Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola burgos ya yo les he dicho en la boca del metro de la torre arias afuera de la estacion donde la salida es Que dice registradores!!!
Id avisando quienes van a, ir porque 2 personas no vamos hacer nada alli
Asi que vayan avisando..

Por favor lean este post de los registradores dice: le llegan paquetes de expeidentes sin numeraciones y los van resolviendo y como tienen a uno que cobra mas que ellos, que los manda que tienen que hacerlo.... ,menuda mierda!!!
Por esa misma razon es que estan asi con los expedientes,
es que ni sentido comun ni nada .... que brutos son
Y lo mas que jode es que van de que se las saben todas de listos!
saludos


http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4810

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mjm2013 »

Gracias Walid, lo intentaré y si eso me pasaré en persona y espero no cabrearme y montar una gorda...

por cierto ¿ donde hay que preguntar? Me refiero en informacion o hay que subir a otro lado.

Gracias y ya os contaré cosas
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola
¿al final ninguno se va apuntar el martes a las 9:30 en el metro torre aria para ir a donde los registradores?

Quieren seguir enviando quejas pro internet twiter y facebook? y las firmas? Pues ustedes mismos

Los que van a ir que vallan diciendolo.
Si no, no vamos y ustedes mismos
ya seguimos esperando a escuchar x aqui los que les valla saliendo la nacionalidad y ya..

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

Sinsk8 el martes a las 9:30 estaré a la salida del metro nos vemos allí y a los demás tb,

paso de seguir llorando aquí o de ir viendo concesiones del 2011 y 2012 amargandome..
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

SINSK8 escribió:Hola
¿al final ninguno se va apuntar el martes a las 9:30 en el metro torre aria para ir a donde los registradores?
Yo tb me apunto.
¿Pero llevaremos una carta/reclamación/queja o algo?


Seríamos (según los últimos posts, seguro hay alguien que ya ha manifestado ir pero se me escapa):

*Sinsk8
*walid
*little
*correcamino
*emmedia
*Carlos G. (fb, no sé si ya está repetido aquí)
*Anabella L. (fb, no sé si ya está repetida aquí)

Estaría bien que quienes vayan a venir, copien esta lista y se apunten. Así tenemos una idea de si seremos 7 o 20. ¿ok?

Hasta el martes
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

hola,solnishko ,yo si me acerque al rc de pradillo,y le hable de inforeg ,y no te dan esa informacion, y la chica me dijo k los exp. 2010 siguen con el sistema antiguo
Que los registradores son lo k llevan eso, y q por su parte ella ve muy mal k esten concediendo exp, 2011 y 1012 y lo del 2010 no,
me dijo k tenemos k quejarnos todos.
el marte nos vemos en torre arias ala 9;30,feliz reyes

-- 06 Ene 2013, 14:59 --

hola ;soy amigo de correcamino ,aunque no este en el foro como usuario porque de internet no se mucho, pero correcamino me informa de todo
soy uno de los afectados por este sistema nuevo de exp de nacionalidad, soy del 2010,exp 1005xx,
asi que yo si me apunto para el martes
mi nombre es milciades
felices reyes
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por admin »

Este tema es para que traten lo relativo a lo que quieran poner o hacer los que tienen expediente del 2010

Cualquier cosa relativa a ésto irá aquí y no en el tema de los expedientes.

user7536
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por user7536 »

Hola a todos,
yo no podré ir mañana por motivos laborales
Sin embargo, deseo que mañana tengan la oportunidad de hablar con el responsable y podamos aclarar dudas.

Yo si creo que los expedientes del 2010 se están resolviendo pero por alguna razón no se están actualizando en la web.
Por alguna razón no llegan los expedientes al rc de pradillo, ni en papel o en digital, que ni ellos saben como deberían llegar.

Ojalá mañana aclaremos nuestras dudas y que esto sirva para que empecemos a ver nuestras resoluciones.

Muchas gracias a todos los que irán mañana!
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por SINSK8 »

HOLA NO habia visto este tema!!!

pues su a las 9:30 en la estacion torre arias alli esta lo de los registradores como ya les habia dicho,ya no ay en que creer miren este enlace lo que dice un registrador:

http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4812

Jovigan
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 01:07
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por Jovigan »

SINSK8 y compañeros todos:

Del enlace que compartes, así como de la información que nos deja Mexicolindo (http://fororegistrocivil.es/viewtopic.p ... =40#p47129), aparentemente estaría claro lo siguiente:

1) Los empleados que trabajan para los Registradores de la Propiedad, simplemente se limitan a gestionar aquello que reciben, sea esto lo que fuere, es decir, paquetes informáticos conteniendo de 30 a 40 expedientes de diversos años. Cuando han terminado con esos 30-40 expedientes, están en condiciones de recibir un nuevo paquete. Por lo tanto, deben tramitar TODO lo que reciben en cada paquete, y deberían hacerlo como máximo en 15 días.

2) Ya se han digitalizado (escaneado) 420.000 expedientes. De estos, se han remitido (cargado) a la base de datos 250.000, se entendería que es a la base de datos del "... Ministerio de la Presidencia, permitiendo que los funcionarios del mismo puedan suspender o liberar la tramitación de expedientes y proceder a la carga de informes.." De esos 250.000, se habrían enviado (liberado) 170.000 expedientes a los Registradores de la Propiedad y Mercantiles. De estos, los registradores habrían emitido informe sobre 86.908 de ellos al Director General de los Registros y del Notariado (Ministerio de Justicia) para que este finalmente emita 63.000 resoluciones de concesión de nacionalidad.

3) El programa que "sirve" para gestionar los expedientes de nacionalidad por parte de los registradores se llamaría FUTUREG, y el que sirve para interconectar los datos y visualizarlos por parte de los registros civiles es el INFOREG.


ERGO:

1) Sobre los 170.000 expedientes ya enviados a los registradores de la propiedad, aparentemente no se podría hacer o cambiar nada. Si el algoritmo es aleatorio y equitativo, solo debería entenderse que lo es en cuanto a distribución geográfica y cuantitativa, más no en cuanto a garantizar equidad cronológica ya que no discrimina sobre la materia prima que le alimenten. Es decir, en informática existe la frase "trash in trash out", si basura entra, basura sale -exagerando un poco-. Por lo tanto, desconocemos el "mix" de años enviados en esos 170.000. (Han usado FIFO, TITO pero no LIFO)

La única forma de corregir el desfase cronológico ocurrido en el envío de estos primeros 170.000 expedientes, sería EXIGIENDO al Ministro de Justicia que emita una ORDEN/INSTRUCCIÓN de obligado cumplimiento a las oficinas del Registro Civil en el sentido de que gestionen las citaciones para la JURA e INSCRIPCION de nacimiento en ORDEN CRONOLOGICO DE AÑO/MES/DIA DE EXPEDIENTE y no de FECHA DE CONCESIÓN, para que así los Registros Civiles cuenten con una "orden motivada y escrita en contrario por el inmediato superior" según el artículo 354 del Reglamento del Registro Civil que se menciona en nuestra petición de internet.

2) Sobre los restantes 250.000 expedientes (y los nuevos miles que empiecen a ingresar en el 2013), es sobre los que se debería "trabajar" en las protestas para lograr que se retome un ordenamiento cronológico antes de enviarlos a los registradores de la propiedad. De esos 250.000 que faltaría enviar, ya estarían en las bases de datos del Ministerio de la Presidencia (o Ministerio de Justicia) 80.000 que quedarían de saldo de la primera "carga".

Por consiguiente, debería incluirse en las peticiones de ORDEN al Ministro de Justicia y Director General de los Registros y del Notariado, que INSTRUYAN a los registros CIVILES para que estos, una vez que han recibido miles de resoluciones, en cuanto puedan acceder a ellas, las gestionen en ORDEN CRONOLOGICO o de antigÜedad de inicio del expediente (por año). Esto como un correctivo al desfase ocurrido en la planificación del escaneado/carga/envío a los registradores de la propiedad.
Si no se logra esto, los registros civiles van a tramitar según el número y la fecha de la resolución de CONCESIÓN y no por el año de ANTIGÜEDAD. Ellos sí van a cumplir un orden cronológico de incoación del nuevo trámite que inicia con la recepción por parte de ellos de las concesiones, a menos que sean instruidos motivadamente en sentido contrario por su superior: el Director General de los Registros y del Notariado o el Ministro de Justicia.

La protesta logrará la visualización y concientización del error, la injusticia y la ilegalidad cometida por quienes participaron en el análisis del proceso, puesta en marcha de la encomienda, digitalización y programación (básicamente los programadores de FUTUREG) y principalmente el Ministro de Justicia y el Director de los Registros y Notariado como máximas autoridades. Sin embargo, he leído la petición y encuentro que realmente NO ESTAMOS PIDIENDO NADA sino solo limitándonos a narrar los hechos, en espera de que ellos "hagan algo".

3) UNA ALTERNATIVA adicional de solución sería que, una vez que el Ministro y Director hayan concientizado el error y perjuicio causado, decidan prontamente tomar cartas en el asunto disponiendo que vía ajustes al software, el programa INFOREG sea modificado para que "discrimine" las concesiones recibidas en los diferentes registros civiles reordenándolas cronológicamente igual que lo sugerido para la ORDEN/INSTRUCTIVA. (Esto en adición a una carga cronológicamente correcta de los 250.000 expedientes que faltaría enviar a los registradores de la propiedad).

A tener en cuenta: El Director de los Registros y del Notariado es de profesión registrador de la propiedad, igual que lo es el Presidente del Gobierno.

He concurrido al registro civil de Vitoria, y me ha dicho la funcionaria que le haríamos un favor ingresando una queja al defensor del pueblo. Tienen 731 expedientes que no pueden notificar (cree que son del 2009, 2010 y 2011). Solo puede ver el encabezado de los primeros 200. Sabe que son 731 pues le llegan numerados. Que con eso, cree tener trabajo de notificaciones y juras mínimo para 6 meses. Y el mío no está entre esos 731, revisado en Inforeg.

He ido a la oficina de los registradores de la propiedad, y me han dicho que ellos solo hacen como robots, lo que reciben, gestionan. Luego, he ido a la oficina del Defensor del Pueblo (Ararteko), quien me ha dicho que debo canalizar la queja al Defensor en Madrid pues es un asunto estatal y no autonómico.

Ojalá y antes de que permitan visualizar las resoluciones en los registros civiles para notificar, pudieran instruir la citación cronológica según fecha de expediente y no según fecha de resolución. Y si no hay INSTRUCCION, es difícil pensar que en los registros civiles actúen con conciencia pero en infracción del art 354.

Espero que este resumen aclare en algo los argumentos a utilizar en la protesta y peticiones del martes.

Un cordial saludo,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria-Gasteiz[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0000][b][i][u]05/feb/2013[/u][/i][/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]2,5 años -- ó 30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jovigan
Otros datos:
28-Feb-2011 cita policía,
18-sep-2011 "Pendiente de recibir informes solicitados"
15-nov-2011 "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado"!!
21-nov-2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
05-feb-2013 "NACIONALIDAD CONCEDIDA"
Jura ?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por profesoralex »

Queridos foreros:
Presto todo mi apoyo a vuestra manifestación a la que no podré acudir por no encontrarme en Madrid. Si me permitís un par de observaciones:
- Indicar que los expedientes verdaderamente atrasados son anteriores a 2011.
- El desorden del proceso no se ajusta a la ley
- Hay ya unas 500 firmas de los afectados (y siguen em aumento a razón de 100 firmas/día que se incrementarán aún más porque ya se han enterado los medios de información).
- Usar palabra "RESOLUCIÓN" en vez de "CONCESIÓN": exigimos el orden de las RESOLUCIONES (no concesiones).

Buena suerte!
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por emmedia »

Gracias Jovigan por explicarlo tan bien.
Mi pregunta es, ¿llevamos alguna reclamación por escrito a los Registradores? o sólo ir exponer nuestros caso y escuchar su versión??
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por emmedia »

//////////////////////////////////////////
Asistentes:

*Sinsk8
*walid
*little
*correcamino
*emmedia
*Carlos G. (fb, no sé si ya está repetido aquí)
*Anabella L. (fb, no sé si ya está repetida aquí)
*milciades (amigo de correcamino)
*Maguy T. (fb, no sé si ya está repetido aquí)
*Gustavo G. (fb, no sé si ya está repetido aquí)

Estaría bien que quienes vayan a venir, copien esta lista y se apunten. Así tenemos una idea de si seremos 7 o 20. ¿ok?
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

garlack
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2012, 11:04
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por garlack »

hola buenos dias deseo aportar una carta que recibi del ministrio de justicia respecto a la demora de la nacionalidad y que hacen incapie en el orden que va las resoluciones por fecha de entrada.
Imagen
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por profesoralex »

garlack, no han explicado absolutamente nada relativo al desorden de las resoluciones.... Me imagino que es lo que quería decir tu.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

garlack
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2012, 11:04
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por garlack »

si
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola garlack.,ese papael que te lo han mandado a tu casa aqui en madrid y para que veas como son esta gente de desorganizados!!!

me he quejado yo desde octubre del 2012 para saber de mi expediente personalmente y tambien mande carta por escrito y aun ni han tenido la sutileza de enviarme una carta!!Y para nada ahi ellos se justifican que van por order!!
se contradicen osea van por order y eres del 2010 y conceden del 2011 y 2012 venga ya esta gente!!!


A todos los que tengan idea mañana de que podemos mostrar de pruebas las resoluciones del 2011 y 2012 de expedientes.. ¿algo mas?

lo importante seria hablar directamente con la persona- Es decir, con el que manda en los registradores y que nos explique perfectamente las cosas y nos hable de los expediente del 2010 y porque no podemos verificarlo y afincarnos con el 2010 que somos los perjudicados

si Aguien tiene algunas ideas mas pues decirlas hoy y si es de fotocopiar o llevar cosas decirlo

un saludo!!

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por jawad »

que verguenza , parece mentira que españa pertenece al union europea.
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Mira jawad ,si es de la union europea peor yo personalmente sabia que eran retrazaditos a conparacion de otros paises!!

yo que tenia un tio que vivia en las canarias e incluzo yo que he vivido años en el reino unido en londres al venirme aqui me decian: alla no ay vida esto y lo otro en fin me vine y al sacar conparaciones te das cuenta las diferencias,y con respecto a esto que esta pasando aqui con nacionalidades no pasaria ni en alemania ni en u.k ¿porque?son paises organizados todo es un orden ,esto que esta pasando aqui de hacer todo corriendo para algunos intentar tener

una medalla pues lo que estan es haciendo un desastre! es decir fallos en orden eso es lo primero y no deben correr a sacar y hacer correr a unos registradores para sacar expdientes que han estado parados 1 año por misma gente de alli adentro que no han podido ejercer por sobrecarga de trabajo o por lo que fuera..

Lo que han debido ser es darles su curso ,luego ir desde la raiz que es los expedientes del 2009 luego 2010 y asi mas lentos pero precisos y ordenados pero no a los golpes a lo que vengan cajas sin revisar mandar a us sregistros correspondientes y asi va ,en fin en mi expereincia de lo que he visto aqui no lo he visto en otro lugar tan es asi que te preparas y te preparas y ni los estudios te los toman en cuenta!!futuro poco ay aqui!!

Decir a la final quienes mas se apuntan para mañana un saludo!!!

garlack
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2012, 11:04
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por garlack »

me apunto en torre arias a las 9:30 mañana martes nos vemos
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a todos
entonces ¿vamos estos?
* Sinsk8
* walid
* little
* correcamino
* emmedia
* Carlos G. (fb, no sé si ya está repetido aquí)
* Anabella L. (fb, no sé si ya está repetida aquí)
* milciades (amigo de correcamino)
* Maguy T. (fb, no sé si ya está repetido aquí)
* Gustavo G. (fb, no sé si ya está repetido aquí)
* garlack --> no se te olvide traer ese papel por si acaso

Aquellos que quieran llevar otras cosas que las traigan

A las 9:30 en la boca del metro torre arias un saludo!!

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por Wiyyat »

SINKS8,
Yo no puedo asistir ya que no vivo en Madrid ni en cercanías,
Imprimir estas capturas que puso Karbiko y llevarlo con vosotros, por si alguien os dice que van por orden,

Suerte y ya nos contareis,

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por walid »

hola sinsk8
te cuento , tengo un trabajo solo de temporadas sin contrato sin......osea un mes trabajando y 3 nada o 15 dias si o el resto nada y asi... y claro llevo como 20 dias trabajando seguidos asi es mi trabajo actualmente , y tengo pensado que mañana por la mañana alas 7 es la hora que entro hablar con el encargado( jefe) a que me deja ir alas 8 o 8 y algo para llegar alas 9 30 o un poco antes , esoque tengo pensado vale , pero si no me deja ir o lo veo que pone caras o algo y me impide ir pues lo siento y mucho,
mi presencia es :70 %
ojala que me podiera ir mañana asi podemos sacar la rabia que tenemos con ese expediente.
un saludo
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por Jucrísvic »

Wiyyat escribió:SINKS8,
Yo no puedo asistir ya que no vivo en Madrid ni en cercanías,
Imprimir estas capturas que puso Karbiko y llevarlo con vosotros, por si alguien os dice que van por orden,
Wiyyat, las imágenes que has puesto han sido eliminadas, ya que pueden comportar el CIERRE DEFINITIVO de este foro por motivos legales así que, aunque tienes la total libertad para llevar y enseñar mañana esas imágenes, piensa en lo útil que es este foro para todos vosotros y en la posibilidad de que con tu actitud nos mandes virtualmente al paro a todos los funcionarios que lo mantenemos con nuestro tiempo y esfuerzo, por no hablar de las posibles responsabilidades en que podamos incurrir de cara al Ministerio por la utilización de imágenes de un programa de su propiedad.

Gracias por tu atención y comprensión.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por saray2012 »

lociento mucho que no puedo ir con vosotros porque no estoy en madrid , pero esto no evita que os deseo buena suerte ...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Topic Author
SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Bueno jucrivic, si no son las imagenes de aqui , entonces la de algunos que les hayan concedido la nacionalidad ,y sean de usuarios. No de las que coloco karbico un saludo!!!

-- 08/Ene/2013, 01:17 --

Hola nuevamente ,pues nada nos vemos alli a las 9:30 am en la boca de metro del lado derecho y vamos alli directamente ,se que no somos muchos y se que ay mucha gente que vive en madrid y no va asistir pero vamos a evr que sacamos nosotros alla mañana un saludo a todos

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

quiero disculparme con los compañero por llegar tarde al encuetro,en el metro torre arias. Justo saliendo ellos llegue yo y mi compañero milciade

El señor que esta para informacion en el mostrador de las oficinas de los registradore me dijo que si, que estuvieron ahi como 7 personas a preguntar lo mismo que estabvamos preguntando nosotros

Me dijo que los exp estan llegando por paquetes por correo ordinario...
Me enseño como 4 cestas llenas de exp que acaban de llegar, pero que ahí no se puede hacer nada. Que busquemos otros medio,

Yo propongo llamar a la tele. Cualquier medio que se nos vea por camara ,
Estoy a disposiciion para lo que sea,

Tmb estuve en jacinto benabente , y alli dicen que solo ven nacionalidad del 2011 y 2012. Que las del 2010 estan paradas y que estan de acuerdo con que nosotros nos manifestemos.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por profesoralex »

Como ha ido todo?
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por Wiyyat »

Jucrísvic escribió:
Wiyyat, las imágenes que has puesto han sido eliminadas, ya que pueden comportar el CIERRE DEFINITIVO de este foro por motivos legales así que, aunque tienes la total libertad para llevar y enseñar mañana esas imágenes, piensa en lo útil que es este foro para todos vosotros y en la posibilidad de que con tu actitud nos mandes virtualmente al paro a todos los funcionarios que lo mantenemos con nuestro tiempo y esfuerzo, por no hablar de las posibles responsabilidades en que podamos incurrir de cara al Ministerio por la utilización de imágenes de un programa de su propiedad.

Gracias por tu atención y comprensión.
Lo siento mucho Jucrísvic, pensaba que como estaban publicadas en el foro, que son de acceso libre y que no habría ningún problema legal en utilizarlas fuera del foro.
Pido disculpas otra vez, sobre todo a Karbiko que fue quien puso las capturas.

Saludos

ubauba
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2012, 00:12
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por ubauba »

Hola chicos!!!!!!! Que tal os ha ido hoy?

user7536
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por user7536 »

Como les fue? Alguna novedad?
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Manifestación-Protesta de los afectados con expediente del 2010

Mensaje por admin »

Lo cuentan aquí

No se por qué, porque si hay un tema para la manifestación, tendrían que haber puesto el resultado aquí
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”