Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

si profesoralex la primera arabe=redes socieles , asi que teitear y facebookear y de todo mandar cartas , los que no teien internet en casa que acerquen al locutorio mas cercano , o mandar una carta el cello( 0,37) de euro,
claro que tiene efectos que os parece que mañana mandemos todos al avez mensajes en twiter? mañana por la mañana todos ala vez

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

STEPHANIA escribió:Hola chicos también soy del 2010 y en la pagina web me aparece en estudio, pero fuí al R.C y lo miraron en inforeg y me aparece concedida el 17 de diciembre de 2012. Lo q pasa es q a los funcionarios no les han dado la orden de notificar a nadie...Esto fué lo q me dijo el chico... Suerte a todos!
Gracias por la.información stephania, cuál es tu rc y cuál es tu expediente? Muchas gracias
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Por Favor STEPHANIA, podría nos fornecer sus datos:

* De qué RC estás hablando?
* Número de su Expediente: R-nnn.xxx/2010 (no pongas los "x" por confidencialidad)
* Entrada no RC: / /
* Entrada no MJu: / /2010
* Fecha de concesión: 17/diciembre/12, hora y minutos (no pongas los segundos por confidencialidad)

Muchisimas gracias
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

he metido en el facebook de el señor abogado vicente, y no visto ningun expediente resuelto , y nadie ha puesto que su expedienmte le ha resuelto.

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Amigos, ya vamos por las 42 firmas.

Acabamos de crear una causa y solo tenemos que firmar digitalmente, podiendo los datos que nos piden a la derecha.
Si no quereís que vuestra firma sea visible publicamente, solo debeís clickar en la casilla señalada con el círculo verde. ¡Entrad a este link y firmad! ¡Con 100 firmas nos empezarána escuchar! http://chn.ge/VuUelP

(Walid te lo dije, ese tipo es un payaso. Dijo: "tengo 150.000 posibles lectores, venga a escribir para ellos lo primero que se me venga a la mente)

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

hola amigos.... ya realice la firma digital..
voy a enviarla a mis contactos con expediente 2010 que aun no estan registrados aqui...
espero que se nos tome en cuenta,,,
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

chicos aparte de esas firmas podemos ir a los registradores en madrid? creo que lo mas logico es estar presencial y ir directamente no hacemos nada qujarnos y escribir por aqui!!aparte seguir haciendo las firmas y quejarnos pro las redes sociales,pero muy improtante seria ir a donde esos registradores!!!y poenr una queja todos!!! qiue semanos unos 30 o los que vivian aqui en madrid,porque un sabado no hacemos nada!!!!! respondan por favor si no pasare de volver a decirles....

wintersammer
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2011, 11:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por wintersammer »

Estoy contigo SINSK, acordad un dia y vamonos. Personalmente me viene bien un sabado.
R-87xxx/2010 - Parla (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Parla-Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada 23/05/2013[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Wintersammer

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

SINSK8 yo estoy de acuerdo contigo: debemos "atacar" por todos los lados posibles. Yo estoy en Burgos, pero hago todo lo que puedo para manifestarnos.

ricardomadrid2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ricardomadrid2012 »

hola mi nombre es Ricardo evangelista
Mi nº de expediente es el 41xxx-2010. Llevo casi 3 años esperando y siempre el mismo mensaje: en estudio.

Con relacion a Vicente Marin, no le conozco personalmente, pero se que es un abogado como dios manda y no necesita visitas en su pagina.
Y creo, sin miedo a equivocarme, que tiene la mejor pagina de españa sobre inmigracion junto con fororegistrocivil.es

No estoy aki para defender a nadie, pero creo que tenemos que escuchar la opinion de una persona que es abogado y esta mucho tiempo con el tema de inmigracion,

Otra cosa: si el ha posteado un mensage aquii es porque yo le comente sobre el tema de las concesiones de las nacionalidades 2011 y 2012, que en su opinión no es cierta.
Yo lo que se es que esto ya es el coño de la bernarda: una vergüenza.

Quiero contratar un bueno abogado para pedir alguna respuesta sobre mi expediente...

¿¿cual vuestra opinión sobre contratar un abogado??,

PD: Ya firmé en la lista y con relación a quedar para ir en grupo, yo puedo el lunes

reda
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2012, 01:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por reda »

el total de los expedientes del 2010 son mas o menos 150.000 , y lo que estan registrados en ese foro ni siquiera llegan al 5% del total , pues por esa razon es my probable que muchos expedientes del 2010 esten resueltos y no tenemos conocimiento de ello ya que no estan registrados en el foro .

helenisca
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2012, 19:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por helenisca »

Listo, FIRMADO!!!! es buena idea, para los que no estamos en Madrid, esta bien este tipo de ideas, ya he puesto los tweet tambien! hay q usar las redes sociales como herramienta para hacernos notar es muy injusto todoo lo q esta ocurriendo con nuestros expedientes!!!!! Ojala nuestra movilizacion por internet sirva!
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

ya he puesto mi firma ,,

pero entre todo estoy muy muy muy desesperada !! :cry: :cry:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

Ruego, suplico de la manera mas cordial y atenta a los administradores de este foro para que no se postee nada relacionado con el señor abogado que se postula aqui. Solo quiere publicidad, por favor no dejemos que dañe un foro tan respetado por el trabajo que como administradores han desarrollado y que cuenta con el apoyo y credibilidad de tanta gente que espera la nacionalidad. Los foreros respetamos y confiamos en su trabajo, por favor que no echen a perder esta imagen gente que quiere publicidad gratis!!!!!
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Chicos hablo jucnto con otros que tengas agallas de ir personalmente a los registradores!!! yo ya he estado en jacinto vernabente y he quejado pro intyernet y por cartas a el departamentos de nacionalidades y como el compañero ismael pues yo propuse ir todos los de amdrid a dodne se encuentra los registradores y alli hacer uan queja fromal entre todos para que se den cuenta ,ya que en jacinto bernavente una de las que me ha atendido me dijo que furamos alli a quejarnos tambien,Pero eso es ir entre semana un sabado ellos no trabajan osea,Y aparte de eso seguri quejandonos y escribiendo en twietter facebook ect...
Es llegar a un acuerdo entre semana y encontrarnos en el metro de granvia a una hora exacta e ir todos juntos y reclamar aqui hay que hacer asi platarles porque si no,esto va para largo y mas que aveces te encuentras con cada personajes...

Ya sabesmoq ue estan trabajando con los del 2001 y 2012y que ay 2010 concedidos y todo lo demas,peor vamos si fueramo a los registradores y nos quejaramos quizas cojan cabeza de que hagan las cosas bien!! no es posibloe que conpañeros que quizs no tenga ni paro esten esperando una nacionaldiad para irse y no sepa que fehca podra obtnerla,por otra parte son 3 años que muchos compañero llevan en este tramite.No vale la pena ir a jacinto bernavente a preguntarles como va el exp ¿proque? ellos ven lo mismo que vemos en web.

Asi que vamos hacer una lista o propongan algo,espero sus respuestas todas las personas de madrid un saludo!!

123ole
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 02:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por 123ole »

FIRMADO !! Tarda menos de 1 minutos hacerlo. VAMOS !!!!!!!!!! Cada uno que añada su grano de arena y haremos una Montaña !!!!!!!!!! :ok:

REGINa2009
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2012, 19:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por REGINa2009 »

buenos dias a todos, SINSK8 es mi opinion porque os vayaes a los registradores porque ellos resuelvan los expedientes que los manda el ministerio de justicia, hay que ir a quejar en el ministerio para que manden primero los expedientes de 2010 primero,soy del 2011pero estoy deacuerdo con vosotros.os deseo mucha suerte y feliz año nuevo 2013. [/color]

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola sinsk
creo que es mejor quedar en el metro alcala , nose el mttro mas cerca de los registradores , creoq eu es ciudad lineal (metro) , porque vamos aser muchos moviendonos en el metro desde gran via hasta calle alcala hay transbordos y hay mucha distancia , creo que es mejor quedar en el metro de cidad lineal y salirnos ala calle , y irnos en grupo caminando que no es mucho hasta el depertamento de ellos , que os parece?
NIOTA: fijaos en la parte de los expe de 2011 , que siguen resolviendo los de 2011,acaba de publica uno su exp , entonces no ha marcha atras vamos a manifestar.

123ole
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 02:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por 123ole »

Ya vamos por 132 firmas......http://chn.ge/VuUelP

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

ya ha mandado mi firma ...pero yo no soy registrado....ojala si nos hacen caso.. thanks thanks thanks thanks thanks thanks
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    Windows 7 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

walid escribió:he metido en el facebook de el señor abogado vicente, y no visto ningun expediente resuelto , y nadie ha puesto que su expedienmte le ha resuelto.
Pasemos de esta pagina, no es mas que un negocio que busca la noticia facil para captar clientes; en mi opinion bastante engañoso crear una pagina que parece de orientacion para inmigrantes y solo dan respuestas obvias a algunas consultas, remitiendo la mayor parte a su telefono 80X para que la gente gaste su dinero.

-- 03 Ene 2013, 11:16 --
user7117 escribió:Ruego, suplico de la manera mas cordial y atenta a los administradores de este foro para que no se postee nada relacionado con el señor abogado que se postula aqui. Solo quiere publicidad, por favor no dejemos que dañe un foro tan respetado por el trabajo que como administradores han desarrollado y que cuenta con el apoyo y credibilidad de tanta gente que espera la nacionalidad. Los foreros respetamos y confiamos en su trabajo, por favor que no echen a perder esta imagen gente que quiere publicidad gratis!!!!!
Totalmente de acuerdo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

las publicidades cuesta de nuestras ingustias , aprovechar gente aislada para aprovechar ( en su faceebook nadie ha puesto que le han dado la nacionalidad entonces que esto .....?)desde aqui pidimos alos administradores que no dejen a nadie que aproveche este gran foro para sus publicidades.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

estimados esrtuve hoy por el RC y la unica respuesta que obtuve fue: "vaya al MJ que ellos estan a cargo", lo del inforeg se hace los locos...que no saben nada, asi como estan las cosas pues tendremos que esperar hasta el 2014 es lo que me supongo..
con respecto al abogado este que postea, solo lleva agua para su molino, como abogadosabe que tiene "clientela" haciendo estas cosas...asi que administradores porque no lo bloquean???

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

yo me apunto a la manifestacion,solo poner sitio y el dia y la hora.y ahy estaremos todos,ya yo fui a jacinto benebanete puse la queja y me contestaron por iamil,que eso son cosas de los registradore .esa fue la repuesta.

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

acabo de llegar del registro civil de SEVILLA . completa indignacion

ATENTOS TODOS...
llego al mostrador, con toda la educacion del mundo : buenos dias , vengo a solicitar informacion
sobre el estado de mi solicitud de nacionalidad.
respuesta "mal educado": de que año es su solicitud???
yo: del 2010
respuesta: ah pues estan tardando entre 2 años 8 meses a 3 años, igual puedes verlo en la pagina del ministerio, o llama al numero 902....
yo: mire , llevo esperando 3 años , no voy a llamar a ese numero, ni ver en la pagina, a usted le importaria pasarme a que me atiendan personalmente??
respuesta: yo te paso , pero te van a decir lo mismo...
yo: no importa , yo espero , igual muchisimas gracias "manteniendo mi compostura"
PASADO 10 MINUTOS llega uno diciendo , oiga vengo a ver porque no salen mis datos en la pagina del ministerio
sale error de dni .... a esto le contesta , de que año es so solicitud , le responde , del 2011.... OJO .....
le dice " a bueno , tranquilo si no te salen tus datos, ya que estan resolviendo nacionalidades del 2011 y 2012...
Y A MI ME DICE QUE ESTA TARDANDO 2 AÑOS 8 MESES HASTA 3 .... wallbash

ME PASAN A UNA MESA.....
YO: buenos dias, disculpe , le portaria darme informacion sobre mi expediente de nacionalidad.....soy del 2010..
UN BORDEEEE , PORQUE FUE BORDEEEE me contesto: cuando usted viene a dejar su solicitud le decimos que tiene
que esperar 2 años 5 meses a 3 años...
YO: si , pero llevo esperando 3 años , ademas a los que vienen en el 2011 y 2012 tambien le dicen lo mismo , que tiene que esperar
hasta 3 años , y a ellos ya les estan saliendo las nacionalidades , asi que a mi no me venga a decir que espere 3 años porque
ya han pasado esos años...
EL BORDE: y a ti quien te dijo que estaban saliendo lo des 2011 y 2012...y esos aun no estan saliendo...
YO: mire participo en un foro DEL REGISTRO CIVIL , y he visto concesiones de esos años , funcionarios como usted
comparten experiencias sobre las concesiones , usted no lo ha visto??? pues que pena , deberia a entrar a informarse...
ademas , tengo entendido que ustedes pueden entrar a un programa que se llama INFOREG y ahi puede ver si por lo menos
estan concediendo a los del 2010.
EL BORDE: si pero tu no puedes entrar a ese programa... solo nosotros...
YO: lose, por eso estoy aqui para que usted me de informacion de si por lo menos ahi sale alguno del 2010 o el mio...
EL BORDE: no , no yo puedo darte informacion de ahi , porque tu no puedes saber la informacion de ahi , ni entrar ahi
solo lo podemos hacer los funcionarios... ahi solo SALEN LAS CONCECIONES DEL 2011 Y 2012... :shock:
YO: y usted no me dijo hace poco que no habian concesiones de ese año??? q paso .. ahora si las hay???
impresionante, esta aqui y no puede darme informacion , me dice que espere 3 años , que usted no puede darme informacion
de inforeg , que la pagina del ministerio esta actualizada , q cuando conceden primero sale en la pagina y luego a ustedes...
ME PARECE QUE NO ESTA ENTERADO DE NADA... Y ME VOY .... USTEDES SON IMPRESIONANTES.. NI INFORMACION QUIEREN DAR
SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO.....

lo siento mucho si me enfade... pero me indigno de ver que a mi me atendieron MAL.... diciendome 3 años y cuando llego
uno del 2011... atendido bonito.. esperate un poco que ya estan saliendo del 2011 y 2012.. :evil: wallbash

EMCIMA ME DICE , TE PUEDE SALIR LA CONCESION.. O LO MISMO DENEGADA.... LA PERSONA MAS MAL EDUCADA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

sigo con el face , las firmas, y si hay alguna quedada en sevilla me apunto,.... :evil:
viajar no puedo porque tengo un hijo pequeño y no tengo conquien dejarlo :(

<---------03 Ene 2013, 11:54

Este mensaje espera aprobación
Hola a todos ... He revisado lo de las firmas y dice que nos faltan 55 mas...
Pero no eran hasta 100 ?? Seguire buscando gente para que firme..
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

MOUAD
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2012, 15:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por MOUAD »

Buenos dias a todos soy nuevo en este foro lo llevo viendo desde hace mas de un aaño
veo todos lo dias lo que esta pasando soy tambien del 2010 amargado como todos

mi espediente es 130xxx/2010 rc 09/2010 ..Mj 12/2010 sevilla .

Consulto mi pagina todos los dias y nada sigue en estudio fui a jacinto benabente
Me han dicho lo mismo que a todos

puse mis quejas por lo que esta pasando con lo espedientes del 2011 y el 2012.

Estoy de visita aqui en madrid poner un dia una fecha estare dispuesto .
Feliz año 2013,,gracias a todos por colaborar.
Avatar de Usuario

olgaciloci
Mensajes: 49
Registrado: 26 Dic 2012, 15:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por olgaciloci »

Hola chicos,

Acabo de firmar la queja de Burgos (os animo que firméis y que paséis el mensaje a todos los que conocéis de 2010 ya que faltan firmas todavía), y he puesto una queja en le defensor del pueblo (link amablemente indicado por gustavensen). También pondré una queja con firma digital en MJ.

Hare lo de twitter y Facebook, aun que yo en principio no tengo cuentas in ninguna de las dos, pero me abriré una. Mor motivos laborales no puedo atender la cita en Gran Via (estoy en el trabajo a las 9 de la mañana)... pero estoy con vosotros.
Espero que esto ayude.
Exp: 151.4xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 18/11/2010
MJ: 30/12/2010
Policía: 9/05/2011
Mensaje cambiado el 23/01/2013- Pte de informes solicitados con fecha 6/08/12
Mensaje cambiado el 21/02/13 a: "Recibidos los informes, esta en estudio"
Denegada el 19/06/2013- Por no cumplir la residencia mínima de 10 años cuando yo la pedí por matrimonio y cumplía de sobra el año de estar casada con un Español.Recogi la resolucion el 23/06/2013.
Presente recurso el 8 de Julio 2013.
Tenia cita en RC Pradillo para el 7/02/2014- para volver a presentar de nuevo la solicitud (A la que no fui)
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola walid.dices que los registradores quedan en ciudad lineal? Vale pues quiens vamos a ir? enpecemos a contar? yo es que me pilla cerca entonces....los que quieran ir porque por lo visto mucha gente no dice nada !Avisame y nos reunimos entonces en ciudad lineal de 9:30 o algo asi y si no esperar a los demas,o darnos los telefonos y contactarnos por whatsup un saludo
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Walid aqui es que tenemos que ir:Centro de Digitalización de Nacionalidad.
Colegio de Registradores.
Calle Alcalá, 540.
28027 Madrid.

Asi que los que quieran apuntarse vulevo y repito que nos encontremos y todas sus ideas y quejas hacerlas alli directamente ,no hacemos nada con escuchar por aqui que sigue igual de estado,que si no va la pagina, que las nacionalidades del 2011 y 2012 salen y los del 2010 que pasa, ect ect
Vamos alli educadamente y preguntamos por alguien que sea el director o el jefe y que lleve el tramite de eso y que queremos explicaciones ,y aparte hacer nuestra queja por estar trabajando mal,ya que como profesional si es que son mdeben hacer las cosas con sentido comun y profesional orden es asi de sencillo...asi que espero respuestas..un saludo.

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

no entiendo a veces nos animan a salir de manifestare y aveces nos rebatan para esperar ....por favor aclarayse yo ha puesto la firma de manifestare ...y no soy rejistrado en la lista...y me da igual si nos vamos un dia a protestare ...pero no nos nocomment8so nocomment8so nocomment8so a dar nuestra punto de mira a las cosas.... thanks thanks sorry
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Este 28 de Diciembre estuve en el RC de Hospitalet y la persona q me atendio no sabe nada del INFOREG, tal vez q si le hubiera metido mas presion como tratar de hablar con su superior habria tenido mejor suerte, les recomiendo que a quienes residen en hospitalet no pierdan el tiempo para saber el estado de nuestro expediente, me dijo q consulte la pagina oficial, perdi mas de 3 horas por el gran numero de personas, lo intente iendo al RC de Barcelona y me dijeron q como yo habia solicitado la nacionalidad en hospitalet alli me tenia q dirigir y en verdad tenia razon, solo daban informes a quienes la han solicitado en Barcelona, su direccion es Plaza del duque de Medinacelli 2, CP. 08002, Tlf. 934 120 474.

Otra cosa q deseo comentar y me gustaria saber si estan de acuerdo, hace poco mas de 7 meses, exactamente el 26 de Junio navegando por la Red ya q es parte de mi trabajo, vi un anuncio q a muchos nos intereso posteriormente, se trataba de la contratacion de los 1000 funcionarios para agilizar los expedientes retrasados, el administrador me lo desaprobo, cuando mi intencion en ningun momento ha sido de intentar desviar nuestro objetivo q es obtener nuestra concesion por residencia sino al contrario de informar tremendo noticion que luego al dia siguiente o dias despues otros participantes de este foro lo hicieron.

Digo esto indignado por q he tratado de dar una noticia q a dias posterior fue veraz y q he visto q uno de nuestros foristas comunico q su nacionalidad del 2010 supuestamente se le habia concedido y q la persona q actualiza este foro se lo trago, tratando de compatibilizar sus estudios con nosotros.

Creo q este foro es para informar y guiar en todas las etapas de este proceso y no para engañar y hacer bromas de ese tipo, payasadas o como quieran llamarlo, hay otros portales donde pueden decir o hacer cualquier estupidez, aca hay personas q por no tener la nacionalidad española estan perdiendo muchas cosas como trabajos ó estudios.

Asi como el administrador de este foro rechazo mi noticia tambien se debe separar a las personas q tratan de utilizar este foro para malinformarnos, estamos demasiado indignados para el trato q se nos esta dando por parte de los funcionarios de este pais como para aguantar payasadas de este calibre.

Esperando q cuanto antes se resuelva los expedientes de todos los del 2010 les deseo mucha suerte, menos a 1.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD

wintersammer
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2011, 11:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por wintersammer »

hola Walid,
creo que lo mas importante ahora es cuando quedamos, porque si seguimos así no vamos a hacer nada, da igual donde vamos a quedar y como dice el dicho "All roads lead to Rome" Todos los caminos conducen a Roma.
¿que os parece el martes O miércoles que viene?

un saludo a todos,
R-87xxx/2010 - Parla (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Parla-Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada 23/05/2013[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Wintersammer

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4791

Lo considero del interés de los afectados con expedientes del 2010, ojalá así sea el caso de lo que ponen en el último mensaje.

tati188
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 11:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tati188 »

Hola a tod@s, quiero compartir mi experiencia de hoy pues aun no salgo de mi asombro y desesperación....iré directa al asunto, mi expediente en estudio como el de la mayoria: 39.841/2010-1, acabo de venir del Registro Civil de Benidorm (Alicante) que es donde inicié todo y les he solicitado para consultar el estado de mi expediente en Inforeg y me han contestado todo esto:
1. que ellos no pueden dar información a nadie una vez iniciado el trámite y que me tengo que dirigir a Madrid
2. que en Inforeg según el funcionario saldria lo mismo que en la página del ministerio
3. que por norma general según lo que el conoce los expedientes del 2.010 se resolverian en uno o dos años mas
4. que no hay orden ninguno pues tienen casos de 2 hermanos presentarlos juntos las solicitudes y uno tardar 3 años y el otro 5.
Después de todo esto y viendo como hay compañeros en el foro que a través de Inforeg les sale como concedida y a través de la web sigue en estudio...yo ya no se ni que pensar ni como actuar pues encima que no tengo tiempo para nada y pido libre en el trabajo, me dan con la puerta en las narices nunca mejor dicho, escucharé vuestros consejos por favor y gracias pues estoy muy triste. :(

Tatiana.

Arturo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2012, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Arturo »

Hola he estado esa mañana en el RC de santiago para informarme de mi expediente.
El funcionario fue muy amable y sin que yo no dijera nada mas, entro en INFOREG para mirar pero me pedio mi numero de expediente que me dieron cuando yo empece el tramite y no lo tenia conmigo y entonces el funcionario me dijo que sin ese numero no podia acceder a ese expediente.. mañana volvere con dicho numero a ver que pasa.

Me dijo ademas que estuvo esos dias recibiendo muchos expedientes resultos del 2010 y apunto hacia una pila de carpetillas ( habia uns 40 expedientes pero no puedo afirmar que todos eran de 2010

Bueno a ver que pasa mañana... Ya os diré.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]83.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Santiago[/align][/td][td=1,][align=center]20/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]¿?[/align][/td][td=1,][align=center]¿?[/align][/td][td=1,][align=center]¿?[/align][/td]
Arturo

nicoalegre2
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011, 21:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nicoalegre2 »

ya esta yo tambien he firmado, lo de ir a madrid me queda muy complicado, vivo en Estepona-Malaga
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola chicos ,miren he estado en el registro de propiedad hace rato,no pude hacer mucho ya que la entrada ay unos vigilantes y la chica le explique la situacion y se quedo :shock: y me ha dicho que alli estan los expedientes y que comentara a alguien que ibamos a ir varios hacer reclamaciones y que ella no sabia yq ue es injusto y estamos en nuestro derecho...
La estacion es linea 5 torre arias una estancion despues de suanzes queda del aldo izquierdo ,asi que lo s de madrid que esten listos quedemos alli mismo y hacemos todo los posible para que el que lleve ese tema de desorganizacion nos de la cara..un saludo

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mjm2013 »

Hola Chicos:
Es la primera vez que escribo auque llevo mas de un año lyendo vuestros comentarios y la verdad sea dicha, ayudan mas que cualquier funcionario en este pais, yo tengo mi expediente de los famosos del 2012 con entrada al MJ 30/12/2010 y me da un enfado enorme ver que otros que han presentado el suyo mucho mas tarde que nosotros estan siendo respondidos mientras que los nuestros siguen desaparecidos.
Si vais a hacer algo, estoy con vovostros, auque no podré asistir por motivos de trabajo, pero sí me gustaría que me dijereis un dia y una fecha para ver si puedo pedir unas horas libres.
Mi exp:
150xxx-2010-1
Presentacion en el registro de Madrid: 23/11/2010.
Entrada en MJ: 30/12/2010.
Entrevista con la policia: 28/03/2011
Estado actual: recibidos los informes, en estudio: desde hace mas de un año.
O sea llevao 24 meses y ver resolver a otros del 2011 jode, AUNQUE ME ALEGRO POS LOS AGRACIADOS.
Saludos

Hollar
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2012, 22:05
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Hollar »

Hola!
mi expediente : 141xxx/2010-1
Actualmente 3/01/13 En estudio
Presntado Cerdanyola valles- Barcelona.

Rosita
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2012, 09:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Rosita »

Firmado ;) Alguien del RC de Valencia, que sepa algo del famoso inforeg y de los exp. de 2010????
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”