Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user7179
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7179 »

muy buenas a todos
ayer estuve en el RC (burgos)para ver el estado de de mi expediente (soy del 2011) , he la mayoria que estan reseltos son del 2010 ,y pocos del 2011y tb habia del 2009 , espero que eso os sirve para algo y feliz navidad
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola chicos pues nada aquí estamos, con una rabia!! Y que no puedo con ella, ahora mismo unos de los 2011 lo han concedido sus nacionalidades, y nosotros seguiemos con bla bla así no va cambiar nada otra vez llame al MJ y a registro civil la mujer me dijo: ah eres del 2010 pues todavía es pronto para que salgan!! Y yo lo he dicho Ah si? Y a lOs 2011 no?? Y se quedo caída!!..
Pues nada seguiemos aquí y hasta el 2015 o algo así no hay..
Hay que jo...se uno..
Felices fiestas a todos.
Un saludo
Exp: 43xxx/2010

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

ibrahim hermano como vas a trankilizar y viendo los de 2012 y 2011 que les resolven . somos los malditos expedientes de la historia de este pais .

yassabahi
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2012, 17:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yassabahi »

Hola a todos,walid Calma hermano calma que todo ira bien te lo prometo ,es cierto que es injusto que no adelantan los del 2011 y 2012 pero que vamos a hacer .

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

kamelo escribió:muy buenas a todos
ayer estuve en el RC (burgos)para ver el estado de de mi expediente (soy del 2011) , he la mayoria que estan reseltos son del 2010 ,y pocos del 2011y tb habia del 2009 , espero que eso os sirve para algo y feliz navidad
Hola Kamelo,

Yo presenté mis documentos en Villarcayo. Crees que deba llamar entonces a Burgos... qué locura, que desinformación, que rabia, que impotencia que de todo!!!!! wallbash

brenda1
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2012, 17:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por brenda1 »

Hola,

Es la primera vez que escribo pero os voy siempre leyendo. Yo soy un expediente dle 2010 que empieza con 143XX y nunca he tenido otra respuesta que en estudio y viendo lo que pasa con los demás años da rabia. Yo vivo en Madrid y propongo ir pensando algo para hacer los que estemos allí. Tenemos el registro cerca y podemos acercarnos a hacer algo! dar cartas masivamente o plantarnos delante a visibilizarnos, ya que no nos ven!!!! el 2010 es invisible para ellos!
Es que no me trago eso de que no pueden más si estan resolviendo otros más recientes! Os iré siguiendo y si alguien de Madrid quiere hacer algo, hay que empezar a organizarnos!

Un saludo,

brenda

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

walid escribió:ibrahim hermano como vas a trankilizar y viendo los de 2012 y 2011 que les resolven . somos los malditos expedientes de la historia de este pais .
muy raro cosas que nunca lo han hecho sorry sorry sorry sorry sorry sorry nocomment8so


Bienvenido al clube de los malvados

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

yo conosco un chico que le han denigado la nacionalidad por estar mucho tiempo fuera de españa eso es verdad pero no fue dos meses mi tres no se cuanto tiempo pero almejor 6 o 7 e las residencias permanente le estan denegando tambien por estar un año y medio fuera de españa ((en 5 años ))

miren
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por miren »

tienes toda la razon walid que pesadilla mas larga wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Exp: R-104.xxx/2010
Spoiler
RC: 04/2010
MJ: 11-/010
Policía:11/2011
Estado actual: recibidos informes, en estudio desde 05 del 2012
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

You're right karbico ,nothing is impossible thank you verry verry much !!

Pepe enhorabuena groupwave groupwave1
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

mochas gracias karbiko eres muy amable sempre cuando veo te comentario mi estaria contento eres muy buen chico

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Dios mio,termina el año,termina el plazo de la resolución de los expedientes y claro termina nuestra paciencia,tengo ganas de llorar por esa situación amigos,q hay q hacer ,la verdad eso no verdad o es solamente un sueño.q alguien me despierte porfavor

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

Walid pero que vamos hacer es que no tenemos otra alternativa para defender o no

Mouser
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 22:27
    unknown unknown

2010 tranquilos

Mensaje por Mouser »

Hola y un saludo a todos los que día a día están pendientes de este foro y están registrados y también a los que como yo solo veían lo que se escribía a diario,

Me decidí registrarme únicamente para darles a conocer algo que sabiamente ha dicho Karbico si no estoy mal,

Mi expediente de nacionalidad es del año 2010, de finales de noviembre y tal cual lei ayer me fui al registro a ver como iba mi expediente
Ya se que se puede ver por la página de como va lo mio, pero siempre te sale que esta en estudio o enviado informes etc etc,

Pues fui al registro en Valencia donde dicen es un caos por lo de solo pedir citas y un desorden sin igual, y me atendió una señora muy gentil y le pedí igual y amablemente que revisara mi solicitud de nacionalidad.
La miro en INFOREG, y esta concedida desde fecha 15 de diciembre

El problema es que en pantalla no sale en un apartado con el expediente. Si saliera en la pantalla, entonces ella podría citarme para el juramento y demás tramites,
Este es el verdadero problema: resoluciones de 2009, 2010, 2011 y hasta de 2012 hay un montón, pero no han notificado porque los expedientes no llegan en orden el mio es 2.. y a ella le llegan el 26 el 97 el 61 y así no hay un orden

Pero lo mas importante de esto es que están ya concedidas. Lo de la firma y el estatus de nacional español ya vendrá.. calmaa,.... ya luego que digan concedida, esperar solo carta, presentarse y relajarse por tanto tiempo esperado.

Ir a sus registros y preguntar por el sistema inforeg que ya concedidas ya hemos logrado un 97% y no vayan a salir los pesimistas que si y si no y si no me atienden y si y si etc etc, Dejemos de quejar tanto e pensar en manifestaciones y demás, que las cosas van saliendo

Yo espere como todos ustedes un poco mas o un poco menos que otros y que si salen los de 2011 enhorabuena, que los de 2010 están calienticos para todos pero que están trabajando están trabajando y no tengo familia que trabaje allí por si alguien piensa que puede ser eso

Animo y un feliz año para todos los que como yo hemos esperado para cambiar de situación y abrir una puerta mas en un país tan lejano al nuestro

mucha suerte. icon_whistling icon_whistling thanks

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

pepe01 escribió:Nacionalidad concedida con fecha 28/12/2012!!!! Brindis: Brindis:


cuentanos mas detalles como te has enterado por registrocivil o en web de ministerio de justicia.
Felicidades Pepe01,me alegro mucho por ti .Entras en el año nuevo como nuevo,nunca mejor dicho.
Venga,danos mas detalles.
Un saludo

-- 28 Dic 2012, 23:08 --

Pepe01,no habra sido esto una inocentada no?Espero que no,por ti jejeje

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Méridavenezuela »

Mouser escribió:
Mi expediente de nacionalidad es del año 2010, de finales de noviembre..... esta concedida desde fecha 15 de diciembre .... el mio es 2..
Mouser, por favor aclara lo de tu número de expediente, que así no ayudas. Si es R-2xx/2010, no puede ser de finales de noviembre de 2010. Corrígeme si me equivoco, pero ¿no estarás confundiendo el número de solicitud del RC que sería en noviembre de 2010 y el número del MJ que sería de los primeros de 2011, vamos, que serías R-2xx/2011?

Gracias.
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Es la primera vez que entro en el forum, pero les acompaño hace mucho tiempo. También soy uno de los "2010" y continuo a esperar novedades "hasta el 31 de diciembre". Somos yo, mi esposa y trés hijos con el "Recibidos los informes..." hace más de 1 año con entrada de los trámites en el RC en meados de 2010 y MJ aún en 2010.

Muchisimas gracias a todos ustedes, a Karbiko en especial. Sinceramente me gustaría agradecer a cada uno por las informaciones y por el apoyo a cada día.

Pero, nuestra situación a cada noticia parece empeorar... Miren el Foro "Retraso en la Resolución" el comentario de mexicolindo: "las resoluciones de denegación pasaran del 2,04% al 15%". Ojalá no sea bien así...

A partir de ahora estaré con más tiempo y voy a participar con más frecuencia.

Un saludo a todos y fuerza que somos muchos
R-116xxx/2010 thanks
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenos dias, este mensaje es para: Mouser
He leido tu post con respecto a las concepcion que por lo visto tu resides en valencia no? te queria es decir que dices que cada uno de nosotros si podemos ir a nuestros registro que nos miren en inforeg Vale pero eso es dependiendo de cada registro porque en el caso de los que estamos en madrid y nos toca ir a Jacinto Bernavente,
Alli ellos no tienen esa opcion,
¿Asi que en estos caso que hacemos?

Pienso que si algun funcionario aqui le damos nuestros datos y entre en esa opcion y nos haga el favor porque de otra manera no hay otra....saludos
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Holy shit!!!
del 2% al 15% de denegaciones???? Es como uno de cada 7 expedientes es denegado? Jooooooder!! Lo que falta ya! Encima 3 años de espera y ahora nos suprenden con eso!!
Exp: 43xxx/2010

elvisito
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2011, 02:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elvisito »

image001
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

SINSK8 escribió:.. en el caso de los que estamos en madrid y nos toca ir a Jacinto Bernavente....
¿Han trasladado el Registro Civil Único de Madrid desde la calle Pradillo a la calle Jacinto Benavente? Verdad que no?
Pues entonces donde hay que preguntar es en Pradillo, porque es en el Registro Civil donde comenzaste el expediente.
En Jacinto Benavente está la sede del Ministerio y ellos ahí seguramente no tienen el acceso a ver el estado de los expedientes. Y no te engañan cuando te lo dicen.

Cuando resuelvan los expedientes de las personas que lo comenzaron en el RC Único de Madrid, remiten la comunicación a ese RC, que sigue estando en Pradillo.
SINSK8 escribió:...Pienso que si algun funcionario aqui le damos nuestros datos y entre en esa opcion y nos haga el favor porque de otra manera no hay otra....saludos
Eso es imposible, porque cada funcionario SÓLO tiene acceso a los que le comunican a su programa en su propio RC.
Yo no puedo ver los de Pradillo, por ejemplo, porque no trabajo en el RC Único de Madrid.... (aunque si se dónde está ;) ;) .... alguna carta le he mandado....)

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

youssef 407 escribió:buenos dias
acabo de llamar a la cadena de radio todo noticias latinas,http://todonoticiaslatinas.com/?p=155 que fue la hizo la entrevista a belén madrazo,la vocal del colegio de regisdradores.
y me han dicho que intentaran hacerle una nueva intrevista.y posiblemente me llamen para participar en la entrevista telefonica.
a ver si podemos ponerles contra las cuerdas y nos cuentan la verdad.
saludos
Youseef: te contactaron?

Chicos: qué medio de comunicación publicó la Noticias de la resolución de los 425000 exp antes del 31?. Si llegamos al 31 y no así, creo que deberían enterarse para que hagan otra entrevista. Es fácil decir algo y quedar bien, pero deberíamos hacerles saber que no han cumplido, si e que no lo cumplieron el 31.


La otra Semana tengo vacas, a ver si me pasó por pradillo a preguntar

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Se llama ,europapress tambien el economista .el video está en youtube con las palabras del señor ministro

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

Milan escribió:Youseef: te contactaron?
....
pues hable la semana pasada por telefono con el presentador de todonoticias latinas,y mi dijo que ya le habian pedido la intrevista y todavia no saben cuando sera,
pero que estan en ello.
y los que publicaron ese vídeo del ministro diciendo lo de el 31 de deciembre,fue EUROPA PRESS.que es una agencia de noticias,como agencia EFE etc etc
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Gracias mustafa y youssef, a ver que pasa hasta la primera semana de enero
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Otra nacionalidad concedida 2011, no entiendo nada!!
Exp: 43xxx/2010

Mouser
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 22:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Mouser »

Méridavenezuela escribió:Mouser, por favor aclara lo de tu número de expediente, que así no ayudas. Si es R-2xx/2010, no puede ser de finales de noviembre de 2010. Corrígeme si me equivoco, pero ¿no estarás confundiendo el número de solicitud del RC que sería en noviembre de 2010 y el número del MJ que sería de los primeros de 2011, vamos, que serías R-2xx/2011?
Hola merida te aclaro mi expediente no es que comience con los numeros 2xxx si no es un numero con el que llegan al registro es un Doscientos y algo osea 2xx, te he de decir que mi expediente empieza con 179xx y si es de finales de noviembre de 2010 .. por eso digo tranquilidad que ya vienen los reyes para todos.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

otra vez concedida alos de 2011 y nosotros cuando dios mio , que ingustia .
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=360
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Como se dice en mi país ,'' te da risa de tantos preocupaciones '' bueno a veces , ( espero que mis lo corrigen mis paisanos si no esta bien traducido ;) )
eso lo digo para tííí WALID es que ahora al ver tu nombre me quedo esperando que nos vas a traer algun concedido del 2012 o del 2011 icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Saad b
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 23:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Saad b »

Bueno Walid Tranquilo hermano Esperamos el día 31 aver ....
ojalá que salgan todos ..todo el mundo contento
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

si saray y en la ultima hora te traego otro del 2011 , que injusticia , dicen que no actualizen la pagina del m ju , pero ellos les actualizen , esque esto parece la filosofia greeca o la romana antigua , que son cosas no entran en la logica pero asi es la filosofia aqui ...la boca abierta , es un manejo ciego de la administracion de un primer pais y en europa :o , hasta los tercer mundista antentan a hacer las cosas con orden y ordenar a los ciudadanos, no hablo mas otro alas 23.12 hora , ya me da cosa traer mas concedidos de otros años y tambien como un poco cansado , ya que hacen los que les da la gana o hacen con nostros que les parece y ya esta , en esta vida uno se puede amargar por muchas cosas y nosotros por este tramite tan ........:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=360
si saab gracias por animarme , pero.......el dia 31 ni de coña .osea imposible , no lo han hecho hoy o ayer no creo el dia 31 que es noche vieja , y tambien digo lo mismo en el dia 8 de enero . salvo que nos llega un milagro , o el hombre magico de ali baba . ya me estoy mosqueando que es tade y son las 00,40 mejor me voy a prepararme un infusion y relajarme y dormir que mañana es domingo no quiero que me amargue el dia este ma.....expediente.
un saludo

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Milan escribió:Chicos: qué medio de comunicación publicó la Noticias de la resolución de los 425000 exp antes del 31?.
El Video está aquí:

Desde la página de Facebook hemos alertado a los medios de información con este mensaje: "Tod@s los medios cubrieron la "inciativa" del @Ministerio de Justicia de agilizar la resolución de solicitudes de nacionalidad. ¿Pero dónde quedó el seguimiento a la noticia? Se han resuelto expedientes de 2011 y 2012 y los solicitantes del 2010 seguimos sin respuesta: http://on.fb.me/12Jw4tn"

Por mi parte sigo en la gestión para hacer seguimiento a la noticia, con El País. Mi contacto regresa de vacaciones el 2 de enero, confiar en que se anime a redactar un resportaje sobre nuestra situación. Ya le envié un resumen de lo que está sucediendo y Kárbiko me ayudó a corregir y a puntualizar algunas cosas.

Bueno amig@s, intento como puedo darle "publicidad" a nuestro problema, dejando un post en diversos medios de información cada día... Pero claro, se necesitaría que todos dejáramos mensajes. Si cada uno de los que estamos en la página de Facebook, lo hiciera, seguro algún medio se interesaría en contar nuestra historia.

Aquí les dejo las páginas en Facebook de los principales medios e instituiciones que nos interesan.
Quien quiera, que deje su mensaje en el muro de cada página o en cualquier espacio dedicado a comentarios: lo importante es HACERNOS VER

https://www.facebook.com/pages/El-Corre ... 99?fref=pb
https://www.facebook.com/ondacero?fref=pb
https://www.facebook.com/antena3noticias?fref=pb
https://www.facebook.com/espejopublico?fref=pb
https://www.facebook.com/RedInmigrante?fref=pb
https://www.facebook.com/europapress.es?fref=pb
https://www.facebook.com/pages/La-Moncl ... 44?fref=pb
https://www.facebook.com/antena3?fref=pb
https://www.facebook.com/pages/Colegio- ... 04?fref=pb
https://www.facebook.com/LaCercaNoticias?fref=pb
https://www.facebook.com/ABCes?fref=pb
https://www.facebook.com/laoficinajudicial?fref=pb
https://www.facebook.com/LaVanguardia?fref=pb
https://www.facebook.com/20minutos.es?fref=pb
https://www.facebook.com/elpaispolitica?fref=pb

Usuario borrado 8052
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8052 »

kárbiko escribió:Antes de nada, felicitar a los que ya han sido agraciados..

Según la instrucción del 2 de octubre, las concesiones de la nacionalidad tienen que ser notificadas en el plazo de 15 días desde que llegue la comunicación al registro civil.
Evidentemente, será desde que podamos ver las resoluciones. No antes, porque no tenemos qué notificar. ¿Una hoja en blanco? ¿Un pantallazo del programa?
Entonces, no va a ser posible ordenar las notificaciones, sino que se harán por el orden en que llegan las concesiones.....
Gracias karbiko.

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Méridavenezuela »

Mouser escribió:
Hola merida te aclaro mi expediente no es que comience con los numeros 2xxx si no es un numero con el que llegan al registro es un Doscientos y algo osea 2xx, te he de decir que mi expediente empieza con 179xx y si es de finales de noviembre de 2010 .. por eso digo tranquilidad que ya vienen los reyes para todos.
Me dejas igual o peor que antes. ¿Tu número de expediente es R-2xx o es R-179xx?

Es para anotarte correctamente en la lista del foro y que sirva para dar una alegría a los de 2010, ya que dices que te han concedido la nacionalidad y que eres del 2010, y de esos tenemos pocas concesiones por aquí. ¡Felicidades!

Los expedientes de nacionalidad que llegaron al Ministerio de Justicia en noviembre de 2010 tienen una numeración muy alta: desde 90.000 hasta 120.000

Pero sí, en el Registro Civil que te corresponde sí pueden haberte asignado en noviembre de 2010 un número como 17.900, pero no es el año de entrada al Registro Civil lo que nos interesa.

Aquí decimos que somos del 2010, del 2011, etc, de acuerdo al año en que nuestro expediente fue aceptado en el Ministerio de Justicia, cuando nos asignan un número que lleva la"R" delante y con el que accedemos a ver nuestro estado en la web del Ministerio.


Feliz 2013
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Ojalá mañana publicarán el BOE.jeje amigos vamos a ser positivos.incumpla mañana tendremos noticias buenas.amen
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

ba walid con calma, el 31 no va a ver nada tienes que añadir uno 3 meses mas o igual mas que eso,

Tengo una fuente en un registro civil y me ha dicho que para nosotros es todavía es pronto!!! la del 2011 les toca ahora, sobre todo los últimos del 2011!!! Porque ellos en el ultimo de 2011 empezaron a hacer las cosas bien,
Es decir piden mas papeles y además están mas organizados que los nuestros, nosotros fui coger los expedientes y almacenarlos en el sótano, cuando llego a los registradores pues lo Primero que han hecho es coger los que están mas cerca a la puerta y empezar con ellos, y van así vaciando aquello,

Nosotros como somos tan antiguos
Creo que nos van a pedir cosas mucho papeleo.
Bueno eso creo
Exp: 43xxx/2010

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola dinkarim
claro por eso , estaban cojiendo desde arriba , como se nota que son trabajadores , ..tenian miedo a sudarse un poco, y se llegan asudarse llamen al 112 al samur ,no no que dices no pueden sudar ,(salvo en el gymnasio)
por eso no podian sacar por abajo los papeles y quitar los de arriba en un lado y luero asi , asi lo veo logico , quitar carpetas que pueden pesar un poco , que cualquer hombre les puede coger y meterlas alado y cojer las otras abajo , pero se pueden caer los anillos asi ,
si si añade amigo unos meses hasta que vacian los de arriba y luero nos llega el aiere que nustros papelitos estan hasta humedos con color negro.

-- 30 Dic 2012, 12:54 --

y ojala todos hemos solicitado en el año 2011 ,fojaos pepeBCN esdel 2011 ya lo tiene:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... &start=360
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Bueno walid no se que decirte pero la cosa pinta así, empezaron con los expedientes mas cerca de la puerta!! Y que lo mas arriba, joder tío cuando visto el video aquello de nuestro señor diciendo que al 31 todo va estar resuelto, pero nada!! Un sueño que todavía le falta un poco mas.
La del sudor jajajaja me ha hecho gracia, tío como dicen en nuestra tierra (ktrate el ham kayda7ak) ya sabes lo que te digo..
Así que naaa a esperar.
Exp: 43xxx/2010

Hollar
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2012, 22:05
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Hollar »

Hola a Todos!
También soy del 2010 actualmente mi expediente esta en Estudio desde octubre 2011.
EXP: 141xxx/ 2010-1
RC: cerndanyola

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

jejeje si , en español ,( con mucho que te cae en sima de la espalda , te entran las risas) ,.... uno ya le han torturado y le da igual eso , estamos acustumbrados con con nos desepcionen . lo uqe me da rabia que salen unos recuien pedidos y otros no ,
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”