Hola a tod@s.
Llego a este foro tratando de encontrar respuesta a algunas inquietudes... Yo también estoy a la espera de respuesta a mi solicitud de la nacionalidad. Estoy casada con español desde hace 6 años y presenté la documentación en junio del 2011 en el RC de Torrejón de Ardoz y al dia de hoy no he recibido aún el Número de Expediente.
Leyendo en foros me acabo de enterar de que ellos me debian haber mandado una carta con ese dato.
Espero conseguir por estos lares alguna luz que me indique qué puedo hacer para saber COMO VA LO MIO.
Un cordial saludo a los administradores y demás foreros =)
Me presento
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.