Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

No he escrito en todo el día, porque aparté de estar de vacaciones me tome una pastilla para dormir todo el día,

me escribe mi amiga por el wasap lo siguiente:
Ruth, no te alteres no te pongas mal. Me han concedido la nacionalidad.

Ella es del 2011 y aunque muchos piensen que somos unos exagerados me alegre por ella, pero no pude evitar sentime mal y decir vaya injusticia necesito la nacionalidad para una beca, ya que sólo la dan a españoles y os escribo con muchas lágrimas en los ojos mucha rabia...

Os dejo que me voy a dormir de nuevo solo para no pensar

Ahhh menos mal estoy de vacaciones...
Al menos que nadie me ve la cara que tengo...

user2026
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user2026 »

BURGOS: Sólo estoy comentando que me han respondido un mail que envié por mi cuenta, al igual que he enviado a otros medios. En la respuesta, la mujer agradece que le den más pistas de éste asunto, por eso consideré importante comentarlo aquí.

Debemos calmar los ánimos pero no parar esta pelea.
El atropello ya ni siquiera es que salgan en desorden, el atropello es que hemos tenido que esperar DEMASIADO en este trámite y encima la web del MJ funciona cuando le apetece, siempre falla a las 22.30h, al menos para mi.

Por mi parte, no volveré a dejar comentarios hasta que tenga una noticia favorable y que sea importante para aquellos que así lo consideren.


Eddy
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2011, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Eddy »

Hola a todos,

Bueno, ayer os conté lo q me había pasado en el R.Civil.
Pues bien, os digo q el Exp. de mi Hijo (ya concedida) aún sigue en Estudio en la página de como va lo mío.

Impresionante, verdad!!!

Hoy se me ocurrió llamar al teléfono del Ministerio para ver que me decían, llamé y me salió una señora a cual le pregunté por el Exp. de mi hijo y me contestó que sigue en estudio.
Le dije que este Exp. Estaba ya concedido porque ayer estuve en RC y la funcionaria así me lo dijo.

Y empezó a decir q no era verdad, que la información q ellos tienen era fiable y de M.J. y bla, blaa, blaa.
No tenía ánimo de discutir con ella porque no vale la pena...

Total, con todo esto, os quiero decir q hay un problema de actualización con la página del MJ, o más bien un caos enorme. Como bien lo ha reflejado Sinsk en su post de por la tarde.

Ayer en el RC cuando la chica me dijo q el Exp de mi hijo también estaba concedido, le dije si me la podía imprimir me contestó que no. Q no le dejaba, q la estaba viendo por otro sitio distinto a la q vemos nosotros, ya me imaginé q sitio era...

Estoy convencido q una inmensa mayoría de los Exp del 2010 están resueltos.

Hasta q no arreglen lo de como va mío no lo podréis ver.

Espero que sea pronto, porque me duele mucho ver gente sufriendo.
Ánimo a todos.
Exp: 96xxx/2010 - Jaca
Spoiler
Entrada RC: 11/03/2010
Entrada MJU: 28/10/2010
Entrevista Policia: 28/01/2011
Pendiente de informes solicitados con fecha 29/10/2010
28/09/2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

mustafa
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mustafa »

Amigo Antoning respeto tú opinion pero sí te digo q fuimos 120 ,personas al registro del 2010 y nos han dicho q nada solamente 2011,2012,,no soy un niño chupando su dedo,ademas tú el otro dia dijiste q te salió en la página,bueno sí eso verdad porq estamos haciendo quejas ect ...amigo admin tienes razon pero n hay nada claro para los 2010 pero has visto los 2011 eso queremos nosotros ;) tambien,pero en el nuestro uno dice q sí otro dice q no,firmas,escribir al país todo eso sinifica q mis compañeros tambien no lo tienen claro,eso lo q me refiero por eso pido la verdad ,sentimiento y respeto.

ubauba
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2012, 00:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ubauba »

Enorabuena Josele!!!!!!!! Me alegro mucho por ti!!!! El martes dia 8 tambien ire a preguntar a mi Registro Civil lo de Inforeg. A ver si hay suerte!

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola todos.
aqui en el registro civil les cuesta un huevo a hablar , parece que les duele la cara cuando te hablan y te miran , os cuento hoy decidi ir al registrocivil , planta 4 esaba pidiendo adios a encntar alguien ahi que pregunte la misma pregumta que tengo para precionar mas alo mejor , pero nada, y me toco una chica que todavia no se donde clasificarla .....pero me quedo con borde , y algo amargada, y.....nose que mas, mi miraba del lado parece que ya sabia alo que quiero preguntar ,
antes de terminar me pregunta si me he venido desde jacinto benavente , y le deje que vengo desde el trabajo que he pedido unos instates para eso , y ella ni fu ni fa , me respondio que lo que te sale en la pagima web es lo hay , y le explico lo de inforeg ...etcy me dejo que no me puede responder a esas cosas y si tiene otra pregunte pues si me puede responder ... ya me callo la boca porque me he empezado a calentarme con la rabia que tengo en el cuerpo desde ya hace mucho por ese maldiro exp , y no teniaganas de liarla y descutir , nunca en mi vida he pensado que hay gente trabajando en alguna administracion y pueden tratar como les da la gana ademas en europa .bueno hay un decir en arabe( mabka gad mafat) , que que cada vez queda menos .
animo y abrazo .

Usuario borrado 5740
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 5740 »

Hola compañeros
muchas gracias ubaubales
comento que aunque yo ya tengo concedida la nacionalidad en la página del ministerio de justicia sigue el expediente se encuentra en estudio. Por lo tanto no está actualizada la página,

Por otro lado por los comentarios que me dijeron en el registro civil el sistema es una mierda. Me imagino inforeg no funciona bien,

La otra cuestión es que yo me presente en el registro civil antes de que supiera de mi concesión para preguntar precisamente por el inforeg y me encontré con que en registro civil, por lo menos en Logroño ya no te atienden ni siquiera para hacer una simple pregunta si no tienes cita.... Ahora todo es con cita
Por eso ese día salí cabreado y no me esperaba que unos días después de 31 de diciembre me llegara la notificación.

Así que lo que recomiendo es que estén muy "pendientes" cuando les llegue a casa la notificación puesto que así lo están haciendo, ya que una vez notificada tendrán unos días para recoger la citación y presentarse al registro a jurar

buena suerte a todoooooooo.
Un feliz 2013 y concesiones para todossssssssssss

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

SINSK8 escribió:Hola chicossss leyendo este post de los registradores mira lo que dice un registrador: ¡¡¡que dejen de presionar!!!
Que si hemos esperado 3 años proque no esperar 15 dias mas!!! y que no seamos egoistas en que concedan nacionalidades del 2011 y 2012

ahi le dijera yo hacer el orden y las cosas como son porque se estan saltando la ley!!!
en fin si ha dicho esperar 15 dias pues mis matematicas fallaron por algunos dias porque yo les decia esperemos hasta el dia 15 de enero

en fin lean este post de los registradores y ojito!!!

insisto en ir el dia martes a donde los registradores un saludo!!!

http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4806
Mañana lo publico en la página de Facebook para tener una idea de cuántas personas irán. ¿Cómo se identificarán para reconocerse?

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Enhorabuena Josele y Arturo!!!! Me alegro mucho por vosotros!! De que RC soís?


antoniog, de que RC es tu primo??? También de Barcelona???

Saludos!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola
acabo de ver el foro de los expedientes de 2011 y claro hay un forero que lo han concedido , pero lo que no cuadra que ellos les actualizen la pagina y pueden ver el expedientes que esta concedido y nosotros no :!: :!: algo raro que no se puede saber.

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Walid lo llevo diciendo buen rato yo tambien,pero como nuestros mensajes no aportan nada porque no nos lo explicas tu Karbiko?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Estimados foreros :
ya casi tenemos 400 firmas en http://chn.ge/VuUelP
Por favor difundan nuestra petición para que la firmen!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

mrteladi
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2010, 17:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mrteladi »

walid escribió:hola
acabo de ver el foro de los expedientes de 2011 y claro hay un forero que lo han concedido , pero lo que no cuadra que ellos les actualizen la pagina y pueden ver el expedientes que esta concedido y nosotros no :!: :!: algo raro que no se puede saber.
yo creo que es porque los del 2010 no estan digitalizados.
los del 2011/2012 ahora incluso sale la hora de la concesion, algo que no era asi en el pasado (solo ponia concedida y fecha), por eso creo que hay 2 "sistemas" de actualizaciones, uno para los viejos expedientes y otro nuevo, y el nuevo es el que esta funcionando...
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

mrteladi, en el MJ me garantizaron que mi expediente de 2010 está digitalizado, completo de informes y listo para ser calificado.... Otra cosa diferente es que por alguna razón nuestros expedientes no se actualizan en la web....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola merteladi
pues la verdad es lo que no me cuadra , pero si no estan digitalizados, porque hay algunos de 2010 ya estan en espera de jura, y otros concedida y... tambien en la base de datos de karbico concedidas y el lo confirma , entonces si no estan digitalizados no pueden trabajar en ellos . no se como esta el panorama.

mexicolindo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mexicolindo »

Hola

Desde mi punto de vista hay una gran diferencia entre todo el rato estar haciendo suposiciones y entre aportar algun dato del que nos hayamos enterado de alguna manera. Las suposiciones no aportan nada y los datos si.

Un saludo

cruz29
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2011, 16:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cruz29 »

Hola compañeros sigo el foro con la esperanza de tener noticias sobre la resolucion de nacionalidades y quiero contar que a dos conocidos les ha salido concedido uno exp 12999x de 2008 con fecha 18-12-2012 y otro exp 6300x de 2011 con fecha 29-12-2012 .al parecer se esta moviendo nuestros exp.saludos
Exp: R-148xx/2010-1 - Fuenlabrada (Madrid)
Spoiler
RC: 07/12/09
MJ: 07/06/10
Policia: 2/07/10
Estado actual:El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 02/01/2013
estado anterior:Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. 10:19:43

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Drea escribió:antoniog, de que RC es tu primo??? También de Barcelona???
Mi primo es del registro civil de Vigo en Galicia.
A mi me la concedieron primero y aun no tengo fecha para la jura,
Pienso que eso se debe a que en Barcelona son muchas mas personas en tramite y en Vigo son pocos. Por eso en los registro civiles de los pueblos o ciudades pequeñas el proceso después de la resolución es mucho mas rápido.

Usuario borrado 5740
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 5740 »

Hola
Gracias Drea
soy del Registro Civil de Logroño,
mi expediente era un 54xxx del 2010.
La resolución salió con fecha 04/12/2012 y me tardaron en notificar cerca de un mes.

Así que imagináis en 1 mes cuantos expedientes habrán resuelto que todavía no han notificado debido a que el sistema (inforeg) no funciona bien y todos los trámites se tienen que hacer por correo y notificación.

Tranquilidad compañeros que ya todo esta llegando a su fin.
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Estimados,

¡Más 5 firmas! La mía y de mi familia. ¡¡¡Pasamos de 404 para 409!!!

Compañero Richard de Málaga: por favor, ¿puedes me pasar el teléfono del RC de Málaga? Pienso en no llamar ni ir al RC en los próximos días pero se necesito el teléfono más adelante, será útil. Muchas gracias.

¡Estamos todos juntos en esta lucha!

Buen sábado a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

el buey911
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2012, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por el buey911 »

tengo a un amigo k es el 13xxx y se la consedieron
hola me puede poner en la lista 986XX

mrteladi
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2010, 17:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mrteladi »

profesoralex escribió:mrteladi, en el MJ me garantizaron que mi expediente de 2010 está digitalizado, completo de informes y listo para ser calificado.... Otra cosa diferente es que por alguna razón nuestros expedientes no se actualizan en la web....
hola profesoralex, por curiosidad tu puedes ver tu estado en la pagina web poniendo las letras de tu NIE en minuscula?? (x12345x en vez de X12345X)

lo pregunto porque tengo un familiar con un expediente del 2011, y solo le deja verlo con las letras en mayuscula, mientras que otro tiene uno del 2010 y puede verlo con las letras en minuscula. por eso pensaba que no estaba digitalizados! pero claro que puede que este equivocado.

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

Hola Phoenix;

Claro que sí, toma nota de los teléfonos ( Son 2. El último que te dejo es el indicado para llamar y hacer consultas sobre nacionalidad)

- 951 939 006 (Este teléfono es el número para solicitar información pero no para la NACIONALIDAD, aquí te pueden informar de horarios por ejemplo, este es el teléfono general)

- 951 938 535 ------ Este es el indicado para solicitar información sobre el proceso de la nacionalidad.

Yo de momento no llamo más ni voy más, porque además hay que ir muy temprano, y el RC de Málaga está en el 5º pino, en medio de un descampado, con un frío que te puedes quedar ahí mismo pajarito, y el autobús un coñazo ....
en fin, en casa esperando el dichoso burofax con la resolución.

Espero que te sirva y que la nacionalidad sea el regalito de Reyes que nos llegue pronto. Ojalá.
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mjm2013 »

Pieso pasarme esta semana por el RG de Madrid, a preguntar y ver como esta el mio, ya llevo mas de 2 años y estoy hasta los h....
Alguie me puede dar el telefono del RC de Madrid para intentar llamar antes.
Mis datos son 150xxx/2010/1
en estudios

anamilena80
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2012, 10:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por anamilena80 »

Llevamos 417 firmas y que sean muchas más, por mi parte he difundido por email, whatsaap, he pedido a esos amigos que difundan nuestra petición,,, la unión hace la fuerza,
Yo he pedido cita en el RC de castellon de la plana para el día 11 de enero,
Espero que me toque una buena funcionaria y pueda aportar a este foro algo positivo.

Aparte decirles que una amiga es del 2011 ingreso a la misma fecha en 2010 y entro en el 2011 ya tuvo la entrevista con la policía y aún no ha cambiado su estado, siguen esperando informes de la policía, muy fuerte.

No me alargo más y ánimos que conseguiremos la ansiada nacionalidad.
Exp. R-89xxx-2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
MJ - 25/10/2010
Policia - 25/10/2011

17/06/2012 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

mjm2013
ni lo atentas , orque yo lleevo años llamando y nunca me han cojido , perdon me han cojido en el año 2009 cuando quieria casarme y fuue lpor casualidad , en r civil de madrid no cojen eel telefono , y todavia no se porque .el telefono del r civil es . 914936630
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola Richard,

¡Muchas gracias por el teléfono del RC de Málaga!

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola mjm2013
en el edificio nuevo en la 4 planta (area de nacionalidaad por residencia)

solnishko
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2011, 13:05
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por solnishko »

Hola a todos!

Felices Reyes!

Tengo una pregunta... Por lo que he visto, existe la posibilidad de que la nacionalidad esté concedida pero que en la página del ministerio todavía pongan que esta a la espera de informes...

Pues bien, alguien ha intentado presencialmente preguntar en el RC de Madrid (Pradillo)? O no te dicen nada de qué aparece en el inforeg? Merece la pena acercarse o ni eso?

Gracias!
Spoiler
Expediente 64XXX/2011
Expediente presentado 4 mayo 2011 RC Pradillo (Madrid)
Entrada de mi expediente Ministerio de justicia 01/06/2011.
Pendiente de informes solicitados con fecha 02/06/2011.
Entrevista policía: 30/01/2012
Recibidos informes 15/07/2012
Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Concedida la nacionalidad: 05/02/2013
Jura: 19/09/2013
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por admin »

Cualquier comentario relativo a la manifestación/Protesta que vayan hacer en defensa de los expedientes del 2010, trátenla
en este tema



No en el de los expedientes del 2010, porque ya están cambiado la temática de este subforo hacia que sea sólo de esa queja.
La queja tiene su propio tema y allí se trata todo lo de ella

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

solnishko escribió:..., alguien ha intentado presencialmente preguntar en el RC de Madrid (Pradillo)?
O no te dicen nada de qué aparece en el inforeg? Merece la pena acercarse o ni eso?
Hola solnishko,
yo fui el viernes a pradillo,. La funcionaria me dijo que ella sólo podía ver la informaciónde la página de como va lo mío,
Que ellos no saben nada, sólo que están resolviendo los exp. sin ningún criterio en el orden; pero si puedes ir la otra semana, ve.
Tal vez haya novedades...
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenas echenle un vistazo a esto:
http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4812

Y ya por lo visto no quieren ir el dia martes a ningun lado no? listo seguimos asi!! un saludo

fausto
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2013, 18:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fausto »

Buenas tardes a todos,

Yo también llevo en espera de la nacionalidad con expediente y fecha de entrada en 2010 en el registro civil central, y como todos me uno por la injusticia que se está haciendo con nosotros, me apunto cualquier protesta o manifestación para ser escuchados y poder sacar algo positivo de esto. :x

Saludos.

nagev
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2012, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nagev »

Buenas noches a todos los foreros que esperamos que se resuelva lo nuestro!

Ayer hablé con un compañero de curro de un amigo y me comentaba que le habian dado el visto bueno de la nacionalidad
Obviamente, le pregunte de que fecha era y me dijo que habia entregado sus papeles en noviembre del 2010,

Me dio una alegria enorme! Pero la tristeza vino cuando me dijo que la entrevista con la policia habia sido en abril del 2011...
o sea que al final voy a tener que creer que nosotros, por ser del 2010, nos estamos comiendo un marronazo de verdad? :?

¿Alguien de Barcelona se acerco al registro de aqui a preguntar algo? ¿noticia alguna?

ya no se a quien creer. Si están los expedientes y no funciona el programa, si aun trabajan con el metodo antiguo en los nuestros, si esto si lo otro,....que el ministro que plim que plam...¡¡y nosotros a pringar!

¡¡gracias por sus respuestas y que nos sea un poco mas leve a partir de los reyes!!
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mundo »

Hoy en el diario EL PAÍS:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 92200.html
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Por favor, lean todos el reportaje que salió en El País (link arriba con Mundo - administrador).

Gracias Mundo administrador, ¡muchas gracias!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

antoniog
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2011, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por antoniog »

Leyendo el articulo dice que hay 96,000 que serán los registro civiles que notificaran, entonces me viene a la cabeza que podrían ser esos los expedientes del 2010.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Para mi, esta entrevista está mal enfocada porque:
- Siguen con la afirmación que hay mas de 450000 atrasados. NO ES CIERTO porque lo VERDADERAMENTE ATRASADOS CON ANTERIORES A 2011!!!!
- En ningún momento se menciona que la Administración se salta la ley al desordenar las resoluciones. Sólo que dice que este hecho tiene una "fácil explicación"
- Hablan de una entrada masiva de inmigrantes lo que explica este atraso. ES CIERTO HASTA UN CIERTO PUNTO: si nos fijamos en nuestras listas, vemos que entre 2008,2009,2010,2011 existen diferencias pero no son tantas para justificar este proceso tan caótico. Me suena mas bien como excusa. Recordar además que en el primer semestre se resolvieron MENOS QUE LA MITAD DE EXPEDIENTES (22000) EN COMPARACIÓN CON EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO ANTERIOR 2011 (unos 55000).
- Para terminar, A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA QUE LOS POBRECITOS HICIERON UN GRAN TRABAJO DIGITALIZANDO 466000 EXPEDIENTES TIRADOS EN EL SÓTANO???? A mi personalmente no me interesa esta situación, hasta me da igual que estén digitalizados o no, SIEMPRE Y CUANDO ordenen el proceso conforme a la ley.

Total, a mi personalmente la entrevista me pareció mal enfocada porque no pone de manifiesto claramente que existe ante todo un gran desorden del proceso que no se ajusta a la ley
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

HUGO2508
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 10:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por HUGO2508 »

Hola Chicos muy buenos dias.

Acabo de llegar de mi Registro Civil, y me dieron la mejor noticia que podia recibir Concedida Nacionalidad Española con fecha 26/12/2012, estoy muy muy feliz, pensé que nunca iba a llegar este dia.
Además me comentaron las chicas que trabajan ahi, que tienen muchos expedientes 2010 concedidos, aunque aún no pueden notificar porque el sistema no les permite hacer nada, solamente mirar las concedidas que le van llegando dia a dia.

Un saludo y mucha fe a todos.
Expediente 829xx/2010
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
Concedida: 26/12/2012

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Eso mismo he dicho yo en facebook profesoralex.
Hasta que no vamos a poner una demanda como dios manda todo seguira igual
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”