Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

Suerte Profesoralex

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Hoy llame al RC, y todo =, comente lo de los expedientes del 2011 y 2012 y dicen que no todos los exp son = unos salen primero que otros pufff.. wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola chicos ,es mejro ir un dia de semana si es posible mañana o el viernes !asi podemos quejarnos en jacinto bernavente o en el area de los registradores y un sabado no hariamos nada porque no podemos ir alli....vamos aquedar mañana o antes del viernes en la estacion de metro gran via,los que esten deacuerdo sigan los mensajes y decir si o no.gracias

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Hola, proferoralex, buenos días! Me puedes explicar detalladamente como has hecho tal consulta, en el proprio RC de pradillo en la tercera planta? saludos!

xerox_04
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2012, 22:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por xerox_04 »

David_cadiz escribió:Yo entiendo que los ánimos estén caldeados porque no han salido vuestras resoluciones, pero creo que muchos de vosotros, los que despotricáis contra este País por no concederos aún la nacionalidad, no se porque la habéis pedido, si para vosotros es uno de los países mas retrasados de Europa (cosa que no tiene pies ni cabezas pues España está a la cabeza en muchos sectores, incluidos derechos de los inmigrantes legales e ilegales) ¿Para que pedisteis la nacionalidad si tan malo es ser ciudadano español?

España es un gran país, muy generoso con sus inmigrantes, se nota que no sabéis lo mal que lo pasan los inmigrantes en Italia, Francia, Alemania o el Reino Unido de Gran Bretaña, donde ser ilegal es un delito, donde para renovar el permiso de residencia se exigen requisitos complejos, y si hablamos de la adquisición de la nacionalidad por residencia España es la nación europea mas generosa también.

Seamos agradecidos amigos míos y sigamos esperando con la mejor energía la resolución de nuestros expedientes.

Venga ya, otro más que no sabe de lo que habla...si estuvieras en la piel de aquella persona que acaba de perder una beca entenderías de qué va el tema. Por cierto quién ha comentado que ser ilegal en España no es un delito? De verdad midan un poco más las palabras y los comentarios que dicen, porque la gente está hasta los putos huevos. Yo también acabo de rechazar una oferta condicional para estudiar en Manchester, menos mal que tengo opción de entrar en septiembre. Esto ya se fue de nuestras, así que por favor no digan gilipolleces que no vienen al caso.

Ánimo a todos los que estamos esperando, tendremos que ser "agradecidos" para ver si nos conceden nuestras nacionalidades, se ve que ahora no basta con cumplir los requisitos legales...
Exp: 15.xxx/2010-1

ismaael
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 18:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ismaael »

Se veía venir que lo de la pagina bloqueada no iba a dar nada nuevo....

Bueno chic@s, leyendo los post de arriba veo que os decantais mas por un sábado por cuestiones laborales... Me parece muy bien!!
Lo único que yo no voy a estar, asi que aportare mi granito de arrena organizando la quedada si quereis...
Es que yo mañana dia 3 vuelvo a sevilla, e intentare reunir familiares y amigos para que hagamos unas cuantas reclamaciones el mismo dia (lo que no se es a donde tengo que ir?, al registro civil??)
Y bueno los de madrid, yo podre poner al tanto a mi hermano y su amigo para que queden con vosotros....
Un lugar claro para no perdersse como bien an dicho arriba es en la boca de metro de gran via, justo en la ppuerta del mcdonalds...
en principio os propongo el sabado 5 o el 12!! id posteando los dias que podais, y el dia que mas se repita será el elegido!! La hora es lo de menos, en torno a las 9/10 a.m!!
Y por favir, que quien se apunte no se heche para atrás, que cuantos más seais mejor...!!
Lo único malo es que no se si en madrid las administraciones abren un sabado por la mañana...
(respecto a mi beca, pues la tengo ya prácticamente perdida, hoy intente aplazar el plazo, y lo unico que he conseguido es que me metan en lista de espera en el primer lugar, es decir, que el que estaba el primero en la lista de espera, le han dado mi lugar, no se si el la aceptara, según me an dicho le han dado de aqui al lunes para hacer todo el papeleo!!
Chicos hay que moverse!!

ciudadano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 16:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ciudadano »

Feliz año para todos. La pagina MJ sigue igual.alguien sabe si se puede consultar el inforeg en el rc de valencia.gracias y animo para tod@s.
Saludos
R-7xxxx/2010-1
Spoiler
Entrada en MJ: 28/09/2010
Entrevista con la policia: 11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos el expediente se encuentra en estudio 07/2011

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Yo fisicamente no puedo estar en Madrid,pero teneis todo mi apoyo y si recojeis firmas para lo que sea contad conmigo.
Saludos

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Creo que esto comenzara salir a partir de abril :cry:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola nuevamente ,chicos he llamdo a el Rc de valencia alli la chica me ha dicho que tienen concedida 1426 nacionalidades pero lo mismo que no pueden llammar a los ciudadanos ni nada ya que no puede ni imprimir el papel ni dar cita para jurar, y cuando den la cita para la jura sera de 20 personas semanales.

Por otra parte me ha dicho que se han quejado ya varias veces y que mas mal de lo que lo estan haciendo no lo pueden hacer,Asi que esto va para largo y mejor ir a esos registradores esta semana mismo!!! no es justo !!!

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

El foro está como MJ, tarda en poner los comentarios
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yomismosoy »

Hoy he estado en Pradillo y me dijeron que consultara en el Ministerio de Justicia que ellos no facilitan información sobre el estado de las nacionalidades.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

profesoralex escribió:De camino al Registro Civil de Pardillo.... A consultar Inforeg. Os aviso si es posible hacer tal consulta en este Registro Civil....
Saludos

-- 02/Ene/2013, 13:29 --

la funcionaria del Registro Civil de Pradillo no me ha dicho nada nuevo.....
Yo pensaba ir mañana a pradillo pero visto lo visto, entonces cuanto más tenemos que esperar, 3 meses, un año? Veo varias propuestas pero en eo.foro pero no se concreta nada, yo sseguiré el.foro como siempre, si concretan algo aquí en Madrid yo los apoyaré,
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

profesoralex escribió:De camino al Registro Civil de Pardillo.... A consultar Inforeg. Os aviso si es posible hacer tal consulta en este Registro Civil....
Saludos

-- 02/Ene/2013, 13:29 --

la funcionaria del Registro Civil de Pradillo no me ha dicho nada nuevo.....
Hola,

¿Te ha dicho si puede consultar Inforeg, aunque tu expediente no estuviera?

Gracias,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

eduar
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2010, 22:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por eduar »

Hola queridos amigos yo como ustedes tambien estoy sufriendo este trago amargo que nos esta dando el gobierno y en especial el ministerio de justicia
los apoyo desde la distancia
esta muy bien lo de reunirse y protestar y hacerse ver y escuchar
no nos olvidemos de los medios de comunicacion contactar con algunos como television,radio y prensa, para que españa entera sepa de las injusticias y de las mentiras del ministro y que muchas personas que estan en nuestra misma situacion pero que a lo mejor no saben de este foro, se unan para asi protestar en todo el territorio y hacernos escuchar a nivel nacional.

LA UNION HACE LA FUERZA
basta ya de mentiras
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola David_cadiz,

Como habló SINSK8, hay que conocer mejor la historia de España por el mundo, especialmente en las Americas. Hay que saber que el fenômeno de inmigración a España es muy reciente en términos históricos porque no hace 15 años que se tornó algo realmente visible.

Antes que España fuese un destino de inmigración (que nunca antes había sido), España fue historicamente por siglos (y aún más en el siglo pasado hasta los años 70) un pais que "exportaba" gente, no "importaba" (en linguaje de flujo migratorio).

En el pasado (¡¡¡y actuamente nuevamente!!!), los españoles fueron muy bien recibidos en toda America Latina sin tener un peso (muchisimos sin papeles), huidos de la hambre, de la guerra civil en España, de las condiciones adversas después de las guerras mundiales (y actualmente nuevamente por el paro).

¡Ah, esto todo después de literalmente tener robado todo oro y inumeras otros riquezas de America Latina! Sin hablar en las muertes, dizimando las poblaciones indígenas de allá... Pero este, como disse Atlon, ¡no es el tema aquí!

¡Estamos aquí a defender nuestros derechos como residentes legales y futuros ciudadanos!

Contra la falta de respeto a la ley (¡sí hay una ley para que intenten respetar el orden en el proceso de trámites de expediente!), o sea, por la legalidad en el proceso, por la justicia y por la competencia administrativa.

Finalmente, como habló Wiyyat, en otros paises - que reciben hace más de un siglo olas migratorias - ya tendríamos sí nuestra nacionalidad y nuestros derechos cumplidos.

Abrazos a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

pepe01, la funcionaria del Registro Civil me ha dicho que es la única información que me puede dar....
Al parecer no tenía ni idea.... Por eso no he insistido. Volveré otro día

-- 02/Ene/2013, 14:56 --

Una cosa muy importante que me acaban de decir en el MJ:
Tienen ahora una encomenda para reforzar la resolución de los expedientes de 2010.
¿Alguien se imagina porque? Porque creo que nuestros twitts llegaron.... Por tanto. ¡¡animo a la gente seguir twitteando!

-- 02/Ene/2013, 15:21 --
yomismosoy escribió:Hoy he estado en Pradillo y me dijeron que consultara en el Ministerio de Justicia que ellos no facilitan información sobre el estado de las nacionalidades.
Hoy mismo, he estado en el Registro Civil de Pradillo y me han consultado el estado de mi expediente (planta 4).
Otra cosa diferente es que ellos creo que consultaron por la web del Ministerio....
Cuando le empecé a hablar de INFOREG, la funcionaria me dijo que no me podía dar mas información....

Eso no quiere decir que no pueden proporcionar la info de INFOREG, pero en concreto la funcionaria que me atendió no me dio mas datos.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

son unos mentirosos acabo de llegar de pradillo, me ha dicho la funcionaria que es un programa interno y que no me iba a dar mas información que lo mirara en web,
le dije que no va desde ayer y me dice dame tu numero de expediente y tu nie. Se lo doy y veo que imprime algo y adivinar, me trae un papel de consulta telematica y me dice a mi me va la web y sigues en estudio.
esto ya es un sin vivir.

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Profesor Alex que buena noticia. Ha servido nuestra presión desde las redes sociales.

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bcndianis »

http://www.parainmigrantes.info/comienz ... -2010-298/
Comienzan a resolverse los expedientes de Nacionalidad de 2010
Publicado por Vicente Marín el enero 2, 2013
Nacionalidad Española. Expedientes de Nacionalidad de 2010. Primeras respuestas favorables.

Desde hace tiempo, hemos notado como los expedientes del año 2010 en adelante no tenían un ritmo constante de resolución. Estaban como parados sin respuesta.

Y son muchísimos los extranjeros que conscientes, de la duración aproximada de este tipo de trámite, ya empezaban a preocuparse a ver que ni su expediente ni otros de la misma fecha (2010) tenían resolución.

Después de todas las noticias que se han sucedido en los últimos meses sobre el Plan de Agilización de Expedientes de Nacionalidad, no exentas muchas de ellas de falsos rumores, os podemos confirmar que los expedientes de 2010 NO están parados ya que, según los datos de los que disponemos, provenientes de algunos de nuestros visitantes y suscriptores, han comenzado a resolverse y notificarse debidamente.

Por lo tanto, es posible que las esperadas ventajas de ese nuevo Plan de Agilización de Expedientes de Nacionalidad Española (por residencia) empiecen ahora a tener sus efectos y en breve sean muchos los que vean cómo sus expedientes empiezan a resolverse.

Ahora, esperamos que la mayoría de ellos sean resueltos como favorables.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Burgos, sin lugar a dudas, nuestras acciones en Twitter y Facebook han servido. De hecho si os fijáis, no salen, al menos en este foro, las notificaciones de 2012. Insisto que tenemos que seguir twitteando pero siempre intentando poner en evidencia lo absurda e injusta que es esta situación: resolver los expedientes recientes de 2012 y algunos de la 2011 ignorando los expedientes de 2010 y anteriores a 2010....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

Lo chungo es que siempre estamos twitteando los mismos 4 gatos :( y así es muy difícil hacernos escuchar.

Aparte, creo que debemos mandar twitter pidiendo que aparezcan las resoluciones resueltas de los expedientes 2010 en la página de (como va lo mío), estoy casi convencido que hay un fallo informático que no deja enlazar las resoluciones ya resueltas (ex 2010) del aplicativo FUTUREG, a la plataforma del ministerio de justicia, por eso siempre nos sale el mismo mensaje (en estudio) y no podemos ver el avance.
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Nunca entenderé porque el ministro y el gobierno tuvieron las fantastica idea de anunciar que resolverian 425.000 expedientes..
No era, ni es, un tema de suma importancia que requeria de una solucion inmediata!!!.. Ahora mismo en España hay otras prioridades....

Pero a pesar de todo anunciaron la resolución de todos los expedientes para el 31 de Diciembre!!!!!... Nos dieron esperanzas y lo unico que han logrado es una gran DECEPCION de muchos inmigrantes, un gran desorden y un ridiculo internacional.... Se han ganado un marron innecesario!!!!!!!......

Ahora metieron la pata!!!... y nosotros tenemos todo el derecho de reclamar.... Lo peor de todo es que hay un video!!! prueba inapelable de la promesa no cumplida!!!!!!

Estoy seguro que ahora mismo estan trabajando mucho en este tema y haciendo correcciones, pero el error cometido es imperdonable.... En una empresa privada este error fatal hubiera generado despidos!!!!!..

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola a todos , os criees esta noticia ? dicen que estan trabajando en los de 2010:
http://www.parainmigrantes.info/comienz ... -2010-298/

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Walid, respecto al "artículo" que compartes, hoy le dejé este mensaje a ese payasoo: "Sinceramente creemos que no tenían nada más qué escribir hoy en ese blog y usaron la preocupación de miles de personas para tener visitas en la página, porque el post no da ningún dato nuevo, no cita fuentes, no tiene testimonios reales de solicitantes del 2010 que ya hayan tenido una respuesta. UN POCO DE RESPETO POR FAVOR POR LOS 150.000 SOLICITANTES QUE SEGUIMOS ESPERANDO.
Vaya manera más ruín de ganar visitas en el blog: aprovechándose de la necesidad de información de miles de inmigrantes".
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Hoy llamé al MJu (918) 37 22 95 sobre mi expediente de 2010. La atendente habló que aún estaba "Recibidos los informes...".

Ahí aproveché para explicarle lo que pasaba y dejar una queja de que estaban sí saliendo resoluciones de 2011 e practicamente no las 2010. Me sugieró que pasase por el MJu y dejase una queja formal allá. Como no soy de Madrid, hablé que quería mismo así dejar la queja hablada a ella para que fuese pasada a un supervisor/superior/gerente...

Si va a hacerlo no sé, pero vamos a hacer presión por todos los medios. Como Profesoralex habló, puede estar empezando a dar algun resultado.

Siempre con educación, tenemos que continuar a usar todas las formas de presión para correción de esta ilegalidad/injusticia.
Llamen y reclamen también para que la queja de alguna forma "suba".

¡Fuerza a todos!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

por fin una buena noticia ...ojala si sera verdad¿¿?¿¿?¿?¿¿??¿¿?¿ thanks

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

profesoralex escribió:pepe01, la funcionaria del Registro Civil me ha dicho que es la única información que me puede dar....
Al parecer no tenía ni idea.... Por eso no he insistido. Volveré otro día

-- 02/Ene/2013, 14:56 --

Una cosa muy importante que me acaban de decir en el MJ:
Tienen ahora una encomenda para reforzar la resolución de los expedientes de 2010.
¿Alguien se imagina porque? Porque creo que nuestros twitts llegaron.... Por tanto. ¡¡animo a la gente seguir twitteando!

Hoy mismo, he estado en el Registro Civil de Pradillo y me han consultado el estado de mi expediente (planta 4).
Otra cosa diferente es que ellos creo que consultaron por la web del Ministerio....
Cuando le empecé a hablar de INFOREG, la funcionaria me dijo que no me podía dar mas información....

Eso no quiere decir que no pueden proporcionar la info de INFOREG, pero en concreto la funcionaria que me atendió no me dio mas datos.
Saludos

Bueno, yo francamente creo que, aunque lo de los tweets y facebook es útil para que la gente que no visita habitualmente este foro se entere del mal funcionamiento del sistema en este trámite, la razón tomar decisiones en cuanto a los expedientes de 2010 esta más en las reclamaciones formales (por carta, telemáticas con firma digital, escritas, etc) que se hayan presentado ante el Ministerio de Injusticia, asi es que lo mejor que se puede hacer es seguir presentado las reclamaciones en donde toque además de enviar mas tweets y links en facebook. No se si lo han visto pero Gallardón ni siquiera tiene perfil de twitter y no creo que ninguno del gobierno que se quiera comer este marrón lo tenga, las redes sociales nos ayudarán a que la gente sepa lo que pasa pero la reclamación oficial es imprescindible.

De lo de la reunión para protestar me parece bien aunque por las fechas y horas que se barajan lo veo complicado para asistir; aún así, en este punto también les digo que lo que es mas efectivo es que, si sufren algún perjucio por razón de la negligencia de la administración, le pongan una demanda al estado y ahi si que estos empiezan a moverse para resolver los asuntos. La mejor forma de que la administración se mueva es cuando definitivamente han cometido un error sancionable. Si yo tuviera dinero o contactos me buscaba un abogado para meterle un pleito al ministerio de alguna manera porque, sin duda a mi ya me han perjudicado, solo que no tengo pruebas objetivas de ello, pero seguro que alguno en algún momento si que las tendrá.

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

Walid estás mejor informado tú o cualquier otra persona que lee activamente el foro que el señor Vicente. Sin ánimo de ofender a nadie.
Así que ésta noticia ni fu ni fa. A seguir esperando los pardillos del 2010. Y ánimo a todos! Algunos perdieron becas otros trabajos.... pero bueno. Al final yo creo que la espera valdrá la pena. De todas maneras a seguir twiteando.

STEPHANIA
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2012, 20:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por STEPHANIA »

Hola chicos también soy del 2010 y en la pagina web me aparece en estudio, pero fuí al R.C y lo miraron en inforeg y me aparece concedida el 17 de diciembre de 2012. Lo q pasa es q a los funcionarios no les han dado la orden de notificar a nadie...Esto fué lo q me dijo el chico... Suerte a todos!

Usuario borrado 6794
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 6794 »

Hola
hoy me fue a Registro Civil de Zaragoza, donde inicie me tramite,

Habia una funcionaria en Información, y le he dicho que queria hacer una consulta a traves el sistema de INFOREG, y ella me dijo que esperase un momento, y me estaba mirando la pagina de como va lo mio,
Le dije que estoy cada dia viendola y que yo queria ver si aparece en la bandeja de entrada de INFOREG.
Ella me contesto.: esto es un ordenador no es una patata :oops: , yo con mucha tranquilidad y paciencia no queria entrar en su juego, y le he repitido mi pregunta, que solo queria q consultase en INFOREG,

Entonces ella me dijo que hace un mes o mas que no pueden ver nada, que hay un gran atasco en la sistema, y va ser una gran problema para citar la gente,

Yo le he dicho : hay expedientes de 2010 q estan resueltos, me ha dicho que si. Le estan llegando los expedientes de 2009 y 2010 ,2011, 2012,
Dije entonces que queria poner una queja , y me ha dicho existen formularios a rellenar,

Mañana volvere y hablaré con otr@ ,
Por experiencia con la administración española hay que hablar con varios para que te de una idea acerca de la verdad wallbash
:¿: nocomment8so

Ross789
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011, 21:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Ross789 »

Hola a todos, antes que todo quiero agradecerles porque por más de dos años he seguido este foro y me ha servido muchisimooo a la hora de estar actualizada de como ha ido mi solicitud de nacionalidad, en resumidas cuentas sin ustedes que llenan este foro de información actualizada hubiese pasado dos años solo con la información del MJ, que desde hace mucho no cambia en lo más mínimo. Así que gracias a TODOS!

Por otra parte, y siguiendo un poco lo que cada uno dice me gustaría sugerir tomar medidas más visibles:

1. Considero que es importante hacer ver a medios latinos, al Ministerio de Justicia e incluso a nivel Europeo (alguien menciono que había un organismo en defensa de estos casos a nivel europeo) nuestro caso.

2.- Considero que lo de acercarse un grupo a los funcionarios públicos esta bien pero nunca podremos ir todos (tomando en cuenta que vivimos en diferentes partes de España) creo que lo más adecuado sería crear un listado (digital o no) con nuestras firmas y dirigirlas a los diferentes organismos encargados de las resoluciones con copia a REgistradores Públicos, MJ y al mismo Gallardon ya que él es el responsable máximo responsable de este organismo.

3.- Los de los twitter tratando de ser topic esta bien para llamar la atención, sin embargo, debemos organizarnos a fin de que todos lo hagamos en un mismo día. Podemos sugerir un día en que muchos de nosotros confirmemos que ese día enviará el twitter. Ya he visto que esta dando resultado....en que página de facebook estan?

4.- Necesitamos a alguien con conocimientos legales, a fin de complementar las cartas/reclamos/formalidades a realizar ante los organismos pertinentes.

5.- Creo que tomando algunas de estas acciones podamos recibir respuesta de manera ordenada lo antes posible.


Gracias Karbico por tu apoyo incondicional a este foro, palabras de agradecimiento para ti serian pocas, sin embargo, creo que debemos tomar medidas para que no suceda lo que sabiamente comento Phoenix; FIFO :PRIMERO QUE ENTRA PRIMERO QUE SALE y así lleguen a una resolución mínima de expedientes que es lo que el MJ quizás este buscando.


Lo dicho por Margaret Mead es muy cierto:

NUNCA DUDES QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE CIUDADANOS PENSANTES Y COMPROMETIDOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. DE HECHO SON LOS UNICOS QUE LO HAN LOGRADO.


Espero que podamos organizarnos y tomar acciones lo antes posible, déjenme saber si están de acuerdo.
Ross789:
Hola a todos, Gracias por por este foro tan informativo, me gustaría poner mi expediente:

73.2XX- 2010

Esperemos tener respuestas pronto!


Feliz 2013

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

profesoralex escribió: -- 02/Ene/2013, 14:56 --

Una cosa muy importante que me acaban de decir en el MJ:
Tienen ahora una encomenda para reforzar la resolución de los expedientes de 2010.
¿Alguien se imagina porque? Porque creo que nuestros twitts llegaron.... Por tanto. ¡¡animo a la gente seguir twitteando!
profesoralex que bien!!! Vaya la única noticia del día que me ha dado una alegría... hay que seguir enviando tweets!!! Pero escriban a todos, al MJ, otros medios y sobre todo a los registradores, ellos al menos se ve que son "mas activos" en su cuenta de twitter y la presión debe ser ahora más que nunca sobre ellos porque son los que están resolviendo. Animo amigos!!! Que eso no lo quiten!


Saudos!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

construsonica, Gallardón si que tiene perfil en twitter, y es @gallardon....
Evidentemente un twit y fuera del tono, no sirve de nada. Pero muchos twits y con un tono constructivo hacen efectos, y que no tengas ninguna duda.
Acuérdate de la primavera árabe...:)
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Ross789 escribió:Hola a todos, antes que todo quiero agradecerles porque por más de dos años he seguido este foro y me ha servido muchisimooo a la hora de estar actualizada de como ha ido mi solicitud de nacionalidad, en resumidas cuentas sin ustedes que llenan este foro de información actualizada hubiese pasado dos años solo con la información del MJ, que desde hace mucho no cambia en lo más mínimo. Así que gracias a TODOS!

Por otra parte, y siguiendo un poco lo que cada uno dice me gustaría sugerir tomar medidas más visibles:

1. Considero que es importante hacer ver a medios latinos, al Ministerio de Justicia e incluso a nivel Europeo (alguien menciono que había un organismo en defensa de estos casos a nivel europeo) nuestro caso.

2.- Considero que lo de acercarse un grupo a los funcionarios públicos esta bien pero nunca podremos ir todos (tomando en cuenta que vivimos en diferentes partes de España) creo que lo más adecuado sería crear un listado (digital o no) con nuestras firmas y dirigirlas a los diferentes organismos encargados de las resoluciones con copia a REgistradores Públicos, MJ y al mismo Gallardon ya que él es el responsable máximo responsable de este organismo.

3.- Los de los twitter tratando de ser topic esta bien para llamar la atención, sin embargo, debemos organizarnos a fin de que todos lo hagamos en un mismo día. Podemos sugerir un día en que muchos de nosotros confirmemos que ese día enviará el twitter. Ya he visto que esta dando resultado....en que página de facebook estan?

4.- Necesitamos a alguien con conocimientos legales, a fin de complementar las cartas/reclamos/formalidades a realizar ante los organismos pertinentes.

5.- Creo que tomando algunas de estas acciones podamos recibir respuesta de manera ordenada lo antes posible.


Gracias Karbico por tu apoyo incondicional a este foro, palabras de agradecimiento para ti serian pocas, sin embargo, creo que debemos tomar medidas para que no suceda lo que sabiamente comento Phoenix; FIFO :PRIMERO QUE ENTRA PRIMERO QUE SALE y así lleguen a una resolución mínima de expedientes que es lo que el MJ quizás este buscando.


Lo dicho por Margaret Mead es muy cierto:

NUNCA DUDES QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE CIUDADANOS PENSANTES Y COMPROMETIDOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. DE HECHO SON LOS UNICOS QUE LO HAN LOGRADO.


Espero que podamos organizarnos y tomar acciones lo antes posible, déjenme saber si están de acuerdo.
Ross la página en Facebook es esta: https://www.facebook.com/OrdenEnLaConce ... adEspanola
Profesoralex: La cuenta de Gallardón en Twitter no es la oficial, es un sistema que retuitea todos los tuits que lleven el @Gallardon, pero bueno, tiene 830 y tantos seguidores y disgustados con el ministro.
Firmas digitales: estoy indagando sobre un sistema para presentar la queja online (la queja la tenemos redactada). Pronto les haré saber la página web para que firmen digitalmente y sea masiva ;)

¡Un saludo a tod@s!

vicente marin
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2010, 18:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vicente marin »

Hola a todos.

En nuestra web ya pusimos esta mañana que había expedientes de 2010 resueltos. Nosotros hemos recibido varios mails indicándonos que ha sido resueltos favorables expedientes con fecha de entrada 2010.

En nuestra página de facebook ya hay varias personas que aseguran tener resoluciones favorables de expedientes del 2010.

Podéis entrar a nuestra página de facebook y leer dichos comentarios.
Como profesionales que sois, debeis respetar las normas de este foro y publicitaros en la parte del foro destinada a ello.
Por ello se eliminan los enlaces a vuestras páginas
Nuestra web:
Por lo mismo
No existe por nuestra parte ningún interés en conseguir visitas para nuestra como se ha comentado por aquí. Trabajamos duro para mantener un portal de calidad y así lo llevamos demostrando desde el año 2003. Los que nos conocen, saben de nuestra profesionalidad.

Muchas gracias y espero que pronto vuestros expedientes salgan favorables.

Feliz año.

Vicente Marín. Abogado y
Por lo mismo

gustavensen
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2011, 18:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por gustavensen »

Hola a todos!
Quiero compartir con vostros mi experiencia de esta tarde en el MJ: me ha atendido un "Señor" empleado público que no solo se ha mostrado 100% empático con nuestra situación sino que además me ha impreso el art 74 del procedimiento de concesión de la nacionalidad española y que viene a decir que se debe seguir un orden escrupuloso en el despacho de los expedientes de acuerdo a su incoación, esto es según se fueron presentando.

Además me ha sugerido que metamos en el MJ cuanto mas quejas "formales" mejor y de la misma manera quejarnos ante el defensor del pueblo: http://www.defensordelpueblo.es/es/Quej ... alidad.jsf
Buen año a todos!!! y mucha paciencia!!!
Exp: R-26xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]26xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]12/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]2 años, 7 meses, 21 días[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gustavensen

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Bueno gente: Vamos a acabar con las quejas y a actuar. No valen las excusas que "no estoy en Madrid".

Acabamos de crear una causa y solo tenemos que firmar digitalmente, podiendo los datos que nos piden a la derecha como se ve en la foto.

Imagen

Si no quereís que vuestra firma sea visible publicamente, solo debeís clickar en la casilla señalada con el círculo verde. ¡Entrad a este link y firmad! ¡Con 100 firmas nos escucharán! http://chn.ge/VuUelP

fmasaveu
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2012, 12:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fmasaveu »

Yo estuve hoy en el Ministerio de Justicia de la plaza de Jacinto Benavente para preguntar por mi expediente (ingresado en Pradillo en el 2009 con código 2010 por el MJ) y me dijeron que no sabian absolutamente nada de los expedientes del 2010 dado que se habian llevado, como ya todos sabemos, a los registradores y que les habían quitado el acceso a la base de datos y todo, que solamente podrían darnos la misma información que sale en la página web, cuando le dije que tenía varios amigos del 2011 y 2012 que habían obtenido ya la nacionalidad me dijo que pusiera una reclamación tanto ahí como al Defensor del Pueblo.

Mi queja dice lo siguiente:
Mi expediente de nacionalidad R-1XXX/2010-I sigue sin resolverse a pesar que los del año 2011 y 2012 inclusive ya están resolviéndose inclumpliendo con el artículo 74, inciso 2 sobre el orden riguroso de los expedientes de esta naturaleza. Tampoco recibo información transparente alguna que explique dicha situación, en contra de mi derecho como ciudadano.
Esta queja, además de presentarla en el M. de Justicia de la plaza de Jacinto Benavente, se debe presentar una carta debidamente firmada al Defensor del Pueblo en la calle Zurbano No. 42 (horario de atención de Lunes a Jueves de 9:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00) con copia la de esta reclamación del MJ y además de la documentación respectiva (carta del MJ con el número de expediente, por ejemplo).

Lo que me dijo el funcionario es QUE SI NO NOS MOVEMOS, NO SE MOVERÁN LOS EXPEDIENTES. Así que por mucho que digan por aquí, es mejor que los que realmente quieran que se empiecen a mover los expedientes, empiecen a dar una mano al resto realizando estos trámites de reclamación.

Un saludo.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

chicos a la final lee leoooo leooo leooo escribismo en twieter en facebook en gallardon entonces nos encontramos mañana o el viernes en la estacion de boca del metro de gran via a als 9.00 o 9.30 y vamos a los registradores y tambein si queremos a jacinto bernavente??

respondan por favor!!!! que no hacemos nada con hablar por aqui y hablar y lso de las afueras o otras localidades que manden cartas....



Hola vicente Marin yo desde que llegue a españa he visto algunos post tuyos e informacion!!pero lo que hemos escrito aqui es que hay un post que habla de agilizacion de expedientes del 2010 ? y como todos aqui sabemos han trabajado ,eso lo sabemos pero hemos sido afectado por la sencilla razon de que los resgitradores no lo han podido hacer mas mal de lo que lo estan hacendo!!!

Resolviendo exp del 2011 y 2012 y hasta los que trabajan en el ministerio de justicia no estan deacuerdo con eso,aparte que el tramo de exp del 2010 es el mas saturado en fin nosotros lo que es la verdad y que hagan las cosas como deben ser

Y usted como abogado de años que nos recomienda a todos nosotros? ya que necesitamos seguir quejandonos hasta que no veamos concepciones en movimiento del 2010 no pararemos,ya estamos en el 2013 y sigu en estudios muchos expedientes en la web...Un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”