Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Eddy
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2011, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Eddy »

Hola Familia,

Ante todo, Feliz Año 2013 a todos.

MUY IMPORTANTE!!!

La semana pasada, concretamente dia 27/12/12 escribi que me habían concedido la Nacionalidad (Exp. R-546xx/2011-1) ese mismo dia. Pero que a mi hijo con el Exp. de 2010 (R-962xx/2010-1), sigue en Estudio desde 28/11/11 hasta ahora mismo que estoy escribiendo este post.

Pues bien, hoy a las 09:00AM me acerqué a R.Civil de mi localidad a preguntar cosas, sobre las notificaciones, jura, y todo lo demás. Claro, llevé imprimida la hoja de como va lo mio del M.J. para enseñarles que ya tenía la Nac. Concedida.

Empecé a hablar con la chica que estaba sola en el Registro (por cierto muy amable y atenta) le enseñé la hoja y lo leyó, me dijo que me esperara un momento: se fue a su mesa y se sentó en ordenador, no sé en que programa se metió la tía, yo en ningún momento le mencioné la palabra INFOREG (la tenía yo guardada para último cartucho).

Desde unos 3 metros me dijo que sí que estaba concedida!!! Y me alegré interiormente sabiendo que mi objectivo no era preguntar por mi Exp.(tenía certeza q el mio estaba concedida) sino, mas bién preguntar por el Exp. de mi Hijo de 2010.

Y, antes de que se levantara le dije: no le importaría mirar si a mi Hijo ya le han concedido la nacionalidad o no su exp. es de 2010?
Me dijo: dame el nombre y nº de Exp., se lo dije y en 1min se levantó la cabeza me miró y me dijo:

''También ESTÁ CONCEDIDA!!! con fecha de resolución 15/12/12.

Como podeís imaginar me quedé FLIPAOOOOO!!!!!!

Y no acaba aqui: la chica me dijo la fecha de viernes 11/01/13 para la JURA y todo lo demás para los Dos (mi hijo de 4 años y Yo).

En ese momento en Registro me acordé de todos los foreros de 2010 que llevan um montón de tiempo esperando una resolución, como: Profesoralex, Walid, Saray, Arty121, Drea, Tonitzu, Pepe, Yousouf y de un muchos otros compañeros que expresan su opinión, sus enfados(con razón) y sus puntos de vista.

Si dios quiera la semana que viene ya os contaré como nos fue en la jura. Y, yo creo que muchos de los de 2010 que están en el foro están concedidos, segurisimo.

Un saludo a todos y muchos animos.

Expd. No. 96xxx/2010
Entrada R. Cvl. Jaca: 11/03/2010
Entrada MJU : 28/10/2010
Entr. Policia : 28/01/2011
Estado Actual: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General el 28/10/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/10/2010.
28/09/11 Rcbdo Informe, el exp. se encuentra en Estudio
15/12/12 Nacionalidad Concedida.
Exp: 96xxx/2010 - Jaca
Spoiler
Entrada RC: 11/03/2010
Entrada MJU: 28/10/2010
Entrevista Policia: 28/01/2011
Pendiente de informes solicitados con fecha 29/10/2010
28/09/2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

STEPHANIA
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2012, 20:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por STEPHANIA »

Phoenix escribió:Por Favor STEPHANIA, podría nos fornecer sus datos:

* De qué RC estás hablando?
* Número de su Expediente: R-nnn.xxx/2010 (no pongas los "x" por confidencialidad)
* Entrada no RC: / /
* Entrada no MJu: / /2010
* Fecha de concesión: 17/diciembre/12, hora y minutos (no pongas los segundos por confidencialidad)
...
Milan escribió:.....cuál es tu rc y cuál es tu expediente? ..
De Alicante mi expediente es R- 119xxx/2010
Entro en RC: 15-09-2010
Entro en MJ: 1-12-2010
La entrevista con la policia no recuerdo la fecha.
Fué concedida: 17-12-2012
La hora no me la dijeron... Hay muchas concedidas en el inforeg, lo que pasa es q no todos los funcionarios son amables, gracias a Dios dí con un chico muy buena persona! *_*

La hora no me la dijeron

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

Aver chicos! Ánimo! he estado como muchos otros en RG de aquí y la funcionaria que me conoce ya , me ha comentado que sólo en mi ciudad hay mas de 500 expedientes de 2010 concedidos. . Sólo que no tiene habilitado el programa ese para comunicar y eso estará listo la semana que viene.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

A ver si dejamos de escribir decir los que van agruparse la verdad escribe mucha gente lo mismo y nada vamos a solucionar con eso!!!!!
necesitamos que nos digan en que estado estan nuestros expedientes del 2010!!!! dios mio y agrupemonos!!!

y si no hacemos eso a principos vamos a tener que esperar a fin de año del 2013 para tener una nacionalidad!!!
quieren eso?
pues dejemosno de historietas!!!
necesitamos pruebas !!!Y

los Registradores deben dar la cara y explicarnos la verdad!!

estuve ali hoy y lean mis post arriba y he dicho que iba a volver con gente!!!

kiss
Mensajes: 45
Registrado: 03 May 2010, 01:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kiss »

Ya firme compañeros! Me apunto a cualquier manifestación, esto ya es el colmo, no hay orden ni de menores nacidos en España para la concesión,una compañera de trabajo presento a principios del 2012, en febrero exactamente y ya la tiene concedida con fecha de 31 de diciembre :(
Exp: 499xx/2010 - RC Valdemoro (Madrid)
Spoiler
Cita para iniciar trámite: fui en octubre del 2008 y me dieron cita para el 09/07/2009
Entrega documentos: 09/07/2009
Entrada en MJusticia: 08/10 (¡¡si!!! tardaron 1 año y un mes en enviar el expediente a Madrid)
Cita con la policia : 11/01/2011
Estado en la web: con fecha de 09/09/2011 cambio de pendiente de tramite solicitado a "se encuentra en estudio"

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

hola rosita soy de valencia mi expediente es 39xxx

este mañana estuve en RC y mi dejeron ellos no tienen nada de 2010 y no tienen acceso ..y lo comente lo 2011 que estan resueltos y se ha quedado icon_whistling :|
y mi dejo que es imposible
yo lo dije mira en el foro ......y ahi se ha quedado :| y mi dijo espera que te llega la carta primero .....

asi no hay mas que hablar y salio :evil: :evil: ...

pues que vamos hacer..
parece todos los planes de mi aventura estan aplazados hasta nueva orden.....

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

ya son 225 firmas...
creo que hay interes por la parte de la gente thanks

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Nos estamos concentrando en que pase algo en este momento en nuestra Vida que es la nacionalidad...
Y lo unico que realmente esta pasando es la Vida.

Me considero una Buena persona pero me he dado cuenta que lo unico que Consigue este tramite es sacar lo peor de mi, enfado, angustia, impotencia, decepcion, algo extraño ocurre con los expedientes 2010,

El año 2012 fue un año en que si no se resolvian Los expedientes en enero era febrero y si no marzo y si no......etc etc
Ya entro el 2013 y lo unico que creo es q todo seguira igual,

He llamado a mi registro y lo unico que supieron decirme es que a los de 2010 se los Mira muy detenidamente ya que la documentacion es antigua y que no me extrañe que me pidan nueva y actualizada... Que llame por febrero y nuevamente al circulo vicioso....: no, mejor marzo, abril etc etc hasta q llegue 2014 y asi hasta q te veas Viejo esperando, rechazando, masters,, oportunidad d e aprender idiomas y empleo.

Saludos!!!

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mjm2013 »

Ah se me olvida mi expe:
R-150XXX/2010-1
Entrega en RC de Madrid: 23/11/2010.
Entrada en MJ: 30/12/2010.
Entrevista con la policia: 28/03/2011.
Estado actual: Recibidos los informes .... EN ESTUDIO (Desde hace mas de 18 meses).

AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por AMEL »

hoola a todos acaban de actualizar la pagina(consulta telematica ) de mi hija su exp del 2011 , el mio sigue igual desde su entrada al M.J
Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

SINSK8 y otros compañeros del foro, a ver si nos organizamos y quedamos decir por favor YA un día, hora y sitio yo puedo solo hasta el jueves por la mañana de la semana que viene. luego ya empiezo con el trabajo y las clases y no podre..

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Eddy escribió:....
Y no acaba aqui: la chica me dijo la fecha de viernes 11/01/13 para la JURA y todo lo demás para los Dos (mi hijo de 4 años y Yo).
....

¿Entendeis ahora porque no me creo nada?
¿Como es posible que a Eddy y a su hijo le han podido citar para la jura?

Hasta cuando nos van a mentir de manera descarada?

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Soy de 2011 y consulto a la de un amigo de 2010 y ninguno de los 2 han sido actualizados hasta el presente momento............ saludos y feliz año a todos!

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Cristopher escribió:Nos estamos concentrando en que pase algo en este momento en nuestra Vida que es la nacionalidad...
Y lo unico que realmente esta pasando es la Vida.

Me considero una Buena persona pero me he dado cuenta que lo unico que Consigue este tramite es sacar lo peor de mi, enfado, angustia, impotencia, decepcion, algo extraño ocurre con los expedientes 2010,

El año 2012 fue un año en que si no se resolvian Los expedientes en enero era febrero y si no marzo y si no......etc etc
Ya entro el 2013 y lo unico que creo es q todo seguira igual,

He llamado a mi registro y lo unico que supieron decirme es que a los de 2010 se los Mira muy detenidamente ya que la documentacion es antigua y que no me extrañe que me pidan nueva y actualizada... Que llame por febrero y nuevamente al circulo vicioso....: no, mejor marzo, abril etc etc hasta q llegue 2014 y asi hasta q te veas Viejo esperando, rechazando, masters,, oportunidad d e aprender idiomas y empleo.

Saludos!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero.Y a eso añado la perdida en el año pasado de una oportunidad magnifica para mi y mi familia de un trabajo en Noruega (mi conyuge es español y se sacrifico por mi y mira como estamos).
Lo unico que deseo a los responsables de esta penosa situacion(por no llamarla de otra forma) que nunca lleguen a pasar por algo parecido.Aunque lo merecen !

vicente marin
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2010, 18:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vicente marin »

Eddy escribió:....me dijo que sí que estaba concedida!!! .... mi objectivo ..... preguntar por el Exp. de mi Hijo de 2010.
.... me miró y me dijo:

''También ESTÁ CONCEDIDA!!! con fecha de resolución 15/12/12.
.....
Me alegro por ti. Al final va a ser que algo de razón tenía cuando ayer hablaba de esto en mi portal.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

eddy enhorabuena Bienvenido

por favor nos puedes decir de que provincia eres..

gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Rosita
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2012, 09:19
    unknown unknown

Re: 2010 tranquilos

Mensaje por Rosita »

Hola Habib, entonces no entiendo este mensaje de Mouser donde decia que en Valencia habian muchos expedientes del 2010 concedidos. :?
Mouser escribió:...
Pues fui al registro en Valencia .....resoluciones de 2009, 2010, 2011 y hasta de 2012 hay un montón, pero no han notificado porque los expedientes no llegan en orden ....

jorge uyaguari
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2012, 21:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jorge uyaguari »

hola a todos como muchos del 2010 estoy cabreado por esta injusticia que se esta dando que ya esten consediendo nacionalidades del 2011 y hasta del 2012 y los del 2010 nos tengan relegados como si fueramos de segunda me gustaria firmar no se como se hase mi expediente es 2799 5/2010

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Rosita estoy totalmente deacuerdo contigo:
cada uno dice una cosa. no hay nada claro con los exp del 2010 ,pero échate un vistazo a los 2011

ellos tienen las cosas claras.

la verdad donde karbico q nos diga algo donde estas los exp 2010? cuando van a salir los q tiene en su bandeja?

cual es su respuesta a la gente q dice q en sus registros no hay exp del 2010?

donde estas amigo karbico ?

Danos porfavor alguna noticia buena, q seguro muchos foreros quién leer tus noticias.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola nuevamente pues en loq ue me digan cuantos vamos a ir? solo digan dia y la hora a als 9 am es mejro ir a lo de los registradores y que alguien alli nos hable!! en jacinto bernamenete las quejas ya las hemos hecho muchos aqui x internet ,carta y personalmente asi que alli si quierne ir vamos tambien pero todos los expedientes estan en dodne los registradores y en jacinto bernavente una parte de ellos.ya avisenme y a ver cuantos de madrid nos agrupamos un saludo

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

ok, pues ya esta el lunes a las 9:30 quedamos SINSK8 dinos el metro en el cual tenemos que bajarnos y quedamos en la puerta el que quiera defender sus intereses que este alli y vaya con nosotros ( los que no puedan lo entiendo) o el que prefiera quedarse a dormir que lo haga.

pero el que no va por que no quiere, que luego no llore en este foro,
Yo llevare a una amiga que ya me ha confirmado que pedirá permiso en el trabajo.
Porque aunque no pueda esta cansada de este tema y llorar aquí.

Pues tenéis mañana y el fin de semana para decirnos cuantos vais a venir, ya esta fijada la fecha

LUNES 7 DE ENERO 9:30 que aun a esa hora están fresquitos para atendernos

(EL QUE PUEDA LLEVAR PRUEBAS DE MEJOR).

SINSK8 dinos la boca del metro por favor gracias...

xerox_04
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2012, 22:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por xerox_04 »

Felicidades compañero Eddy. Les prometo que tengo los pelos de punta ahora mismo, al ver que después de tanta lucha por fin se vislumbra el final del túnel.

Ánimos a todos muchachos!
Exp: 15.xxx/2010-1

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

OJO.........El día 7 de Enero es FIESTA porque Reyes cae en domingo día 6 y lo pasan al lunes.....Tened esto en cuenta....Tendría que ser el día 08/01/2013....no? Decid algo.

Foreros y compañeros de esta dura andadura llamada NACIONALIDAD....

Lamento profundamente estar tan lejos y que me sea imposible acudir físicamente a la manifestación para especialmente exigir información sobre los expedientes del 2010, que es mi año de presentación, pero de seguro que el día que sea os estaré enviando toda mi fuerza y apoyo para tal efecto.

Espero que el buen tiempo os acompañe y que seáis muchos que es lo que importa, la unión hace la fuerza.
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola little pues tendriamos que concordar vamos a ir primero a los registradores?
porque ha jacinto bernavente ya he estado yo 15 veces por lo menos y se como va el tema,

yo decia en los registradores y la estacion de metro es la linea 5 y la estacion es torre arias
al salir aparece registradores el anuncio, o sea es facil podriamos encontrarnos alli en la boca del metro el dia lunes a esa hora 9:30

a ver quien mas dice que quiere ir!!!
ya luego si quieren ir a jacinto bernavente tambien podemos ir....

los que he escuchado que se apunatrian es walid y otros mas asi que por favor decir en el transcurso de la semana.

Con respecto a pruebas pues aqui algunos compañeros han colocados sus conceciones y si nos permitieran llevar eso no?

Direccion es: estacion de metro torre arias lina 5 a las 9:30 de la mañana!!

<--------------03 Ene 2013, 23:53

Vuelvo otra vez miren este link:

una funcionaria de andalucia escribe para saber que han hecho con los expedientes del 2009 ya que su marido tambien esta esperando la nacionalidad ,un vistazo

Yo personalmente digo algo podran decir que los estan moviendo, pero x las cosas que he visto aqui en españa como son de lentos!!!
hasta que no vea sucesivamente expedientes del 2010 saliendo no me quedare quieto

http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4799

reda
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2012, 01:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por reda »

Ex. 73XXX-2010
Entrada R.C :23 de febrero de 2010
Entrada M.J : 15 de septiembre de 2010
Entrevista con la policia : 25 de septiembre 2011
Cambio a estudio el dia :16 de mayo de 2012
Hasta hoy 4 de enero : sigue en estudio.

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

tendría que ser el martes 8 por que el lunes es fiesta, como dijo el compañero. Por mi ya esta hecho el martes 8 nos veremos allí compañeros. 9:30 metro TORRE ARIAS.

user2026
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user2026 »

Chic@s!

Vista la dramática situación en la que nos encontramos, he enviado una "PETICIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO"
en nombre mío y de los cientos de nosotros (que no tienen nombre), para que sea revisada nuestra situación y se llame la atención a los responsables de estos atropellos. Me he basado en lo siguiente, que he leído en la página de la Comisión Europea:

**Uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos europeos:
todo ciudadano, actuando a título individual o junto con otros, puede ejercer en todo momento su derecho de petición ante el Parlamento Europeo en virtud de lo dispuesto en el artículo 227 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.
Cualquier ciudadano de la Unión Europea o residente en cualquiera de sus Estados miembros puede presentar una petición al Parlamento Europeo, individualmente o en asociación con otras, sobre un asunto que pertenezca a alguno de los ámbitos de actividad de la Unión Europea y que la afecte directamente. Las empresas, organizaciones o asociaciones con sede social en la Unión Europea también pueden ejercer este derecho de petición, garantizado por el Tratado.
Una petición puede consistir en una queja o en una solicitud y puede estar relacionada con asuntos de interés público o privado.
La petición puede contener una solicitud particular, una queja u observación relativa a la aplicación del Derecho comunitario, o un llamamiento dirigido al Parlamento Europeo para que tome posición ante un asunto concreto. Estas peticiones dan al Parlamento la oportunidad de llamar la atención sobre cualquier violación de los derechos de los ciudadanos europeos cometida por un Estado miembro, una autoridad local u otra institución.**

Muchos de nosotros, somos o nos hemos convertido en familiares de ciudadanos españoles a los que la crisis económica está afectando gradual y sustancialmente. Muchos se ven obligados a migrar por causa de estas circunstancias y otros, simplemente no pueden hacerlo porque su cónyuge no tiene un pasaporte válido para emprender un camino en la búsqueda de una vida mejor. Otros muchos, no pueden optar a un empleo, una mejora laboral o una oferta en el extranjero porque aún no son ciudadanos españoles y aún así, continuamos aquí ejerciendo nuestros derechos y obligaciones.

Es el colmo ya! A mi este amable foro me metió en la cabeza que soy un expediente de 2010 pero quién me quita los casi dos años que mi expediente quedó dormido en el Registro Civil de Majadahonda??????? Gracias a todos por apoyarnos, guiarnos y aguantarnos... pero esto ya es una vergüenza!

Quien quiera manifestarse a través de la Comisión Europea, aquí dejo el link: https://www.secure.europarl.europa.eu/a ... ition.html Seguro que entre más peticiones lleguen de nuestra parte, más rápido serán atendidas nuestras demandas... o no! ya quien sabe. Pero por lo menos tenemos esperanzas hasta el final.

user5766
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user5766 »

Hola SINSK8

Creo que estamos en el mismo RC, sabes si ellos usan el INFOREG o no?
Yo estuve ahi hace un mes y me dijieron de mirarlo en la pagina del MJ.
Entonces estoy pensando ir otra vez para decirles que me lo miren en INFOREG.

un saludo

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Eddy escribió: ....
''También ESTÁ CONCEDIDA!!! con fecha de resolución 15/12/12.
....
c012 FELICIDADES Eddy, tanto a ti como a tu pequeño!!! Me algreo de verdad!!!
Eddy escribió:
En ese momento en Registro me acordé de todos los foreros de 2010 que llevan um montón de tiempo esperando una resolución, como: Profesoralex, Walid, Saray, Arty121, Drea, Tonitzu, Pepe, Yousouf y de un muchos otros compañeros que expresan su opinión, sus enfados(con razón) y sus puntos de vista.
Muchas gracias por recordarnos...es que pasando tanto tiempo aquí compartiendo y debatiendo hace todo más fácil... esta eterna espera ha sido mas llevadera con vosotros!!

y por cierto YA FIRME TAMBIÉN!!!

Suerte y muchos saludos!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Méridavenezuela »

Harold escribió:
Digo esto indignado por q he tratado de dar una noticia q a dias posterior fue veraz y q he visto q uno de nuestros foristas comunico q su nacionalidad del 2010 supuestamente se le habia concedido y q la persona q actualiza este foro se lo trago, tratando de compatibilizar sus estudios con nosotros.

Esperando q cuanto antes se resuelva los expedientes de todos los del 2010 les deseo mucha suerte, menos a 1.
Vaya, por Dios!

¿Te refieres a Mouser? Cuando él comunicó su resolución dio varias versiones distintas sobre su número, Harold. Hasta que no dijo su número (aproximado por supuesto) no lo actualicé, y ya lo puedes ver en la tabla. Está actualizado y aparece concedido. Nada me alegra más que ver concesiones del 2010, pero debo ser veraz en la lista. ¿Prefieres que le diga al administrador que es un número, y después le diga que es otro distinto, y luego otra vez le tenga que decir que es otro número? XDDD.

Gracias por los "buenos" deseos. No te deseo lo mismo a tí, sino todo lo contrario: espero que te la concedan como debe ser, primero que yo, que es lo justo.

Un saludo.
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Este país ha progresado gracias a los que han protestado y no a los que se han callado!
Es extremadamente importante firmar nuestra petición, sino nadie se acordará de nosotros! Tenemos ya casi 300 firmas!
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

jorge uyaguari escribió:hola a todos como muchos del 2010 estoy cabreado por esta injusticia que se esta dando que ya esten consediendo nacionalidades del 2011 y hasta del 2012 y los del 2010 nos tengan relegados como si fueramos de segunda me gustaria firmar no se como se hase mi expediente es 2799 5/2010
Hola,

Puedes firmar en el link de abajo:
Burgos escribió:
Bueno gente: Vamos a acabar con las quejas y a actuar. No valen las excusas que "no estoy en Madrid".

Acabamos de crear una causa y solo tenemos que firmar digitalmente, podiendo los datos que nos piden a la derecha como se ve en la página:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Si no quereís que vuestra firma sea visible publicamente, solo debeís clickar en la casilla señalada con el círculo verde.

¡Entrad a este link y firmad! ¡Con 100 firmas nos escucharán! http://chn.ge/VuUelP

-- 04 Ene 2013, 11:19 --
little escribió:tendría que ser el martes 8 por que el lunes es fiesta, como dijo el compañero. Por mi ya esta hecho el martes 8 nos veremos allí compañeros. 9:30 metro TORRE ARIAS.
Hola,

Yo no puedo ir porque no me quedan dias libres en el trabajo; pero ¿como lo vais a hacer? ¿vais a llebar una carta o peticion escrita? porque en mi opinion si se lleva una carta donde se exprese nuestro reconocimiento a su trabajo y la peticion de que sigan el orden de entrada en la tramitacion de los expedientes quizas pueda llegar a alguien que tenga responsabilidad en el tema y hagan algo; porque los registradores no creo que sean los mas culpables de este caos y si solo vamos a quejarnos a la persona de la puerta o al currito que le toque atendernos verbalmente se puede quedar en nada..., no se, es solo una opinion, la verdad que no tengo experiencia en esto pero creo que es mejor llebar algo escrito.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

buenos dias a todos ,
en el facebook comenta un compañero del 2010, que le acaban de llamar del el diario EL PAIS , y le han preguntado y el les ha explicado todo....en cualquer dia entonces sale nuestra causa ala luz.
saludos

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

Hola a todos,

se me ha ocurrido un modo de dar más visibilidad al problema. Se podría mandar un mail al programa El Intermedio, donde Gonzo hace cortos reportajes sobre distintas cosas que funcionan fatal aquí. Es un programa muy seguido y seguro que podrían atendernos. Otro programa, un poco más "populista" es el de Mercedes Milá, que se llama algo así como Tú denuncias.
En fin, son ideas...
Ánimo a todos, a mi me puede la desesperación bastante, y eso que es mi marido el que espera la nacionalidad. Os pido perdón a todos por como funciona nuestro sistema, ya que cuando las cosas van bien los extranjeros no son los mayores beneficiarios, y cuando van mal, sois los más perjudicados.
Un saludo y os deseo un año feliz
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

Podéis mandar una carta-queja directamente a Presidencia del Gobierno a través de esta página:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/c ... ntacto.jsp

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

bruja » 04 Ene 2013, 12:05

Hola a todos,

se me ha ocurrido un modo de dar más visibilidad al problema. Se podría mandar un mail al programa El Intermedio, donde Gonzo hace cortos reportajes sobre distintas cosas que funcionan fatal aquí. Es un programa muy seguido y seguro que podrían atendernos. Otro programa, un poco más "populista" es el de Mercedes Milá, que se llama algo así como Tú denuncias.
En fin, son ideas...
Ánimo a todos, a mi me puede la desesperación bastante, y eso que es mi marido el que espera la nacionalidad. Os pido perdón a todos por como funciona nuestro sistema, ya que cuando las cosas van bien los extranjeros no son los mayores beneficiarios, y cuando van mal, sois los más perjudicados.
Un saludo y os deseo un año feliz
Muchas Gracias Bruja por tu comentario es la verdad.
Podéis mandar una carta-queja directamente a Presidencia del Gobierno a través de esta página:
Kárbico, si Rajoy no lee las cartas de los ciudadanos españoles como va a leer la nuestra?

recuerdo que mucha gente ya le han mandado una carta expresándole su indignación por las medidas pólemicas está tomando y no recibieron ninguna respuesta.

Yo creo que los programas de Tv y Radio llaman más la atención que mandar una carta a Rajoy.
Es mi opinón.
No sé quien peor Rajoy o Gallardon. no tengo ni idea
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Yo ya repetí muchas veces que el verdadero cabreo de muchos solicitantes con los expedientes de 2010 (y también de 2009): lo que mas cabrea NO es la tardanza (que hasta puede ser comprensible) sino engaño y desorden....
Si se han puesto ya con 2011 y 2012, significa que de recursos y medios van muy bien! Sin embargo su respuesta típica a todas las quejas es que "faltan recursos y medios"-->es el engaño.
Si se han puesto a resolver todos los expedientes de todos los años dejando "flipados" a los registradores de propiedad cuando ellos ven sus bandejas (leí algunos testimonios en su foro)-->es el desorden.
Por tanto, este proceso deja defraudada a mucha gente. De hecho, en nuestra causa que creo que deberíamos firmar, el lema es : "EXIGIMOS ORDEN DE LAS CONCESIONES" poniendo de manifiesto que estamos indignados con la manera injusta de resolver los expedientes que no sigue ningún orden ni lógica.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

hola,;
ahora mismo estuve en el registro central de pradillo madrid,fuimos 2 personas con exp,2010 y dijimos todos lo que estaba pasando con este desorden,y la chica muy amable me dijo que ,en el mismo momento k entramos nosotros una pareja de esposo estaban reclamando lo mismo, ya que ella es del 2012 y su marido 2010 y k ya ella le avian concedido la nacionalidad y al marido no,,yo le explique que me viera la mia por el cistema de inforeg,pero me dijo k no tenian aceso a esa pagina,bueno ,y lo peol de todos lo k me dijo es k el sistema nuevo k tienen los registradores para el tema de nacioanlidad eso es para los exp, mas resiente k lo del 2010 se queda con el sistema antiguio,, mi amigo y yo kedamos filipando, buenos solo nos keda hacer una caminata hasta donde estan los registradores,pero yaaaaaaaa.

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Hola a todos en vista de lo que he leido en el foro de los registradores, no creo que cambien el orden de las resoluciones pir mas que se proteste ya que ellis reciben los expedientes aleatoriamente sin importar el ano. Lo que si pudiese resultar de las protestas y quejas es que de una buena vez arreglen el fallo del sistema que no permite ver las resoluciones de los exp 2010. Algo importante que deben saber es que por aqui se dijo que lis registradores solo trabajarian con los exp del 2010 en adelante, pero oarece ser mentira ya que hay registradores trabajando con exp del 2008. Si no me creen entren al foro de lis auxiliares de registradores de la propiedad.

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

todas las calles llevan al menisterio de justicia..asi cojer la calle mas directa y rapida...eso lo dijo -la fisica- nocomment8so
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”