70 expedientes del 2010 concedidos.

En Santiago, la amiga mia de ese registro civil me afirmo que tiene unas 56 aprobadas y me dijo lo mismo que en mi registro civil: que llamaran por orden. O sea los del 2009 luego los del 2010, etc.

Se que mi posicion es mejor porque la vi concedida y entiendo que todo el mundo quiera ver sus expedientes.

Ya los veran desde el 25 de dic estan actualizando la pagina del mj todos los dias. Entiendan que son muchos expedientes listos.

Los del 2011 y 2012 los han publicado antes porque los digitaron antes. Eso no significa que los llamen a ellos antes que a vosotros para entregarles los certificados de nacimiento.

Saad b
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 23:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Saad b »

Felicidades pepe01
y por favor cuéntanos como fui
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

Antes de nada, felicitar a los que ya han sido agraciados..

Según la instrucción del 2 de octubre, las concesiones de la nacionalidad tienen que ser notificadas en el plazo de 15 días desde que llegue la comunicación al registro civil.
Evidentemente, será desde que podamos ver las resoluciones. No antes, porque no tenemos qué notificar. ¿Una hoja en blanco? ¿Un pantallazo del programa?
Entonces, no va a ser posible ordenar las notificaciones, sino que se harán por el orden en que llegan las concesiones.

Entended que el expediente de nacionalidad finaliza con la concesión. Ya está. Se notifica y acabó el expediente.
Comienza ahora un nuevo proceso (el de la aceptación de la nacionalidad y levantamiento del correspondiente acta) y ese se hace por otro orden que no es (o no tiene que ser) el del número de expediente. Y no tiene que serlo porque nunca ha sido por tal.
A mi me llegaban los expedientes y a lo mejor me venía antes un 130xxx/2008 que un 100/2008. Pero no con diferencia de días, sino de meses... Entonces, ¿dejaba sin notificar el posterior a la espera del anterior? No.
Llega el expediente, se abre la agenda, se ve la fecha que hay libre y se cita al primero que llegó.
Mañana entra otro expediente que es del año anterior, y se hace el mismo. Y como ya las fechas anteriores están ocupadas, le toca fecha posterior.
Así se ha hecho siempre y seguramente se va a seguir haciendo.

PD: Hoy me han llamado y han hecho una prueba y ya casi está listo poder ver las resoluciones.
Hay un pequeño fallo, pero pude ver una de las todas que tengo. El resto me falló.
A ver si terminan de resolverlo.

PD: Todavía no es 31 y visto que están trabajando y concediendo nacionalidades a las 20:45 horas (y supongo que más tarde).. ¿y si las terminan antes de fin de año?.... Nothing is imposible, como decía el anuncio...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”